|
 | Propuesta: ¡Hagamos que Timebomb llegue al 1 de iTunes! |  |
Fragile
 Ultimate Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 34 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 5109 |
| Mensajes por día: 1.73 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 26 May 2012 06:01 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Timebomb está actualmente en el #4 en la lista general de Itunes España, mejorando incluso la posición de algunos países como su Australia natal y UK, donde también ha sido top 10, pero no ha llegado a los 5 primeros de momento. Propongo que entre las 00:00 de esta noche y hasta el próximo lunes día 28, día de su cumpleaños, compremos todos masivamente el nuevo single, al que solo superan los últimos singles de Paulina Rubio, Gotye y Cali & El Dandee en el chart de Itunes España, donde tenemos en el #5 el úlltimo hitazo de Jennifer Lopez junto a Pitbull, "Dance Again", ¡no dejemos que supere a nuestra Kylie!. 
|
|
 | Anuncios |  |
 | A ver que quie ro saber una cosa... |  |
 | Re: A ver que quie ro saber una cosa... |  |
izmb
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 37 |
| Registrado: 30 Ene 2008 |
| Mensajes: 1350 |
| Mensajes por día: 0.69 |
| Ubicación: Guipuzcoa |
|
|
|
|
Publicado: 27 May 2012 05:00 pm (desde ) |
|
 |
 |
| Jardeth escribió: |
¿Se sabe si saldrá en formato físico? A ver, que a mi me gusta bajarme las canciones, y las compro, y tal, pero claro, es toy comprando un "archivo" y me gustaría saber si saldrá un CD con remezclas, un extended o instrumental, etc.... a lo que venimos acostumbrándonos, vaya  |
Yo creo que no vaa salir en formato físico. Más que nada porque sería un poco ilógico sacar un single en itunes y más tarde hacerlo en físico ya que las ventas deberían sumarse y si se hace así iriían por separado.
He mirado en amazon.co.uk y no pone nada, por lo que si lo fueran a sacar físicamente estaría al menos anunciado, no?.
De todas formas con Kylie no se sabe, como nos está dando tannnntas sorpresas...
|
|
 | Re: Propuesta: ¡Hagamos que Timebomb llegue al 1 de iTunes! |  |
rivs
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 38 |
| Registrado: 04 Jul 2009 |
| Mensajes: 1679 |
| Mensajes por día: 1.16 |
| Ubicación: Eibar, Gipuzkoa |
|
|
|
|
Publicado: 27 May 2012 05:34 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Fragile escribió: |
Timebomb está actualmente en el #4 en la lista general de Itunes España, mejorando incluso la posición de algunos países como su Australia natal y UK, donde también ha sido top 10, pero no ha llegado a los 5 primeros de momento. Propongo que entre las 00:00 de esta noche y hasta el próximo lunes día 28, día de su cumpleaños, compremos todos masivamente el nuevo single, al que solo superan los últimos singles de Paulina Rubio, Gotye y Cali & El Dandee en el chart de Itunes España, donde tenemos en el #5 el úlltimo hitazo de Jennifer Lopez junto a Pitbull, "Dance Again", ¡no dejemos que supere a nuestra Kylie!.  |
Ok, estaré al loro después de cenar para que hagamos las compras todos a la vez.
De momento ya he comprado el single y el vídeo.
|
|
 | Pues yo voy a ... |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |