Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Rumor: próximo single de Kylie Minogue en Febrero de 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
minogue_lover
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.37
La industria vive de dinero, no de sentimentalismos. El cd-single era un formato muy bonito pero está muerto, aquí, en Inglaterra, en USA y en Madagascar. iTunes ha arrasado en los principales mercados -USA y UK- y ahora la gente prefiere pagar aproximadamente un euro por una canción en formato mp3 que pagar por nada físico. Se seguirán editando a menor escala, creo yo, como ya casi objeto de coleccionismo perteneciente al pasado. Igual que se siguen editando vinilos, pese a que ya casi sólo se usan exclusivamente en las discotecas para pinchar (y ni eso, ahora los DJ's pinchan hasta con el iPod).
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
Anuncios
insiso
josekm23
Miembro
Miembro

Mensajes por día: 0.13
Baneado actualmente
aunque no tenga q ver con lo se habla, ayuda plis, alguien podria decirme donde comprar online los singles de kylie que me faltan? plisss Llorando o muy triste

Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.43
minogue_lover escribió:
La industria vive de dinero, no de sentimentalismos. El cd-single era un formato muy bonito pero está muerto, aquí, en Inglaterra, en USA y en Madagascar. iTunes ha arrasado en los principales mercados -USA y UK- y ahora la gente prefiere pagar aproximadamente un euro por una canción en formato mp3 que pagar por nada físico. Se seguirán editando a menor escala, creo yo, como ya casi objeto de coleccionismo perteneciente al pasado. Igual que se siguen editando vinilos, pese a que ya casi sólo se usan exclusivamente en las discotecas para pinchar (y ni eso, ahora los DJ's pinchan hasta con el iPod).

Bueno, en Inglaterra todavía se siguen vendiendo singles físicos, aunque seguro que a menor escala, pero allí el mercado del single físico no está muerto todavía (seguramente, lo estará) ni mucho menos, al igual que en USA, supongo.

¿Y que de que sirve que un single se promocione en las radios si no se vende, Roberto?, pues creo que ya te lo hemos dicho. Se promociona el disco. ¿Me puedes decir cuantos cantantes españoles editan o han editado singles físicos alguna vez?, ¿y cuantos álbums vende?. Hay gente con dinero, aún estando en crisis, que les gusta una canción y ya sólo por eso se compran el disco, y lo digo porque yo mismo lo he hecho alguna vez. Obviamente si se publica el single físico, tienes más dónde elegir, y no te "obligan" a comprar un álbum del que a lo mejor sólo te gustan una canción o dos, pero yo creo que las ventas del álbum son mucho, muchísimo más importantes, para un artista, que las ventas de un single, a no ser que seas Dannii Minogue o Tina Cousins...No sé si me sigues. Haciendo un guiño

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.78
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
¿De verdad se cree que las ventas digitales van a despegar aquí con lo que te cobran las compañías de Internet, cuántas familias se pueden permitir pagar ese dinero al mes? Hasta que Telefónica y similares no bajen los precios seguiremos en la cola de usuarios de Internet y de ventas digitales. Si, se paga un Euro por las canciones pero súmale 60 por la conexión todos los meses que son los que pago yo con iva incluido.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
minogue_lover
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.37
Entonces según tu teoría esas familias que no tienen dinero para la conexión a Internet sí lo tienen para ir corriendo a la FNAC y hacerse con un single por seis euros que incluye una canción más sus correspondientes remixes...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.19
minogue_lover escribió:
Entonces según tu teoría esas familias que no tienen dinero para la conexión a Internet sí lo tienen para ir corriendo a la FNAC y hacerse con un single por seis euros que incluye una canción más sus correspondientes remixes...

Pero tambien le agrego que NO A TODOS NOS GUSTA COMPRAR EN iTunes STORE u otra compañia de venta digital. Y mientras ene ste mundo exista gente que compre CD's fisicos, se seguiran aciendo, tal y como se siguen produciendo los discos de LP-Acetato-PVC...

Lo peor que nos puede pasar como humanos, es que las artes se hagan digitales en su totalidad. Esta bienq ue se vendan por internet, a mucha gente le gusta. PEro nada se compara con la calidad de un CD, y mucho emnos a la calidad de un LP, que es segun se yo, la mejor para almacenar musica. Mucho mejor que el formato wma, mp3 y que cualquier aac.

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Khayman
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.58
Cita:
Pero tambien le agrego que NO A TODOS NOS GUSTA COMPRAR EN iTunes STORE u otra compañia de venta digital. Y mientras ene ste mundo exista gente que compre CD's fisicos, se seguiran aciendo, tal y como se siguen produciendo los discos de LP-Acetato-PVC...

Lo peor que nos puede pasar como humanos, es que las artes se hagan digitales en su totalidad. Esta bienq ue se vendan por internet, a mucha gente le gusta. PEro nada se compara con la calidad de un CD, y mucho emnos a la calidad de un LP, que es segun se yo, la mejor para almacenar musica. Mucho mejor que el formato wma, mp3 y que cualquier aac.

En eso estoy de acuerdo, ya dije en otro post que yo no tengo en mi coche para escuchar Ipod ni nada por el estilo y que si tengo que grabarme yo los CD's paso.
Creo que porque unos pocos tengas esa ventaja basar el mundo de la música en ellos, que son unos privilegiados, es un error, porque se convertiria en un lujo.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de KhaymanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Txus
Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.09
Runciter escribió:
Es que parece que en este país todo acaba muerto y enterrado. Pues nada, compraremos en single físico en otro sitio para que las ventas de usuarios españoles se vayan para la lista de ventas británica. Triste

Eso es lo que pasa con los que somos muy fans y tenemos unos añitos, que seguimos queriendo el disco físico.

Yo por lo menos, ya adelanto que voy a comprarme el disco físico por Amazon... o por donde salga a la venta y lo de la compra digital todo dependerá del coste, si son 0,99 € pues sí pero como intenten "abusar" con el precio no tendrán mucho éxito

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.43
Txus escribió:
Runciter escribió:
Es que parece que en este país todo acaba muerto y enterrado. Pues nada, compraremos en single físico en otro sitio para que las ventas de usuarios españoles se vayan para la lista de ventas británica. Triste

Eso es lo que pasa con los que somos muy fans y tenemos unos añitos, que seguimos queriendo el disco físico.

Yo por lo menos, ya adelanto que voy a comprarme el disco físico por Amazon... o por donde salga a la venta y lo de la compra digital todo dependerá del coste, si son 0,99 € pues sí pero como intenten "abusar" con el precio no tendrán mucho éxito

El abuso al fracaso lleva, así que por lo que más quieran, que pongan un precio razonable al álbum (que no sean 30 euros, por favor) para que la gente lo compre aquí porque si no, lo llevamos claro, y tenemos la obligación moral de apoyar a Kylie (que confía plenamente en nosotros y para eso nos ha dado su visto bueno y aprobación) dentro de lo humanamente posible para nosotros (o mejor dicho, económicamente). Y también es importante que no haya retrasos en el lanzamiento, porque si no, lo llevamos claro.

Sugiero que todo el mundo empiece a postear sin pelos en la lengua sugerencias para que la discográfica las pueda tener en cuenta. Para eso es principalmente un foro. Todo lo útil que lo que los fans tengan que decir es primordial en los estudios de mercado, y se necesitan buenas ideas y opiniones fundamentadas. Los logros se construyen con ideas, no con quejas, y ahora, es el mejor momento para aportar porque está a punto de empezar la nueva era discográfica de Kylie Minogue.

Empiezo yo, una firma de discos es esencial para dar fuerza a la promoción del artista, además que nos aseguraríamos que la gente compre el disco aquí. Esa clase de eventos causan mucho revuelo en los medios, y ahora, con el tema de Andrés y todo eso, seguro que lo mencionarían hasta la saciedad en todos los programas rosas y amarillos.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
madonnaxion
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.24
Advertencias: 1
A mí esa idea del USB (como X) está bien, aunque si bajaran un poco su precio estaría genial. Últimamente hay muchos discos que salen también en USB, e incluso recoplatorios que vienen en un reproductor MP3, como pioneer o los Beatles.
Estos que he visto por internet están muy bien, porque ya no es solo USB, sino también diseño
Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

Este lo quiero yo, el mp4 de Helena Paparizou
imagen para agrandar.

el de Kylie
imagen para agrandar.

Este de los Beatles mola mucho, y es de Emi

manuel
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.26
Advertencias: 2
Buen aqui parece que se sigue hablando de todo menos del single y da mucho corage pero mucho cuando te metes y ves cosas que deberian de ir en otros sitios no aqui pienso yo,.

Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.09
Abraham escribió:
El abuso al fracaso lleva, así que por lo que más quieran, que pongan un precio razonable al álbum (que no sean 30 euros, por favor) para que la gente lo compre aquí porque si no, lo llevamos claro, y tenemos la obligación moral de apoyar a Kylie (que confía plenamente en nosotros y para eso nos ha dado su visto bueno y aprobación) dentro de lo humanamente posible para nosotros (o mejor dicho, económicamente). Y también es importante que no haya retrasos en el lanzamiento, porque si no, lo llevamos claro.

Sugiero que todo el mundo empiece a postear sin pelos en la lengua sugerencias para que la discográfica las pueda tener en cuenta. Para eso es principalmente un foro. Todo lo útil que lo que los fans tengan que decir es primordial en los estudios de mercado, y se necesitan buenas ideas y opiniones fundamentadas. Los logros se construyen con ideas, no con quejas, y ahora, es el mejor momento para aportar porque está a punto de empezar la nueva era discográfica de Kylie Minogue.

Empiezo yo, una firma de discos es esencial para dar fuerza a la promoción del artista, además que nos aseguraríamos que la gente compre el disco aquí. Esa clase de eventos causan mucho revuelo en los medios, y ahora, con el tema de Andrés y todo eso, seguro que lo mencionarían hasta la saciedad en todos los programas rosas y amarillos.

Bueno, yo voy a diferenciar un par de asuntos, por un lado el de los posibles singles, maxi... y el del album integro.

Respecto al album no entendería que no se distribuyera físicamente en toda España. Creo que no es tan difícil usar 3 ó 4 distribuidores potentes (por ejemplo, El Corte Inglés , FNAC y Carrefour)

Respecto a los single, maxis.. yo entiendo que tal vez a EMI no le sea rentable una distribución masiva, más aún si no tienen intención de hacer una promoción potente pero si le sugiero a EMI una cosita beneficiosa para todos:

* ¿Porqué EMI no trae a su sede un par de miles de singles, maxis... físicos y los pone directamente a la venta en su web y a través de nuestra página web y Club de Fans ( www.kylie.es ) (nosotros simplemente como intermediarios y como plataforma hacia su web)?

- Si la venta de dichos singles no es muy alta no les supondría grandes problemas en términos de espacio, distribución por correo y si les sobra alguno lo pueden usar de promoción para radios, discotecas...

- Si la venta de dichos singles es alta les supondría tener más pasta y "presumir" ante la empresa matriz

- Además, si no quieren pillarse los dedos siempre podrían poner un par de semanas antes de su salida una solicitud de precompra como existe en muchas webs

- De este modo, ganaríamos todos, EMI España aumenta sus ventas en España, los compradores españoles vemos reducido el coste final del single ya que los costes de correo son inferiores al ser nacionales, Kylie gana porque vendería más en España y Dance Kylie también gana ya que entraría más gente en nuestra web e incluso podría ser beneficiada con una docenita de maxis gentileza de EMI Haciendo un guiño para un sorteo interno

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
madonnaxion
Word Is Out
Word Is Out

Txus escribió:
Abraham escribió:

Bueno, yo voy a diferenciar un par de asuntos, por un lado el de los posibles singles, maxi... y el del album integro.

Respecto al album no entendería que no se distribuyera físicamente en toda España. Creo que no es tan difícil usar 3 ó 4 distribuidores potentes (por ejemplo, El Corte Inglés , FNAC y Carrefour)

Respecto a los single, maxis.. yo entiendo que tal vez a EMI no le sea rentable una distribución masiva, más aún si no tienen intención de hacer una promoción potente pero si le sugiero a EMI una cosita beneficiosa para todos:

* ¿Porqué EMI no trae a su sede un par de miles de singles, maxis... físicos y los pone directamente a la venta en su web y a través de nuestra página web y Club de Fans ( www.kylie.es ) (nosotros simplemente como intermediarios y como plataforma hacia su web)?

- Si la venta de dichos singles no es muy alta no les supondría grandes problemas en términos de espacio, distribución por correo y si les sobra alguno lo pueden usar de promoción para radios, discotecas...

- Si la venta de dichos singles es alta les supondría tener más pasta y "presumir" ante la empresa matriz

- Además, si no quieren pillarse los dedos siempre podrían poner un par de semanas antes de su salida una solicitud de precompra como existe en muchas webs

- De este modo, ganaríamos todos, EMI España aumenta sus ventas en España, los compradores españoles vemos reducido el coste final del single ya que los costes de correo son inferiores al ser nacionales, Kylie gana porque vendería más en España y Dance Kylie también gana ya que entraría más gente en nuestra web e incluso podría ser beneficiada con una docenita de maxis gentileza de EMI Haciendo un guiño para un sorteo interno

Me gusta la idea Pensativo Muy feliz

Khayman
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.58
Hay una cosa que no me cuadra, si se sacan solo formatos USB ya tendrán que ser grandes para que si hay firma de discos se pueda firmar en ellos, lo cual no es muy cómodo porque se supone que un USB debe de caber en el bolsillo. Con lo cual, qué va a firmar? Y que pasa con el libreto con las fotos y letras? hay que imprimirlos?
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de KhaymanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Anuncios
madonnaxion
Word Is Out
Word Is Out

Los libretos son como en i-tunes, digitales en PDF. Pero a mi me mola mas el CD de toda la vida porque nose... tiene mas estilo y diseño

Rumor: próximo single de Kylie Minogue en Febrero de 2010
Puede publicar nuevos temas en este foro