| DanceMichelle escribió: |
Hola!!
Yo voto por:
1- Always and Forever
2- Love Takes over me
3- Take me with you (Aunque la halla cantado en el Intimate)
4- This Girl
5- Tears
6- You're the one
7- Sweet Music
8- Lovin' days
9- Stay this way
10- Come on Strong (de nuevo jeje)
11- Whenever you feel i like it
12- Cherry Bomb
13- For all i'm worth
14- Free
15- Ocean Blue
16- You make me feel
17- Soul on fire
18- King or queen
19- Spell of desire
Y unas cuantas mas! jejee, pero todo nose puede
 |
| Jedi Master escribió: |
Es demasiado dificil crear esta lista...... con mucho dolor de excluir tantas canciones que me gustan seleccione estas:
1 Fall for you
2 Rhythm of love
3 B.P.M.
4 Time Will Pass You By
5 I'm Over dreaming ( Over You)
6 City Games
7 Paper Dolls
8 The Magic Roundabout
9 Give it to me
10 Lose control
11 Boy
12 Tightrope
13 You Make Me Feel
14 Under the Influence of Love
15 Whenever you feel like it.
 |
Si en las en las reglas del tema digo entre 5 y 10, ¿por qué decís más? Así lo único que hacéis es complicarme las cosas al computar, leñe.
Por favor, hombre, las reglas hay que leerlas y respetarlas, que si no, siempre estamos igual y luego los demás empiezan a saltarselas.
| Will Checo escribió: |
Costo trabajo, pero ahi va:
01 - Cherry Bomb
02 - Magnetica Electric
03 - Where Is The Feeling?
04 - Where The Wild Roses Grow
05 - City Game
06 - King Or Queen
07 - Some Kind Of Bliss [ya ni se a de acordar Kylie que la grabo]
08 - It's No Secret
09 - I Guess i Like It like that - Keep on pumpin' it up
10 - Tears on my pillow
ME costo trabajo recordar algunas... |
Will, Some Kind Of Bliss la cantó en el Intimate & Live y en algunas actuaciones de TV. Incluso está incluida en recopilatorios, por lo que no es una canción nada rara.
| wicked_b0ii escribió: |
| Abraham escribió: |
| wicked_b0ii escribió: |
| 7.- Excuse My French |
¿A que no has leido mi segundo post?
Excuse My Frech no es de Kylie, sino de Mia J.  |
ups! pensé que era de kylie, creo haber leído en wikipedia una lista de rare&unreleased y aparecía.. bueno, lo reemplazo por Tightrope. Saludos |
La Wikipedia está muy bien pero para algunas cosas, y nunca te puedes fiar de todo lo que dice porque puede ser manipulada libremente por cualquiera.
Si quieres información fiable y seria de las cosas te recomiendo las enciclopedias tradicionales y páginas web como KYLIE.ES en el caso de que quieras saber cosas de Kylie en serio.
Kylie desmintió hace mucho la atribución que por ahí le dieron de la canción. La voz, además se ve que no es suya, especialmente en un archivo de alta calidad (el de baja, debido a que se oye un poco distorsionado y es el que tenía todo el mundo porque no había otro, puede dar lugar a la duda al principio). Hay algo que no tiene esa canción, muy propio del timbre vocal de Kylie, pero por lo que veo no todo el mundo tiene el mismo oído (o tal vez altavoces o auriculares mínimamente buenos). Se nota mucho que no es la voz de Kylie. En el foro, tienes un tema acerca de Mia J, la verdadera cantante de la canción.