Publicado: 01 Oct 2009 12:37 am (desde Argentina )
A continuación una nota traducida de una noticia que me acerco Speakerphone.
Cita:
Kylie dona zapatos para recaudar fondos para caridad
22 de Septiembre de 2009
LONDRES - La estrella pop australiana Kylie Minogue y la cantante británica Leona Lewis donaron sus zapatos para remate con el objeto de conseguir fondos para caridad de mujeres.
Los fans podran ofertar por el calzado online a partir del Domingo, reportó contactmusic.com
Los ofertantes tambien podrán ganar la oportunidad de compartir un almuerzo con la estrella pop australiana Peter Andre o el cantante Rachel Stevens e ir de compras con la jurado de "Britain's Got Talent" Amanda Holden.
Kylie, como siempre, colaborando con cualquier causa benéfica. Realmente está en casi todo lo que se organiza por ahí a favor de los más necesitados. ¿Alguien se ha dado cuenta de que eso no pasa a este nivel con otros artistas? Tengo la sensación de que Kylie es la más activista.
Publicado: 02 Oct 2009 06:45 am (desde Argentina )
Tienes razon, he publicadp varias traducciones y esta es de las pocas que no tuvo comentario. Me siento como tu, que no siemrpe comentan todo lo que publicas en el foro. No quiero decir que este enojado, al contrario solo remarco una realidad, pero no me hagan caso es solo una opinion mia.
Publicado: 02 Oct 2009 05:13 pm (desde Argentina )
Los zapatos son una de las debelidades de Kylie, ella lo ha dicho. Por lo que, debe de tener tantos que recaudarán una gran suma de dinero seguramente.
Gracias por traducirla Mario .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro