|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 15 Mar 2010 07:04 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Thermo escribió: |
He leído la crónica (resumiendo) y he visto las fotos y me quedé con la boca abierta!!!
Chicos muchas felicidades por haber realizado ese sueño que muchos tenemos, de verdad que conocer a ésta mujer debe ser una maravilla, de sólo imaginarme el contacto con su piel o su aroma se me enchina la piel. Lo de la energia positiva, lo creo ciegamente, simplemente es por eso que en menos de un mes me declaré fan de Kylie Minogue hace ya 5 años, lo que cada canción o video transmite es energia positiva pura!!!. |
Y es una energía positiva que te llena, es asombroso.
Esa energía que nos transmitió durante el encuentro, en el que estábamos como hipnotizados, lo mejor de todo es que nos sirvió para vivir el concierto con una energía fabulosa, en el que fue lo mejor de todo cuando agitamos la pancarta tal como nos pidió ella, y nos saludó con una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba "2 Hearts", lo cual hizo que nos llenásemos aún con más energía, tanta que volábamos sin parar de sonreir (además es que el potente altavóz delante del cuál estábamos también nos hacía volar hacia atrás, especialmente en "Like A Drug"  ).
Gracias por tu mensaje Thermo. 
|
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
AntonioLovesKM
 V.I.P.
| Edad: 21 |
| Registrado: 27 Sep 2009 |
| Mensajes: 76 |
| Mensajes por día: 0.25 |
| Ubicación: Mexico DF |
|
|
|
|
Publicado: 17 May 2010 02:24 am (desde México ) |
|
 |
 |
 Lo prometido es deuda Abraham.
Me he tomando unos minutos para expresarte y reiterarte mi eterna admiración por Kylie y por ti.
La verdad durante toda la semana en mi empleo pensaba que podía poner que exprese mi sentir con esta vivencia tan unica.
En verdad Isabel y tú son afortunados y mas ella ya que fue su cumpleaños jeje  , y pues bueno, al ir leyendo palabra por palabra parecía que yo estaba ahi jeje imaginandote a ti, a Isabel , a Lynn y a Kylie...vamos hasta a William Baker y su clásica forma de ser (tu me entiendes jeje..  )... y simplemente a mi me hubiera dado nose que en ese momento, todo parece de ensueño, desde que estaban sentados y de repente ven las llamadas perdidas hasta sentir la mano de Kylie... por Dios Kylie Minogue te ha tocado el hombro, tio eso no se ve todos los dias
A decir verdad la mayoría de nosotros los fans de Kylie sabemos que si hay algo que la distingue de las demas estrellas, es su forma de ser tan humana, tan carismática, tan sencilla, tan Fascinante que ella poseé. Y talvez al saber esto no me impresione del todo su reacción en su encuentro con ustedes. Valla Abraham talvez pueda imaginarme como cambió tu vida ese dia, y valla que es un cambio radical, desde que los beso en la mejilla Oh por Dios...yo nose que hubiera hecho ahi aparte de ponerme rojo como cereza jeje
Estuve risa tras risa cuando lei las reacciones que tenia Kylie, me refiero a sus ya clasicos 'Ohh Ohh Ohh' jeje en White Diamond tambien los dice y es realmente gracioso y no por decirlo, sino por la forma en como los dice
En conclusion me alegro mucho por ti, porque bien lo dicen por ahi, todos cosechamos lo que vamos sembrando en el camino, y tu trabajo en la web y el foro son realmente dignos de reconocer, te dejo mis mejores deseos amigo y como me lo haz dicho ya llegará el dia en que Kylie, talvez no me tome del hombro jeje pero por lo menos pueda verla a esos hermosos ojos que tiene, valla amigo eres admirable.
 Saludos te mando muchos saludos y un gran abrazo.
En horabuena. 
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 22 Jun 2010 03:03 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| AntonioLovesKM escribió: |
Lo prometido es deuda Abraham.
Me he tomando unos minutos para expresarte y reiterarte mi eterna admiración por Kylie y por ti.
La verdad durante toda la semana en mi empleo pensaba que podía poner que exprese mi sentir con esta vivencia tan unica.
En verdad Isabel y tú son afortunados y mas ella ya que fue su cumpleaños jeje , y pues bueno, al ir leyendo palabra por palabra parecía que yo estaba ahi jeje imaginandote a ti, a Isabel , a Lynn y a Kylie...vamos hasta a William Baker y su clásica forma de ser (tu me entiendes jeje.. )... y simplemente a mi me hubiera dado nose que en ese momento, todo parece de ensueño, desde que estaban sentados y de repente ven las llamadas perdidas hasta sentir la mano de Kylie... por Dios Kylie Minogue te ha tocado el hombro, tio eso no se ve todos los dias
A decir verdad la mayoría de nosotros los fans de Kylie sabemos que si hay algo que la distingue de las demas estrellas, es su forma de ser tan humana, tan carismática, tan sencilla, tan Fascinante que ella poseé. Y talvez al saber esto no me impresione del todo su reacción en su encuentro con ustedes. Valla Abraham talvez pueda imaginarme como cambió tu vida ese dia, y valla que es un cambio radical, desde que los beso en la mejilla Oh por Dios...yo nose que hubiera hecho ahi aparte de ponerme rojo como cereza jeje
Estuve risa tras risa cuando lei las reacciones que tenia Kylie, me refiero a sus ya clasicos 'Ohh Ohh Ohh' jeje en White Diamond tambien los dice y es realmente gracioso y no por decirlo, sino por la forma en como los dice
En conclusion me alegro mucho por ti, porque bien lo dicen por ahi, todos cosechamos lo que vamos sembrando en el camino, y tu trabajo en la web y el foro son realmente dignos de reconocer, te dejo mis mejores deseos amigo y como me lo haz dicho ya llegará el dia en que Kylie, talvez no me tome del hombro jeje pero por lo menos pueda verla a esos hermosos ojos que tiene, valla amigo eres admirable.
Saludos te mando muchos saludos y un gran abrazo.
En horabuena.  |
Lo de los "Ohh Ohh Ohh" es que es cierto. Es algo tan característico de ella... Es graciosísima.
Por cierto, he estado leyendo una vez más por encima todos los mensajes de este tema, y me doy cuenta de algo tremendamente importante que sabe la gente del club de fans porque se dijo allí dentro en el subforo dedicado al mismo pero no aquí (a no ser que se me haya escapado y sí esté) y es que la ayuda de mi estimado amigo Sebastián Contarino (uno de los moderadores de Dance Kylie) fue esencial, ya que el mensaje bastante largo que le envié al management el día 3 de Julio desde Madrid, antes de partir a Lisboa, me ayudó él a traducirlo, como otros muchos mensajes, dado que es todo un experto en inglés, cosa que sabréis los que hayáis participado en las iniciativas de felicitar el cumpleaños a Kylie en donde Mario2009 y él han sido quienes se han encargado de traducir las felicitaciones que estaban en español y revisar las que estaban en inglés.
Por lo tanto, quiero remarcar aquí mi agradecimiento hacia Sebastián por la ayuda prestada, además en un momento contrarreloj, ya que yo llevaba mucha prisa.
Antonio, saludos para ti, muchas gracias por tu mensaje. 
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 04 Jul 2010 10:28 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Hoy hace un año que se produjo este increible encuentro, y curiosamente anoche, siendo ya 4 de Julio, volvimos a ver a Kylie en Madrid.
Increible, ¿no?
Isabel, ya 2 años seguidos viendo a Kylie el día de tu cumpleaños, ¿eh?
A este paso va a haber que poner una nueva fiesta que sea, "4 de Julio, el día de los encuentro Kylie con Dance Kylie".
Además, ayer no vimos a Kylie por circunstancias técnicas de peso que lo impedían pero nos comunicamos de nuevo con Lynn, y muy simpática al respondernos. 
|
|
 | |  |
DanceMichelle
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 23 |
| Registrado: 15 Abr 2008 |
| Mensajes: 2160 |
| Mensajes por día: 2.58 |
| Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
|
Publicado: 19 Jul 2010 06:26 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
Hoy hace un año que se produjo este increible encuentro, y curiosamente anoche, siendo ya 4 de Julio, volvimos a ver a Kylie en Madrid.
Increible, ¿no?
Isabel, ya 2 años seguidos viendo a Kylie el día de tu cumpleaños, ¿eh?
A este paso va a haber que poner una nueva fiesta que sea, "4 de Julio, el día de los encuentro Kylie con Dance Kylie".
Además, ayer no vimos a Kylie por circunstancias técnicas de peso que lo impedían pero nos comunicamos de nuevo con Lynn, y muy simpática al respondernos.  |
Wow!! asombroso!! ya un año!! increible.
Es como si hubiese sido ayer!! ajja!!
Que alegría todo este sueñoo hecho realidad. Estoy muy feliz por ti!!
Más sueños van a seguir concretandose, estoy tan segura como lo estaba de que la conocerías!! Con tantas ganas, energía y tanto luchar, vale la pena siempre, ya la conces y ella además esta al tanto de todo lo que te esforzaste y lo que haces cada día para ella
Felicidades!!! lo tenés merecido con todas las letras 
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7
|
|
|
|
|  |