Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Lista de Demos - Unreleased - B-sides ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
mAGNETIC eLECTRIC
V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 0.14
Impresionante lista. Excelente trabajo por tu parte, Will Checo.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mAGNETIC eLECTRICEnviar mensaje privado
Anuncios
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 5.95
pahu3 escribió:
pascual.minogue escribió:

Por ejemplo esa que dicen Anathema Moon Light nunca la e escuchado Confunso

Esa no es una canción de Kylie
Revisen este tema y lo veran :

http://foro.kylie.es/ftopic2359-0-0-asc-.php

Efectivamente ya se había hablado sobre esa canción y resultó ser que no tiene nada que ver con Kylie, esa canción en su momento solo fue una mescla rara que alguíen hizo por ahí.
Tendrás que sacarla del listado que has formularo Will Checo.

Gracias por aclarar ese asunto Pahu3, entre tantas cosas de repente se nos borró de la mente Mondándose

Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.87
No conosco muchas de las canciones que salen ahi, tu Will las tienes todas ?, de donde las has sacado?, seria bueno saverlo! xD

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.97
contarino escribió:
Acid Min (2007)*
(All Right) Now (1998)*
Alone Again (2002)*
Anathema Moon Light Way (¿?¿?)*
Are You The One? (2000)*
At The End Of The Day (1993)*
Attention Seeker (2003)*
Baby Doll (1994)*
Back To Life (2000)*
Be Till I'm Over (1998)*
Beat U (2003)*
Body Language (2003)*
Borderline [Madonna Cover Acapella Clip] (1989)*
Brighter Day (2001)*
Can't Forget You? (1989)*
Can You Forgive Me? (2000)*
Can't Get Enough (2007)*
Classic Transit (2007)*
Colour My Life (2003)*
Come Down (2006)*
Copacabana (2004)*
Do It Again (2008)+
Do It (2003)*
Everlasting Love (2006)*
Extra Ordinary Day (2006)*
E-Z St. (2003)*
Fallen Angel (1998)*
Floating (1998)*
Fly (2003)*
Give Me A Reason (2003)*
Give Up To Love (2006)*
Gotta Move On (1993)+
Guess (2007)*
Heavy Handed (2003)*
Hold On (2006)*
How Can You Say No? (2003)*
How Do You Like Your Love? (2001)*
Hush Hush (2007)*
I Am The One For You (1990)+
I Can't Help That (2007)
I Can't Just Be A Friend (2000)*
I Wanna Lounge Around With You (2001)*
I'm A Woman (2001)*
I'm Fascinated (2003)*
I'm In Love With A Girl In A Time Machine (2007)*
I'm Ready (1998)*
I'm Ready (2006)*
In The Dark (2003)*
Intuition (1994)*
Let It Go (1998)*
Little Like A Love Song (2001)*
Living For Your Loving (And I'm Feeling Fine) (1993)*
Looking Down On Me (1998)*
Love Is (2003)*
Love Is In Your Life (1998)*
Love Is On The Line (1993)*
Love Song (2000)*
Make My Day (2003)*
Miles (1998)*
Mirror Image (1998)*
My Love Is Real (2007)*
Never Be Lonely (2007)*
No Better (2001)*
No Turning Back (1994)*
Now That I've Found You (2000)*
Oh, No (2001)*
One Love At A Time (1991)*
One To One (2006)*
Ooh (2007)*
Osmondosis (2007)*
Our Lovin' (The Light That I Was Looking For) (1993)*
Pinkadelica (2000)*
Prisoner Of Time (1998)*
Ruffle My Feathers (2006)*
Same Place, Same Time (2000)*
Second Thoughts (2003)*
Sensual Magical (2003)*
Sexual Gold (2007)*
Singing In My Sleep (2006)*
Simple Boy (2006)*
Sleep On It (2000)*
So Safe (2006)*
Something 2 Believe In (2006)*
Something Isn't Right (2000)*
Something Sacred (1998)*
Something That We Started (1998)*
Soon (1998)*
Sponsor (1996)*
Stay With You (1998)*
Sweet Talk (2003)*
Tell You Why (2006)*
That Certain Something (2003)*
The Reason (2006)*
Thing Called Love (2006)*
To The 9's (2007)*
Up And Coming (2003)*
We Should Have (2000)*
What's It Gonna Take (2007)*
When Are You Coming Home? (1994)*
When I Lost You (2001)*
When The Song Comes On (2007)*
You're Hot (2006)*

Esa es toda mi lista de las que no tengo y me parece nadie tiene....
Menudo trabaj te hiciste Will Checo muy bien...

Alguien ha escuchado alguna de esas canciones nunca antes escuchadas? De qué fuente las han podido escuchar? Pensativo

Visita--------->>> www.kylie.com.mx
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de tadsumakiEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.15
tadsumaki escribió:
contarino escribió:
Acid Min (2007)*
(All Right) Now (1998)*
Alone Again (2002)*
Copacabana (2004)*
Do It Again (2008)+
I'm Ready (1998)*
I'm Ready (2006)*
Ooh (2007)*
Pinkadelica (2000)*

Alguien ha escuchado alguna de esas canciones nunca antes escuchadas? De qué fuente las han podido escuchar? Pensativo

Bueno esas son las que tengo, las demas se sabe de su existencia gracias a las bitacoras de estudios [los registros de demos y canciones] aunque no han salido a la luz, pero se sabe que existen...

Y ya no repiran la lista por favor!!!!!!

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.33
Este post está en un lugar incorrecto. La información multimedia que no sean descargas va en imágenes y otros. Dando un sartenazo

Gracias por tu recopilación.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
tadsumaki
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.97
Will Checo escribió:
tadsumaki escribió:
contarino escribió:
Acid Min (2007)*
(All Right) Now (1998)*
Alone Again (2002)*
Copacabana (2004)*
Do It Again (2008)+
I'm Ready (1998)*
I'm Ready (2006)*
Ooh (2007)*
Pinkadelica (2000)*

Bueno esas son las que tengo, las demas se sabe de su existencia gracias a las bitacoras de estudios [los registros de demos y canciones] aunque no han salido a la luz, pero se sabe que existen...

Y ya no repiran la lista por favor!!!!!!

Se me hace más interezante un listado con temas que sí han visto la luz o se han filtrado, porque para saber cuántas canciones tiene Kylie que nadie ha escuchado es muy dificil, si sólo con X hizo más de 40 temas imagínen Alucinado
Saludos.

Visita--------->>> www.kylie.com.mx
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de tadsumakiEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Hola, he actualizado el post con nuevas canciones en la lista, ademas ofresco que canciones es posible encontralas en Internet y cuales no han visto la luz (ojo, no quiero decir que las tengo todas las disponibles), la gran mayoria son parte de la coleccion exclusiva de Elle, y pueden ver una lista en su Multiply...

LAS NUEVAS CANCIONES:

All I See (con MIMS):
Al igual que sucedio con la Edicion Tailandesa de "X" con la cancion In My Arms a duo con Jolin Tsai, Kylie reedito la cancio incluyendo una participacion con el rapero neoyorquino MIMS, dando como resultado una agradable mezcla, que sin duda es una gran acierto para la edicion oficial de "X" en Estados Unidos, escuchandose mejor que In My Arms con Jolin Tsai.

All I See (Version Extendida): Despues de muchos años (mas de 15), nuevamente un single de Kylie incluye una version extendida de la cancion.

All I See (Version Acustica): En las visperas del KylieX2008 Tour, Kylie sorprende a sus fans con una version oficial Acustica de su ultimo single local, grabada en una sola pieza, demuestra la gran voz que posee, es posible escuchara desde el video promocional, que ya esta disponible en kylie.com, y el audio lo puedes descarga exclusivamente de Dance-Kylie, en la version original y una editada por Criterman: LINK: http://foro.kylie.es/ftopic5047.php

Exclusivo Mix: Podria denominarse como el hermano del Kylie's Smiley Mix, incluido en el single Never To Late; El Exclusivo Mix, es un promo editado en y para España, la tecnica de mexcla es muy familiar a la de los 80's, es una gran mezcal donde los remixes oficiales de los 4 primeros singles del disco "Kylie", a diferencia del Kylie's Smiley Mix, que incluia los 6 singles oficiales del disco, pero en sus versiones oficiales, mas otra cancion mas.

Spinning Stay: Medley de Spinning Around y Please Stay, que solo fue cantado en el Variaty Show en el 2000, la unica forma de obtenerlo es desde la presentacion en vivo, ya que sabe no tiene demo alguno.

Can't Get You Out Of My Head (Greg Kurtis Remix): Despues de mas de 6 años de haber visto la luz, CGYOOMH ha vuelto ha ser editado en un single, en esta ocasion acompañando la edicion inglesa del single In My Arms; Estrenado en el The Kylie Show, el nuevo remix vino a destronar el Blue Monday Remix, hecho por New Order, el cual fue incluido en el single Love At First Sight, interpretado en los Brit's Awards, y hecho a manera de Medley entre la version del Album y el Blue Monday, en la seccion Bis del KylieFever2002 Tour, se desconoce aun si esta sera la version para el KylieX2008 Tour.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
walterbrit
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.18
Baneado actualmente
Yo tengo un tema de kylie con otros artistas del año 1985 Cuyo nombre es "A World Without Music" lanzado en single de 7'' bajo el sello Festivel Records el vinilo es "Hearing Aid" si se puede lo subo siempre y cuando se pueda.

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Nueva B-Side de X:

Heart Beat Rock (Banny Blanco Remix) con McSpank Rock: Remix Oficial ospisiado por la Nokia Company, editado para el material oficial que contendra el celular, el cual sale bajo el patrocinio de Kylie, este celular saldra con contenido exclusivo de Kylie, y este es uno de ellos, es posible que sea el disco completo de X (como a sucedido con Shakira, ricky Martin y Robbie Williams) y la diferencia (como en otras ediciones de X, es que incluye un duo o featuring) sea que incluye esta nueva colaboracion.

A World Without Music: Pre-Fame Record es editado en un vinilo de 7" bajo el sello Festivel Recordsde tituo Hearing Aid, no tengo datos de con quienes canta.

In My Arms con Aleks Syntek: Gran sorpresa se llevaron los fans, al conocer el "Demo" del Demo de lo que sera el nuevo single para Mèxico y Latinoamerica del disco X Edicion Especial; Esta Colaboracion fue grabada de forma separada, de hecho solo la voz de Syntek, se utiliza la pista del Demo, y la voz, Syntek tubo contacto con William Baker (al parecer no trato directamente con Kylie) solo por via E-Mail y telefonica, para la realizacion de tal pista, la cual vendra incluida en la edicion Ezpecial para Latinoamerica de X y el disco The Best: 1988-2008, que lanzara Syntek y la Edicion Española del ultimo disco de Estudio de Syntek (Leccion de Vuelo).

Love Song: cancion estrenada en el KylieX2008 Tour, sin mas info de momento...

Ruffle My Feathers: Cancion estrenada en el KylieX2008 Tour, sin mas informacion por el momento...

Copacabana (KylieX2008 Tour Edition): Kylie hace una nueva version d esta cancion, la hace por decirlo mas "cantable" y presentable, muy distinta a la version demo que hiso hace varios años, la cual era mas electro a pesar de su triste historia...

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.14
Will Checo escribió:
Nueva B-Side de X:

Heart Beat Rock (Banny Blanco Remix) con McSpank Rock: Remix Oficial ospisiado por la Nokia Company, editado para el material oficial que contendra el celular, el cual sale bajo el patrocinio de Kylie, este celular saldra con contenido exclusivo de Kylie, y este es uno de ellos, es posible que sea el disco completo de X (como a sucedido con Shakira, ricky Martin y Robbie Williams) y la diferencia (como en otras ediciones de X, es que incluye un duo o featuring) sea que incluye esta nueva colaboracion.

A World Without Music: Pre-Fame Record es editado en un vinilo de 7" bajo el sello Festivel Recordsde tituo Hearing Aid, no tengo datos de con quienes canta.

In My Arms con Aleks Syntek: Gran sorpresa se llevaron los fans, al conocer el "Demo" del Demo de lo que sera el nuevo single para Mèxico y Latinoamerica del disco X Edicion Especial; Esta Colaboracion fue grabada de forma separada, de hecho solo la voz de Syntek, se utiliza la pista del Demo, y la voz, Syntek tubo contacto con William Baker (al parecer no trato directamente con Kylie) solo por via E-Mail y telefonica, para la realizacion de tal pista, la cual vendra incluida en la edicion Ezpecial para Latinoamerica de X y el disco The Best: 1988-2008, que lanzara Syntek y la Edicion Española del ultimo disco de Estudio de Syntek (Leccion de Vuelo).

Ruffle My Feathers: Cancion estrenada en el KylieX2008 Tour, sin mas informacion por el momento...

Copacabana (KylieX2008 Tour Edition): Kylie hace una nueva version d esta cancion, la hace por decirlo mas "cantable" y presentable, muy distinta a la version demo que hiso hace varios años, la cual era mas electro a pesar de su triste historia...

¿A qué te refieres con triste historia? Nunca he leído la letra...

SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
K_darling
Moderador
Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 3.11
Will Checo escribió:

Me parece que has visto el setlist que colgaron en SayHey... como no conocían un par de canciones nuevas las llamaron "Love song", pero una de ellas es Flower y otras es That's why they write love songs.
Lo que no entiendo es por qué la gente llamó Taprobane a una de esas canciones, pensaba que se referían a otra Confunso

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

K_darling escribió:
Will Checo escribió:

Me parece que has visto el setlist que colgaron en SayHey... como no conocían un par de canciones nuevas las llamaron "Love song", pero una de ellas es Flower y otras es That's why they write love songs.
Lo que no entiendo es por qué la gente llamó Taprobane a una de esas canciones, pensaba que se referían a otra Confunso

Por eso la lista no la actualize, solo las puse en el post anterior, pero gracias, ya puedo cambiar y actualizar... Avergonzado

K-ivan
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajes por día: 0.67
Advertencias: 1
Will Checo escribió:
Spinning Stay: Medley de Spinning Around y Please Stay, que solo fue cantado en el Variaty Show en el 2000, la unica forma de obtenerlo es desde la presentacion en vivo, ya que sabe no tiene demo alguno.

Sorprendido

¿Quien me pasa esta presentacion o el audio?
Se lo agradeceria eternamente...

¡¡¡Porfavor Will!!!

Can't Be Tamed <3
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de K-ivanEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Anuncios
Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.14
K-ivan escribió:
Will Checo escribió:

Sorprendido

¿Quien me pasa esta presentacion o el audio?
Se lo agradeceria eternamente...

¡¡¡Porfavor Will!!!

Yo también lo pido por favor, aunque ahora revisare si no esta en la web.

SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lista de Demos - Unreleased - B-sides ...
Puede publicar nuevos temas en este foro