|
 | OFICIAL: Canciones del 11º álbum de Kylie Minogue (en 2010) |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 20 Ago 2009 09:50 am (desde España ) |
|
 |
 |
TEMA INICIADO EL 20 DE AGOSTO DE 2009:
TEMA ACTUALIZADO EL 31 DE AGOSTO DE 2009: Aphrodite y NOTA 1
TEMA ACTUALIZADO EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2009: NOTA 2
TEMA ACTUALIZADO EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2009: NOTA 3
TEMA ACTUALIZADO EL 14 DE ENERO DE 2010: NOTA 4
TEMA ACTUALIZADO EL 27 DE ENERO DE 2010: NOTA 5
TEMA ACTUALIZADO EL 30 DE ENERO DE 2010: NOTA 6
TEMA ACTUALIZADO EL 03 DE MARZO DE 2010: NOTA 7 Y NOTA 8
TEMA ACTUALIZADO EL 05 DE MARZO DE 2010: NOTA 9
TEMA ACTUALIZADO EL 17 DE ABRIL DE 2010: NOTA 10
Dado que recientemente ha empezado la revelación de los títulos de las nuevas canciones que Kylie Minogue está grabando para su próximo álbum de estudio (ver otros temas en este mismo subforo para más información), abrimos este tema para ir indicando los títulos que se vayan sabiendo, con los datos que se conozcan de cada una de ellas, diferenciando claramente los rumores (que también podrían ser indicados) de la información oficial. Los colaboradores en la composición de cada tema están entre paréntesis.
| Cita: |
Fire (con Biffco)
Better Than Today (con Andy Chatterley)
Put Your Hands Up (con Andy Chatterley)
Aphrodite (con Andy Chatterley)
Letting You Go (con Joe Echo)
Robot Love (con Greg Kurstin y Evan Bogart)
Satellite (con Greg Kurstin y Lindy Robbins)
Love Intervention (con Greg Kurstin y Lindy Robbins)
Breakdown (con Greg Kurstin y Lindy Robbins)
It Is Love (con Nervo y Starsmith)
NOTA 1 (20 Agosto 2009): Kylie también ha grabado otras canciones con Andy Chatterley además de Aphrodite, pero no han sido revelados, y además se desconoce cuáles de las canciones que vaya grabando formarán finalmente parte de su 11º álbum de estudio.
NOTA 2 (12 Noviembre 2009): Kylie también ha grabado canciones con Steve Anderson, Annie y Taio Cruz, aunque los títulos aún no han sido revelados.
NOTA 3 (30 Noviembre 2009): Kylie ha grabado Letting You Go con Joe Echo y no será primer single.
NOTA 4 (14 Enero 2010): Kylie ha grabado 8 canciones con Stuart Price aunque sus títulos no han sido aún revelados.
NOTA 5 (27 Enero 2010): Kylie ha grabado 2 nuevas canciones con Greg Kurstin, Evan Bogart y Lindy Robbins).
NOTA 6 (30 Enero 2010): Kylie ha grabado varias canciones con Xenomanía, renombrados colaboradores con los que ha trabajado anteriormente con muy buenos resultados.
NOTA 7 (3 Marzo 2010): Kylie ha grabado varias canciones en una sesión con Nervo, Stuart Price y Starsmith juntos y por otra parte con Cutfather, Lucas y Damon en otra sesión, ambas a finales de Febrero de 2010.
NOTA 8 (3 Marzo 2010): Información recopilada y seguimiento sobre los distintos colaboradores en http://foro.kylie.es/ftopic8842-0-0-asc-.php. Cabe remarcar que Kylie también ha grabado canciones con más colaboradores, como por ejemplo con Jake Shears de Scissor Sisters y Calvin Harris juntos a quienes se vio en una foto divulgada por Kylie en el estudio de grabación en verano de 2009 (disponible en un tema multimedia de nuestro foro). Kylie ya tuvo como colaboradores a Scissor Sisters para álbumes anteriores, pero se desconocen más datos de las nuevas grabaciones.
NOTA 9 (5 Marzo 2010): Revelados oficialmente más títulos: Love Intervention y Breakdown con Greg Kurstin y Lindy Robbins.
NOTA 10 (14 Abril 2010): Revelado en la gaceta Don't Stop The Pop el título It Is Love mediante entrevista a Nervo (entrevista en página 25 del tópico). |
Créditos: Kylie Minogue / Record Producers / ASCAP / Otras fuentes fiables no oficiales
NOTA: Este primer post lo iremos actualizando con la nueva información que salga, indicando en rojo las reediciones que se hagan del post en las que se vaya revelando la información añadida. Cualquier post de respuesta con nueva información que publicáseis cualquiera de los que no sois moderadores, lo usaré para ir actualizando este primer post del tema al no poder editarlo vosotros. De todos modos, a lo largo de todo el tema, puede haber información adicional como resultado de la discusión, como información más clara de los artistas, por lo que se recomienda hacer un seguimiento del mismo para detalles más amplios.
|
|
 | Anuncios |  |
 | Re: OFICIAL: Canciones del 11º álbum de Kylie Minogue (en 20 |  |
 | |  |
 | |  |
cgyoomh
 Principiante
|
|
| Registrado: 28 Abr 2008 |
| Mensajes: 24 |
| Mensajes por día: 0.03 |
|
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 20 Ago 2009 03:20 pm (desde México ) |
|
 |
 |
Sin duda espero con ansias que salga el nuevo cd de kylie, quiero que me impresiona porque no lo ha hecho desde Body language, quiero algo fresco, nuevo agradable y que no me aburra nunca de escucharlo.
TARJETA AMARILLA POR USAR LENGUAJE SMS: POR FAVOR, LEER NORMAS DEL FORO
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
luish30
 Colaborador especial
 Socio del fanclub
| Edad: 28 |
| Registrado: 26 Jul 2006 |
| Mensajes: 1676 |
| Mensajes por día: 1.14 |
| Ubicación: Veracruz, Mexico |
|
|
|
|
Publicado: 21 Ago 2009 01:53 am (desde Canadá ) |
|
 |
 |
segun la pagina sbm roster, en la discografia de Andy Chatterley ya aparecen oficialmente sus dos canciones, es el mismo que le hizo I believe in you y ha trabajado tambien para las pussycat dolls y Kanye West... he aqui su discografia la cual la pueden ver en la pagina: http://www.record-producers.com/roster/andy-chatterley/discography.shtml :
artist title contribution label
Kylie Minogue Better Than Today
Put Your Hands Up
Various Tracks Co-W / P Parlophone
Diana Vickers Photograph
Turn Me On Again Co-P / M RCA
Nerina Pallot The Right Side
I Don't Wanna Go Out Co-W / P Chrysalis
Jett Valentine Playing Around
Various tracks Co-W / P
Co-W / P Unsigned
Superpowerless Wasted My Time P / M MTV / Vodafone
Theoretical Girl Forthcoming Album P / M Memphis Industries
Lele [Speaks] Various tracks Co-W EMI Pub
PussyCat Dolls Hot Stuff Co-P / Arr Interscope
The Modern Jane Falls Down Re-M Mercury
Deep Dish Flashdance Re-M Positiva / Epic
Kylie I Believe In You Re-M Parlophone
Michael Gray The Weekend (Nic Fanciulli Vocal And Dub Mix)
The Weekend P Eye Industries, Universal Records
Sony Music Entertainment (Australia)
Tears for Fears Tears Roll Down (Greatest Hits 82-92) P Mercury
Tiefschwartz feat Tracy Thorn Damage Re-M (Grammy Nominated) Fine/Four Music
Motormark Chrome Tape Co-P / M Digital Hardcore
Siobhan Fahey Bitter Pill Co-P God Made Me Hardcore
The Droyds Girls on Pills P Poptones
Blondie vs Edison Heart of Glass Re-M Positiva/EMI
Young Knives Up All Night Re-M Transgressive
Muse Starlight Re-M Phony 1
Peter, Bjorn & John Young Folks Re-M Witchita
Justice vs Simian We Are Your Friends Re-M EMI
Ghosts Stop Re-M Atlantic
Billy Ray Martin UnDisco Me Re-M ReBirth
Edison vs Bootyslapperz Pump Retreat Re-M Universal
Kanye West Stronger Keys Roc-A-Fella Records
|
|
 | |  |
kylie_fan
 Sex Kylie
 Vicepresidenta del fanclub
| Edad: 39 |
| Registrado: 20 Dic 2006 |
| Mensajes: 1375 |
| Mensajes por día: 1.04 |
| Ubicación: Madrid |
|
|
|
|
Publicado: 21 Ago 2009 08:54 am (desde España ) |
|
 |
 |
Es fantástico que Kylie ya esté trabajando en los temas de su próximo disco. Supongo que todavía no se sabe el título del mismo ¿me equivoco? Seguro que como siempre lo hace Kylie nos sorprenderá de nuevo con este nuevo disco de su carrera. Yo me decanto por un estilo renovado en las canciones, como ya sabemos a Kylie le gusta innovar y cambiar continuamente, por eso creo que este nuevo disco no va a seguir la misma tónica de otros trabajos anteriores. En particular yo me decantaría por un sonido más de banda, más vivo, más real..., incluso no estaría mal que metiera algunos toques rockeros en alguna de sus canciones... No sé, tendremos que esperar a que se publique el nuevo disco para poder opinar, pero lo que es seguro es que el nuevo álbum de Kylie no va a dejar indiferente a nadie.
En cuanto al asunto de las filtraciones espero y deseo que no se filtre absolutamente nada, eso creo que sólo perjudica al disco, y quita la intriga y la emoción de escuchar las canciones por vez primera. A mí particularmente, me gusta comprarme un disco sin saber que es lo que voy a escuchar en él. A veces resulta interesante leer los títulos de los temas y evocar como pueden sonar las canciones, y en más de una ocasión un@ se puede llevar una sorpresa.
En fin, como digo sólo queda tener un poco de paciencia. De seguro que Kylie graba un buen puñado de canciones. Lo que no me gustaría es que dejara fuera buenos temas, ya ha pasado en otras ocasiones, que los descartes son mejores que las canciones elegidas para aparecer en el disco.
Un saludo para tod@s.

|
|
 | |  |
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 21 Ago 2009 05:07 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| kylie_fan escribió: |
Es fantástico que Kylie ya esté trabajando en los temas de su próximo disco. Supongo que todavía no se sabe el título del mismo ¿me equivoco? Seguro que como siempre lo hace Kylie nos sorprenderá de nuevo con este nuevo disco de su carrera. Yo me decanto por un estilo renovado en las canciones, como ya sabemos a Kylie le gusta innovar y cambiar continuamente, por eso creo que este nuevo disco no va a seguir la misma tónica de otros trabajos anteriores. En particular yo me decantaría por un sonido más de banda, más vivo, más real..., incluso no estaría mal que metiera algunos toques rockeros en alguna de sus canciones... No sé, tendremos que esperar a que se publique el nuevo disco para poder opinar, pero lo que es seguro es que el nuevo álbum de Kylie no va a dejar indiferente a nadie.
En cuanto al asunto de las filtraciones espero y deseo que no se filtre absolutamente nada, eso creo que sólo perjudica al disco, y quita la intriga y la emoción de escuchar las canciones por vez primera. A mí particularmente, me gusta comprarme un disco sin saber que es lo que voy a escuchar en él. A veces resulta interesante leer los títulos de los temas y evocar como pueden sonar las canciones, y en más de una ocasión un@ se puede llevar una sorpresa.
En fin, como digo sólo queda tener un poco de paciencia. De seguro que Kylie graba un buen puñado de canciones. Lo que no me gustaría es que dejara fuera buenos temas, ya ha pasado en otras ocasiones, que los descartes son mejores que las canciones elegidas para aparecer en el disco.
Un saludo para tod@s.
 |
Bueno, lo de los descartes es normal que a veces se queden muy buenas canciones fuera, con la cantidad de canciones que grabará para cada proyecto, es IMPOSIBLE que llueva a gusto de todo el mundo.
|
|
 | |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27
|
|
|
|
|  |