|
 | El video de Time Bomb de Kylie Minogue ¡Estreno mundial! |  |
 | Anuncios |  |
 | OK |  |
Peluso
 Cute Kylie
Género:  |
| Edad: 24 |
| Registrado: 03 Jul 2010 |
| Mensajes: 534 |
| Mensajes por día: 0.51 |
| Ubicación: Caracas,Venezuela |
|
|
|
|
Publicado: 25 May 2012 10:34 pm (desde Venezuela ) |
|
 |
 |
como persona exigente y reblede......aca está mi opinion
el tema en si me gusta mucho,porque a mi me gusta la Kylie electronica y exotica.Esa distorcion de la voz le queda muy bien.Si algo hay que crticarle al tema,es el coro,se oye muy opaco y no se entiende mucho.Faltó un coro mas fuerte que suba la temperatura del tema
no me quejo,el tema me gusta,nos recuerda a la KYlie moderna que me gusta!
EL VIDEO:
quedé encantado por lo agresiva,audaz y movida que se ve ella recorriendo las calles de LOndres:parece que leyeron mis quejas viejas,y por fin vemos una Kylie agresiva y sin limites!!!
El video e smuy moderno,mucha energia,sexy,explosivo.....y lo mejor,siempre con su elegancia y encanto.
La parte que se quita la Chaqueta,maravillosa,se ve sexy y me puso a millon jaaaa jaaaaa
la parte de la moto,me hizo recordar mucho a cierta Diva del pop que usa motos...jaaaaa,pero se ve excelente en la oto Kylie!!
en general,no sera su mejor video,pero me encanta verla sexy,agresiva y en movimiento!!
muy ien Kylie,maravillosa
pd: eso si,alguna spersonas en otras webs coinciden que el tema es muy suave como para single,cosa que puede ser cierto.Le hizo falta un pelito mas de fuerza,pero aun asi,es un tema bello,futurista y me encanta
|
|
 | |  |
 | |  |
percycyber
 V.I.P.
| Edad: 21 |
| Registrado: 06 Ene 2009 |
| Mensajes: 72 |
| Mensajes por día: 0.05 |
| Ubicación: Iquitos |
|
|
|
|
Publicado: 26 May 2012 10:59 am (desde ) |
|
 |
 |
El video para "Timebomb" es el más dinámico y cambiante en toda su carrera. Lo interesante que está presentado visualmente de muchas perspectivas como cámaras de seguridad, miradas de transeúntes, un ángulo de teléfono inteligente a lo Instagram, etc, y me hace acordar al estilo narrativo de la película Chronicle. Podría considerarse el encuentro bailable entre el estilo visual de "Finer Feelings" y "Come Into My World", y como regresar a los videos de gran energía en las eras de Enjoy Yourself, Rhythm of Love y Let's Get to It. Es un material visual que es capaz de vibrar y sorprender. Al principio, podemos oír el intro de piano in crescendo de "Put Your Hands Up (If You Feel Love)". En el caso de la canción, es para su inmediato baile, y tiene mucho ánimo electro-pop; evidentemente, tiene esa fuerza efectiva para que brille independientemente como único sencillo.
|
|
 | OK |  |
Peluso
 Cute Kylie
|
|
|
|
Publicado: 26 May 2012 05:09 pm (desde Venezuela ) |
|
 |
 |
pues si,el video es de los mejores que ha hecho en año,sobretodo destaco lo atrevida y movida que se ve
yo quedè muy contento,porque a mi me gusta una Kylie en movimiento,audaz y sin limites.
y lo mas importante:
lograr un video bello sin perder la clase y categoria
ahora pregunto...
este tema serà un single???
el tema normal en cd suena asi como el video??
con esas pausas que salen en el video'??
|
|
 | |  |
LoveKylie
 Word Is Out
|
| Registrado: 05 Abr 2008 |
| Mensajes: 256 |
| Mensajes por día: 0.14 |
|
|
|
|
|
Publicado: 27 May 2012 05:20 am (desde México ) |
|
 |
 |
A mi el video me ha encantado, al principio no le agarraba el ritmo a la canción pero despues de oirla unas 3 veces, no dejo de escucharla.. jeje. El video esta causando mucho interes principalmente por la parte del vestido sexy que usa al final de la canción, no habia visto un video de Kylie que en menos de 24 horas llegase al millon de visitas.
Peluso, el video es una versión larga de la canción, no mucho pero si, por ejemplo no suena el intro que aparece en el video, empieza a partir de que Kylie sale a la calle y lo otro que no aparece en el audio es la parte donde ella se despoja de la chaqueta, ese puente es un poco mas corto, pero en fin no hay mucha variación, seguro lo disfrutas.
Ahora a esperar la actuación en vivo en The Voice este domingo, seguro con eso incrementa la vistas en youtube y sube las ventas en Itunes UK.
En hora buena por Kylie, un exito más en su carrera, aquí les dejo las posiciones maximas que se alcanzaron hace unas horas en Itunes, y como pueden ver Latinoamerica demuestra una vez su apoyo total a Kylie.
#1 Argentina
#1 Bulgaria
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Czech Republic
#1 Hungary
#1 Mexico
#2 Brazil
#2 Greece
#2 Nicaragua
#3 Cyprus
#3 Finland
#3 Guatemala
#3 Peru
#3 Poland
#3 Slovakia
#3 Venezuela
#4 Colombia
#4 Ecuador
#4 Slovenia
#4 Spain
#5 Australia
#5 Paraguay
#5 Sweden
#6 United Kingdom
#10 Ireland
#10 Panama
#11 France
#11 Netherlands
#11 Portugal
#12 Belgium
#12 Italy
#20 New Zealand
#25 Canada
#31 Luxembourg
#33 Switzerland
#41 United States
#42 Austria
#45 Germany
#56 Norway
#57 Denmark
#83 Latvia
#119 El Salvador
#235 Dominican Republic
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 36 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 21566 |
| Mensajes por día: 7.35 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 27 May 2012 10:52 am (desde ) |
|
 |
 |
Es un fabuloso nuevo éxito para Kylie.
Enhorabuena para ella y para todos sus compradores.
¡¡Estoy supercontento!! No obstante me gustaría saber cuántas copias realmente ha vendido en general. El puesto alcanzado no es demasiado indicativo en todos los casos, ya que en muchos países el mercado de iTunes es muy reducido y un puesto alto se alcanza con pocas copias, por lo que no sabemos si han comprado muchas o pocas en todos los casos. La forma de saberlo es que si comprando unas pocas copias y estando en los primeros puestos, sube rápido, han comprado pocas de cada una de las canciones del Top10. De todo esto lo que sí que llego a saber es que en casi toda Europa y EE.UU. es muy dificil subir puestos en el Top10, y para subir una posición hay que vender cientos de copias en esa zona del ranking.
En España de momento no pasa del 4 ya que hay una dura competencia, y los 3 primeros puestos aquí requieren centenares de copias vendidas. Lo pudimos ver con la iniciativa de Higher para el pasado cumpleaños de Kylie, con la que se quedó en muy mal puesto porque en dicha ocasión la gente se volcó poco y eso que unos pocos de aquí llegamos a comprar hasta 50 copias en menos de 50 minutos. Al contrario ocurrió con Love At First Sight, lo cual fue un exitazo que tuvo una especial significación al tratarse de un tema muy antiguo.
Ahora sólo falta que la discográfica saque partido a esto y considero que sería un grave error que no incluyeran la canción en el recopilatorio que saldrá pronto.
|
|
 | |  |
LoveKylie
 Word Is Out
|
| Registrado: 05 Abr 2008 |
| Mensajes: 256 |
| Mensajes por día: 0.14 |
|
|
|
|
|
Publicado: 27 May 2012 09:02 pm (desde México ) |
|
 |
 |
| LoveKylie escribió: |
A mi el video me ha encantado, al principio no le agarraba el ritmo a la canción pero despues de oirla unas 3 veces, no dejo de escucharla.. jeje. El video esta causando mucho interes principalmente por la parte del vestido sexy que usa al final de la canción, no habia visto un video de Kylie que en menos de 24 horas llegase al millon de visitas.
Peluso, el video es una versión larga de la canción, no mucho pero si, por ejemplo no suena el intro que aparece en el video, empieza a partir de que Kylie sale a la calle y lo otro que no aparece en el audio es la parte donde ella se despoja de la chaqueta, ese puente es un poco mas corto, pero en fin no hay mucha variación, seguro lo disfrutas.
Ahora a esperar la actuación en vivo en The Voice este domingo, seguro con eso incrementa la vistas en youtube y sube las ventas en Itunes UK.
En hora buena por Kylie, un exito más en su carrera, aquí les dejo las posiciones maximas que se alcanzaron hace unas horas en Itunes, y como pueden ver Latinoamerica demuestra una vez su apoyo total a Kylie.
Edito: Al parecer Timebomb ha entrado al Top 40 de los charts de UK, ojalá suba de posicion con la actuación en The Voice
#1 Argentina
#1 Bulgaria
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Czech Republic
#1 Hungary
#1 Mexico
#2 Brazil
#2 Greece
#2 Nicaragua
#3 Cyprus
#3 Finland
#3 Guatemala
#3 Peru
#3 Poland
#3 Slovakia
#3 Venezuela
#4 Colombia
#4 Ecuador
#4 Slovenia
#4 Spain
#5 Australia
#5 Paraguay
#5 Sweden
#6 United Kingdom
#10 Ireland
#10 Panama
#11 France
#11 Netherlands
#11 Portugal
#12 Belgium
#12 Italy
#20 New Zealand
#25 Canada
#31 Luxembourg
#33 Switzerland
#41 United States
#42 Austria
#45 Germany
#56 Norway
#57 Denmark
#83 Latvia
#119 El Salvador
#235 Dominican Republic |
|
|
 | |  |
 | Ok |  |
Peluso
 Cute Kylie
|
|
|
|
Publicado: 28 May 2012 05:49 pm (desde Venezuela ) |
|
 |
 |
me alegro que Kylie haya cambiado de estilo,sobretodo volverse mas agrsiva y dinamica,me ha dejado muy feliz
que bueno que en los charts le ha idio muy bien,me extraña que en Venezuela este en esa posicion,tomando en cuenta que en America del Sur no es tan conocida Kylie,al menos no tanto aca en Caracas
ven lo importante que es cuando un video se hace mas actualizado,ya que el tema queda destacado y ha encantado!!
que siga KYlie renovada,no se detenga,te quiero distinta y sin limites!!!
por cierto:
FELIZ CUMPLEAÑOS KYLIE,QUE SIGAS TAN FABULOSA COMO SIEMPRE!!
|
|
 | |  |
rivs
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 38 |
| Registrado: 04 Jul 2009 |
| Mensajes: 1640 |
| Mensajes por día: 1.15 |
| Ubicación: Eibar, Gipuzkoa |
|
|
|
|
Publicado: 02 Jun 2012 01:06 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| percycyber escribió: |
| El video para "Timebomb" es el más dinámico y cambiante en toda su carrera. Lo interesante que está presentado visualmente de muchas perspectivas como cámaras de seguridad, miradas de transeúntes, un ángulo de teléfono inteligente a lo Instagram, etc, y me hace acordar al estilo narrativo de la película Chronicle. Podría considerarse el encuentro bailable entre el estilo visual de "Finer Feelings" y "Come Into My World", y como regresar a los videos de gran energía en las eras de Enjoy Yourself, Rhythm of Love y Let's Get to It. Es un material visual que es capaz de vibrar y sorprender. Al principio, podemos oír el intro de piano in crescendo de "Put Your Hands Up (If You Feel Love)". En el caso de la canción, es para su inmediato baile, y tiene mucho ánimo electro-pop; evidentemente, tiene esa fuerza efectiva para que brille independientemente como único sencillo. |
Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
Es un vídeo con guión, no uno repleto de un montón de imágenes sin sentido. Tiene un principio, un desarrollo, y un final, aunque éste pueda quedar abierto a una posible continuación, ¿os imagináis?
Me encanta la parte en que baja del coche y empieza a correr como si le siguiera el mismísimo diablo. ¿Inspirado en el vídeo de Better the devil you know?
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |