Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Rumor: próximo single de Kylie Minogue en Febrero de 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.78
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
En el 2001 yo ya tenía una conexión de Internet por cable y lo de las descargas ya funcionaba a toda caña entre los usuarios p2p. Habría que saber que proporción exacta de ventas perdió Fever por descargas ilegales. Te digo yo que tuvo que ser mucha dada la popularidad del disco. No me creo que si Fever se hubiese sacado hoy solo vendiese medio millón de copias.
Artistas veteranos como U2 son capaces de vender 9 millones de copias hoy en día y ni te cuento la cantidad de copias que han perdido por la piratería. O que su último disco que ha salido este año ya lleve 2 millones de copias vendidas. Cuando se saca un disco bueno que llama la atención de la gente se vende, y cuando no pues no se vende.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Anuncios
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.43
Runciter escribió:
En el 2001 yo ya tenía una conexión de Internet por cable y lo de las descargas ya funcionaba a toda caña entre los usuarios p2p. Habría que saber que proporción exacta de ventas perdió Fever por descargas ilegales. Te digo yo que tuvo que ser mucha dada la popularidad del disco. No me creo que si Fever se hubiese sacado hoy solo vendiese medio millón de copias.
Artistas veteranos como U2 son capaces de vender 9 millones de copias hoy en día y ni te cuento la cantidad de copias que han perdido por la piratería. O que su último disco que ha salido este año ya lleve 2 millones de copias vendidas. Cuando se saca un disco bueno que llama la atención de la gente se vende, y cuando no pues no se vende.

Roberto, no te niego eso, pero es incomparable a la actualidad. En aquella época sólo los frikis apasionados de la informática (nosotros) teníamos buenos ordenadores y ese tipo de conexiones a Internet (la tuya era mejor que la mía porque yo en aquella época tenía tarifa ondulada de Retevisión, de banda estrecha, en una franja horaria de 18h a 8h, aquella que llamaban eresMás).

Todo el mundo no sabe tanto, ni tampoco tiene el mismo poder adquisitivo, y todo el mundo no sabía cómo conectarse a esos programas y siempre tiene que ir el pitagorín de la familia o el amigo informático a explicar a los carcas (lo digo en sentido cariñoso para que se me entienda) de la anterior generación cómo se pueden bajar esas cosillas (te lo digo porque estoy calvo de ayudar a mucha gente a poner en funcionamiento sus ordenadores y resolverles problemillas entre amigos, familia, conocidos, conocidos de conocidos y otros contactos). Muchísima, pero muchísima gente lleva conectada a Internet menos de 5 años, y muchísima gente, sólo tiene ordenador en casa desde hace menos de 5 años.

Yo empecé a utilizar Napster en 2000 (seguro que tú lo conoces, pero la experiencia me dice que mucha gente no) y me bajé cantidad de cosas, al igual que otros muchos usuarios de todo el mundo, pero ni de lejos el tráfico y la cantidad de descargas p2p eran tan inmensas como hoy en día.

Y ahora, como los niños, que ya no saben lo que es un monopatín, una peonza o un disco filipino, y nacen con consolas y ordenadores debajo del brazo, en vez de decir a su papá, "papá, papá, ¿me compras el CD de X?", directamente lo que hacen es sentarse en el PC con una bolsa de ganchitos y una Fanta y se lo bajan de la mula (o se lo piden a su amigo Chin Chan de Veteasaberdonde por MSN), que hasta seguro que la saben manejar mejor que todos nosotros juntos. Mondándose

Bueno, eso es lo que pienso por lo que personalmente he observado en estos años, aunque puedo estar equivocado.

Sobre lo de los 9 millones de copias de otros artistas, tengo una teoría y tiene que ver con el parque de usuarios interesados por los diversos tipos de música y sus tendencias de uso de la tecnología, pero la comentaré en un próximo post.

Bueno, mi sugerencia para que todo vaya sobre ruedas:

1. Una buena promoción a todos los niveles.
    2. Precios de los CDs más bajos.
    3. Un gran apoyo fan.

Considero muy importante el punto 2, quizá el que más. Si una cosa es potable y barata, la gente la compra.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.43
Abraham escribió:
Runciter escribió:

Roberto, no te niego eso, pero es incomparable a la actualidad. En aquella época sólo los frikis apasionados de la informática (nosotros) teníamos buenos ordenadores y ese tipo de conexiones a Internet (la tuya era mejor que la mía porque yo en aquella época tenía tarifa ondulada de Retevisión, de banda estrecha, en una franja horaria de 18h a 8h, aquella que llamaban eresMás).

Todo el mundo no sabe tanto, ni tampoco tiene el mismo poder adquisitivo, y todo el mundo no sabía cómo conectarse a esos programas y siempre tiene que ir el pitagorín de la familia o el amigo informático a explicar a los carcas (lo digo en sentido cariñoso para que se me entienda) de la anterior generación cómo se pueden bajar esas cosillas (te lo digo porque estoy calvo de ayudar a mucha gente a poner en funcionamiento sus ordenadores y resolverles problemillas entre amigos, familia, conocidos, conocidos de conocidos y otros contactos). Muchísima, pero muchísima gente lleva conectada a Internet menos de 5 años, y muchísima gente, sólo tiene ordenador en casa desde hace menos de 5 años.

Yo empecé a utilizar Napster en 2000 (seguro que tú lo conoces, pero la experiencia me dice que mucha gente no) y me bajé cantidad de cosas, al igual que otros muchos usuarios de todo el mundo, pero ni de lejos el tráfico y la cantidad de descargas p2p eran tan inmensas como hoy en día.

Y ahora, como los niños, que ya no saben lo que es un monopatín, una peonza o un disco filipino, y nacen con consolas y ordenadores debajo del brazo, en vez de decir a su papá, "papá, papá, ¿me compras el CD de X?", directamente lo que hacen es sentarse en el PC con una bolsa de ganchitos y una Fanta y se lo bajan de la mula (o se lo piden a su amigo Chin Chan de Veteasaberdonde por MSN), que hasta seguro que la saben manejar mejor que todos nosotros juntos. Mondándose

Bueno, eso es lo que pienso por lo que personalmente he observado en estos años, aunque puedo estar equivocado.

Sobre lo de los 9 millones de copias de otros artistas, tengo una teoría y tiene que ver con el parque de usuarios interesados por los diversos tipos de música y sus tendencias de uso de la tecnología, pero la comentaré en un próximo post.

Bueno, mi sugerencia para que todo vaya sobre ruedas:

1. Una buena promoción a todos los niveles.
    2. Precios de los CDs más bajos.
    3. Un gran apoyo fan.

Considero muy importante el punto 2, quizá el que más. Si una cosa es potable y barata, la gente la compra.

Pues yo creo que los tres puntos que has dicho son super importantes por igual. Haciendo un guiño

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
jonnyk
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.14
a mi parecer creo que a kylie lo unico que le hace falta es una super balada tipo take a bow de madonna por que la musica pop que hace y la elecronica de vardad que me encanta suerte con tu nuevo disco y ahora si que sera super ventas
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de jonnykEnviar mensaje privadoEnviar email
Respuesta
enerdic
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.24
Advertencias: 1
jonnyk escribió:
a mi parecer creo que a kylie lo unico que le hace falta es una super balada tipo take a bow de madonna por que la musica pop que hace y la elecronica de vardad que me encanta suerte con tu nuevo disco y ahora si que sera super ventas

Ahi van a meter a esa vieja... no es mala pero a ver esto es un foro de Kylie y no compares en baladas... Chocolate no le pide nada a nadie por favor Kylie no tiene que hacer vulgaridades; a veces creo que los que postean esto lo hacen para provocar a los verdaderos fans...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de enerdicEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mikholate
Miembro
Miembro

Mensajes por día: 0.1
Hmmmm, bueno, me imagino que debe ser Better Than today! donde ya lo ha promocionado en la gira for you, for me.... espero eso si el video sea bueno Sonriente y la acojida del publico igual

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
mikholate escribió:
Hmmmm, bueno, me imagino que debe ser Better Than today! donde ya lo ha promocionado en la gira for you, for me.... espero eso si el video sea bueno Sonriente y la acojida del publico igual

Dejame decirte que el próximo single no es Better Than Today.

Miembro

Speakerphone escribió:
mikholate escribió:

Dejame decirte que el próximo single no es Better Than Today.

Como puedes estar tan seguro de eso? te pongo el ejemplo del on a night like this tour donde kylie cant CGYOOMH diciendo qe es una nueva cancion de su prox album, quye resultó ser single y uno de sus temas mas tocados en TODO EL MUNDO, porque ahora no puede ser igual?

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Yo creo que en ningún momento Kylie ha dicho que o lo vaya ser o que no lo vaya a ser single. Simplemente dijo que era una nueva canción, y según decís muchos (que tampoco recuerdo lo que dijo exactamente) formaría parte del próximo disco.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Re: Respuesta
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

enerdic escribió:
jonnyk escribió:

Ahi van a meter a esa vieja...

Haz el favor de ser un poco más respetuoso con esta artista, que luego los fans se nos echan encima, y enerdic tampoco ha criticado a Kylie en ningún momento, así que paz y buen rollito, anda. Haciendo un guiño

PD: Sorry. Me salieron dos post seguidos. Me voy para el sobre. Saludando

Ultima edición por Fragile el 29 Nov 2009 03:34 am, editado 1 vez

mikholate
Miembro
Miembro

Fragile escribió:
Yo creo que en ningún momento Kylie ha dicho que o lo vaya ser o que no lo vaya a ser single. Simplemente dijo que era una nueva canción, y según decís muchos (que tampoco recuerdo lo que dijo exactamente) formaría parte del próximo disco.

Hmm sí tienes toda la razón... Sonriente

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
mikholate escribió:
Fragile escribió:

Hmm sí tienes toda la razón... Sonriente

Por esa razón y porque además lo han reiterado varias veces las fuentes fiables del foro británico. De todas maneras ya sabemos como es todo, puede haber un cambio de último momento y todo lo dicho anteriormente queda anulado Confunso.

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.05
Estoy de acuerdo en que Better Than Today podrìa ser el pròximo single, al igual que alguna de las canciones nuevas que nos regalò en X Tour, con Kylie nunca se puede estar seguro al 100%. Ella siempre nos regala lo mejor.

Miembro
Miembro

Pascual.Minogue escribió:
Estoy de acuerdo en que Better Than Today podrìa ser el pròximo single, al igual que alguna de las canciones nuevas que nos regalò en X Tour, con Kylie nunca se puede estar seguro al 100%. Ella siempre nos regala lo mejor.

Clarooo, pero creo , nose si estaré en lo correcto, que las canciones con las cuales nos deleito en el Xtour, como Ruffle my feathers, flower, etc etc etc podrian quedar como "leaked songs" del proximo album.

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

mikholate escribió:
Pascual.Minogue escribió:

Clarooo, pero creo , nose si estaré en lo correcto, que las canciones con las cuales nos deleito en el Xtour, como Ruffle my feathers, flower, etc etc etc podrian quedar como "leaked songs" del proximo album.

A ver...Esto creo que ya se ha aclarado varias veces, y si no tengo mal entendido, estas canciones se grabaron para la era "X", con lo cual no tiene mucho sentido que estén en el nuevo disco. Vamos, eso creo. Confunso

Rumor: próximo single de Kylie Minogue en Febrero de 2010
Puede publicar nuevos temas en este foro