|
 | Can't Get You Out Of My Head queda 10ª en una lista insólita |  |
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
minogue_lover
 Word Is Out
|
|
| Registrado: 08 Jun 2008 |
| Mensajes: 292 |
| Mensajes por día: 0.37 |
|
|
|
|
|
Publicado: 11 Nov 2009 09:14 pm (desde España ) |
|
 |
 |
¿Por qué le dais vueltas a temas tan absurdos? NADIE puede confeccionar una lista de las diez mejores canciones de la década. Sería como hacer una lista de las diez personas más guapas, absolutamente subjectivo y con fines comerciales, sólo para promocionar a Perico o a Juanito. Y ya que estamos, creo que ninguna de las diez canciones que hay en esa lista tan cutre merecería ser elegida.
|
|
 | |  |
minogue_lover
 Word Is Out
|
|
| Registrado: 08 Jun 2008 |
| Mensajes: 292 |
| Mensajes por día: 0.37 |
|
|
|
|
|
Publicado: 12 Nov 2009 12:51 am (desde España ) |
|
 |
 |
Claro que es divertido hablar de tonterías de vez en cuando, pero hay un montón de posts divertidos que he visto abiertos y a los que nadie ha respondido. Esto no es divertido, a mí las pataletas de fans que parecen niños pequeños porque "no sé qué canción está por encima de la de Kylie" me parece, más que divertido, triste.
|
|
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 12 Nov 2009 02:47 am (desde España ) |
|
 |
 |
| minogue_lover escribió: |
| Claro que es divertido hablar de tonterías de vez en cuando, pero hay un montón de posts divertidos que he visto abiertos y a los que nadie ha respondido. Esto no es divertido, a mí las pataletas de fans que parecen niños pequeños porque "no sé qué canción está por encima de la de Kylie" me parece, más que divertido, triste. |
Tampoco creo que sean pataletas, simplemente decimos que no estamos de acuerdo con esa lista para nada, pero tampoco nos estamos poniendo a llorar...
Por mi como si sale en una lista con las 100 peores canciones del pop y encabezandola, a mi como que ni fu ni fa, hombre, no me gustaría verla ahí, pero tampoco es el fin del mundo...Para gustos, colores.
|
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
DanceMichelle
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 23 |
| Registrado: 15 Abr 2008 |
| Mensajes: 2160 |
| Mensajes por día: 2.58 |
| Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
|
Publicado: 12 Nov 2009 04:23 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| Runciter escribió: |
| Khayman escribió: |
Lo único positivo de esa lista es que aparece Kylie Minogue, por lo demás las canciones que sacan como la mejor de cada artista (siendo que algunos de ellos sobran en la lista) se la habrán sacado del sombrero, porque la de MAdonna tira que va, pero la de Amy Winehouse???? Britney Spears????
Por favor, esa lista no tiene mayor credibilidad que eso... |
A mi no me gusta Amy Winehouse pero reconozco su talento como cantante (aunque no como persona) y admiro su voz. Además fue la gran triunfadora de los Grammys hace unos años, así que es posible que entre dentro del top. |
Estoy de acuerdo. Además tiene voz de solista de color, al igual que Anastacia, lo cual es impactante. Si jamás has visto una foto suya, lo primero que se te viene a la cabeza es que debe de ser una cantante de raza negra, que goza de ciertas capacidades que conocemos a través de las viejas glorias. |
jeje!! yo tambien pensaba que Anastacia era negra por la voz, pero no!! ajja
Es mentiza, por ahi tiene familiares negros, porque la voz tiene ese estilo.
Aca dejo una foto http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Anastacia,_Women%27s_World_Awards_2009_a.jpg
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3
|
|
|
|
|  |