EDITADO (30 DIC 2007): El concurso ha finalizado y la lista de ganadores ha sido publicada en el post http://foro.kylie.es/sutra66762.php#66762
Hola a todos, tras haber finalizado el concurso de los 20 promos de '2 Hearts' y 20 entradas para 'White Diamond' os anunciamos el siguiente
concurso promovido por Dance Kylie con el objetivo de potenciar el éxito del lanzamiento
en España e Hispanoamérica, en el que podreis ganar lo siguiente si conservais el
ticket de compra del single '2 Hearts' o el álbum 'X', o bien alguna prueba clara de haberlo comprado online en iTunes (preferentemente a través de los enlaces de compra de la ventana emergente en la página de inicio,
www.kylie.es), en formato digital, por ejemplo, el email de compra realizada:
· 5 fantásticos posters españoles de la película 'White Diamond' emitida en los cines Yelmo Cineplex.
· 5 trípticos promocionales españoles de 'X', realizados y proporcionados por EMI Music Spain.
Si estais interesados en participar os sugiero que pongais algun mensaje en este post lo antes posible o en todo caso me mandais un email al correo web:
abraham
(arroba)kylie.es
NOTAS:
Es importante que me envieis lo antes posible por correo electronico, o aqui en el foro (en este tema o por privado) la prueba de compra. Si teneis algún tipo de problema para enviar un scan o fotografía de un ticket o factura me lo decis y vemos cómo solucionamos el problema.
El ticket de compra debe ser del propio pais de origen en el que se resida o de lo contrario la participación no será válida (por ejemplo, un español debe comprar el disco en España).
La selección de ganadores la realizamos mediante números aleatorios y daremos mayor peso en la fórmula a las personas con rango VIP en el foro (50 mensajes). Debeis tener en cuenta las normas del foro y no es válida la participación interesada mediante mensajes vacíos, carentes de contenido.
La fecha límite para poder participar es el 25 de Diciembre (Navidad).
Saludos a todos.
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
Más adelante sortearemos más trípticos.
Imágen de los posters del sorteo:
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
Un saludo a todos