Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  ¿Te gustó la selección de singles para X?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir

¿Te gustó la seleccion de singles de X?
Si
45%
 45%  [ 16 ]
NO
54%
 54%  [ 19 ]
Votos Totales : 35

gansi_mono
Indie Kylie
Indie Kylie

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 1.01
Advertencias: 1
Fresco Bueno he visto en otros temas, que a la gente no le gustó la selección de temas, y les digo algo a mi tampoco, X tenía potencial para otro Fever desde mi punto de vista, bueno como el hubiera no existe pero es divertido Haciendo un guiño abri este tema para preguntarles, si ustedes fueran los que tomaran la desición de como acomodar los singles, cuántos sacarían y de que manera los acomodaría y por que?? Mi lista hubiesen sido:
1.-The one (sería un boom)
2.- In my amrs (Excelente segundo sencillo)
3.- Wow (el mejor tema del disco para mi por que es lo que ha hecho famosa a Kylie, el dance pop)
4.- 2 hearts (como primer tema no me gustó creo que en 4to está bien)

Y punto, aunque es lindo y todo no hubiese sacado All I see por que es arriesgado.

Bueno saludos

Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.16
Aquí te dejo un post sobre este mismo tema: http://foro.kylie.es/ftopic5166.php

Estas son mis opciones:
1- In My Arms
2- Stars / Wow
3- 2 Hearts
4- Like A Drug / All I See
5- The One

Mi opción sería una nueva, SI pero con algunos cambios.

http://img413.imageshack.us/img413/8573/gumtavk2.jpg
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
K-ivan
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajes por día: 0.69
Contarino escribió:

Sorprendido

Ya me acorde... y yo vote, jajajaja

Can't Be Tamed <3
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de K-ivanEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Lu!s
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.5
Bueno si me gusto pero igual cambiaria algunas cosas:

2 Hearts
In my Arms/Wow
Speakerphone/Like a Drug
The One

Kylie, gracias por la mejor noche de mi vida Amando => 6.11.08
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Lu!sEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.19
Contarino escribió:

Es que creo que la pregunta da ha entender otra cosa Gansi_Mono, bueno a mi no me ha parecido bien el modo en que se ha llevado, eso de cplanzar aca uno y alla otro y despues el de alla aca, y ala el de aca, como que es enredado; Bueno y ultimamente me ha venido a la cabeza que Heart Beats Rock, seri un magnifico single... Para EUA, claro...

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
gansi_mono
Indie Kylie
Indie Kylie

Mensajes por día: 1.01
So de hecho creo que estoy arrepentido Avergonzado algun moderador quiero cerrar esta encuesta no puedo borrarla

Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajes por día: 1.15
Pues no creo que esté mal la encuesta Gansi, es diferente decir como te hubiera gustado la selección de singles, a discutir la realidad de como les pareció...A mi gusto hubiese preferido que todo fuese como dios manda, 1 single a nivel mundial Idea

Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.36
No, yo huberia seleccionado otros singles y no hubiera hecho lo del intercambio de IMA y Wow.
Pero bueno, podría haber sido mucho peor. Tampoco me quejo demasiado! jeje
Eso sí, sigo diciendo que The One debería haber sido el primer single.

Cute Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.73
pues si me ha gustado mucho la selección, solo hubiera estado bien que el primer single fuese like a drug

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Kylie chik blnvEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Hola
DanceMichelle
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.58
En realidad me gusto masomenos

yo hubiera hecho:

In My Arms
like a drug/2 Hearts
Speakerphone/Nu-di-ty
The one

♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de DanceMichelleEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
nalber
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.25
Pues a mi de verdad que de primer single hubiera salido in my arms a nivel mundial, luego para no perder la propaganda the one, y luego wow, all i see y 2 hearts.

Les digo, a mi antes no me gustaba mucho two hearts, pero un dia vi una propaganda donde kylie hablaba de es cancion y que le gustaba mucho. Entonces hice mi esfuerzo y ahora me gusta Muy feliz

KYLIE por siempre seras LA DIOSA DEL POP
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de nalberEnviar mensaje privado
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.19
nalber escribió:
Pues a mi de verdad que de primer single hubiera salido in my arms a nivel mundial, luego para no perder la propaganda the one, y luego wow, all i see y 2 hearts.

Les digo, a mi antes no me gustaba mucho two hearts, pero un dia vi una propaganda donde kylie hablaba de es cancion y que le gustaba mucho. Entonces hice mi esfuerzo y ahora me gusta Muy feliz

Por eso fue single, por que le gusta, a mi no me gusto como single, pero si es buena su version, es muy ritmica...

Yo creo que si hubiese pegado mas Like a Drug que Wow...

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Juanitrox
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.51
Todos tenemos gustos distintos y yo creo que todos diremos casi todas las canciones de X si unimos las opiniones. El problema fue la promoción, IMA no tuvo, solo antes de que se lanzara el single y con muchos pasó. Solo tuvo 2 Hearts y a mi parecer le fue muy bien. Lo bueno es que este año Kylie recibió muchos premios y espero el próximo disco tenga posiciones más altas Sonriente.
Sobre la pregunta me parece que la elección de singles fue muy buena, mi única queja es que hubiese preferido la versión del album de The One y no ese mix Triste.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de JuanitroxEnviar mensaje privadoMSN Messenger
manakel karla
Indie Kylie
Indie Kylie

Mensajes por día: 0.68
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Ammo 2Hearts, para mí, definitivo tener a esa Kylie desenfada y en cuero negro, muy sexy . . . Sonido nuevo y auténtico
Wow! is Wow! ni hablar excelente sonido electro
In My Arms es el hit del año, lo que no se escuchó con otras canciones de "X" aquí en América logró conquistar y ser la inspiaración de muchos otros cantantes de alta categoría como Aleks Sinteck, aquí en México tiene una larga carrera además de que hasta en cumbia la he escuchado jajaja
All I see . . . Me gusta por que nos la dedico como fans y una baladita relax después de tanta explosión de colores y sonido bien

Definitivamente para mí hizo falta:

Sensitized, es una canción electrizante, emocionante, sensual, me encanta me levanta el ánimo, me enamora, no sé por que ni siquiera pensó sacarla!!!!

The One me encanta pero no sé muy arriesgado ese sonido suave, no lo sé me gusta como track pero no como single. . . Enfadado

www.myspace.com/karlaporter | My KylieConnect: http://ourtribe.mobi/default.aspx?m=Profile&usid=5031
www.youtube.com/manakelkarla69 | www.voy.com/216181/ | www.bmodels.ning.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de manakel karlaEnviar mensaje privado
Anuncios
excalibur
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.11
Pues a mi si me gusto la seleccion de singles, pero como dicen mas atras, todos debieron en su momento ser singles internacionales y hacerlos regionales, eso hace que la gente se confunda y no sepa o pueda apoyarla como deberia.
Lo que si es que Speakerphone o Sensitized debieron haber salido como single.
Como alguna vez lei por ahi en una reseña de Body Languaje hecha por Rolling Stone, Kylie se caracteriza por no poner baladitas despues de un primer single ya que es lo que comunmente se hace cuando el primer single no funciona del todo y una baladita suele subir un poco la popularidad del disco.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de excaliburEnviar mensaje privado
Puede publicar nuevos temas en este foro