Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  * Últimas actualizaciones en la web (2009) *
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.43
Cita:

27 Septiembre 2009 - Kylie Minogue menciona la lista de canciones que conformarán la gira ‘For You, For Me’, cosecha un nuevo éxito con Chiggy Wiggy en los Indian Airplay Charts, difunde un video desde EE. UU. y aparece en el lanzamiento del DVD ‘Sound Relief’ (ver sección NOTICIAS).

Disponible audios optimizados descargables del concierto homenaje a ABBA del 15 de Septiembre en Hyde Park, del 41 cumpleaños de Kylie en Los 40 Principales con referencia a KYLIE.ES y video online de los ensayos de la gira ‘For You, For Me’ (ver secciones AUDIO y VIDEO en MULTIMEDIA).

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Enoc1972
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.53
Abraham escribió:
Cita:

27 Septiembre 2009 - Kylie Minogue menciona la lista de canciones que conformarán la gira ‘For You, For Me’, cosecha un nuevo éxito con Chiggy Wiggy en los Indian Airplay Charts, difunde un video desde EE. UU. y aparece en el lanzamiento del DVD ‘Sound Relief’ (ver sección NOTICIAS).

Disponible audios optimizados descargables del concierto homenaje a ABBA del 15 de Septiembre en Hyde Park, del 41 cumpleaños de Kylie en Los 40 Principales con referencia a KYLIE.ES y video online de los ensayos de la gira ‘For You, For Me’ (ver secciones AUDIO y VIDEO en MULTIMEDIA).

Muchisimas gracias por las noticias,el audio ,video y multimedia,me han encantado.

Solo una cosa,en los preparativos de los pre-conciertos,el video en la seccion Noticias,ningun formato me lo reproduce de los 3,lo he tenido que buscar en la seccion multimedia en videos. Haciendo un guiño

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Enoc1972Enviar mensaje privado
Nuevo tema púrpura "For You, For Me" para el foro
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Nuevo tema de color para el foro, que es el predeterminado, de la gira "For You, For Me":

Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

Comentarios en http://foro.kylie.es/ftopic8339-0-0-asc-.php

Diseño: Abraham (www.kylie.es)

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Cita:

06 Octubre 2009 - ¡Kylie Minogue conquista al público estadounidense en el espectacular inicio de la gira ‘For You, For Me’ acompañada de novedades, grandes sorpresas, fabulosas críticas en la prensa y el nombramiento del video ganador del concurso Speakerphone! (ver sección NOTICIAS).

30 Septiembre 2009 - Kylie Minogue inicia la gira “For You, For Me” en Oakland (San Francisco) y Dance Kylie prepara una sección especial para su seguimiento en el foro de discusión (ver sección NOTICIAS).

Disponibles videos online oficiales de la gira ‘For You, For Me’ (ver sección VIDEO en MULTIMEDIA).

Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Cita:

16 Octubre 2009 - ¡Futuras intenciones de Kylie Minogue y su equipo, de enhorabuena tras el rotundo éxito con la gira 'For You, For Me' en Norteamérica! (ver sección NOTICIAS).

Disponibles todos los videos online oficiales de la gira ‘For You, For Me’ (ver sección VIDEO en MULTIMEDIA).

Enoc1972
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.53
Abraham escribió:
Cita:

16 Octubre 2009 - ¡Futuras intenciones de Kylie Minogue y su equipo, de enhorabuena tras el rotundo éxito con la gira 'For You, For Me' en Norteamérica! (ver sección NOTICIAS).

Disponibles todos los videos online oficiales de la gira ‘For You, For Me’ (ver sección VIDEO en MULTIMEDIA).

Dios,como has enriquecido la web,con tan buenas noticias y material visual.Hoy he acabado con las cerca de 600 fotos que he recopilado de la gira,y mañana estoy de viaje,pero cuando vuelva me voy lanzado a por toda la secion de videos,que buenisima recopilacion,enhorabuena Abraham,y los chicos de latino America,que ahora estan en pie seguro qe lo seguiran disfrutando,felicidades y muchas gracias por las actualizaciones,esperamos esa ansiada nueva gira y el dvd,aunque con tanto mudarse,Kylie no va a parar quieta en un sitio. Haciendo un guiño

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Enoc1972Enviar mensaje privado
Txus
Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.09
Abraham escribió:

¡Qué foto, madre mía! Babeando

Y las acutalizaciones también muy buenas ¿eh? Haciendo un guiño

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
kylie_fan
Sex Kylie
Sex Kylie
Vicepresidenta del fanclub
Vicepresidenta del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 1.04
Cita:

05 Diciembre 2009 - Kylie Minogue llega cargada de sorpresas, un estreno televisivo de Dr. Who y nuevos lanzamientos discográficos navideños tras mes y medio de transición e intenso trabajo en Nueva York con los mejores músicos y productores de cara al 11º álbum de estudio (ver sección NOTICIAS).