|
 | Kylie & Rankin |  |
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2846 |
| Mensajes por día: 2.33 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 13 Nov 2009 05:02 am (desde México ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| Pascual.Minogue escribió: |
Vaya, el arte tiene infitas formas de expresión, aunque algunas son muy 'especiales' y otras simplementen no tienen explicación a mi modo de verlo, pero lo realmente importante es que se subastará para una buena causa y lógicamente Kylie no podía dejar de estar presente, para quién se la adjudique tendrá algo que sin duda es único.
Gracias por la información Abraham. |
Pascual, a propósito de tu comentario, me gustaría decir algo acerca de este tema de este tipo de expresiones artísticas , que precisamente lo que tienen de interesante además de la combinación de color, que puede dar atractivo estético a una serie de garabatos bien hechos es que es casi imposible de imitar, muchísimo más que imitar una obra de pintura tradiccional. A ver quien es el valiente que hace una copia exacta de los garabatos.  |
La verdad me da gracia, eso de que esta hecho con esmalte de Kylie [ya me la imagino pensando que ocupaba mucho, jajajajaja]. La verdad paso de este tipo de arte, no me hace mucha gracia sinceramente. Yo preferiria un cuadro al oleo o al temple, o con acuarelas, de Kylie, pero posando ella... ¿Se dejara hacer uno?, yo me apunto....
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |