|
 | |  |
Luis-K
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 22 |
| Registrado: 03 May 2006 |
| Mensajes: 1593 |
| Mensajes por día: 1 |
| Ubicación: Santiago de Chile |
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 12:47 am (desde Chile ) |
|
 |
 |
| Speakerphone escribió: |
| Abraham escribió: |
Amigo, creo que no me has comprendido del todo lo que he querido decir. No comparo la calidad de ambos álbumes (que me parece que es lo que me has interpretado) sino que X ha vendido más por su calidad intrínseca (la que tenga, sea mucha o poca, buena o mala, que como todo, es cuestionable y estudiable) que por su promoción, mientras que en Fever se podría decir que influyó más la superpromoción que tuvo, que no fue el doble de grande sino un "trillón" más grande, y en el año 2001, cuando la situación de la industria discográfica era muchísimo más óptima que ahora (tiempos en los que empezó la famosa polémica del archiconocido Napster, con todos aquellos juicios que hubo). Entre otras cosas, además, Kylie actuó en muchos más programas de TV y en muchos más países. Y en general la promoción fue grandiosa y no tiene parangón con la hecha con X, que no se veían carteles ni en los autobuses ni en el metro, ni anuncios en TV ni tan siquiera en la radio.
Basándome en esto, por eso dije que por lo tanto, proporcionalmente, X es como si hubiera vendido mucho más porque llegó a 1 millón en su primer año con una promoción ínfima comparada a la de Fever, que no llegó a los 7 millones en su primer año, sino sumando las ventas de años posteriores.
Sobre la pregunta que haces no la entiendo del todo bien. Si me la pudieras aclarar un poco mejor.  |
Yo tampoco comparaba la calidad de ámbos, solo decía que para mí Fever tiene más éxito que X. Incluso para mí, quitando las ventajas que tuvo o no, hubiera tenido más éxito.
No entiendo porque pareciera que desvalorizan tanto a Fever. No niegan ni el gran éxito ni las grandes ventas, pero luego dicen que ni parece de Kylie. O siempre opinan algo negativo del disco; pareciera que para equipararlo a los demás.
Y no se porque; la verdad Fever no opaca en calidad a ningún de los demás discos. Es solo una demostración más de la evolución y reinvención de Kylie en la industria de la música, simplemente eso. No tiene nada de raro y las canciones se pueden diferenciar muy bien. Por más promoción que se le haga a algo, sino lo que promocionas no es bueno no creo que alcance semejantes cifras...
Sobre la aclaración, solo preguntaba si no es cierto que la palabra "éxito", en el ámbito músical y comercial, se aplica a la buena aceptación y buen resultado en un negocio. |
Opino igual que tú, muchas veces se ha dicho que se menosprecia a X, y acaso no se estaría haciendo lo mismo con Fever? Y también concuerdo en que el éxito de un disco en el ámbito musical está referido a cuando ruido hace, osea a cuantas copias es capaz de vender.
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
Alfonso_xalapa
 Cute Kylie
|
| Registrado: 21 Sep 2008 |
| Mensajes: 685 |
| Mensajes por día: 0.95 |
|
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 12:55 am (desde México ) |
|
 |
 |
| Luis-K escribió: |
Amigo, creo que no me has comprendido del todo lo que he querido decir. No comparo la calidad de ambos álbumes (que me parece que es lo que me has interpretado) sino que X ha vendido más por su calidad intrínseca (la que tenga, sea mucha o poca, buena o mala, que como todo, es cuestionable y estudiable) que por su promoción, mientras que en Fever se podría decir que influyó más la superpromoción que tuvo, que no fue el doble de grande sino un "trillón" más grande, y en el año 2001, cuando la situación de la industria discográfica era muchísimo más óptima que ahora (tiempos en los que empezó la famosa polémica del archiconocido Napster, con todos aquellos juicios que hubo). Entre otras cosas, además, Kylie actuó en muchos más programas de TV y en muchos más países. Y en general la promoción fue grandiosa y no tiene parangón con la hecha con X, que no se veían carteles ni en los autobuses ni en el metro, ni anuncios en TV ni tan siquiera en la radio.
Basándome en esto, por eso dije que por lo tanto, proporcionalmente, X es como si hubiera vendido mucho más porque llegó a 1 millón en su primer año con una promoción ínfima comparada a la de Fever, que no llegó a los 7 millones en su primer año, sino sumando las ventas de años posteriores.
Sobre la pregunta que haces no la entiendo del todo bien. Si me la pudieras aclarar un poco mejor.  |
Yo tampoco comparaba la calidad de ámbos, solo decía que para mí Fever tiene más éxito que X. Incluso para mí, quitando las ventajas que tuvo o no, hubiera tenido más éxito.
No entiendo porque pareciera que desvalorizan tanto a Fever. No niegan ni el gran éxito ni las grandes ventas, pero luego dicen que ni parece de Kylie. O siempre opinan algo negativo del disco; pareciera que para equipararlo a los demás.
Y no se porque; la verdad Fever no opaca en calidad a ningún de los demás discos. Es solo una demostración más de la evolución y reinvención de Kylie en la industria de la música, simplemente eso. No tiene nada de raro y las canciones se pueden diferenciar muy bien. Por más promoción que se le haga a algo, sino lo que promocionas no es bueno no creo que alcance semejantes cifras...
Sobre la aclaración, solo preguntaba si no es cierto que la palabra "éxito", en el ámbito músical y comercial, se aplica a la buena aceptación y buen resultado en un negocio. |
Opino igual que tú, muchas veces se ha dicho que se menosprecia a X, y acaso no se estaría haciendo lo mismo con Fever? Y también concuerdo en que el éxito de un disco en el ámbito musical está referido a cuando ruido hace, osea a cuantas copias es capaz de vender. |
Yo ni Fever ni X, yo me quedo con light Years o Body L. pero al igual que ustedes veo que constantemente intencionalmente o no intencional, se sobaja a Fever es un Excelente disco, el Gran exito arrollador de Kylie, y eso nadie lo duda, al mismo tiempo todos sabemos que X no tuvo las ventas esperadas ni el éxito de el gran regreso de Kylie, Si bien los discos no se venden igual , existen las litas de popularidad y ahí le fue mal en muchas de las listas mundiales, en México In My Arms fue un Super hit, pero no así en todo el mundo, claro no se menosprecia ningún disco ni mucho menos la calidad, Sabemos que Kylie no es la gran vendedoras de discos, eso lo sabemos todos, y aun así somos sus fans, no queramos compararla con otras artistas super mega vendedoras de discos porque así no funciona.
Paz a todos! 
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 34 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 20074 |
| Mensajes por día: 10.32 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 01:00 am (desde España ) |
|
 |
 |
Amigo, me parece que estás mezclando conceptos, y corrígeme si me equivoco, pero creo que tú mismo estás considerando que Fever está siendo atacado, cuando al menos por mi parte, no lo he hecho en ningún momento, y además, es un álbum que al igual que todos me encanta y me parece muy comercial.
Respecto a usarlo en la comparación es tan sencillo como que es el álbum más éxitoso y es normal referenciarlo, pero nunca para tirarlo a degüello. El comentario sobre que no parece Kylie y demás, no sé por qué lo has asociado ya que eso lo mencioné al margen, como dato curioso de la sensación que tengo yo al escuchar el álbum, y creo que eso es algo que debe ser respetado. Se basa simplemente en mis vivencias porque cuando lo escuché todavía no sabía bien quién era Kylie, esa leyenda de la música. Por eso lo siento como algo "distinto", como si fuera un trabajo perteneciente a otra galáxia, pero no lo digo de manera negativa, tal como tú pareces haberlo interpretado.
Amigo, sobre lo demás, sinceramente creo que es una cuestión de matemáticas y si estas no me fallan, proporcionalmente (y digo proporcionalmente, que es distinto a éxito absoluto, cosa en la que naturalmente gana Fever) es muy superior el éxito de X. Aquí ya no entra la calidad del disco ni lo que opinemos cada cuál sobre la misma. Ni más ni menos son datos numéricos que muestran la realidad de lo que ha ocurrido en 2001 y en 2007. Te vuelvo a repetir que en 2001 se vendian muchos más discos porque el MP3 y la piratería sólo estaba al alcance de unos pocos sabihondos que además tenían la suerte de tener conexión a Internet de banda estrecha con la que te tardabas en bajar una sóla canción 20 o 25 minutos en el mejor de los casos (yo lo he vivido de lleno y te lo digo como informático). El resto de mortales seguía comprando discos, pero ahora ya no es así, y sólo es cosa de minorias de coleccionistas. Por eso digo que 1 millón para X es mucho pero mucho muchísimo (un éxito grandioso) teniendo en cuenta que la promoción fue extraordinariamente superior en Fever, mucho más grande de lo que creo que pasa por tu mente respecto a X. O he vivido debajo de una piedra sin enterarme de nada o juraría que en 2007 no se ha visto ni de lejos lo que se vio en 2001 en cuestión de marketing. A lo mejor me equivoco, no digo que no, pero vamos, en X Kylie actuó apenas en TV y sin embargo con Can't Get You Out Of My Head hay apariciones para parar 80 trenes. En X hay 4 actuaciones de nada.
Aunque no vaya con el tema, voy a ser franco, pero veo la realidad de la venta de álbumes muy crítica y creo que la única solución es la innovación, y eso es algo que he oído decir en reportajes de TV unas cuantas veces (opiniones de músicos).
1. ¿Ventas de CD Audio convencional son la solución? Como ya se sabe va en detrimento.
2. ¿Ventas digitales tal como se conocen hoy en día son la solución? Tampoco, ya que la mayoría gente se baja las cosas piratas porque es bastante fácil.
Las compañías tienen que buscar soluciones.
|
|
 | |  |
Speakerphone
 Colaborador especial
 Socio del fanclub
| Edad: 18 |
| Registrado: 10 Ene 2008 |
| Mensajes: 3193 |
| Mensajes por día: 3.28 |
| Ubicación: In his arms - Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 01:01 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
| Alfonso_xalapa escribió: |
Paz a todos!  |
Je je je. ¿Paz? Pero esto no es una guerra. Es simplemente un encuentro sano de personas con opiniones distintas  . No voy tirotear a Abraham porque piense distinto que yo ja ja
Respecto a usarlo en la comparación es tan sencillo como que es el álbum más éxitoso y es normal referenciarlo, pero nunca para tirarlo a degüello. El comentario sobre que no parece Kylie y demás, no sé por qué lo has asociado ya que eso lo mencioné al margen, como dato curioso de la sensación que tengo yo al escuchar el álbum, y creo que eso es algo que debe ser respetado. Se basa simplemente en mis vivencias porque cuando lo escuché todavía no sabía bien quién era Kylie, esa leyenda de la música. Por eso lo siento como algo "distinto", como si fuera un trabajo perteneciente a otra galáxia, pero no lo digo de manera negativa, tal como tú pareces haberlo interpretado. . |
Evidentemente lo había interpretado mal, gracias por aclararlo. De todas maneras no era en concreto por eso que siento el ataque. El ataque a Fever lo siento constantemente como te dije ayer cuando hablamos. Creo que entiendes lo que quiero decir.
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 01:08 am (desde España ) |
|
 |
 |
Paz a todos!  |
Je je je. ¿Paz? Pero esto no es una guerra. Es simplemente un encuentro sano de personas con opiniones distintas . No voy tirotear a Abraham porque piense distinto que yo ja ja . |
Bueno, pues escribís tan rápido que ya me ha salido el dichoso mensajito de editado 1 vez. Me parece que no has llegado a ver mi anterior mensaje y me gustaría que lo leyeses.
Por lo demás, ¿dónde está la guerra? Estamos opinanando, y el foro es precisamente para eso, lo que deberían hacer todos es eso, decir lo que piensan. Un foro de discusión no es para decir todo el rato lo mismo con frases insulsas. Es para opinar razonando. Se necesita discusión (sana y con respeto, claro está). Tengo la sensación de que hay usuarios que no escriben nada porque creen que alguien se les va a comer por opinar algo contrario a los demás, y es que cualquier cosa, se puede decir siempre que sea de manera razonada y con respeto, sin ofender a nadie (ni a usuarios ni a artistas).
Lo único que diré es que me parece desagradable que no se interprete adecuadamente el significado de lo que quiero decir, y creo que no ha sido entendido. Una cosa es la proporcionalidad y otra cosa el absolutismo y eso es lo que me hace afirmar:
- Fever tiene un éxito muy superior de ventas en cuanto a números se refiere (visión absoluta).
- X tiene un éxito muy superior de ventas en cuanto a proporcionalidad se refiere (visión relativa).
Si no se me entiende pondré como ejemplo un atleta que hace los 100 metros lisos en 10 segundos y un ciclista que los hace también en 10 segundos. ¿Cuál lo ha hecho más rápido? Los dos igual de rápido. Pero, ¿quién lo ha hecho más rápido proporcionalmente? El atleta, ya que con una bicicleta el esfuerzo que se hace en 100 metros es muy inferior y si se esforzase exactamente lo mismo que se esforzó el atleta, lo habría logrado en poco más de 3 segundos.
¡Paz a todos! 
|
|
 | |  |
Speakerphone
 Colaborador especial
 Socio del fanclub
| Edad: 18 |
| Registrado: 10 Ene 2008 |
| Mensajes: 3193 |
| Mensajes por día: 3.28 |
| Ubicación: In his arms - Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 01:16 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
Paz a todos!  |
Je je je. ¿Paz? Pero esto no es una guerra. Es simplemente un encuentro sano de personas con opiniones distintas . No voy tirotear a Abraham porque piense distinto que yo ja ja . |
Bueno, pues escribís tan rápido que ya me ha salido el dichoso mensajito de editado 1 vez. Me parece que no has llegado a ver mi anterior mensaje y me gustaría que lo leyeses.
Por lo demás, ¿dónde está la guerra? Estamos opinanando, y el foro es precisamente para eso, lo que deberían hacer todos es eso, decir lo que piensan. Un foro de discusión no es para decir todo el rato lo mismo con frases insulsas. Es para opinar razonando. Se necesita discusión (sana y con respeto, claro está).
Lo único que diré es que me parece desagradable que no se interprete adecuadamente el significado de lo que quiero decir, y creo que no ha sido entendido. Una cosa es la proporcionalidad y otra cosa el absolutismo y eso es lo que me hace afirmar:
- Fever tiene un éxito muy superior de ventas en cuanto a números se refiere (visión absoluta).
- X tiene un éxito muy superior de ventas en cuanto a proporcionalidad se refiere (visión relativa).
Si no se me entiende pondré como ejemplo un atleta que hace los 100 metros lisos en 10 segundos y un ciclista que los hace también en 10 segundos. ¿Cuál lo ha hecho más rápido? Los dos igual de rápido. Pero, ¿quién lo ha hecho más rápido proporcionalmente? El atleta, ya que con una bicicleta el esfuerzo que se hace en 100 metros es muy inferior y si se esforzase exactamente lo mismo que se esforzó el atleta, lo habría logrado en poco más de 3 segundos.
¡Paz a todos!  |
Le he leído entero enterito y he editado mi anterior mensaje diciéndote que había malinterpretado algo. ¿Lo has visto? 
|
|
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 3022 |
| Mensajes por día: 2.14 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 01:18 am (desde México ) |
|
 |
 |
Creo que ya nos desviamos mucho...
Bueno tomando el mensaje que inicio todo esto. Que fue en parte el de Fragile y el Mio. Cuando hablaba que ningun disco igualarioa el exito de Fever, lo decia en sentido de evolucion, por esa razon puse que la frase no estaba en sentido peyorativo. Es probable que el nuevo album venda y supere en gran medida o totalemnte a Fever y X. Es maravilloso ver como un artista no se queda con las viejas glorias del pasado y sigue creciendo. Para mi es maravilloso ver como Kylie, no quedo atrapada en Fever y lo reprodujera en Body Languaje y X; Al contrario, ha ido evolucionando, a tal grado que X, es una prueba de ello.
Yo sigo pensando que un disco que vende 10 millones de copias o 7 o 3 millones de copias, no quiere decir que sea bueno. Hay discos que son verdaderamente obras de arte y no venden mas que 100 mil copias. Y lo que muchos esperamos es un disco que supere a X, por que X en su conjunto como tal [13 tracks + bonus + b-sides] no es malo [con expecion de Nu-di-ty, XD], ni Fever es malo. Que bueno ya aclarado no es la disputa. En Fever vemos una apoteosis que se cargaba desde Light Years, el regreso de la Verdera Princesa del Pop al Pop, que fue armando el camino con Spinning Around, On a night like this, Kids, Please stay, Your disco needs you y Butterfly, que prepararon el camino para que cuajara el exito de Can't Get You Out Of My Head y esta hiciera despuntara Fever [aqui hubo una seleccion muy buena del sencillo de presentacion] dando lugar a que In Your Eyes, Love at first sight y Come into my world, se hiceiran piezas clave de su carrera. A Fever, sigui Body Languaje, que lamentablemente no tuvo el mismo boom que Fever, a pesar que venia Kylie de un disco exitoso y una gira por demas exitosa. Pero Body Languaje salio victorioso, pues es una placa muy bien aceptada por la critica y dejo ver una Kylie comercial pero con calidad. Ultimate Kylie deja ver en I Belive In You y Give You Up un aspecto vivalente, por un lado, la balada Yo Creo en Ti, se conviertio en un exitaso, casi opacacndo a su hermana Give You Up. Aqui Kylie resalta y estaba trinfundo por algo muy peculiar, La Gira de los Grandes Exitos. Viene la etapa del cancer y Homecoming. Desde Over The Rainbow [el ultimo sencillo lanzado por Kylie en 2005 y solo para Autralia] Kylie permanecio sin una nueva cancion en las radios desde 2005 hasta 2007 y sun un disco inedito desde el 2004. Si vemos se perdieron eslavones, por razones ovbias. Cuando llega 2 Hearts, Kylie debia empezar de nuevo la cadena. 2 Hearts venia siendo lo que fue Spinning Around, pero lamentablemente asi como fue un exito en muchos lugares, en muchos mas, 2 Hearts no despunto y ni siquiera figuro, para algunos paises paso sin pena y sin gloria. Pero In My Arms vino a levantar a X [ademas de que fue buena idea no dejarla fuera despues de haberse filtrado] y darle el impulso, desatando el exito que conocemos seguido o a la par de Wow que despunto en Reino Unido, The One, e incluso canciones que no llegaron a ser sencillos como Like a Drug, Speakerphone, o Heart Beats Rock.
Lamentablemente en una sociedad de consumo, el arte tambiens e vuelve parte de ello. Y si tu disco vendio 8 millones de copias en un año, es una maravilla y es lo que la gente esperaba. Mientras si tu disco vende 1 millon de copias, tu carrera esta acabada y mejor regresate a tu casa. Suena duro, pero sabemos que eso no es cierto. Y yo personalmente lo que espero, es que este album sea mas bueno. Que Kylie haga pensar en como ha evolucionado su musica y sus letras. Y que su lugar en la historia de la musica, sea por su notoria evolucion desde una sosa I Should be so lucky, pasando por una madura y seria Confide In Me hasta llegar al justo medio X.
Por ultimo, KYLIE ES UNA GRAN DIVA, PERO DIVA DE VERDAD. No necesita demostrar nada a nadie. Solamente debe mantener su lugar como una de las dos mujeres mas exitosas de todos los tiempos, con sencillos en tres decadas difrente y con vista de conquistar los de una nueva decada. Y para resumir a Kylie n una palabra, mas alla de Una SHOWGIRL Kylie Ann Minogue es todo una ARTISTA. Por que Kylie es mas que un simple "Lalalalalalalalala"...
Lamentablemente hoy en dia lo ultimo que hay es calidad. Y prefiero a una Kylie que de calidad, a una que de canciones que en 2 años a la gente se le olvidara.
NOTA: Mi mensaje se basa hasta el ultimo mensaje dejado por Luis-K: Publicado: Dom Ene 03, 2010 5:47 am... Que fue donde empece a escribir.
EDITO: Ya he leido los mensajes posteriores. Como Dice Speakerphone, no estamos en una guerra y estas discuciones son muy entretenidas y aprendes mucho de ellas. Por otro lado con respecto a la calidad; Nadie esta demeritando a Fever, simplemente en muchos casos, algunos reslatan las ventas de Fever y en otros la evolucion Musical de Kylie. Eso es lo que nos ha enfrascado en esta entretenida discucion, que ha sacado a flote muchas cosas.
Y por ultimo Abraham, si te mal interpretamos en ocaciones se debe probablemnte a la difrencia cultural entre los mismos paises de habla hispana. Que en ocaciones a simple lectura solemos entender una cosa, pero ya aanalizando en la lectura comprendemos mejor.
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 01:27 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Luis-K escribió: |
| Basándome en esto, por eso dije que por lo tanto, proporcionalmente, X es como si hubiera vendido mucho más porque llegó a 1 millón en su primer año con una promoción ínfima comparada a la de Fever, que no llegó a los 7 millones en su primer año, sino sumando las ventas de años posteriores. |
Pero ni con la mayor promoción del mundo un álbum que no prende va a vender millones (no lo digo por X), además el álbum fue bastante esperado porque era el primer álbum después del cáncer, Kylie hasta se presentó en USA, y ni así.
No creo que las ventas de Fever después de sus dos primeros años hayan variado mucho, por lo que años posteriores no debieron haber afectado tan considerablemente las ventas de Fever, como tampoco lo va a hacer con X.
Y con respecto a eso de que te puedes encontrar X en el disco duro de los internautas, eso quiere decir que cualquier persona puede ver lo que tienes en tu PC? No sería eso un sinónimo de invación de privacidad? o no? |
¿Que todos los álbumes venden millones? Supongo que de los artistas que tú conoces porque existen millones de artistas bastante famosos que a veces no llegan ni a 50.000 copias en todo el mundo. De hecho, eso es lo que produce la polémica y por eso se quejan, de que incluso en algunos casos extremos se quedan medio pobres y pasan por situaciones difíciles, cosa que a Kylie, que es multimillonaria, dificilmente le podría ocurrir. Artistas superventas como Kylie, son los menos, hay muchos pero no tantos como los que no lo son.
Y sí, a través de los programas P2P más tradicionales se puede ver lo que la gente tiene compartido en su PC (sólo lo compartido), y cuando el polémico Napster eso era muy habitual hacerlo (además en ese programa se podía ver cuándo examinaban tu disco duro). Otra estadística es la de los archivos contenidos en los servidores de descarga en sistemas P2P centralizados como el desaparecido programa del burrito de color negro (no diré el nombre por no hacer apología de las descargas ilegales, cosa que no debo hacer).
En aquellos tiempos yo compraba música MP3 con Weblisten, una web genial que desapareció. Te bajabas todo muy rápido y ponían singles promocionales que te podías bajar gratis por tiempo limitado. De hecho, me bajé el single promocional de Spinning Around y ese fue el flechazo que me empezó a hacer fan de Kylie.
Will Checo, me encanta tu mensaje.
|
|
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4660 |
| Mensajes por día: 2.4 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 04:06 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Will Checo escribió: |
| Fragile escribió: |
| diegomau escribió: |
| Espreremos que tenga el mismo exito de CGYOOMH, ven la canto en On A Night Like This Tour, la grabo para Fever y todos sabemos lo que vino despues... |
No es por ser agorero, pero no creo que vuelva a tener el mismo éxito que CGYOOMH (aunque nunca se sabe), el 2001 queda ya muy lejos, y las discográficas ahora mismo no están pasando por los mejores momentos, sobre todo la de Kylie. Les conviene hacer un regreso triunfal, y no digo que no vaya a tener éxito con su nuevo disco, pero no espereis que sea al nivel de "Fever" ni "Can´t Get You Out Of My Head", por si acaso luego os llevais un disgusto...Si luego resulta que sí, pues oye, mucho mejor.
Yo con que venda lo que es normal en ella (uno o dos millones de copias, del álbum, me estoy refiriendo) y que se haga una promoción mejor que con "X" (todos sabemos que la promoción de "X" dejó mucho que desear) ya me doy por más que satisfecho.  |
Es obvio que el nuevo disco no tendra el mismo exito que Fever [no lo digo en sentido peyorativo]. Yo me espero un disco con mayor calida, que supere a "X" que la verdad, es mejor que Fever. Pero bueno, espero que ahora como dice Fragile, no metan la pata y la cadera y la cabeza, con eso de un single para ti y otro para alla y despues los intercambiamos, y mejor este para aca y no ya no. Yo creo que CGYOOMH ya fue superado por IMA, probablemnte IMA no tuvo el exito, pero exito no es sinonimo de calidad. Desde mi punto de vista, IMA ha hecho lo que en su momento no hizo ni Slow ni I Belive In You. |
Pues respecto al 11º álbum, para mi no es tan obvio, pues nunca se puede afirmar nada rotundamente porque en la historia de la música muchas veces ocurren cosas inesperadas, sobre el futuro nunca se puede afirmar nada absolutamente y es por ello que aunque lo creamos improbable puede pasar cualquier cosa. Es más dificil por el estado actual de la industria, pero personalmente os recomendaría que no os quemaseis demasiado en afirmar eso de que jamás se superará a Fever porque para empezar no sabemos lo que se avecina. Todo evoluciona, y quien sabe, en un momento dado, sea ahora o más adelante, Kylie podría ser partícipe de una enorme revolución musical como las que ha habido en otras épocas y arrasar por saber adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías de manera inteligente.
Fever fue un bombazo, pero porque se produjo un cúmulo de circunstancias muy afortunadas: la época, que el álbum era muy comercial, con mucho ritmo, porque se hizo una promoción grandiosa, porque recibió muchos premios, etc. Y para quienes no lo sepan, yo que llevo en la red mucho más tiempo que muchos de vosotros, desde 1.999, este fue uno de los primeros álbumes que se divulgó por Internet de manera masiva y casi todo el mundo tenía en sus discos duros, cuando se produjo la fiebre (nunca mejor dicho, jajaja) del formato MP3. Sin embargo, no creo que este álbum sea tan bueno como otros de Kylie, y de hecho, es el que parece más distinto, incluso como si no fuera de ella. Me encanta, lo pongo y lo disfruto profundamente, pero mi subsconsciente, tal vez por cómo vivi en su época el lanzamiento, me dice como que estuviera fuera de la onda kyliana. Es una sensación rara que no sé explicar. Por otro lado es un álbum demasiado plano, y la sensación de la gente que no es fan de Kylie es la de que todas las canciones parecen iguales y se les hace dificil diferenciar unas de otras.
Y bien, una cosa más: X pudo tener una promoción defectuosa, pero, ¿quien es el listo que se atreve a negar que eso da aún mucho más mérito a un nivel de ventas más que decente y que supera el millón de copias en su primer año de existencia? Eso sólo lo puede lograr un buen álbum. Resulta increible que con una promoción tan estandar pueda vender esa cantidad de discos. Creo que se habla con demasiada injusticia a veces, y sin valorar fríamente la verdadera situación. Viéndolo desde esa perspectiva proporcional se podría decir que entonces X tuvo más éxito que Fever porque vendió más por la calidad de sus canciones que por la calidad de su promoción. |
Es cierto, ojala me equivoque con lo que he dicho de que el nuevo disco no creo que tenga tanto éxito, pero tampoco lo afirme, simplemente dije que no lo creia, pero que, como bien dices tú, nunca se sabe.
En cuanto a que "Fever" era un disco diferente, que parece no se de Kylie, o que está fuera de la onda kylieana, no lo está más que "Impossible Princess" o que "Kylie Minogue" de 1994, que estos dos, aunque sean muy buenos, son más díficiles de asimilar por la mayoría de los fans por salirse de lo comercial y ahondar en otros terrenos. "Fever" pueden sonar todas las canciones similares, sí, pero no tanto (¿acaso tienen algo que ver "Give It To Me" con "More, More, More"?, ¿O "Can´t Get You Out Of My Head" con "In Your Eyes"?), no creo que sean tan similares, pero cada cual tiene su punto de vista, y todos no podemos ver las cosas de la misma manera, obviamente. Para mi, son más similares entre sí las canciones de su primer disco "Kylie", que las de este, y seguro que hay más de uno que no esta de acuerdo, pero yo lo veo así.
Y cierto es, que el vender un millón de copias de "X" sin apenas promo, o sin una promo como Dios manda tiene mucho mérito, pero tampoco tiene porque ir reñida la calidad con la cantidad, y tan sólo espero que el nuevo disco sea mejor todavía que "X", y que venda, como mínimo, el doble de copias que este, que si no lo hace, tampoco pasa nada, pero me encantaria que eso ocurriera, y espero que sea así. 
|
|
 | |  |
Alfonso_xalapa
 Cute Kylie
|
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 08:27 am (desde México ) |
|
 |
 |
Paz .. paz.. paz... pazitotuntunt pazito tun tun!!! XD ( el paz es aproposito) que discusión, Creo que X al vender mas de un millon de copias(recordemos que mediatraffic solo cuenta el 60% de los discos a Nivel mundial)fue un Exito en ventas, tomando encuenta que las divas del pop en este momento (las de antaño, excluyendo a las artistas boom venden como mas 3.5 millones de discos) Kylie tuvo un éxito moderado, sí tomando en cuenta que Estados unidos es el principal mercado mundial donde de los 3.5 millones que vende por ejemplo Britney Spears 1.7 son de ese país, pues X tuvo un exitaso, pero en cuestión de sencillos le falto el exito de los temas pasados, Body L. Fue un Éxito muy similar a todos pero en 2003 el Internet era mas utilizado que en 2001, ahora si se fijan el disco mas vendido del 2009 fue Susan Boyle( I Dreamed A Dream Syco Music / Columbia - 6,0 million copies) y de los 40 discos mas exitosos según mediatraffic el numero 40 es para Katy Perry ( One Of The Boys Capitol - 1,3 million copies) mientras de la posición numero 20 hasta el 40 son discos con menos de 2,000,000 de copias vendidas, entonces vemos como la ventas de discos tuvo disminución Drástica desde el 2000 cuando el disco mas exitoso era de 30,000,000 de copias, podemos decir que X es un disco exitoso pero le falto... y que el próximo disco si viene con todo el empuje que se supone que EMI le dará, llega a ser uno de los mas exitosos las ventas que Irán de los 1,000,000 de copias a los 6,000,000. Ahora EMI le "DIO" todo el empuje a Robbie W. y este logro con Reality Killed The Video Star Chrysalis 1,5 million copies, Vayan mediandole el agua a los camotes!!
Las ventas no son las mismas del 2001 ya quedo claro.
Los grandes vendedores de discos del 2009 no estadounidenses y con éxito en ese país no pasan los 10 de 40.
Kylie no tienen un buen mercado en U.S.A
Robbie tampoco.
Los dos son de EMI, los dos no tienen buen mercado en USA y a los dos se les "dará" el impulso adecuado con sus disco por su disquera.. y ya vimos que Robbie vendio 1.5 millones de copias... no esperen que Kylie vendan 12,000,000 millones!!!
Pero yo si espero éxitos radiales!! xD como In My Arms en México.
|
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 3022 |
| Mensajes por día: 2.14 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 08:41 am (desde México ) |
|
 |
 |
Los grandes vendedores de discos del 2009 no estadounidenses y con éxito en ese país no pasan los 10 de 40.
Robbie tampoco.
Los dos son de EMI, los dos no tienen buen mercado en USA y a los dos se les "dará" el impulso adecuado con sus disco por su disquera.. y ya vimos que Robbie vendio 1.5 millones de copias... no esperen que Kylie vendan 12,000,000 millones!!!
Pero yo si espero éxitos radiales!! xD como In My Arms en México. |
Pero estaras de acuerdo que EUA no es el mundo completo. Y bueno a muchos artistas afortunadamente les esta intersando ganar Latinoamerica. Esperemos que Kylie se entere donde esta México y venga. Y bueno, algo que hay que tomar en cuenta es, que en esta era lo realmente exitoso fue la gira. Que nace gracias al disco., X fue una gira de una ños y medio y que a parte sirvio de base para una gira corta en America del Norte Angloparlante. Hoy en dia, es a lo que voletan a ver los artistas, lo cual es muy bueno, ya que cada año estos deben inovar y ademas abren las posibilidades a espectaculos difrentes dandonos que elegir. Afortunadaente Kylie es una reina del espectaculo. Y como ejemplo, tenemos el de Madonna, que queria que Hard Candy fuera un CD libre que se bajara de su web, a lo cual Warner se nego. Por que ella veia que le era mas redituabel al gira que el disco. Y lamentablemente hoy en dia es cierto. Y lo ams triste es que quieren desaparecer el CD, y eso no [dice Thalía], eso no, eso no puede pasar.
Pero para dejar respirar un poco a X y a Fever.
¿Cuanto vendio Boombox?
¿Cuanto ha vendido For You For Me?
¿Vendra Kylie a México?
¿Sabra Kylie que ya hay vacuna para la influenza?
[Las ultimas dos preguntas son de puro coto, para que se rian pues]
|
|
 | |  |
Alfonso_xalapa
 Cute Kylie
|
|
|
|
|
Publicado: 03 Ene 2010 09:13 am (desde México ) |
|
 |
 |
| Will Checo escribió: |
Robbie tampoco.
Pero yo si espero éxitos radiales!! xD como In My Arms en México. |
Pero estaras de acuerdo que EUA no es el mundo completo. Y bueno a muchos artistas afortunadamente les esta intersando ganar Latinoamerica. Esperemos que Kylie se entere donde esta México y venga. Y bueno, algo que hay que tomar en cuenta es, que en esta era lo realmente exitoso fue la gira. Que nace gracias al disco., X fue una gira de una ños y medio y que a parte sirvio de base para una gira corta en America del Norte Angloparlante. Hoy en dia, es a lo que voletan a ver los artistas, lo cual es muy bueno, ya que cada año estos deben inovar y ademas abren las posibilidades a espectaculos difrentes dandonos que elegir. Afortunadaente Kylie es una reina del espectaculo. Y como ejemplo, tenemos el de Madonna, que queria que Hard Candy fuera un CD libre que se bajara de su web, a lo cual Warner se nego. Por que ella veia que le era mas redituabel al gira que el disco. Y lamentablemente hoy en dia es cierto. Y lo ams triste es que quieren desaparecer el CD, y eso no [dice Thalía], eso no, eso no puede pasar.
Pero para dejar respirar un poco a X y a Fever.
¿Cuanto vendio Boombox?
¿Cuanto ha vendido For You For Me?
¿Vendra Kylie a México?
¿Sabra Kylie que ya hay vacuna para la influenza?
[Las ultimas dos preguntas son de puro coto, para que se rian pues] |
¿Quien es Thalía?
¿Quien es Madonna?
ajajaja es broma.. Efectivamente U.S.A no lo es todo! GRACIAS A DIOS  y seguimos esperando el nuevo sencillo de Kylie y demostarle que somos el pais en todo América que mas la aprecia ...y el que mas abandonado tiene
Posdata... se han dado cuenta que en menos de 30 dias tenemos el nuevo sencillo y muchas de las dudas de este tema y discusión serán resuelta 
|
 | |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8
|
|
|
|
|  |