Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Can't Get You Out Of My Head queda 10ª en una lista insólita
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.94
La canción "Umbrella" de Rihanna ha sido elegida la mejor de la década. A continuación les presento la lista más insólita que he visto en toda mi vida:

Cita:
1. Rihanna featuring Jay-Z - Umbrella
2. t.a.T.u - All The Things She Said
3. Avril Lavigne - Sk8r Boi
4. Britney Spears - Everytime
5. Oasis - The Importance Of Being Earnest
6. Will Young - Leave Right Now
7. Katy Perry - Hot N Cold
8. Amy Winehouse - Back To Black
9. Madonna - Hung Up
10. Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head

Perdónenme si se ofenden los fans de Rihanna, pero CGYOOMH es un millón de veces mejor que Umbrella. Parece una broma pero es asi, CGYOOMH ocupa el último puesto de la lista de las mejores canciones de la década cuando debería estar, si no es en el primero, en el segundo.

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.71
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
¿Y quien ha elegido esa lista? si es por voto popular y de fans se entiende, pero si es por calidad musical los cuatro primeros no deberían de estar en esa posición. Sobra hasta Katy Perry. Su disco está bien pero no es para estar entre las 10 mejores canciones de una década.
Avril Lavigne....vamos hombre, eso es que han votado todos sus clubs de fans las 24 horas del día.
Si esta lista incluye todos los géneros creo que faltan muchas canciones.
Siendo sincero y si esta lista fuese elaborada por profesionales de la música que recopilasen todas las grandes canciones de todos los solistas y grupos a lo largo de 10 años y englobase todos los géneros, un puesto 10 para CGYOOMH creo que sería justo.

Ultima edición por Runciter el 11 Nov 2009 02:17 am, editado 2 veces

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.94
Runciter escribió:
¿Y quien ha elegido esa lista? si es por voto popular y de fans se entiende, pero si es por calidad musical los cuatro primeros no deberían de estar en esa posición. Sobra hasta Katy Perry. Su disco está bien pero no es para estar entre las 10 mejores canciones de una década.
Avril Lavigne....vamos hombre, eso es que han votado todos sus clubs de fans las 24 horas del día.

Con tanta indignación olvidé decirlo, y si, creo que votaron fans. La noticia dice BT Media pero no se realmente que es. Como sea, es insólito que una canción así pueda ser elegida Nº1.

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.3
Speakerphone escribió:
Runciter escribió:

Con tanta indignación olvidé decirlo, y si, creo que votaron fans. La noticia dice BT Media pero no se realmente que es. Como sea, es insólito que una canción así pueda ser elegida Nº1.

BT Media son los BTDMA Awards.

¿Es que al final se han celebrado este año y no nos hemos enterado? Confunso

Lo digo porque en esos premios es en donde se elegían las mejores webs (el año pasado perdimos pero quedamos en buen puesto, ¿lo recordáis?).

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Khayman
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.49
Lo único positivo de esa lista es que aparece Kylie Minogue, por lo demás las canciones que sacan como la mejor de cada artista (siendo que algunos de ellos sobran en la lista) se la habrán sacado del sombrero, porque la de MAdonna tira que va, pero la de Amy Winehouse???? Britney Spears????
Por favor, esa lista no tiene mayor credibilidad que eso...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de KhaymanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Khayman escribió:
Lo único positivo de esa lista es que aparece Kylie Minogue, por lo demás las canciones que sacan como la mejor de cada artista (siendo que algunos de ellos sobran en la lista) se la habrán sacado del sombrero, porque la de MAdonna tira que va, pero la de Amy Winehouse???? Britney Spears????

A mi no me gusta Amy Winehouse pero reconozco su talento como cantante (aunque no como persona) y admiro su voz. Además fue la gran triunfadora de los Grammys hace unos años, así que es posible que entre dentro del top.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.3
Runciter escribió:
Khayman escribió:

A mi no me gusta Amy Winehouse pero reconozco su talento como cantante (aunque no como persona) y admiro su voz. Además fue la gran triunfadora de los Grammys hace unos años, así que es posible que entre dentro del top.

Estoy de acuerdo. Además tiene voz de solista de color, al igual que Anastacia, lo cual es impactante. Si jamás has visto una foto suya, lo primero que se te viene a la cabeza es que debe de ser una cantante de raza negra, que goza de ciertas capacidades que conocemos a través de las viejas glorias.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
minogue_lover
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.34
¿Por qué le dais vueltas a temas tan absurdos? NADIE puede confeccionar una lista de las diez mejores canciones de la década. Sería como hacer una lista de las diez personas más guapas, absolutamente subjectivo y con fines comerciales, sólo para promocionar a Perico o a Juanito. Y ya que estamos, creo que ninguna de las diez canciones que hay en esa lista tan cutre merecería ser elegida.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
boomerang
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.27
menos mal que por lo menos el ultimo mensaje tenia un poco de cordura ...gracias

en fin supongo que este tipo de temas los habra siempre

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

minogue_lover escribió:
¿Por qué le dais vueltas a temas tan absurdos? NADIE puede confeccionar una lista de las diez mejores canciones de la década. Sería como hacer una lista de las diez personas más guapas, absolutamente subjectivo y con fines comerciales, sólo para promocionar a Perico o a Juanito. Y ya que estamos, creo que ninguna de las diez canciones que hay en esa lista tan cutre merecería ser elegida.

Pues porque apetece hablar de cosas absurdas de vez en cuando. Si nos ponemos serios no hablaría nadie.

boomerang
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.27
pero es que habla de cosas absurdas no significa que hablemos de cosas que es repetirrse y repetirse una y otra vez .creo que habalr de tonterias es otra cosa y no esto

V.I.P.

Mensajes por día: 0.18
pues la verdad creo que esta lista es falsa por que la verdad falta hips dont lie de shakira que ha sido una de las canciones mas exitosas de la decada katy perry sobraaaaaaaaaaaaaa y bueno la rihanna la unica cancion buena que tiene es umbrella pero no es para el primer puesto tubo su momento pero CGYOOMH sigue sonando en las discos y en cualquier parte del mundo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de jonnykEnviar mensaje privadoEnviar email
minogue_lover
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.34
Claro que es divertido hablar de tonterías de vez en cuando, pero hay un montón de posts divertidos que he visto abiertos y a los que nadie ha respondido. Esto no es divertido, a mí las pataletas de fans que parecen niños pequeños porque "no sé qué canción está por encima de la de Kylie" me parece, más que divertido, triste.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.13
minogue_lover escribió:
Claro que es divertido hablar de tonterías de vez en cuando, pero hay un montón de posts divertidos que he visto abiertos y a los que nadie ha respondido. Esto no es divertido, a mí las pataletas de fans que parecen niños pequeños porque "no sé qué canción está por encima de la de Kylie" me parece, más que divertido, triste.

Tampoco creo que sean pataletas, simplemente decimos que no estamos de acuerdo con esa lista para nada, pero tampoco nos estamos poniendo a llorar... Mondándose

Por mi como si sale en una lista con las 100 peores canciones del pop y encabezandola, a mi como que ni fu ni fa, hombre, no me gustaría verla ahí, pero tampoco es el fin del mundo...Para gustos, colores.

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Anuncios
DanceMichelle
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 2.75
Abraham escribió:
Runciter escribió:
Khayman escribió:

Estoy de acuerdo. Además tiene voz de solista de color, al igual que Anastacia, lo cual es impactante. Si jamás has visto una foto suya, lo primero que se te viene a la cabeza es que debe de ser una cantante de raza negra, que goza de ciertas capacidades que conocemos a través de las viejas glorias.

jeje!! yo tambien pensaba que Anastacia era negra por la voz, pero no!! ajja
Es mentiza, por ahi tiene familiares negros, porque la voz tiene ese estilo.
Aca dejo una foto http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Anastacia,_Women%27s_World_Awards_2009_a.jpg

Chau Corel!!!

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de DanceMichelleEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Puede publicar nuevos temas en este foro