|
 | Propón tu setlist raro para un show íntimo en España |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 18165 |
| Mensajes por día: 10.31 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 17 Nov 2009 03:18 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Estimad@ amig@:
Recientemente, Kylie ha dado a entender a través de su cuenta en la red social Twitter, que posiblemente haga un concierto íntimo para sus fans en el que cantaría canciones raras, de las que nunca canta en sus giras.
Su mensaje, en inglés, es el siguiente: "we'll see..there r some little gems which could surface at some stage...oooh, perhaps a super-fan rare song intimate show???"
Dance Kylie ha empezado a recoger las opiniones de los usuarios acerca de las canciones que desearían escuchar en un concierto íntimo y eso es precisamente lo que te proponemos, que nos proporciones una lista de al menos 5 canciones (mejor 10) que te gustaría que Kylie cantase y que nunca haya cantado en vivo.
De entre las listas presentadas por todos, haremos una selección de 10 canciones con la intención de proponer a Kylie celebrar un concierto íntimo en España (tenemos una idea más elaborada para hacer más fuerza y pediremos la colaboración de los socios del fanclub pero más adelante daremos los detalles: nos anima el hecho de que antes de que fuese lanzado el álbum X se llegó a barajar la celebración de un concierto íntimo en una sala de Madrid según nos comentaron en las oficinas de la discográfica, tras unas charlas de marketing con miembros de Dance Kylie que asistieron a las mismas).
La lista de canciones la debes publicar aquí mismo, en este mismo tema de nuestro foro pero también puedes publicarla en el siguiente tema del Facebook oficial de Dance Kylie:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=46615426794&topic=12392
Un cordial saludo,
Abraham
NOTA IMPORTANTE 1: Lo antes posible propondremos a los socios del fanclub en el subforo privado del mismo su colaboración para lograr la celebración de un concierto íntimo en España, y daremos detalles de las ideas que hemos discutido los miembros de la directiva con el objetivo de que se celebre, junto a otras ideas relacionadas con el cada vez más cercano 11º álbum de estudio. Como siempre, la colaboración de los socios será tenida en cuenta a la hora de disfrutar de futuras ventajas y tener preferencia en determinados eventos de acceso limitado.
NOTA IMPORTANTE 2: Cualquier mensaje que contenga más de 10 canciones no sirve y será anulado y borrado por los moderadores o administradores a la hora de hacer el recuento.
NOTA IMPORTANTE 3: Aclaramos que la idea de un concierto íntimo no está directamente relacionada con la realización de un concierto acústico en una cadena de TV en cualquier país (por ejemplo, un MTV Unplugged).
Las canciones "Excuse My French" y "When The Cat's Away" no son de Kylie, sino de Mia-J.
Más información: http://foro.kylie.es/sutra104951.php#104951
|
|
 | Anuncios |  |
Koocachoo81
 V.I.P.
 Socio del fanclub
| Edad: 28 |
| Registrado: 27 Ago 2006 |
| Mensajes: 114 |
| Mensajes por día: 0.09 |
| Ubicación: En el mundo de Kylie... |
|
|
|
|
Publicado: 17 Nov 2009 04:38 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Hola a todos! bien! por fin se pone en practica esta idea que yo siempre habia deseado que se hiciera!
aqui van mis elegidas:
1-Paper dolls
2-Ocean blue
3-Stars
4-Secret (Take you home)
5-Still standing
6-Rippin up the disco
7-B.P.M

|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Vampiro
 V.I.P.
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 27 Sep 2007 |
| Mensajes: 130 |
| Mensajes por día: 0.15 |
| Ubicación: San José, Costa Rica |
|
|
|
|
Publicado: 17 Nov 2009 09:21 pm (desde Costa Rica ) |
|
 |
 |
Uy  esta muy complicado porque hay tantas canciones raras, lados b, y no realizadas que desearia cantara, pero bueno, entre estas diez que mas me llaman la atencion, serian:
1. Cherry Bomb_ Esta cancion es demasiado genial!
2. Tears.
3. Whenever you feel like it.
4. Slo Motion.
5. Soul on fire.
6. Rippin` Up the Disco.
7. Love takes over me.
8. Password.
9. Tightrope.
10. La número diez puede ser entre: 1. Love is teh drug, ó 1.Rendezvous at sunset.
Estas serian mis diez canciones para un concierto intimo.
A porposito me encanta este post, si observan bien, somos muuuchos los fans y vean la variedad de opiniones y gustos sobre las canciones, haciendo de lado algunas que ya ha cantado, otras que no son de ella y algunos piensan que si, y algunas de discos ya pasados pero que han dejado huella...Definitivamente este sería un concierto, de esos "para lo que le dinero no puede comprar o pagar".
_______
Vampiro
|
|
 | |  |
 | |  |
 | Anuncios |  |
Contarino
 Moderador
 Socio del fanclub
| Edad: 21 |
| Registrado: 10 Jul 2007 |
| Mensajes: 3135 |
| Mensajes por día: 3.22 |
| Ubicación: Argentina |
|
|
|
|
Publicado: 17 Nov 2009 11:05 pm (desde Argentina ) |
|
 |
 |
Yo tengo 2 listas, la primera sería en caso de ser un concierto de B-sides y la segunda en caso de ser un concierto de canciones de CD's no cantadas anteriormente. En todo caso una mezcla de las 2 (o las 2 juntas, jeje) sería muy bueno  :
Never Spoken
Slo Motion
Feels So Good
Baby
Good Like That
Paper Dolls
Made Of Glass
Magnetic Electric
King Or Queen
Ocean Blue
Disco Down
Bittersweet Goodbye
Under The Influence Of Love
Fragile
DanceFloor
Your Love
Loving Days
I Feel For You
Nothing To Lose
Where In The World
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5
|
|
|
|
|  |