|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 08 Ene 2010 03:42 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Runciter escribió: |
Pero leñe, ¿tan difícil es decidir cual es la mejor canción de la selección que tengan?. Vamos me dejan a mi y en 24 horas te digo cual es el mejor tema para primer single.
Lo que tendrían que pensar no es solo cual es la mejor canción sino cuando es el mejor momento del año para lanzarlo y donde se puede promocionar de forma masiva de cara a venderlo. Hay que buscar un evento importante y popular donde actue Kylie para presentar el single. |
Ya lo dije en otro tema de los varios que hay abiertos sobre el nuevo disco en este foro: MTV Europe Music Awards. "Can´t Get You Out Of My Head" se empezó a promocionar en pleno agosto, el single salió en septiembre. En octubre o noviembre (no lo recuerdo exactamente) acudió a los EMAS haciendo una de las mejores actuaciones en una gala de premios que he visto nunca.
Los Brits vinieron después, con el remix "Can´t Get Blue Monday Out Of My Head".
Además, los EMAS yo diría que tienen más repercusión que los Brits, ¿no?
En cuanto a lo de "en 24 horas te digo yo cual es el mejor single" es muy fácil decirlo, pero seguro que tienen más de un cañon en la retaguardia (espero que se me entienda) y no terminan de decidirse por cual sería "el cañon de cañones" para ser escogido como primer single. Tendrán que hacer sus estudios de mercado y todo eso. Yo que sé. Creo que ninguno de nosotros trabajamos en una discográfica para saber como van las cosas exactamente.
|
|
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2999 |
| Mensajes por día: 2.19 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 09 Ene 2010 02:02 am (desde México ) |
|
 |
 |
| Fragile escribió: |
Pero leñe, ¿tan difícil es decidir cual es la mejor canción de la selección que tengan?. Vamos me dejan a mi y en 24 horas te digo cual es el mejor tema para primer single.
Lo que tendrían que pensar no es solo cual es la mejor canción sino cuando es el mejor momento del año para lanzarlo y donde se puede promocionar de forma masiva de cara a venderlo. Hay que buscar un evento importante y popular donde actue Kylie para presentar el single. |
Ya lo dije en otro tema de los varios que hay abiertos sobre el nuevo disco en este foro: MTV Europe Music Awards. "Can´t Get You Out Of My Head" se empezó a promocionar en pleno agosto, el single salió en septiembre. En octubre o noviembre (no lo recuerdo exactamente) acudió a los EMAS haciendo una de las mejores actuaciones en una gala de premios que he visto nunca.
Los Brits vinieron después, con el remix "Can´t Get Blue Monday Out Of My Head".
En cuanto a lo de "en 24 horas te digo yo cual es el mejor single" es muy fácil decirlo, pero seguro que tienen más de un cañon en la retaguardia (espero que se me entienda) y no terminan de decidirse por cual sería "el cañon de cañones" para ser escogido como primer single. Tendrán que hacer sus estudios de mercado y todo eso. Yo que sé. Creo que ninguno de nosotros trabajamos en una discográfica para saber como van las cosas exactamente. |
Bueno, pues si los EMAS pesan mas que los Brit's, pero ojala llegase a presentrse en los Grammy's. Sobre lo del primer sencillo, esperemos que sea bien elejido, de acuerdo a als tendencia mundiales en la musica. O de plano algo tan arriesgado, que sea nuevo y sagas de enganchar.
|
|
 | |  |
Enoc1972
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 38 |
| Registrado: 22 Ene 2008 |
| Mensajes: 2330 |
| Mensajes por día: 2.53 |
|
|
|
|
|
Publicado: 10 Ene 2010 05:53 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Will Checo escribió: |
| Fragile escribió: |
En cuanto a lo de "en 24 horas te digo yo cual es el mejor single" es muy fácil decirlo, pero seguro que tienen más de un cañon en la retaguardia (espero que se me entienda) y no terminan de decidirse por cual sería "el cañon de cañones" para ser escogido como primer single. Tendrán que hacer sus estudios de mercado y todo eso. Yo que sé. Creo que ninguno de nosotros trabajamos en una discográfica para saber como van las cosas exactamente. |
Bueno, pues si los EMAS pesan mas que los Brit's, pero ojala llegase a presentrse en los Grammy's. Sobre lo del primer sencillo, esperemos que sea bien elejido, de acuerdo a als tendencia mundiales en la musica. O de plano algo tan arriesgado, que sea nuevo y sagas de enganchar. |
Yo no creo que saque single tan pronto.
Pero lo deseo.
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 8
|
|
|
|
|  |