Novedades Kylie Noticias Discografía Como actriz Multimedia Letras En concierto Especiales Videografía Imágenes Sobre la web  
  Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Felicita ya el 44º cumpleaños a Kylie dando a un botón / Felicitación video fan desde el 100%Kylie
Responder al tema  Guardar o compartir
Felicita ya el 44º cumpleaños a Kylie dando a un botón / Felicitación video fan desde el 100%Kylie
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 7.3
Ya queda muy poco para que Kylie celebre su cumpleaños, este año muy especial porque cumple 25 años en el mundo de la música, lo que ha hecho que llame a éste año el K25 y nos esté dando sorpresas cada día 25 de cada mes. El próximo 28 de Mayo será el cumpleaños de Kylie, y para ello, como todos los años, puedes enviarnos una felicitación para ella rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

:· Felicita el 44º cumpleaños a Kylie Minogue ·:

Éste año, además te comunicamos que en el concierto especial 100%Kylie que dará en Madrid el día 25 de mayo Lucy Holmes, la doble australiana de Kylie que canta en directo y cuenta con su aprobación, aclamación y apoyo, haremos algo especial. Aunque al final lo que se haga sea algo improvisado y espontaneo, lo más probable es que grabemos junto a Lucy Holmes un video corto en el que saludemos a Kylie Minogue felicitándole el cumpleaños, que posteriormente le será entregado en un DVD en Londres y enviado a través de la red social Twitter. La idea es que en dicho video pueda participar un número limitado de fans usuarios de Dance Kylie que tendrán acceso al local media hora antes de que se de que se abran las puertas para el resto del público, para conocer a Lucy, pudiendo fotografiarse y hablar con ella.

Al igual que el año pasado también puedes enviarnos algún dibujo tal como explica el formulario.

ATENCIÓN: No enviar mensajes con todo el texto en mayúsculas y procurar que estén bien escritos. Los que no estén bien escritos podrían ser descartados al incluirlos en el CD de felicitaciones que Kylie recibirá.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el reconocimiento de Kylie Minogue ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Fragile
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.73
Espero que esté bien traducido al ingles. Espero que se entienda. Escribí un texto y lo traduje con el traductor de google que aunque ya sé que es algo malillo (o eso dicen algunos) parece que quedó bien traducido. Si no es así, me lo decis y lo intento escribir de nuevo o me lo traduce alguien perfectamente.

Este el texto en ingles que he publicado en el formulario:

Dear Kylie (añadido más tarde esto XDDD), I hope you have a great year full of success, happiness and health for you and yours, from a fan who already had the opportunity to meet you in person at that unforgettable "meet and greet" in 2009 for MTV Spain in Madrid and not ever forget. You are marvellous. Kisses from your fan Alicante, David.

Y esto es lo que he querido decirle:

Querida Kylie, espero que tengas un gran año lleno de exitos, felicidad y salud para ti y los tuyos, de un fan que ya tuvo la oportunidad de conocerte en persona en aquel inolvidable "meet and greet" de 2009 para MTV España en Madrid y que nunca olvidará (aquí me acabo de dar cuenta que me he repetido un poco, ¿no?). Eres maravillosa. Besos de tu fan de Alicante, David.

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
rivs
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.16
¿Hay una fecha límite para poder enviar el mensaje?

Lo digo porque me gustaría añadir algún dibujo, aunque prácticamente no tengo tiempo entre semana. Así que, recuperaré algún dibujo que tenga hecho sobre ella, ya que este año sirve también para celebrar su K25. Sonriente

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 7.3
rivs escribió:
¿Hay una fecha límite para poder enviar el mensaje?

Lo digo porque me gustaría añadir algún dibujo, aunque prácticamente no tengo tiempo entre semana. Así que, recuperaré algún dibujo que tenga hecho sobre ella, ya que este año sirve también para celebrar su K25. Sonriente

Fecha límite, "el día de su cumple". Sonriente

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el reconocimiento de Kylie Minogue ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Puede publicar nuevos temas en este foro