| Cita: |
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
¿Alguna vez se ha preguntado lo qué sentiría al estar en los zapatos de un celebridad? Bueno, ahora es su oportunidad.
Macmillan Cancer Support ha convencido a varios famosos para donar y firmar sus zapatos para una subasta benéfica, para la que puede hacer cualquier oferta.
Para tener la oportunidad de participar debe iniciar sesión en el sitio web de Macmillan, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de zapatos de tacones como Moschino de Kylie Minogue o sandalias de Cindy Crawford Prada.
Si aún tienes dudas sobre las ofertas también puede revisar todos los zapatos da la gama en Burlington Arcade en Mayfair para echar un vistazo al escaparate entre el 10 y el 18 de Noviembre. |
Créditos: Shinystyle.tv
Traducción: Abraham (KYLIE.ES)
Aprovecho para añadir algo, y es que Dance Kylie está interviniendo desde finales de la semana pasada en un asunto en el que es posible, aunque aún no seguro, dependiendo de su disponibilidad, un poco complicada dado que como todos sabemos Kylie está siempre con su agenda muy apretada, participe, y todo ha surgido tras haberme contactado a mi dirección de KYLIE.ES alguien de una importante entidad que organiza un evento benéfico contra el cáncer. Si el tema sale adelante, ya os contaré. Se trata de un asunto que hemos tratado internamente la directiva del fanclub (qué haría sin mis maravillosos compis

).
Como buena noticia os comento que este acontecimiento ha hecho que me haya comunicado un par de veces seguidas con el management, quienes siguen mostrando tras el encuentro con Kylie en Lisboa un trato más cercano que antes y me han transmitido muy amablemente su agradecimiento por el constante apoyo hacia ella tras mediar en el asunto que os he insinuado y que si me es posible ya os contaré (esto me recuerda algo: por favor, colaborad con las felicitaciones de "For You, For Me", hombre, para que Kylie vea lo que se la quiere en el mundo hispano y estrechar nuestros lazos con ella).
¡Saludos a todos!