Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  ¿Por qué graban el audio del público en Toronto?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
¿Por qué graban el audio del público en Toronto?
X-lectriko
V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 0.13
Observen en este video un microfono plano, con el que se graba el sonido de ambiente en los conciertos. Esta en la cosa oscura en la parte delantera del escenario (una corneta o reflector). ¿Porque se esta grabando o amplificando al menos el sonido de la multitud? ¿Sera que se esta grabando profesionalmente el concierto en Toronto???

Enlace al video
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de X-lectrikoEnviar mensaje privadoEnviar email
Anuncios
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.14
Pensativo

Es interesante esto, podria ser que si, aunque no temenos noticia de ello, de hecho yo pense que se filamria en la ultima fecha de Nueva York. Quizas se este haciendo a manera de grabacion alterna por si algo sale mal. Esto me recuerda al Show del Greatest Hits Tour, que no fue la grabacion para DVD. Esto mismo se hizo en el X2008, el Open Night en Paris esta grabado completamente, pero para el DVD se grabo en el Close Night de Londres, despues de muchos cambios, de canciones y vestuario y de secciones. Ojala algun dia vea la luz ese concierto de apertura para ver Cosmic...

Haciendo un guiño

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.14
Chicos, a veces se graba el audio para superponerlo con el audio del show. Esta práctica se hace mucho especialmene para las partes en las que el artista habla y el público solo se manifiesta de manera normal entonces ponen los gritos superpuestos para que parezca que la gente estaba eufórica en ese momento.

SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
rotrisman
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajes por día: 0.26
Es obvio que uno de los conciertos en DVD va a ser el de Toronto.

Por favor, algún moderador podría corregir el título quitando esa doble interrogación del final y poniendo una al principio, además de quitar el nombre de Toronto todo en mayúsculas. De verdad, con lo fácil que es esforzarse en escribir un poco más decentemente y no hay manera de acabar con las malas costumbres ni con el lenguage SMS. Muy enfadado

Siento no poder hacerlo yo chicos, ya que ahora mismo tengo mi PC maestro offline y no tengo acceso a la cuenta de webmaster. Gracias de antemano.

Soy Abraham, el webmaster, desde una cuenta auxiliar de usuario normal que uso sólo
desde fuera de casa.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rotrismanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
K_darling
Moderador
Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 3.1
rotrisman escribió:
Es obvio que uno de los conciertos en DVD va a ser el de Toronto.

Por favor, algún moderador podría corregir el título quitando esa doble interrogación del final y poniendo una al principio, además de quitar el nombre de Toronto todo en mayúsculas. De verdad, con lo fácil que es esforzarse en escribir un poco más decentemente y no hay manera de acabar con las malas costumbres ni con el lenguage SMS. Muy enfadado

Siento no poder hacerlo yo chicos, ya que ahora mismo tengo mi PC maestro offline y no tengo acceso a la cuenta de webmaster. Gracias de antemano.

Hecho, también he añadido las tildes y he puesto bien lo de por qué:

Cuando se pregunta: ¿Por qué ...? (separado y con tilde)
Cuando se responde: Porque ... (junto)

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 5.94
Contarino escribió:
Chicos, a veces se graba el audio para superponerlo con el audio del show. Esta práctica se hace mucho especialmene para las partes en las que el artista habla y el público solo se manifiesta de manera normal entonces ponen los gritos superpuestos para que parezca que la gente estaba eufórica en ese momento.

Esto no lo sabía, me parece curioso que hagan ese tipo de cosas, pero es válido al momento de incentivar al público.

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.32
Lo de las grabaciones no tiene nada de raro, y al igual que al rodar una película, se ponen muchos micrófonos en diversos sitios para captar la tridimensionalidad del sonido y que sea realista. No se usa un mismo micrófono para todo (sino la grabación sería pésima, sin amplitud) sino micrófonos distintos para grabar pistas distintas (en la actualidad, para conciertos y la mayoría de las películas, 6 canales, el famoso Dolby Digital 5.1, en donde uno es el canal de los sonidos graves y las explosiones). Luego, con un ordenador se editan las pistas sonoras por separado y se ubica cada una en un altavoz distinto para disfrutarlo si se tiene en casa un juego de altavoces home cinema, en donde por ejemplo, los aplausos, sonarán por los altavoces traseros, la música por los delanteros derecho e izquiedo, y la voz del cantante por el delantero central. No sé si me explico.

En resumen, si se graba material optimizado para 6 canales de sonido, o sea, para sistemas de 6 altavoces, pues se necesitarán 6 micrófonos ubicados en sitios distintos si se quieren emitir sonidos distintos por todos y cada uno de los altavoces.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
K_darling
Moderador
Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Abraham escribió:
Lo de las grabaciones no tiene nada de raro, y al igual que al rodar una película, se ponen muchos micrófonos en diversos sitios para captar la tridimensionalidad del sonido y que sea realista. No se usa un mismo micrófono para todo (sino la grabación sería pésima, sin amplitud) sino micrófonos distintos para grabar pistas distintas (en la actualidad, para conciertos y la mayoría de las películas, 6 canales, el famoso Dolby Digital 5.1, en donde uno es el canal de los sonidos graves y las explosiones). Luego, con un ordenador se editan las pistas sonoras por separado y se ubica cada una en un altavoz distinto para disfrutarlo si se tiene en casa un juego de altavoces home cinema, en donde por ejemplo, los aplausos, sonarán por los altavoces traseros, la música por los delanteros derecho e izquiedo, y la voz del cantante por el delantero central. No sé si me explico.

En resumen, si se graba material optimizado para 6 canales de sonido, o sea, para sistemas de 6 altavoces, pues se necesitarán 6 micrófonos ubicados en sitios distintos si se quieren emitir sonidos distintos por todos y cada uno de los altavoces.

A esto puedo añadir, ya que he trabajado en algunas series de TV, que muchas veces el audio que escuchamos no es el mismo de la escena que vemos, eso también lo entrermezclan, y en unas tomas se graban los audios de voces de los protagonistas, luego los de otros personajes de otra sala, y por último el sonido de fondo (ej. pisadas, gritos, murmullos, etc), que luego mezclan según convenga.

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.15
Yo estaba justamente frente a ese microfonno, cabe destacar que ademas del microfono habia varias camaras de video, dos entre el escenario y la primera fila y dos mas en medio de la pista, justo en el publico, las dos camaras de enmedio eran enormes y super profesionales, las dos de entre la valla de seguridad eran semi profesionales. Sinceramente chic@s no creo que el de Toronto sea el concierto que grabaran para el dvd, estuvo muuuuy bueno, pero no hubo muchas cosas especiales que pudieran ocurrir en los de NY. Ella tuvo un gran contacto con el publico pero no se, siento que le falto algo, un no se que Triste

V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.13
luish30 escribió:
Yo estaba justamente frente a ese microfonno, cabe destacar que ademas del microfono habia varias camaras de video, dos entre el escenario y la primera fila y dos mas en medio de la pista, justo en el publico, las dos camaras de enmedio eran enormes y super profesionales, las dos de entre la valla de seguridad eran semi profesionales. Sinceramente chic@s no creo que el de Toronto sea el concierto que grabaran para el dvd, estuvo muuuuy bueno, pero no hubo muchas cosas especiales que pudieran ocurrir en los de NY. Ella tuvo un gran contacto con el publico pero no se, siento que le falto algo, un no se que Triste

Luish30 Aclarame, ¿en que concierto estuvist tu? ¿Toronto o NY? ¿Y eso que observaste en cual show fue?
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de X-lectrikoEnviar mensaje privadoEnviar email
luish30
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

X-lectriko escribió:
luish30 escribió:

Luish30 Aclarame, ¿en que concierto estuvist tu? ¿Toronto o NY? ¿Y eso que observaste en cual show fue?

En Toronto, en el de NYC uso un vestido nuevo (gracias a que vi las fotos que han salido del show) color dorado muy bonito, siento yo que el DVD (si es que hay uno) va a ser grabado en NYC

Saludos!

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.32
luish30 escribió:
X-lectriko escribió:
luish30 escribió:

En Toronto, en el de NYC uso un vestido nuevo (gracias a que vi las fotos que han salido del show) color dorado muy bonito, siento yo que el DVD (si es que hay uno) va a ser grabado en NYC

Saludos!

Luis, ¿cómo estaban ubicadas las cámaras del concierto? Dicen por ahí que eran cámaras HD. Sinceramente creo que el concierto de Toronto sí que ha sido filmado con intención de usar sus imágenes. Sinceramente pienso que el DVD será de la gira completa y no de un sólo concierto.

Lo de la ubicación de las cámaras que me preguntas es porque si había dos, con un cierto grado de separación muy específico y con cierta simetría es porque tal vez estén haciendo una filmación 3D para proyectarla en cines IMAX y verla con gafas polarizadas. Cada cámara correspondería a la visión ligeramente distinta de cada ojo (el izquierdo y el derecho).

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
K_darling
Moderador
Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Pues he leído y traducido un texto que tal vez aclare esas dudas...:

Cita:
I was bored waiting on the floor for the show to start tonight so I was reading the text conversation of the guy in front of me and he was texting someone else in the venue. Well, he mentioned that he was disappointed that the show wasn't being filmed and the person on the other end said that they had spoken to her US manager who was seated near them and he said that they had filmed Toronto and Hollywood for a DVD so there's hope!

FartHeardRoundTheWorld - SayHey http://www.sayhey.co.uk/forum/showthread.php?t=83411

"Estaba aburrido esperando en la pista a que empezase el show esta noche así que me puse a leer la conversación por texto (supongo que SMS) de chico que estaba enfrente de mí y el estaba escribiendo a alguien del lugar. Bueno, mencionó que estaba triste de que el show no estaba siendo grabado y la persona del otro extremo, dijo que había hablado con el manager (administrador) de Kylie en de EE.UU. que estaba sentado cerca de ellos y me dijo que habían filmado en Toronto y Hollywood para un DVD ¡así que hay esperanza!"

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.28
K_darling escribió:
Pues he leído y traducido un texto que tal vez aclare esas dudas...:

Cita:
I was bored waiting on the floor for the show to start tonight so I was reading the text conversation of the guy in front of me and he was texting someone else in the venue. Well, he mentioned that he was disappointed that the show wasn't being filmed and the person on the other end said that they had spoken to her US manager who was seated near them and he said that they had filmed Toronto and Hollywood for a DVD so there's hope!

FartHeardRoundTheWorld - SayHey http://www.sayhey.co.uk/forum/showthread.php?t=83411

"Estaba aburrido esperando en la pista a que empezase el show esta noche así que me puse a leer la conversación por texto (supongo que SMS) de chico que estaba enfrente de mí y el estaba escribiendo a alguien del lugar. Bueno, mencionó que estaba triste de que el show no estaba siendo grabado y la persona del otro extremo, dijo que había hablado con el manager (administrador) de Kylie en de EE.UU. que estaba sentado cerca de ellos y me dijo que habían filmado en Toronto y Hollywood para un DVD ¡así que hay esperanza!"

Gracias por la traducción Sofia Muy feliz. Aunque yo ya confiaba en la palabra de Luis y su reseña, es más que obvio que habrá un DVD y quien sabe, más. A ver, miles de fans norteamericanos han esperado aaaaños para verla, ¿creen que Kylie no lanzará al mercado un DVD de esto que seguro miles de ellos querrán revivirlo? Es una excelentísima oportunidad para el ámbito comercial.

Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Abraham escribió:
luish30 escribió:
X-lectriko escribió:
luish30 escribió:

Saludos!

Luis, ¿cómo estaban ubicadas las cámaras del concierto? Dicen por ahí que eran cámaras HD. Sinceramente creo que el concierto de Toronto sí que ha sido filmado con intención de usar sus imágenes. Sinceramente pienso que el DVD será de la gira completa y no de un sólo concierto.

Lo de la ubicación de las cámaras que me preguntas es porque si había dos, con un cierto grado de separación muy específico y con cierta simetría es porque tal vez estén haciendo una filmación 3D para proyectarla en cines IMAX y verla con gafas polarizadas. Cada cámara correspondería a la visión ligeramente distinta de cada ojo (el izquierdo y el derecho).

Las dos que estaban en el centro de la pista tenian un ligero grado de separacion y las del escenario estaban distribuidas, una estaba muy cerca de donde estaba yo y la otra en el otro extremo

Puede publicar nuevos temas en este foro