|
 | Se avecina la nueva campaña de Kylie-TOUS |  |
 | Anuncios |  |
 | Re: Se avecina la nueva campaña de Kylie-TOUS |  |
criterman
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 43 |
| Registrado: 13 Sep 2007 |
| Mensajes: 1159 |
| Mensajes por día: 1.1 |
| Ubicación: Jaén - España |
|
|
|
|
Publicado: 09 Nov 2009 01:04 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Speakerphone escribió: |
Como ya hemos visto TOUS tiene sus publicidades de las campañas de Kylie en Times Square. Recientemente han renovado el cartel con una nueva foto, que parece ser de la próxima campaña para Navidad:
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
¿Verdad que luce preciosa? . Esperemos que TOUS actualice pronto su página con estas nuevas fotos . |
¡Si! es preciosa, mama Noé es muy guapa, en fin la navidad esta a la vuelta de la esquina y Tous como todas las empresas saben que su agosto esta muy cerca, así que la publicidad en estas fechas es de lo mas normal, hay que vender.
Speakerphone no sabia que eras colaborador especial ¡enhorabuena!, la verdad es que no me extraña por que tu labor en el foro es de primera, nadie mejor que tu para esta distinción, me alegro de ver ese reconocimiento hacia tu labor, un abrazo enorme para ti amigo. 
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 10 Nov 2009 01:42 am (desde España ) |
|
 |
 |
| criterman escribió: |
Como ya hemos visto TOUS tiene sus publicidades de las campañas de Kylie en Times Square. Recientemente han renovado el cartel con una nueva foto, que parece ser de la próxima campaña para Navidad:
 |
¿Verdad que luce preciosa? . Esperemos que TOUS actualice pronto su página con estas nuevas fotos . |
¡Si! es preciosa, mama Noé es muy guapa, en fin la navidad esta a la vuelta de la esquina y Tous como todas las empresas saben que su agosto esta muy cerca, así que la publicidad en estas fechas es de lo mas normal, hay que vender.
Speakerphone no sabia que eras colaborador especial ¡enhorabuena!, la verdad es que no me extraña por que tu labor en el foro es de primera, nadie mejor que tu para esta distinción, me alegro de ver ese reconocimiento hacia tu labor, un abrazo enorme para ti amigo.  |
Era de esperar lo de la publicidad de TOUS, jeje. Por cierto que tengo unas ideas en la cabeza de cara al año 2010. Dios mío, ¡cuánto tiempo ha pasado ya desde que se supo lo de Kylie-TOUS en 2007, en exclusiva en Dance Kylie por cierto!
Cristobal, ¿de verdad no sabías que Speakerphone era colaborador especial? Pero si lo es desde hace meses y se anunció en el foro, además de salir su rango bajo el avatar. 
|
|
 | |  |
criterman
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 43 |
| Registrado: 13 Sep 2007 |
| Mensajes: 1159 |
| Mensajes por día: 1.1 |
| Ubicación: Jaén - España |
|
|
|
|
Publicado: 11 Nov 2009 04:34 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| criterman escribió: |
 |
Speakerphone no sabia que eras colaborador especial ¡enhorabuena!, la verdad es que no me extraña por que tu labor en el foro es de primera, nadie mejor que tu para esta distinción, me alegro de ver ese reconocimiento hacia tu labor, un abrazo enorme para ti amigo.  |
Era de esperar lo de la publicidad de TOUS, jeje. Por cierto que tengo unas ideas en la cabeza de cara al año 2010. Dios mío, ¡cuánto tiempo ha pasado ya desde que se supo lo de Kylie-TOUS en 2007, en exclusiva en Dance Kylie por cierto!
Cristobal, ¿de verdad no sabías que Speakerphone era colaborador especial? Pero si lo es desde hace meses y se anunció en el foro, además de salir su rango bajo el avatar.  |
Que me perdone Speakerphone pero así es, no me entere de esta noticia, pero yo me alegro de todo lo bueno que le pase a Speakerphone lo aprecio mucho, a veces se me pasan las cosas importantes no lo hago con mala intención pero sucede, la cuestión es que es muy bonito que aun compañero se le reconozca sus méritos. 
|
|
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |