hola soy de Mexico y apenas llego el disco de kylie X y ya lo compre puedo participar para ganar un triptico ok gracias y espero respuesta gracias y ojala puedas poner una promocion para america latina gracias nuevamente
hola soy de Mexico y apenas llego el disco de kylie X y ya lo compre puedo participar para ganar un triptico ok gracias y espero respuesta gracias y ojala puedas poner una promocion para america latina gracias nuevamente
En el primer post están todas las normas para participar.
Acabo de comprarme la edición normal de X (que es lo unico que he encontrado de lo nuevo de Kylie por aca) asi que en un momento envio mi recibo de compra
Oh ... me gustaria participar.. por No tengo la boleta de compra.. ya que los disco que compramos los del fans club kylie chile. EMi Chile no Emitió Boleta... Mi edition Japonesa Tampoco pedi factura... y para esta seman que comprare el USB X tampoco me darán --- pucha que mala pata tengo...
El concurso finaliza hoy y tras ello realizaremos un sorteo entre todos los emails recibidos con la prueba de compra y publicaremos la lista de ganadores.
Pues yo no me acorde de mandarte lo del ticket, lo hago ahora mismo y ya me diras si puedo seguir entrando en el sorteo o no, XD, es que estuve bastante liada estos dias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro