 |
 | Rumor: lanzamiento del 11º álbum de estudio en Marzo de 2010 |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 18159 |
| Mensajes por día: 10.31 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 10 Nov 2009 07:02 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Hola a todos, según parece, gracias a fuentes muy fiables, el 11º álbum de estudio se lanzaría en 2010 pero es algo que aún tengo que confirmar, por lo que lo antes posible haré lo posible por hacerlo y lo postearé en el subforo de exclusivas.
El primer single, por tanto, saldría en Febrero, ya que como siempre, sale un single antes del álbum.
Si en España se cumple la política que se decidió hace meses, que la propia EMI me comunicó, a no ser que haya cambios, el single no saldría en formato físico aquí (ni ningún otro de ningún artista).
De interés para los que sean socios del fanclub es que de ser Marzo la fecha de lanzamiento, empezaremos a ponernos las pilas para una serie de cosas que seguro que muchos fans desean que ocurran. Espero que todos estén preparados calentando motores.
|
|
 | Anuncios |  |
 | Re: Rumor: lanzamiento del 11º álbum de estudio en Marzo de |  |
 | Re: Rumor: lanzamiento del 11º álbum de estudio en Marzo de |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
flyinguko
 Principiante
|
|
| Registrado: 16 Dic 2009 |
| Mensajes: 5 |
| Mensajes por día: 0.06 |
|
|
|
|
|
Publicado: 17 Dic 2009 12:08 pm (desde España ) |
|
 |
 |
El otro día estuve en el FNAC en Madrid y tenían un anuncio de plan delanzamiento diciendo que el nuevo álbum se lanza el 24 de marzo. No sé de dónde habían sacado la noticia pero sí que es posible. Aquí tengo una foto, mirad la penúltima fila.
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
[/img]
|
|
 | |  |
 | Anuncios |  |
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 30 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 3736 |
| Mensajes por día: 2.13 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 17 Dic 2009 01:55 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| kylie_fan escribió: |
| Fragile escribió: |
| Abraham escribió: |
| flyinguko escribió: |
El otro día estuve en el FNAC en Madrid y tenían un anuncio de plan delanzamiento diciendo que el nuevo álbum se lanza el 24 de marzo. No sé de dónde habían sacado la noticia pero sí que es posible. Aquí tengo una foto, mirad la penúltima fila.
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
[/img] |
¡Es cierto!
Gracias por la foto flyinguko. Esto me sirve para preguntar a los responsables.  |
Para mi cumpleañoooooooooooooooooosssssssssssssssssssss. Kylie, te quieroooooooooooooooooo  |
Pues no es por nada, pero o mi vista me engaña, o han escrito mal el nombre, ¿Son imaginaciones mías o pone "Kulie" en lugar de Kylie?  |
No, pone Kulie, pero si te fijas más arriba también pone Scissor Sister, sin la s del final, ya que es Sisters, no Sister (sino en lugar de las hermanas tijeras, sería la hermana tijeras, a secas  ). En fin, las erratas típicas. No pasa nada. Ya lo cambiaran. 
|
_________________ Dreams that come true...Thank you Kylie!
02/07/09 Kylie....Simply The Best |
      |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |