|
 | |  |
Alfonso_xalapa
 Cute Kylie
Género:  |
|
| Registrado: 21 Sep 2008 |
| Mensajes: 685 |
| Mensajes por día: 1.01 |
|
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 18 Ago 2009 02:15 am (desde México ) |
|
 |
 |
| wildmusic escribió: |
KYLIE SAYS RELAX!!
VIVA LA PEACE :p
y por cierto...
yo muero que cante ya otras y nuevas versiones de viejos clásicos...digo, no ´sé ustedes, pero creo que Kylie realmente está trabajando en algo muy nuevo y muy diferente para los fans norteamericanos.
No sé ustedes pero ya es demasiado "Kids", "On A Night Like This", "Spinning Around"...digo, sé que son sus más grandes exitos, peros pues ya debe darles un descancito no creen?
Ahora, pues no sé ustedes, pero ami me encantaría este set-list hecho por mi, basado en esta gira eh?
Act1 Xlectro Static:
-Speakerphone
-Boombox-Can´t Get You Out Of My Head
-Ruffle My Feathers
-In Your Eyes / Rippin' Up The Disco / Hand On Your Heart
Act 2 Cheer Squad
-Heart Beat Rock
-Shocked
-Lose Control
-Got To Be Certain
Act 3 Xposed
-Like A Drug
-Slow/free
-Cherry Bomb
-Red Blooded Woman
Act 4 Naughty Manga Girl
-Still Standing
-Come Into my World [Fischerspooner Remix]
-Nu-Di-Ty
-Magnetic Electric
-Butterfly / Confide In Me
Act 5 Starry Nights
-Flower
-Cosmic
-Stars
Act 6 Beach Party
-Loveboat
-Copacabana [COMPLETA PLEASE!!]
-That's Why They Write Love Songs
-Better The Devil You Know
-Please Stay
Act 7 Black Versus White
-The Loco-Motion
-Step Back In Time
-Hand On Your Heart
-In My Arms
-2 Hearts
Encore
-No More Rain
-All I See / The One [Acoustic]
-Love At First Sight
-I Should Be So Lucky
Esas canciones ene specífico me encantaría que las cambiara...a lo mejor también darnos muy buenas "unreleased", no se´..igual y se nos hace jaja  |
Ok, nada mas que ya dijo que no abrira con Speakerphone, y creo que incluira canciones de sus inicios ya que son la mas conocidas en estados unidos, All I see seguro la cantara y en el twitter no se quien posteo que esta trabajando con Kylie en Nuevas versiones para el tour por Norte America
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Limbo_of_mexico
 Miembro
| Edad: 24 |
| Registrado: 19 Ago 2009 |
| Mensajes: 32 |
| Mensajes por día: 0.09 |
|
|
|
|
|
Publicado: 22 Ago 2009 11:32 pm (desde México ) |
|
 |
 |
Para mi este tema en particular me trae sentimientos encontrados.
Si bien estoy feliz porque Kylie dedique un tour a un mercado (Canadá y en especial EU) donde no le ha sido sencillo consolidarse como la artista que es y representa.
Lo triste es que no valla pisar (hasta este momento) tierras mexicanas. He leído la molestia de muchos “paisanos” mexicanos la cual entiendo pero no comparto. Creo que antes que nada este tour es un negocio y si en México no hay una empresa interesada en comprar el evento nunca seria posible esté. Aunque Kylie y su gente tengas las ganas y la intención de visitar México seria imposible porque no hay compradores.
Llama mi atención que en EU el show lo compra una empresa relativamente “pequeña” en comparación a los “gigantes” del entretenimiento de EU y Canadá. Sin duda un empresario que vio negocio donde, quizás, muy pocos apostaban. Está donde tengo entendido la venta de boletos va bien y eso es un merito para el empresario y para Kylie por supuesto.
En México tenemos un pequeño problema: el monopolio del entretenimiento es de OCESA. Desafortunadamente para nosotros, el público, no tenemos 2 ó 3 o más opciones de empresas de entretenimiento que nos pudieran dar una oferta muchos más amplia y plural tanto en espectáculos como en costo de boletos.
Veo fuera de lugar estas comparaciones sobre si un país es más ó menos estable económicamente; cuando creo que todas las economías mundiales son inestables.
Creo que el enojo y/o molestia no debe llevarnos a menospreciar a otros países latinoamericanos ya que prefiero que Latinoamérica exista para producciones internacionales y que vean que hay un mercado cautivo buscando calidad.
Que bueno que Kylie fue a Colombia, Brasil, Argentina, Chile; y con el debido respeto para los países que tuvieran el XTour pero la euforia, el ambiente y la entrega que le brindo el público latinoamericano a Kylie solo sucede en este continente y en estas culturas.
Y para concluir si España espero a Kylie 20 años pues México podría esperar algunos añitos más jajajaja…
¡¡Dejémonos de berrinches y mejor celebremos que estará en EU y Canadá, quienes puedan comprar su boleto de avión y viajar a NY ó los Ángeles que afortunados. Es mucho más barato que viajar a Londres, Francia, España etc…!!
|
|
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2999 |
| Mensajes por día: 2.19 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 23 Ago 2009 02:41 am (desde México ) |
|
 |
 |
| Limbo_of_mexico escribió: |
Si bien estoy feliz porque Kylie dedique un tour a un mercado (Canadá y en especial EU) donde no le ha sido sencillo consolidarse como la artista que es y representa.
Lo triste es que no valla pisar (hasta este momento) tierras mexicanas. He leído la molestia de muchos “paisanos” mexicanos la cual entiendo pero no comparto. Creo que antes que nada este tour es un negocio y si en México no hay una empresa interesada en comprar el evento nunca seria posible esté. Aunque Kylie y su gente tengas las ganas y la intención de visitar México seria imposible porque no hay compradores.
Llama mi atención que en EU el show lo compra una empresa relativamente “pequeña” en comparación a los “gigantes” del entretenimiento de EU y Canadá. Sin duda un empresario que vio negocio donde, quizás, muy pocos apostaban. Está donde tengo entendido la venta de boletos va bien y eso es un merito para el empresario y para Kylie por supuesto.
En México tenemos un pequeño problema: el monopolio del entretenimiento es de OCESA. Desafortunadamente para nosotros, el público, no tenemos 2 ó 3 o más opciones de empresas de entretenimiento que nos pudieran dar una oferta muchos más amplia y plural tanto en espectáculos como en costo de boletos.
Veo fuera de lugar estas comparaciones sobre si un país es más ó menos estable económicamente; cuando creo que todas las economías mundiales son inestables.
Creo que el enojo y/o molestia no debe llevarnos a menospreciar a otros países latinoamericanos ya que prefiero que Latinoamérica exista para producciones internacionales y que vean que hay un mercado cautivo buscando calidad.
Que bueno que Kylie fue a Colombia, Brasil, Argentina, Chile; y con el debido respeto para los países que tuvieran el XTour pero la euforia, el ambiente y la entrega que le brindo el público latinoamericano a Kylie solo sucede en este continente y en estas culturas.
Y para concluir si España espero a Kylie 20 años pues México podría esperar algunos añitos más jajajaja…
¡¡Dejémonos de berrinches y mejor celebremos que estará en EU y Canadá, quienes puedan comprar su boleto de avión y viajar a NY ó los Ángeles que afortunados. Es mucho más barato que viajar a Londres, Francia, España etc…!! |
 Hasta que hay algo sensato
Ojala lo lean por que este si merece demasiada atencion... Lo he leido y me he dicho ¡Que idiota Soy!...
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 24 Ago 2009 02:22 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Limbo_of_mexico escribió: |
¡¡Dejémonos de berrinches y mejor celebremos que estará en EU y Canadá, quienes puedan comprar su boleto de avión y viajar a NY ó los Ángeles que afortunados. Es mucho más barato que viajar a Londres, Francia, España etc…!! |
¿Alguien me pasa un link a Ocesa? He pensado algo.
Da gusto leer comentarios así de elaborados y razonados en un foro de discusión.
Coincido con muchas de las cosas que dices en el post, como por ejemplo de alegrarse porque de por sí vaya a Norteamérica y de que haya ido a Sudamérica a finales del año pasado.
No he recibido respuesta aún pero sinceramente creo que irá a México tarde o temprano.
Saludos. 
|
|
 | |  |
Limbo_of_mexico
 Miembro
| Edad: 24 |
| Registrado: 19 Ago 2009 |
| Mensajes: 32 |
| Mensajes por día: 0.09 |
|
|
|
|
|
Publicado: 24 Ago 2009 06:37 pm (desde México ) |
|
 |
 |
Hola "Abraham"
El link es: www.ocesa.com.mx
Es pero te sea útil.
Y yo también creo que más temprano que tarde estara por aquí (México) pero creo que también hay que aprender a ser un poquito más pacientes jajaja.
Saludos
|
|
 | Abraham.... |  |
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 06 Oct 2009 05:04 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| K_darling escribió: |
Si podéis hacer algo con las empresas y estadios, ya sabéis, porque Kylie sí quiere cantar en México  |
Eso es más que obvio. Kylie siempre quiere cantar en todas partes y además nosotros le dijimos la gran cantidad de fans que tiene aquí.
Creo que puedo volver a escribir al señor de Ocesa, que no tuvo la delicadeza de responderme y por Tutatis que le convenzo y así Dance Kylie se anotaría otro éxito.
¿Alguna idea? Tened en cuenta que tenemos varias armas en nuestro haber y podemos presumir de decenas de miles de visitas al mes. Tal vez si les mando algún dato convincente a los de la promotora... Por ejemplo el grandioso número de socios, internautas y usuarios registrados de México con una captura de las estadísticas de la web. Y cuando hablamos con Kylie y Lynn, mostraron mucho interés en saber la cantidad de fans de Hispanoamérica que hay en Dance Kylie.
Con la película White Diamond en Yelmo Cineplex la proyección se hizo realidad gracias a eso.
Saludos.
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 21
|
|
|
|
|  |