Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Kylie Minogue dona zapatos para una subasta contra el cáncer
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.31
Cita:
Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

¿Alguna vez se ha preguntado lo qué sentiría al estar en los zapatos de un celebridad? Bueno, ahora es su oportunidad.

Macmillan Cancer Support ha convencido a varios famosos para donar y firmar sus zapatos para una subasta benéfica, para la que puede hacer cualquier oferta.

Para tener la oportunidad de participar debe iniciar sesión en el sitio web de Macmillan, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de zapatos de tacones como Moschino de Kylie Minogue o sandalias de Cindy Crawford Prada.

Si aún tienes dudas sobre las ofertas también puede revisar todos los zapatos da la gama en Burlington Arcade en Mayfair para echar un vistazo al escaparate entre el 10 y el 18 de Noviembre.

Créditos: Shinystyle.tv
Traducción: Abraham (KYLIE.ES)

Aprovecho para añadir algo, y es que Dance Kylie está interviniendo desde finales de la semana pasada en un asunto en el que es posible, aunque aún no seguro, dependiendo de su disponibilidad, un poco complicada dado que como todos sabemos Kylie está siempre con su agenda muy apretada, participe, y todo ha surgido tras haberme contactado a mi dirección de KYLIE.ES alguien de una importante entidad que organiza un evento benéfico contra el cáncer. Si el tema sale adelante, ya os contaré. Se trata de un asunto que hemos tratado internamente la directiva del fanclub (qué haría sin mis maravillosos compis Sonriente ).

Como buena noticia os comento que este acontecimiento ha hecho que me haya comunicado un par de veces seguidas con el management, quienes siguen mostrando tras el encuentro con Kylie en Lisboa un trato más cercano que antes y me han transmitido muy amablemente su agradecimiento por el constante apoyo hacia ella tras mediar en el asunto que os he insinuado y que si me es posible ya os contaré (esto me recuerda algo: por favor, colaborad con las felicitaciones de "For You, For Me", hombre, para que Kylie vea lo que se la quiere en el mundo hispano y estrechar nuestros lazos con ella). Sonriente

¡Saludos a todos! Saludando

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.96
Ésta es una fabulosa noticia. Supongo que Kylie, con la debilidad que tiene por los zapatos y carteras debe de tener miles, porque también ha donado zapatos para una caridad de mujeres el mes pasado: http://foro.kylie.es/ftopic8286.php

Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.47
Qué bonitos son, ¿Cómo no va a involucrarse Kylie con una cosa así sabiendo todos lo que ha ella misma ha pasado por todo esto? Algún afortunado con dinero conseguirá esos zapatos, hacemos una porra para comprarlos y sortearlos luego en la web, cuánto dinero conseguiríamos... jejej
Y de lo del evento que puede que ocurra, a ver si nos puedes dar información pronto cuando tengáis cerradas las cosas que nos tenéis en ascuas
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rafa_wildEnviar mensaje privado
Puede publicar nuevos temas en este foro