|
 | Anuncios |  |
 | |  |
Enoc1972
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 38 |
| Registrado: 22 Ene 2008 |
| Mensajes: 2330 |
| Mensajes por día: 2.53 |
|
|
|
|
|
Publicado: 27 Sep 2009 05:43 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| Cita: |
27 Septiembre 2009 - Kylie Minogue menciona la lista de canciones que conformarán la gira ‘For You, For Me’, cosecha un nuevo éxito con Chiggy Wiggy en los Indian Airplay Charts, difunde un video desde EE. UU. y aparece en el lanzamiento del DVD ‘Sound Relief’ (ver sección NOTICIAS).
Disponible audios optimizados descargables del concierto homenaje a ABBA del 15 de Septiembre en Hyde Park, del 41 cumpleaños de Kylie en Los 40 Principales con referencia a KYLIE.ES y video online de los ensayos de la gira ‘For You, For Me’ (ver secciones AUDIO y VIDEO en MULTIMEDIA). |
|
Muchisimas gracias por las noticias,el audio ,video y multimedia,me han encantado.
Solo una cosa,en los preparativos de los pre-conciertos,el video en la seccion Noticias,ningun formato me lo reproduce de los 3,lo he tenido que buscar en la seccion multimedia en videos. 
|
|
 | Nuevo tema púrpura "For You, For Me" para el foro |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Enoc1972
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 38 |
| Registrado: 22 Ene 2008 |
| Mensajes: 2330 |
| Mensajes por día: 2.53 |
|
|
|
|
|
Publicado: 17 Oct 2009 12:35 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| Cita: |
16 Octubre 2009 - ¡Futuras intenciones de Kylie Minogue y su equipo, de enhorabuena tras el rotundo éxito con la gira 'For You, For Me' en Norteamérica! (ver sección NOTICIAS).
Disponibles todos los videos online oficiales de la gira ‘For You, For Me’ (ver sección VIDEO en MULTIMEDIA). |
|
Dios,como has enriquecido la web,con tan buenas noticias y material visual.Hoy he acabado con las cerca de 600 fotos que he recopilado de la gira,y mañana estoy de viaje,pero cuando vuelva me voy lanzado a por toda la secion de videos,que buenisima recopilacion,enhorabuena Abraham,y los chicos de latino America,que ahora estan en pie seguro qe lo seguiran disfrutando,felicidades y muchas gracias por las actualizaciones,esperamos esa ansiada nueva gira y el dvd,aunque con tanto mudarse,Kylie no va a parar quieta en un sitio. 
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3
|
|
|
|
|  |