Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Vota en 4Music para elegir a la mejor estrella pop
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Vota en 4Music para elegir a la mejor estrella pop
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.43
El importante canal 4Music de Reino Unido está haciendo una votación para seleccionar a la mejor estrella pop del mundo, de la cual Kylie es parte.

Vota en 4Music para elegir a la mejor estrella pop: http://www.4music.com/vote/world-s-greatest-popstars.html

Enlace a descarga del programa de TV: http://foro.kylie.es/ftopic8422-0-0-asc-.php

Si colaboramos en que Kylie gane, el galardón que obtenga será bastante importante. Si Dance Kylie logra esto, será hecho público y haremos que Kylie sepa de nuestra intervención.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Re: Vota en 4Music para elegir a la mejor estrella pop
Prismático
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.22
Advertencias: 2
Abraham escribió:
El importante canal 4Music de Reino Unido está haciendo una votación para seleccionar a la mejor estrella pop del mundo, de la cual Kylie es parte.

Vota en 4Music para elegir a la mejor estrella pop: http://www.4music.com/vote/world-s-greatest-popstars.html

Enlace a descarga del programa de TV: http://foro.kylie.es/ftopic8422-0-0-asc-.php

Si colaboramos en que Kylie gane, el galardón que obtenga será bastante importante. Si Dance Kylie logra esto, será hecho público y haremos que Kylie sepa de nuestra intervención.

No entiendo para qué le sirven a Kylie estos premios y si ganamos algo avisandole a ella de este esfuerzo. Si alguien me explica. Me parece que ese canal es desconocidito.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de PrismáticoEnviar mensaje privado
Re: Vota en 4Music para elegir a la mejor estrella pop
oog21
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.25
Prismático escribió:
Abraham escribió:

No entiendo para qué le sirven a Kylie estos premios y si ganamos algo avisandole a ella de este esfuerzo. Si alguien me explica. Me parece que ese canal es desconocidito.

4Music, no creo que sea desconocido, lo que pasa es que es un canal relativamente nuevo y si no me equivoco fue el canal que emitió por primera vez la gira KylieX2008. Haciendo un guiño

Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 3.18
Creo conveniente que se diga que sólo está permitido un voto por cuenta de email, así que aprovechad lo que tengáis varias cuentas... en mi caso he votado ya 7 u 8 veces Sonriente

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.43
K_darling escribió:
Creo conveniente que se diga que sólo está permitido un voto por cuenta de email, así que aprovechad lo que tengáis varias cuentas... en mi caso he votado ya 7 u 8 veces Sonriente

Pues yo he votado varias veces, y con mi misma dirección email. No sé si habrán tenido en cuenta todos los votos, pero a mi el sistema no me ha dado error en ningún momento, ni me ha dicho "lo siento pero ya votaste una vez" ni nada por el estilo. También tengo que decir que he votado más de una vez, pero en diferentes días. Igual lo que no puedes es votar varias veces el mismo día. Haciendo un guiño

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
criterman
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.1
Fragile escribió:
K_darling escribió:

Pues yo he votado varias veces, y con mi misma dirección email. No sé si habrán tenido en cuenta todos los votos, pero a mi el sistema no me ha dado error en ningún momento, ni me ha dicho "lo siento pero ya votaste una vez" ni nada por el estilo. También tengo que decir que he votado más de una vez, pero en diferentes días. Igual lo que no puedes es votar varias veces el mismo día. Haciendo un guiño

Yo he votado con mis tres cuentas y no se si volver hacerlo, al quedar registrados los correos me parece que es perder el tiempo, el votar varias veces con las mismas cuentas es una mala idea. Confunso

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de critermanEnviar mensaje privado
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
criterman escribió:
Yo he votado con mis tres cuentas y no se si volver hacerlo, al quedar registrados los correos me parece que es perder el tiempo, el votar varias veces con las mismas cuentas es una mala idea. Confunso

Es obvio que el voto o se anula. Sino no te lo pedirían y cualquiera que no tiene nada que hacer durante el día votaría 1000 veces a uno de los candidatos.