|
 | K25: la sorpresa de Junio |  |
 | Anuncios |  |
 | Re: K25: la sorpresa de Junio |  |
 | |  |
 | |  |
betho-km
 Cute Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 29 |
| Registrado: 31 May 2010 |
| Mensajes: 595 |
| Mensajes por día: 0.53 |
| Ubicación: Argentina - Buenos Aires |
|
|
|
|
Publicado: 26 Jun 2012 09:04 pm (desde ) |
|
 |
 |
| Cupid Boy escribió: |
A mí me hace gracia una cosa, en otro post del foro Kylie manifiesta avergonzarse de su imagen de los años 80 y de la de Madonna en su última gira vestida de majorette, ¡pero si más extravagante y friki que en esta actuación no se la ha visto nunca!!!!!! ¿No se avergonzará más de esta facha dentro de digamos 10 años, que de su imagen de ídolo adolescente en los 80?
Que conste que lo digo sin mala sangre, me gusta su faceta esperpéntica y que sepa reírse de sí misma, lo que en definitiva está en la esencia de su público gay, a quien iba dirigido el concierto. Por lo demás genial. |
 Disculpa, deberias informarte bien lo explicitado por Min respecto al vestuario de Madonna (tema que cansa y muchos parecen adolescentes comentando sobre ello).
Respecto a la imagen de Kylie es este show ¿extravagante? Min tiene ciertas etapas extravagantes ¿Homecoming tour no lo has visto? ¿la seccion fotografica de X? Por nombrar algunos. Sus videos por dar ejemplos como Wow, In my arms, Confide in me, Put youself in my place, etc. Pues mira, Kylie mantiene una linea de moda excelente - los mismos diseñadores lo han explicitado en ciertas notas/reportajes -
Perdon si parece mi explicacion con cierto enojo, pero para hablar de Kylie y su extravagancia - que siempre la tuvo - en base al vestuario de Madonna, parec incoherente.
|
_________________ [when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...] |
     |
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Cupid Boy
 V.I.P.
 Socio del fanclub
| Edad: 38 |
| Registrado: 04 May 2012 |
| Mensajes: 141 |
| Mensajes por día: 0.34 |
| Ubicación: Valencia |
|
|
|
|
Publicado: 27 Jun 2012 04:49 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| betho-km escribió: |
A mí me hace gracia una cosa, en otro post del foro Kylie manifiesta avergonzarse de su imagen de los años 80 y de la de Madonna en su última gira vestida de majorette, ¡pero si más extravagante y friki que en esta actuación no se la ha visto nunca!!!!!! ¿No se avergonzará más de esta facha dentro de digamos 10 años, que de su imagen de ídolo adolescente en los 80?
Que conste que lo digo sin mala sangre, me gusta su faceta esperpéntica y que sepa reírse de sí misma, lo que en definitiva está en la esencia de su público gay, a quien iba dirigido el concierto. Por lo demás genial. |
Disculpa, deberias informarte bien lo explicitado por Min respecto al vestuario de Madonna (tema que cansa y muchos parecen adolescentes comentando sobre ello).
Respecto a la imagen de Kylie es este show ¿extravagante? Min tiene ciertas etapas extravagantes ¿Homecoming tour no lo has visto? ¿la seccion fotografica de X? Por nombrar algunos. Sus videos por dar ejemplos como Wow, In my arms, Confide in me, Put youself in my place, etc. Pues mira, Kylie mantiene una linea de moda excelente - los mismos diseñadores lo han explicitado en ciertas notas/reportajes -
Perdon si parece mi explicacion con cierto enojo, pero para hablar de Kylie y su extravagancia - que siempre la tuvo - en base al vestuario de Madonna, parec incoherente. |
Pero si es que a mí me parece perfecto que se disfrace de lo que quiera y celebro que disfrute de su ser camaleónico y extravagante incluyendo los vídeos que citas, lo que no entiendo es porque se avergüenza de su imagen de principios de su carrera, cuando era mucho más convencional que la imagen que ahora difunde. Lo de Madonna también me aburre, lo citaba como ejemplo de que es extraño que a Kylie le afecta más un tipo de imagen (suya o ajena me da igual) y no le afecta verse con la apariencia que tiene ahora. Y la pregunta sigue ahí ¿qué pensará cuando se vea dentro de 10 años en estos vídeos?
Personalmente me da igual que se ponga un saco de patatas encima, lo que tiene que hacer es buena música y compartirla.
|
|
 | |  |
Peluso
 Cute Kylie
| Edad: 24 |
| Registrado: 03 Jul 2010 |
| Mensajes: 534 |
| Mensajes por día: 0.49 |
| Ubicación: Caracas,Venezuela |
|
|
|
|
Publicado: 27 Jun 2012 05:07 pm (desde Venezuela ) |
|
 |
 |
no,no comparemos casos,ya que Kylie tiene 16 años menos que Madonna,y de ahi que todavia se pueda vestir con cierta libertad.Madonna si esta ya en una edad que no debe abusar de la poca ropa ni de vestuarios de colegiala,que para nada la hacer ver bien.
KYlie se conoce bien,sabe que le queda bien y que no,por eso ella pocas veces se ve mal.Si vemos a Madonna,es al contrario,su ropa,peinado,maquillaje y estilo de shows,para nada concuerdan con una mujer de su edad,y de ahi las burlas y criticas,porque una cosa es ser moderna y otra verse ridicula.
KYlie le queda bien esa ropa,porque ella es mas joven y su rostro y estilo van con esa ropa.Madonna,para nada le queda bien cualquier cosa
resumen:
''una mujer madura jamas puede vestirse menos de menos de 10 años de su edad''
pero Kylie,puede aun vestirse asi!!
|
|
 | |  |
betho-km
 Cute Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 29 |
| Registrado: 31 May 2010 |
| Mensajes: 595 |
| Mensajes por día: 0.53 |
| Ubicación: Argentina - Buenos Aires |
|
|
|
|
Publicado: 27 Jun 2012 08:31 pm (desde ) |
|
 |
 |
| betho-km escribió: |
Perdon si parece mi explicacion con cierto enojo, pero para hablar de Kylie y su extravagancia - que siempre la tuvo - en base al vestuario de Madonna, parec incoherente. |
Pero si es que a mí me parece perfecto que se disfrace de lo que quiera y celebro que disfrute de su ser camaleónico y extravagante incluyendo los vídeos que citas, lo que no entiendo es porque se avergüenza de su imagen de principios de su carrera, cuando era mucho más convencional que la imagen que ahora difunde. Lo de Madonna también me aburre, lo citaba como ejemplo de que es extraño que a Kylie le afecta más un tipo de imagen (suya o ajena me da igual) y no le afecta verse con la apariencia que tiene ahora. Y la pregunta sigue ahí ¿qué pensará cuando se vea dentro de 10 años en estos vídeos?
Personalmente me da igual que se ponga un saco de patatas encima, lo que tiene que hacer es buena música y compartirla. |
Creo que ese comentario de Kylie, es parte de un crecimiento ¿No nos pasa a cada uno de nosotros al ver fotos viejas nuestras, cuando eramos adolescentes, y nos avergonzarnos? ... ejemplo claro epoca de los 80´s y prinicpios de los noventas (como me hubiera gustado vivir esa epoca como adolescente, era un niño)
|
_________________ [when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...] |
     |
|
 | |  |
rivs
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 38 |
| Registrado: 04 Jul 2009 |
| Mensajes: 1679 |
| Mensajes por día: 1.16 |
| Ubicación: Eibar, Gipuzkoa |
|
|
|
|
Publicado: 28 Jun 2012 08:22 pm (desde España ) |
|
 |
 |
He de decir que de nuevo me encanta el regalo de este mes.
Debido a la mala calidad de los vídeos que había sobre el Mardi Gras, sólo vi algún cacho del mismo.
Así que he podido disfrutar de este casi-concierto de una manera bestial.
¡Qué buena la versión de All the lovers! Coreografía, vestuario y todo.
Al principio Kylie me parecía un papagayo con tanta pluma, pero está guapísima como siempre. Da igual lo que se ponga.
¡Muchas gracias por este regalo Kylie!
P.D.: Madonna se lleva con Kylie exactamente 10 años.
Así que me encanta ver que Madonna sigue dando guerra, de muchas maneras, ya que eso significa que Kylie tiene por delante otros 10 años para seguir haciéndolo.
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |