Novedades Kylie Noticias Discografía Como actriz Multimedia Letras En concierto Especiales Videografía Imágenes Sobre la web  
  Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse con Facebook
Conectarse  
  EXCLUSIVA: «Discovering Kylie: The Girl Under The Feathers»
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
EXCLUSIVA: «Discovering Kylie: The Girl Under The Feathers»
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 6.55
POST PUBLICADO EL 23 DE JUNIO DE 2009

El siguiente tema supone un momento histórico en Dance Kylie y asi lo creen algunas de las personas de confianza que inicialmente colaboraron mediante una ayuda económica para que este proyecto pudiera llevarse a cabo.

Gracias a nuestra amiga Maria Elena de Valencia, gran persona y amiga íntima de los extraordinarios bailarines italianos de Kylie, Gianluca Frezzato y Etienne Jean Marie, también coreografos propietarios de dos academias en Italia, fue posible el mencionado proyecto para el que ellos vinieron expresamente desde Venecia dejando aparcados durante el fin de semana sus proyectos actuales que les mantienen tan ocupados, en cine y televisión.

Para quien no lo recuerde Gianluca es uno de los bailarines más conocidos de Kylie, protagonista junto a ella del mítico videoclip de Spinning Around, en donde también participó Etienne. Ambos trabajan regularmente con los más prestigiosos artistas internacionales, estuvieron en toda la época Light Years con Kylie y han hecho con ella bastantes cosas más, estando presentes en actuaciones televisivas, conciertos especiales, etc., por lo que saben muchísimas cosas sobre ella, han tratado mucho con ella y han vivido un montón de anecdotas fabulosas que nadie conoce algunas de las cuales nos cuentan en el presente video y otras nos contarán más adelante, ya que mantenemos un estrecho contacto con ellos.

En el siguiente enlace podéis disfrutar de la interesante y divertida entrevista exclusiva para Dance Kylie que les realizamos en Madrid el pasado 18 de Enero de 2009:

ENTREVISTA EXCLUSIVA SOBRE KYLIE A GIANLUCA Y ETIENNE:
«Discovering Kylie: The Girl Under The Feathers»

Y a continuación unas capturas:

Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

Carátula en baja calidad (LQ):

Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

El video acabamos de enviarselo esta misma semana de manera urgente a Kylie en un DVD especialmente diseñado para ella, cuya carátula ha sido diseñada por Roberto (Runciter). El management ya está sobre aviso y por tanto lo esperan, tanto Terry como una de las asistentes de Kylie ya lo han visto online mediante el stream que hemos enviado y les ha encantado, habiéndo quedado maravillados tal como demuestra la enhorabuena que nos han enviado y el deseo de transmitir saludos a Gianluca y Etienne de quien guardan gratos recuerdos.

El video original está disponible en alta calidad DVD HQ 16:9 con menús incluidos diseñados por mi. El video fue filmado por cámaras de TV profesionales bajo un presupuesto lo más ajustado posible que no pudo ser del todo cubierto por lo que se agradecen las donaciones voluntarias de los socios del club de fans e internautas del foro.

El video además se lo ofrecemos gratuitamente a los socios del fanclub que vayan a asistir al concierto, teniéndo que pagar sólamente los gastos de manipulación, lo cual incluye el DVD utilizado, carátula y caja rectangular, agradeciendose como ya he mencionado cualquier donación voluntaria extra en caso de que deseéis hacerla por el bien del club, para que podamos seguir haciendo cosas que de otro modo serían imposibles además de sufragar los costes que supone el hecho de mantener nuestra web online. Para poder obtener el DVD tenéis que enviar un email a dance-kylie(ARROBA)kylie.es poniendo como título del asunto DVD ENTREVISTA y os responderemos lo antes posible explicándoos lo que tenéis que hacer si queréis un ejemplar del que os haremos entrega el mismo día del concierto del 2 de Julio de 2009 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con motivo del MTV Day. Pasado ese día, podréis conseguirlo de igual modo pero para recibirlo por correo, añadiendo los gastos de envío.

En el siguiente post, que data de cuando vinieron a promocionar Boobox a la fiesta del 17 de Enero de 2009 mediante una actuación, podéis ver imágenes e información de nuestro encuentro con ellos.

Encuentro con bailarines en el aeropuerto y más: http://foro.kylie.es/ftopic7178.php

Esperamos vuestros comentarios y os animamos a divulgar el video en vuestras webs, espacios y/o blogs de Internet, pudiéndo para ello utilizar los códigos que aparecen en la barra de botones de los videos.

NOTA: La distribución con ánimo de lucro del DVD está totalmente prohibida. El DVD se distribuye exclusivamente a socios del fanclub sólo a través de Dance Kylie con fines promocionales para divulgar la carrera de Kylie con la colaboración de dos de sus bailarines más relevantes.

Abraham, webmaster de Dance Kylie y presidente del fanclub español de Kylie Minogue

ANEXO DEL 11 DE AGOSTO DE 2009

El día del MTV Day '09 en la Plaza de Toros de las Ventas, Maria Elena (la entrevistadora de Gianluca y Etienne en el video) hizo entrega a Kylie de otro ejemplar del DVD con la carátula en español gracias al encuentro que tuvo con ella por ser una de las ganadoras de los 2 M&G que nos ofreció MTV y que se puso a concurso entre algunos socios del fanclub preseleccionados (ver la fabulosa crónica del encuentro en el tema ¡El día que conocí a Kylie en Las Ventas! (02-07-2009)).

Kylie mostró gran emoción, curiosidad y entusiasmo por el mismo, cosa que pudimos comprobar con más claridad aún, dos días después, en Lisboa, en donde nos recibió al presidente y la vicepresidenta del fanclub por decisión de ella misma, previa citación por parte de una de sus asistentes, un rato antes de empezar el concierto en dicha ciudad, de una manera fabulosa e inolvidable. Para más información, remitimos a una crónica imprescindible publicada en el tema ¡¡Nuestro gran encuentro con Kylie en Lisboa!! (04-07-2009) que marca un antes y un después para regocijo la comunidad fan de España e Hispanoamérica fiel a Dance Kylie.

Acerca del DVD con la entrevista en HQ, a partir de hoy, temporalmente no ofrecemos ninguno más por falta de recursos, pero lo antes posible (avisaremos en su momento) volverá a estar disponible de nuevo gratuitamente, aunque sólo podrán conseguirlo los socios con un nivel suficiente de karma en el fanclub (más información sobre qué es el karma en el subforo del fanclub o preguntando al secretario, Txus, mediante mensajería privada). Es posible que sea también ofrecido en formato DivX a modo de descarga, también sólo para socios con un nivel suficiente de karma (NOTA: El apoyo para la divulgación del video online público, en el caso de hacerla los socios del fanclub, significa más puntos de karma).

NOTA: La distribución con ánimo de lucro del DVD está totalmente prohibida. El DVD se distribuye exclusivamente a socios del fanclub sólo a través de Dance Kylie con fines promocionales para divulgar la carrera de Kylie con la colaboración de dos de sus bailarines más relevantes.

Abraham, webmaster de Dance Kylie y presidente del fanclub español de Kylie Minogue

Ultima edición por Abraham el 11 Ago 2009 03:05 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Añado el siguiente post para decir que confiamos en que Kylie quede realmente sorprendida cuando vea este video (si es que no lo ha visto ya desde México), tanto como han quedado algunos miembros del management que no se lo esperaban y que respondieron casi de inmediato tras verlo dandonos la enhorabuena. Creo que la intención no hace falta que la expliquemos, pero esto responde a una manera de conseguir un contacto cada vez más estrecho con Kylie y su management como fanclub.

Cualquier novedad la iremos mencionando, si no es en este post, en la zona del foro destinada sólo a socios del fanclub.

En breve (esta misma semana) mandaré un masivo para que todo el mundo se enteré e incrustaré el video en la sección ENTREVISTAS de la web.

En breve la idea es también divulgar la entrevista en todas las webs/foros de Kylie de los distintos paises (por ejemplo en el foro británico SayHey y en los foros de kylie.com), ya que se trata de un material exclusivo completamente inédito que personalmente creo que sorprenderá a la comunidad fan aumentando nuestra repercusión en Internet.

Gracias a todos los que nos apoyáis.

Un abrazo para todos. Saludando

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el reconocimiento de Kylie Minogue ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
davius__19
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.06
Advertencias: 1
Que maravilla!!!! Desde luego no se puede decir que no esteis volcados con Kylie Minogue, estoy seguro que cuando Kylie reciba el video, le encantará, si lo ve antes del concierto quizás haga alguna alusión al club, quien sabe.... Yo desde luego me llevaré mi copia si o si

http://www.kylie.es/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de davius__19Enviar mensaje privadoEnviar email
Eduard-kylie
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.18
Wow, me parece realmente un muy buen proyecto! y que mejor que una entrevista a los bailarines que han colabrado con kylie de una manera muy cercana, en hora Buena .

Disculpen si me salgo un poco del tema pero me dejo intrigado esto ultimo que acabas de comentar abraham... sobre ...

Abraham escribió:
Añado el siguiente post para decir que confiamos en que Kylie quede realmente sorprendida cuando vea este video (si es que no lo ha visto ya desde México),
Alucinado

Lo que Yo entiendo es q kylie esta Ahora en Mexico o como?¿

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Eduard-kylieEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.4
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Me estoy imaginando la cara que habrán puesto todos los del management de Kylie viendo a los dos bailarines de Spinning Around involucrados con el fan club español. Y sobre todo me gustaría ver la cara que pondrá Kylie al ver a sus dos grandes amigos en un DVD que hemos creado nosotros, su fantástico club de fans español.
Por cierto, Maria Elena es una estupenda actriz y demuestra una gran química delante de la cámara a parte de que se la ve muy suelta. Es como si esto de grabar videos y entrevistas fuese algo sencillo o fácil de realizar, y es que además habla italiano de una manera súper fluida.
Enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto. Apoyando algo

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.18
Yo no se si Kylie hara,una alusion o no,pero yendo Mª Elena,seguro que en nombre de Dance Kylie,le hace la 2ª entrevista.No voy a comentar los detalles de lo que he visto,pero Enhorabuena Abraham.Esta estupendo,es una maravilla de trabajo,esto no lo hace un webmaster cualquiera,es unico.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros,ya te gratificaremos,yo en cuanto pueda te echo otra manita.La cosa esta dificil,pero si aun no se ha costeado,habra que apechugar.Un abrazo.

Word Is Out

Mensajes por día: 0.08
Wow que genial esto de la entrevista me parece una genial idea
y entonro a lo de Kylie si ya vio del video desde Mexico???
Apoco Kylie esta aqui?? de vacaciones de Acapulco??
Y nosotros sin darle un calido recibimiento o muestra de apoyo??
ahh que cosas, y Kylie en Mexico y yo frente a la computadora
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mackoEnviar mensaje privado
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.15
Eduard-kylie escribió:
Wow, me parece realmente un muy buen proyecto! y que mejor que una entrevista a los bailarines que han colabrado con kylie de una manera muy cercana, en hora Buena .

Disculpen si me salgo un poco del tema pero me dejo intrigado esto ultimo que acabas de comentar abraham... sobre ...

Abraham escribió:
Añado el siguiente post para decir que confiamos en que Kylie quede realmente sorprendida cuando vea este video (si es que no lo ha visto ya desde México),
Alucinado

Lo que Yo entiendo es q kylie esta Ahora en Mexico o como?¿

Lo meismo he entendido yo... o no se, acaso entendi mal... Abraham espero poder hablar contigo proximamanete un abrazo amigo...

V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.06
Acabo de ver el video completo de la entrevista y me ha parecido increible. No tengo palabras para decir lo grande e importante que me parece vuestro trabajo y vuestro esfuerzo por Kylie y el Club de Fans. El final del video en el que mostrais el Diploma que se le guarda a Kylie si algún día concediese una entrevista casi hace que se me salten las lágrimas. Sería un sueño para todos. Desde Sevilla ya sabeis que estoy aquí para lo que queráis, económicamente no puedo ayudar, porque soy estudiante y la verdad.... no tengo un pavo. Pero para todo lo demas lo que sea....
Yo quiero una copia, eso seguro

Ultima edición por davius__19 el 23 Jun 2009 05:01 am, editado 1 vez

http://www.kylie.es/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de davius__19Enviar mensaje privadoEnviar email
Pascual.Minogue
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.98
Primero que todo mis más grandes y afectuosas felicitaciones a todos aquellos que han contribuido a que esto se haya hecho posible, a las excelentes personas que en todo momento han estado con nuestro fanclub y en especial a los bailarines de Kylie que han tenido un gesto hermoso al confidenciar y contar sus experiecias con Kylie y detallitos sobre ella. Al fin este proyecto, en el cual en especial Abraham, ha trabajado con mucha dedicación. ¡Felicitaciones amigos! Muy feliz

Espero poder hacerme de una copia, ¡eh Abraham! Tú sabes que por gastos de envio no te preocupes hombre Haciendo un guiño

Y por cierto para los chicos de México, compendo el entusiasmo que les causa el hecho de saber que Kylie está en su país, pero creo que en estos momentos importa mucho más este logro que nuestra web ha alcanzado, porque Kylie pasa bastante por su país y esta entrevista no es cosa de cada día, valoremos un poco más el trabajo que han hecho con este DVD.

¡Compra la entrada, asiste al concierto y olvidate del Splash Zone o...!

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Pascual.MinogueEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.15
Pascual.Minogue escribió:
Primero que todo mis más grandes y afectuosas felicitaciones a todos aquellos que han contribuido a que esto se haya hecho posible, a las excelentes personas que en todo momento han estado con nuestro fanclub y en especial a los bailarines de Kylie que han tenido un gesto hermoso al confidenciar y contar sus experiecias con Kylie y detallitos sobre ella. Al fin este proyecto, en el cual en especial Abraham, ha trabajado con mucha dedicación. ¡Felicitaciones amigos! Muy feliz

Espero poder hacerme de una copia, ¡eh Abraham! Tú sabes que por gastos de envio no te preocupes hombre Haciendo un guiño

Y por cierto para los chicos de México, compendo el entusiasmo que les causa el hecho de saber que Kylie está en su país, pero creo que en estos momentos importa mucho más este logro que nuestra web ha alcanzado, porque Kylie pasa bastante por su país y esta entrevista no es cosa de cada día, valoremos un poco más el trabajo que han hecho con este DVD.

Sory creoq ue tienes razon, pero es que es una conmocion completa, el DVD y saber ello... Y bueno, he visto d ecerca o cibertneticamente, el esfuerzo que ha puesto Abraham a todo esto, es increible lo que se ha currado para lograrlo, juntoma los demas miembros del fan club, la gran diferencia entre DK y los demas fan clubs, es el empeño del presidente, el cual se ve en cada uno de lo que hacemos gracias a el, mandarle una cartita a Kylie, que vea Dance Kylei por donde pisa...

Bueno, pues esperemos que al rato se logre aun mas entrevistas y el culme que se persigue, es tener en camarta y DVD a Kylie Minogue, la que mueve este foro y a miles de personas... Y siento que eso esta cerca...

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.64
No puedo dejar de felicitar a todos aquellos que hicieron posible esta entrevista. Verdaderamente es un trabajo de lujo, que más se podía esperar de Dance Kylie. A esta altura no es necesario pero, creo que nuevamente se demuestra la seriedad y la perseverancia con que maneja el staff de esta web, que tiene un objetivo en mente y no ha parado un segundo porque va a conseguirlo.
Mis felicitaciones a Abraham que es la cara más visible (por así decirlo), a Roberto, Maria Elena, en fin, a todos los que han hecho esto realidad.

Sin embargo luego de esto no espero, o mejor, no esperamos más que una respuesta por parte del entorno Kylieano Muy enfadado. Me voy a enojar mucho si no consigo mi fotito de Abraham junto a Kylie pronto Extremadamente enfadado. ¿Qué más hay que hacer? ¿Un templo? Mondándose. Bueno ya, dejando de lado el chiste, en serio. Espero y confío en una respuesta, preferiblemente de la propia Kylie (y mi fotito de Abraham y Kylie al lado) Sacando la lengua.

Fever Kylie

Mensajes por día: 0.12
Después de esta obra de arte, Kylie viene y se nos come a besos, como mínimo. Le va a encantar muchísimo, seguro.

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Se agradecen los comentarios, que aquí veo muchas visitas pero pocos comentarios y eso no puede ser.

Bueno, a quienes no habéis dicho nada, ¿qué os parece esto? ¿Queréis el video? Pues por favor, mandadme un email ya para poder preparar las copias antes de que se eche encima el día del concierto.

¡Gracias!

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el reconocimiento de Kylie Minogue ·
Anuncios
Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.18
Yo si lo quiero Abraham,el problema es ,si vas a poder darme el dvd el dia 2 en gradas,despues de las 7 que llego a Madrid.

Pensativo Pensativo Pensativo Pensativo Pensativo