|
| ¿Te gustó la seleccion de singles de X? |
| Si |
|
45% |
[ 16 ] |
| NO |
|
54% |
[ 19 ] |
|
| Votos Totales : 35 |
|
 | ¿Te gustó la selección de singles para X? |  |
gansi_mono
 Indie Kylie
Género:  |
| Edad: 19 |
| Registrado: 09 Ene 2008 |
| Mensajes: 945 |
| Mensajes por día: 1.01 |
| Ubicación: Morelia, Michoacán, México |
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 18 May 2008 06:15 am (desde México ) |
|
 |
 |
 Bueno he visto en otros temas, que a la gente no le gustó la selección de temas, y les digo algo a mi tampoco, X tenía potencial para otro Fever desde mi punto de vista, bueno como el hubiera no existe pero es divertido  abri este tema para preguntarles, si ustedes fueran los que tomaran la desición de como acomodar los singles, cuántos sacarían y de que manera los acomodaría y por que?? Mi lista hubiesen sido:
1.-The one (sería un boom)
2.- In my amrs (Excelente segundo sencillo)
3.- Wow (el mejor tema del disco para mi por que es lo que ha hecho famosa a Kylie, el dance pop)
4.- 2 hearts (como primer tema no me gustó creo que en 4to está bien)
Y punto, aunque es lindo y todo no hubiese sacado All I see por que es arriesgado.
Bueno saludos
|
_________________ LOS AMORES. QUE HAN PASADO YA NO SE COMPARAN A TI ! |
       |
|
 | Anuncios |  |
Contarino
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 22 |
| Registrado: 10 Jul 2007 |
| Mensajes: 3524 |
| Mensajes por día: 3.16 |
| Ubicación: Argentina |
|
|
|
|
Publicado: 18 May 2008 06:22 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
Aquí te dejo un post sobre este mismo tema: http://foro.kylie.es/ftopic5166.php
Estas son mis opciones:
1- In My Arms
2- Stars / Wow
3- 2 Hearts
4- Like A Drug / All I See
5- The One
Mi opción sería una nueva, SI pero con algunos cambios.
|
|
 | Hola |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Juanitrox
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 19 |
| Registrado: 03 Ago 2007 |
| Mensajes: 1645 |
| Mensajes por día: 1.51 |
| Ubicación: Santiago / Chile |
|
|
|
|
Publicado: 03 Oct 2008 03:50 am (desde Chile ) |
|
 |
 |
Todos tenemos gustos distintos y yo creo que todos diremos casi todas las canciones de X si unimos las opiniones. El problema fue la promoción, IMA no tuvo, solo antes de que se lanzara el single y con muchos pasó. Solo tuvo 2 Hearts y a mi parecer le fue muy bien. Lo bueno es que este año Kylie recibió muchos premios y espero el próximo disco tenga posiciones más altas  .
Sobre la pregunta me parece que la elección de singles fue muy buena, mi única queja es que hubiese preferido la versión del album de The One y no ese mix  .
|
|
 | |  |
manakel karla
 Indie Kylie
| Edad: 27 |
| Registrado: 06 Ene 2007 |
| Mensajes: 884 |
| Mensajes por día: 0.68 |
|
|
|
|
|
Publicado: 11 Oct 2008 02:26 am (desde México ) |
|
 |
 |
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Ammo 2Hearts, para mí, definitivo tener a esa Kylie desenfada y en cuero negro, muy sexy . . . Sonido nuevo y auténtico
Wow! is Wow! ni hablar excelente sonido electro
In My Arms es el hit del año, lo que no se escuchó con otras canciones de "X" aquí en América logró conquistar y ser la inspiaración de muchos otros cantantes de alta categoría como Aleks Sinteck, aquí en México tiene una larga carrera además de que hasta en cumbia la he escuchado jajaja
All I see . . . Me gusta por que nos la dedico como fans y una baladita relax después de tanta explosión de colores y sonido bien
Definitivamente para mí hizo falta:
Sensitized, es una canción electrizante, emocionante, sensual, me encanta me levanta el ánimo, me enamora, no sé por que ni siquiera pensó sacarla!!!!
The One me encanta pero no sé muy arriesgado ese sonido suave, no lo sé me gusta como track pero no como single. . . 
|
|
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3
|
|
|
|
|  |