|
 | Rumor: 'No habría DVD de la gira For You, For Me' |  |
 | Anuncios |  |
 | Re: Rumor: 'No habría DVD de la gira For You, For Me' |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 18173 |
| Mensajes por día: 10.3 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 21 Oct 2009 03:33 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Pascual.Minogue escribió: |
Según un usuario del foro británico SayHey él le habría escrito a William Baker un e-mail consultandole sobre esto y Baker le respondió que 'No, por que no fue grabado'.
Otro usuario del mismo foro, dice que él habría hablado con William por su sitio Facebook y éste le habría dicho que se lanzaría un CD con el audio de la gira. (Cosa más provable ya que sabemos que se estaba grabando el audio del show en Toronto).
A mi parecer no hay que confiarze al 100% ni de Baker ni de estas personas de SayHey, creo que sería fantástico tener el concierto en DVD, pero un CD de audio sería también muy bien recibido, bueno pero como siempre digo, sólo será cosa de esperar y ver que tal resultan.
¿Qué piensan Ustedes, mis buenos amigos?
 |
Pascual, interesante la nota, muchas gracias amigo, aunque este mensaje lo vi yo ayer pero no lo publiqué porque es obvio que es falso. Es imposible que un fan que ni tan siquiera es propietario de ningún sitio web ni tiene ninguna relación personal o profesional con William Baker, sea respondido por este, y más teniendo en cuenta cómo se dice que es él. En el foro SayHey (para los internautas que no sepan lo que es, debemos aclarar que un foro anglosajón de Kylie) hay mucho cuentísta que publica cuentos chinos por revolucionar un poco el ambiente y confundir.
No quiero parecer prepotente, para nada, y os lo digo en confianza porque me conocéis, pero por las circunstancias que vivimos es mucho más lógico que de revelarse tal información me la revelasen antes a mi que a ese usuario de SayHey, ¿no?
Por otra parte, la información que da Neil, su webmaster, suele ser muy fiable, debido a sus contactos, pero debéis tener en cuenta que le pueden haber engañado a propósito perfectamente o pueden haberle pedido que si desea decir algo confunda a la gente. Ha ocurrido en más ocasiones, que información dada por Neil o gente colaboradora suya con buenos contactos, al final no se haya cumplido, y no necesariamente porque les hayan informado mal, sino porque en ciertos momentos es muy prematuro poder asegurar algo que puede que ni tan siquiera haya sido decidido ni por Kylie ni por su equipo.
Además, el bailarín Jamie se lo insinuó a Luish30, diciéndo que habría sorpresas a nuestro querido colaborador especial que estuvo en el concierto de Toronto, aunque no le afirmó nada sobre ningún DVD directamente.
Que tampoco espere nadie que nos revelen los secretos para próximos lanzamientos. Lo último que desean es revelar sus planes de manera tan prematura, para que no se estropeen esas sorpresas que tanto le gusta dar a Kylie.
Dicho todo esto, quiero opinar diciendo que me enfada que haya tanto farsante por Internet creando perfiles privados en redes sociales, y que se difunda tanta información confusa y falsa que lamentablemente, la gente más inocente y despistada se la cree. Estoy seguro de que aún hay por ahí demasiada gente perdida que se traga bulos más grandes que castillos por no saber dónde debe leer la información que hay en Internet.
El DVD saldrá, personalmente de eso estoy más que seguro, pero no sabemos cómo será (quizá alguna composición con imágenes de todos los conciertos, a modo de documental). De todos modos me da que esta vez algo precederá al mismo y puede que sea una proyección digital en 3D en salas IMAX (por ello la ubicación de las cámaras en el concierto de Toronto). Si el DVD no saliera, sencillamente Kylie perdería dinero, cosa que sería tremendamente absurda, y además, también lo sería no grabar su primera gran gira por Norteamérica.
También debéis tener claro que absolutamente todo se graba hoy en día. Es obvio que Kylie tiene que tener los masters de todos sus conciertos por todos los paises por los que ha pasado. En todos los conciertos siempre hay cámaras.
Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que hay otros temas mucho más importantes en los que los usuarios del foro podrían participar, antes que preocuparnos sobre si saldrá o no saldrá un DVD que con total seguridad, si nos basamos en el sentido común, sabemos que lo lógico es que llegue tarde o temprano.
Y si no saliese el DVD, entonces diríamos que el mundo se ha vuelto del reves porque no tiene sentido alguno, y desde luego sería el primer concierto que no es lanzado desde que se lanzó el primero en este soporte, el Intimate & Live.
¿Sabeis lo que creo? Que es muy posible que quieran confundir a los fans para obtener sus opiniones y que nos movilicen diciéndo lo que nos gustaría que tuviera el DVD. "X" tomo como nombre "X" gracias a los fans de los foros de Internet.
Un abrazo a todos y buenas noches. 
|
|
 | |  |
 | Re: Rumor: 'No habría DVD de la gira For You, For Me' |  |
papachongo
 Principiante
| Edad: 27 |
| Registrado: 05 Oct 2009 |
| Mensajes: 8 |
| Mensajes por día: 0.05 |
| Ubicación: Caracas,Ciudad de ''rojitos'' |
|
|
|
|
Publicado: 22 Oct 2009 05:27 pm (desde Venezuela ) |
|
 |
 |
| Pascual.Minogue escribió: |
Según un usuario del foro británico SayHey él le habría escrito a William Baker un e-mail consultandole sobre esto y Baker le respondió que 'No, por que no fue grabado'.
Otro usuario del mismo foro, dice que él habría hablado con William por su sitio Facebook y éste le habría dicho que se lanzaría un CD con el audio de la gira. (Cosa más provable ya que sabemos que se estaba grabando el audio del show en Toronto).
A mi parecer no hay que confiarze al 100% ni de Baker ni de estas personas de SayHey, creo que sería fantástico tener el concierto en DVD, pero un CD de audio sería también muy bien recibido, bueno pero como siempre digo, sólo será cosa de esperar y ver que tal resultan.
¿Qué piensan Ustedes, mis buenos amigos?
 |
 por favor chicos,no me echen a perder el dia con estas noticias malas y crueles.
Como Kylie no va a sacar este nuevo dvd,sabiendo que es la primera vez en ''ese pais del Norte''.Seamos positivos y no perdamos nunca la fe,ya que Kylie siempre nos ha cumplido bien con cada Concierto que ella hace.Esa negatividad dejenla para otras personas que sacan los tours que a ella le provoca y repiten infinidad de veces las mismas canciones  Kylie es diferente,ella sabe que la mayoria no pudo ver ese tour y seria trizte y cruel que no lo sacaran.
Lo que si me pone algo mal es que se nota que el Xtour 2009 Europe,ese como que si no lo van a sacar y no se sabe si lo agregaran al For you For Me tour
Ya que hablan de ique sacar un cd con el aidio del concierto,cosa que si me parece mala idea,ya que nunca termino de entender porque Kylie nunca saca sus temas de Tours en versiones studio sin el griterìo y ruidos tipicos de los conciertos en vivo.Me parece mala idea sacar un cd con el mismo audio en vivo,que para nada te sirve.Imagina poner unos temas de Kylie Xtour Live en una fiesta,se escucharia mal y poco bueno,cuando fuera las grabaciones en Studio.Yo siempre me quede con ganas de Ruffle My Feathers y el nuevo tema Better pero en Studio.
bueno chicos seamos positivos,ademas Kylie le conviene publicar este Dvd porque es su primera vez en USA.No porque a mi me me afecte o no que les publiquen cosas a esos Gringos,ya que ellos son muy criticos,despiadados y burlistas cuando se trata de evaluar artistas.En cambio otras ''personas'' que si hacen tours regulares y se burlan de sus fans,ahi si no las critican.
fe,es lo unico
papachongo.
pd:yo no estoy de acuerdo con el moderador,la noticia del Dvd es la mas importante hasta ahora,y solo cuando la confirmemos bien,es que podremos pensar en otras cosas 
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2847 |
| Mensajes por día: 2.32 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 26 Oct 2009 03:18 am (desde México ) |
|
 |
 |
| tuerejulio escribió: |
Yo comente en el otro topico que en el video que abelardo puso, Kylie no menciona nada acerca de que se vaya a grabar dicho concierto. Ella dice "It's been amazin" (Ha sido grandioso) y por la pronunciacion, se puede confundir con "It's filmed" (Ha sido filmado).
Ahora, soy conciente que la mayoria de los artistas de la magnitud de Kylie, proyectan tomas del concierto en pantallas a los lados del escenario (Como ha hecho U2 en us conciertos), pero hasta donde se es live-feed; esto es, la imagen es tomada por la camara y transmitida a la pantalla pero no grabada en algun dispositivo de memoria.
Me encantaria tener un dvd de esta gira, pues lo que he visto en youtube hasta el momento se ha visto genial. Habra que esperar a ver que anuncio oficial se da.
Un saludo |
No necesariamente, Kylie siempre graba los conciertos [gracias a eso tenemos el Greatest Hits Tour en nuestras casaitas...] asi que esto no demerita que no halla grabacion, una cosa es que sea privada y otra que sea comercial... Por ejemplo estoy casi seguro de que el XTour en Paris, esta grabado, pero en la coleccion privada de Kylie y/o en la bovedas de seguridad de Parlophone Records o EMI Music UK...
|
|
 | obio |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |