Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Rumor: próximo single de Kylie Minogue en Febrero de 2010
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.95
Un usuario del foro inglés de Kylie Minogue que parece tener credibilidad (he revisado su perfil y según el resto de los usuarios, nunca ha inventado cosas) ha publicado hoy que su próximo single sería lanzado en Febrero del próximo año.
Está en duda que sea Better Than Today; supuestamente las sesiones de grabación con Calvin Harris y Jake Shears han sido muy buenas y el material logrado es brillante.
Aparentemente EMI está haciendo todos sus esfuerzos hasta la navidad para que el nuevo disco de Robbie Williams salga bien para ocuparse de ella. La buena noticia es que se centrarán en el próximo año de Kylie, ya que se dieron cuenta de lo que casi pierden. Citándolo, la compañía sabe que se ha equivocado y ha puesto a las personas correctas en los puestos correctos, todo se está alineando para que este proyecto salga verdaderamente bien. Al parecer el Equipo Kylie ha establecido las bases y la discográfica se está organizando; una parte de todo esto podría ser consecuente de lo que Kylie hizo con eso de ir de gira a lugares nunca antes visitados.

El usuario basa toda esta información en un compañero que trabajaba en EMI de Reino Unido en las promociones de Kylie allí, y que ahora está en Australia. Éste le comentó que ha escuchado una canción producida por Steve Anderson y es algo como jamás ha escuchado de ella. Que será realmente emocionante y que de no cambiarse, es así como está planificado.

Parece que después de tanto replicar y replicar, Kylie está demostrando que sabe exactamente lo que hace y se ha dado cuenta que es más de lo que le hacían pensar fuera de ese pequeño circuito Inglaterra-Australia, Australia-Inglaterra. Y eso en parte es gracias a todos nosotros que se lo hicimos saber (incluído Dance Kylie la cual considero una parte muy importante).
Esperemos que todo esto sea verdad y más allá de que lo sea o no lo del single, que sea cierto que Kylie les ha puesto los puntos.

¡Bravo a Kylie, y porque no, a todos nosotros por el apoyo! Alegre

Editado el día 28 de Noviembre de 2009: el primer single no es Better Than Today.

Ultima edición por Speakerphone el 28 Nov 2009 10:06 pm, editado 1 vez

Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.31
Wow Davis si tradujiste esto muchas gracias.Y me parece bien lo que acabo de leer estoy de acuerdo con todo.Me parece muy bien que la compañia se ocupe de Kylie porque es así cómo debe ser. Creo que better than today tiene mucho potencial para ser un primer single pero tal vez no estaría mal escuchar algo que jamás hemos oído, como dice más arriba, tal vez sea una grata sorpresa como seguro le pasó a la gente mayor a mí cuando oyeron confide in me.
Gracias David un abrazo amigo.

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.72
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Me ofrece mucha más confianza que el primer single sea algo entre Calvin y Jake, que ya han demostrado que pueden construir hits para Kylie, en lugar de dejar todo el peso en alguien con menos caché como Nerina con ese Better Than Today que no le veo con el potencial necesario para echarse el album a la espalda.

Sobre EMI me tranquiliza algo que hayan aprendido de los errores catastróficos que cometieron con X y que el año 2010 sea el año en que se centren completamente en el nuevo disco de Kylie y que se promocione como es debido y siga una selección de singles correcta, sin historias raras.
Si yo fuese el que manda en EMI hubiese despedido a todos los implicados en X hace tiempo. No se puede permitir tomar malas decisiones y que estas hundan un disco. Hace falta gente con neuronas que piensen como es debido para lanzar el disco hacia arriba.

Me da en la nariz que esa emocionante canción producida por Steve Anderson será otra balada del estilo de Flower para que Kylie se luzca.

Prefiero que se hagan las cosa bien, que se tomen el tiempo necesario para producir un disco genial. Las fechas de lanzamiento de singles y del propio disco como que me dan un poco igual. Lo que cuenta es que todo vaya sobre ruedas.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.95
Runciter escribió:
Sobre EMI me tranquiliza algo que hayan aprendido de los errores catastróficos que cometieron con X y que el año 2010 sea el año en que se centren completamente en el nuevo disco de Kylie y que se promocione como es debido y siga una selección de singles correcta, sin historias raras.

Otro usuario ratificó la información y hace hincapié en el asunto en relación a EMI. Se dice que la promoción de la próxima era de Kylie será la más grande que jamás hubieran hecho (esperemos sea verdad).

Ahora si que me empiezo a emocionar Hipercontento.

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.13
Speakerphone escribió:
Runciter escribió:

Otro usuario ratificó la información y hace hincapié en el asunto en relación a EMI. Se dice que la promoción de la próxima era de Kylie será la más grande que jamás hubieran hecho (esperemos sea verdad).

Y a mi se me están empezando a poner los pelos como escarpias. Alucinado
Ojala sea otro exitazo del nivel de "Fever" y con un primer single que no tenga nada que envidiar a "Cant Get You Out Of My Head", Kylie debe callar todavía muchas bocas que no la toman lo en serio que ella se merece, estoy segurísimo que el próximo disco será un exitazo a nivel de crítica y público. Alegre

Y ya de paso si saca el nuevo álbum en marzo que es mi cumpleaños el día 29 (ya aviso Sacando la lengua ) mejor que mejor. Babeando

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
yo creo...
enerdic
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.34
Advertencias: 1
Independientemente de que sea buena o mala la promocion pienso que debe ser como en fever.... lanzarse con todo!!!! Kylie siempre saca cosas increibles y no se por que no se patrocina muchisimo en America si bien Europa es su mercado aqui tiene muchisimo potencial... en las tiendas de Mexico sus discos siempre se acaban sino fuera asi no hubieran hecho una edicion especial mexicana.. es decir que lo que falta es promocion... por que a gente con productos mediocres les dan mucho enfoque???... deberian promocionar a Kylie muchisimo mas por que es la mejor... por ejemplo a pesar de que aqui tuvo muy buenas ventas jamas se vieron en tv abierta los videos de Wow o In my arms asi que a ponerse las pilas EMI Mexico y en lugar de promocionar cosas como panda o o jaladas asi y por favor no dejen que gente de su empresa haga pseudo-duetos (aleks sintek) no se si han escuchado eso pero neta le corta la esencia a la cancion de in my arms y de verdad es un trabajo mediocre de este wey... asi que por favor enfasis en sus verdaderos ARTISTAS!!! VENGA LA PROMOCION A KYLIE!!!! Que es por mucho la carta mas fuerte en su lista!!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de enerdicEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.32
Fragile escribió:
Speakerphone escribió:
Runciter escribió:

Y a mi se me están empezando a poner los pelos como escarpias. Alucinado
Ojala sea otro exitazo del nivel de "Fever" y con un primer single que no tenga nada que envidiar a "Cant Get You Out Of My Head", Kylie debe callar todavía muchas bocas que no la toman lo en serio que ella se merece, estoy segurísimo que el próximo disco será un exitazo a nivel de crítica y público. Alegre

Y ya de paso si saca el nuevo álbum en marzo que es mi cumpleaños el día 29 (ya aviso Sacando la lengua ) mejor que mejor. Babeando

Es que EMI no puede darse el lujo de perder mas estrellas, tomando en cuenta que ha este paso, solo le quedaran las viejas glorias del pasado.

Y si, yo igual pienso que es bueno que EMI, reflexionara sobre la mala estrategia de marketing que uso. Ya que cuando invertia los singles, estos ya estaban bastante quemados... Y esperemos que ahora si, a Min, le den lana para que venga ya a deperdis a decir a alguna radio mexicana: "Hello, My Names is Kylie, I'm not only "lalalalalalala" or "dodododo"... I'm Star, and, i'm great, beautiful and very sexi woman...".

Ojala, hiciera como miss Spears y rescatara Like a Drug para el nuevo album,e sa cancion no puede quedarse sin ser sencillo... jejejeje...

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.55
Bien por Kylie y menos mal que desde ya están dejando las cosas claras con el sello, vale que despúes se hacen los locos y no responden como deben con ella, más ahora que es un sello que está casi en la ruina de tanto perder artístas.

Es una muy buena noticia que como es lógico, nos colma de alegría y emosión, espero así como Fragile, que ella si pasa de febrero lo lanze en marzo, el 28 no estaría mal, es mi cumpleaños, aunque ya en 2005 lanzó Giving You Up en mi cumpleaños Apoyando algo

Gracias por las noticias David Haciendo un guiño

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Bueno, no nos hagamos demasiadas ilusiones tampoco porque luego igual no cumplen con su palabra, no quiero ser pesimista, pero con "X" también se decía que iba a tener una campaña promocional brutal y mirar en lo que quedó, espero que por lo menos aprendan de los errores cometidos con la promo de "X".

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
minogue_lover
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.33
El tiempo ha demostrado que el 90% de las veces toda esta rumorología previa al lanzamiento de un disco resulta ser falsa. Para "X" se hicieron un montón de promesas incumplidas. Así que prefiero no fiarme de nada, aunque ojalá fuera todo esto cierto y esta vez estén a la altura.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Me extraña que nuestro querido Abraham, no haya dicho "esta boca es mia" todavía por aquí, ¿tendrá algo de información al respecto que estará contrastando?. El 2010 está a la vuelta de la esquina, y no estamos diciendo precisamente que el primer single vaya a salir a finales de 2010... Pensativo

Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.3
Yo no diré nada sobre esto hasta que no tenga información real de la realidad pero teniendo en cuenta estos rumores habrá que ponerse las pilas para temas que me parece que son los que más interesan a los más fans, y es tener este año una firma de discos en España (en vez de en Francia como el año pasado) y empezar a moverse, planear cosas, etc.

Sobre la promoción, pues espero que la discográfica lo haga mejor que la vez anterior, pero, los fans deben moverse porque son estos los que más ayudan al éxito de los artistas, y si todo el mundo va a su bola y nadie se esfuerza en apoyar la labor de un club para promocionar a su artista favorito, que se emitan sus canciones en la radio, y todas esas cosas que la gente más entregada de Dance Kylie hizo el año pasado, apaga y vamonos. Me parece fatal leer siempre las mismas quejas una y otra vez ( Muy enfadado ) en vez de mover los dedos cuando aquí convocamos a la gente para hacer cosas que tienen una influencia determinante, ya que los medios de comunicación, las compañias discográficas y los propios artistas se guían por lo que ocurre en el planeta de los fans y si siempre dice todo el mundo lo mismo, de manera vaga, en vez de dar IDEAS, pues de nuevo digo, apaga y vámonos.

¿Por qué en vez de decir cosas como "EMI se debería poner las pilas", "EMI lo hizo muy mal", "El primer single fue mala elección", "Espero que el primer single no sea ese" y demás zarandajas, no posteais ideas concisas que se os ocurran sobre lo que debería hacerse para vender más? De ese modo tomarían nota, ¿no? Dando un sartenazo De verdad es que a mi me resulta un poco monótono tener que leer bastantes veces el mismo tipo de mensajes que sólo suelen aportar por escrito sentimientos propios pero no ideas concisas para que tengan en cuenta los señores de la industria a quienes les encanta pulular por estos mares para tomar nota.

¿El nuevo álbum? A mi la verdad es que a estas alturas de mi condición fan, y teniendo en cuenta cómo funciona la industria musical actualmente, lo único que me parece importante es la promoción. Lo demás importa poco ya que artistas como Kylie siempre sacan canciones buenas, por malas que sean, y son siempre del gusto de mucha gente, siempre que lleguen a oirla. Cada cual tiene su opinión pero me parece completamente absurdo pensar que el "fracaso" de ventas de una obra se deba a que saquen un single erroneo. Saque "Better Than Today" o cualquier otra si la promoción es buena (y si los fans nos ponemos las pilas) las ventas serán buenas. No hay más.

Lo de fracaso lo digo entre comillas porque tampoco entiendo por qué algunos fans se siguen empeñando en decir que "X" ha sido un fracaso. Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Ha vendido más de 1 millón de copias y la mayoría de artistas no vende eso ni de lejos y quienes lo venden es porque son norteamericanos o nuevos. Lo más gracioso de todo es que "X" es de los discos que más ha vendido porque el resto de obras de su discografía, han vendido casi todas menos o poco más.

Moraleja: con quejas y críticas se logra poco, pero actuando y presionando se logra mucho.

Puede que dentro de poco sepa alguna cosa de manera fehaciente. Siempre que pueda decirlo, lo diré y lo publicaré en la web (y en la seccióne exclusiva del foro), ya lo sabéis.

Gracias a Speakerphone por la nota.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.72
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Creo que si EMI lee las críticas que hacemos se pueden enterar muy bien de cual es el camino a seguir y creo que yo lo he dicho varias veces. Buena promoción, buena selección de singles y en correcto orden y un primer single a nivel mundial que sea una apuesta segura y no un experimento. Creo que la labor de elegir un primer single ideal tiene que recaer en productores, y escritores de bastante peso con un buen currículum y no en nuevos descubrimientos que no conoce nadie. Yo apostaría por el mejor tema que compusiese Xenomania, Cathy Dennis, Jake Shears como primer single. ¿Por qué? pues porque sé de lo que son capaces y del reconocimiento que tienen dentro de la música pop actual. Son serios y son capaces de producir un album homogéneo y equilibrado. Esto lo digo por Xenomania que me parecen de lo mejorcito en cuanto a producciones se refiere.
Lo he dicho siempre, la mejor manera de vender y atraer gente es construir un hit como primer single que sea nº1 en todas las listas importantes, o como mínimo en Europa y viendo la calidad de la gente con la que trabaja Kylie no creo que sea tan difícil.
¿El éxito de Fever en España se debió al apoyo fan? ahora supongo que ayudará mucho más pero antes ni había club de fans en aquella época y el disco se vendio como rosquillas (doble disco de platino con 260.000 copias). Todos sabemos cual fue el culpable del éxito. Un buen apoyo por parte de EMI, que por aquel entonces estaba más sobrada y un primer single brutal que dejó a todo el mundo con la boca abieta. Resultado 10 millones de copias a nivel mundial que hoy en día con piratería y demás podrían ser bien a gusto 3 o 4. El éxito de CGYOOMH arrastró a fans y no fans a comprar el disco de Kylie y propició una larga y fructífera vida para el mismo tanto en Europa como en USA. EMI se tiene que poner las pilas en cuanto a promoción y en cuanto a los videoclips que se rueden para los futuros singles. Que contraten a gente inteligente y que aporte buenas ideas para dirigirlos y producirlos. Sigo diciendo que Kylie tiene potencial para ser una superventas pero la discográfica no sabe aprocechar su fuerte tirón mediático. Si fueron capaces de hacerlo una vez ¿por qué demonios no pueden volver a hacerlo? ya ya, la pasta y la crisis global.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.3
Runciter escribió:
Creo que si EMI lee las críticas que hacemos se pueden enterar muy bien de cual es el camino a seguir y creo que yo lo he dicho varias veces. Buena promoción, buena selección de singles y en correcto orden y un primer single a nivel mundial que sea una apuesta segura y no un experimento. Creo que la labor de elegir un primer single ideal tiene que recaer en productores, y escritores de bastante peso con un buen currículum y no en nuevos descubrimientos que no conoce nadie. Yo apostaría por el mejor tema que compusiese Xenomania, Cathy Dennis, Jake Shears como primer single. ¿Por qué? pues porque sé de lo que son capaces y del reconocimiento que tienen dentro de la música pop actual. Son serios y son capaces de producir un album homogéneo y equilibrado. Esto lo digo por Xenomania que me parecen de lo mejorcito en cuanto a producciones se refiere.
Lo he dicho siempre, la mejor manera de vender y atraer gente es construir un hit como primer single que sea nº1 en todas las listas importantes, o como mínimo en Europa y viendo la calidad de la gente con la que trabaja Kylie no creo que sea tan difícil.
¿El éxito de Fever en España se debió al apoyo fan? ahora supongo que ayudará mucho más pero antes ni había club de fans en aquella época y el disco se vendio como rosquillas (doble disco de platino con 260.000 copias). Todos sabemos cual fue el culpable del éxito. Un buen apoyo por parte de EMI, que por aquel entonces estaba más sobrada y un primer single brutal que dejó a todo el mundo con la boca abieta. Resultado 10 millones de copias a nivel mundial que hoy en día con piratería y demás podrían ser bien a gusto 3 o 4. El éxito de CGYOOMH arrastró a fans y no fans a comprar el disco de Kylie y propició una larga y fructífera vida para el mismo tanto en Europa como en USA. EMI se tiene que poner las pilas en cuanto a promoción y en cuanto a los videoclips que se rueden para los futuros singles. Que contraten a gente inteligente y que aporte buenas ideas para dirigirlos y producirlos. Sigo diciendo que Kylie tiene potencial para ser una superventas pero la discográfica no sabe aprocechar su fuerte tirón mediático. Si fueron capaces de hacerlo una vez ¿por qué demonios no pueden volver a hacerlo? ya ya, la pasta y la crisis global.

Pero no debemos olvidar que 2009 no es 2001. En aquel momento sólo 4 gatos (yo incluido) tenían Internet y menos aún ADSL. Además en aquellos momentos no se habían popularizado aún de manera masiva las redes de descarga. Sinceramente, creo que hay que tener en cuenta que si Fever hubiera tenido hoy el mismo grado de éxito, en vez de vender 7 millones proporcionalmente habría vendido medio millón. Y si X hubiera tenido el mismo grado de éxito que ha tenido, pero hubiera sido lanzado en 2001 en vez de en 2009 y con el mismo grado de promición de hoy en día, habría vendido casi 10 millones. Hemos de tener en cuenta que tal y como funcionan las cosas hoy en día, las cifras no se pueden equiparar porque hoy estamos sumergidos en un mundo multimedial en el que Internet y las nuevas tecnologías mandan y en 2001 no. Por ello hoy en día creo que es más importante plantear las cosas como he dicho incluido el tema de los clubs de fans y webs de artistas, entre los que está el nuestro y creo que ha quedado ampliamente demostrado que influyó notablemente en el éxito de X en España, que fue Nº 1 en descargas digitales, además de tener gran éxito como descarga pirata (demasiado grande). He visto que una enorme cantidad de gente no fan tiene el álbum en formato MP3 y no lo ha comprado (y les mola mucho, pero no lo compran).

Los artistas que hace 10 años vendían 20 millones de discos, pues pienso que ahora venden 2 millones. Puede que me equivoque pero es lo que pienso porque la industria ha cambiado, y la gente pasa de eso de tener libretos coloridos que ni les van ni les vienen y CDs que ocupan mucho espacio en las estanterías.

Un detallito, aunque tendría que comprobarlo otra vez, pero Fever, de entrada vendió 3 millones y no 7. En ese caso se puede decir que sólo tuvo el triple de éxito que X, y 8 años antes, cuando era más fácil vender.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
No!!
diegomau
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.65
Advertencias: 1
No!!! falta mucho, yo ya quiero cancion nueva y disco nuevo y tour nuevo, falta mucho!!, porfis Kylie ya saca nuevo sencillo, te extrañamos (musicalmente) desde 2007 ya paso mucho tiempo Mondándose Mondándose

ENTRA AQUI: http://foro.kylie.es/ftopic8680-15.php

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de diegomauEnviar mensaje privado
Puede publicar nuevos temas en este foro