|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2999 |
| Mensajes por día: 2.19 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 28 Nov 2009 11:28 pm (desde México ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| Will Checo escribió: |
Ami me ha gustado el fondo que le has puesto, te dejo una captura para que veas como se ve...
| Contenido oculto: |
|
* Si eres un usuario registrado, debes responder con un mensaje para ver el contenido oculto *
Nota: Este foro es una comunidad hispana que se mantiene gracias a la participación y a las aportaciones de los fans. Por ello, para mantener un sistema democrático de acceso te pedimos un mínimo de participación. Si sólo respondes con frases inútiles con el único objetivo de poder acceder al contenido oculto y nunca participas en ningún tema del foro dando al menos una breve opinión, penalizaremos tu cuenta de usuario con una alerta amarilla. Una vez que hayas disfrutado del contenido oculto puedes modificar tu respuesta usando la opción editar.
|
|
Cielos, tienes una resolución enorme, superior en anchura a 1280, ya que se repite el mosaico en horizontal.  |
 lo unico malo es que me da problemas con algunos video pues se pixelean... jejejeje... Pero bueno, el fondo se ve genial, ya que parece que no se repite, de hecho no pense que se repitiera, jajaja...
|
|
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 30 Nov 2009 12:54 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Speakerphone escribió: |
Abraham, Kylie le está respondiendo a todo el mundo en Twitter. Creo que ya deberías enviarle un mensaje para que te responda, ya sabe que Dance Kylie es algo serio. Para llegar al número de seguidores que pides pasará un montón y Kylie tal vez no tenga tiempo de responder como lo hace ahora.
Anda, que me muero de ansias . |
David, no responde a todo el mundo, sino sólo a unos pocos fans de manera aleatoria si lo que le dicen lo ve curioso como para responder. Sobre las otras cosas que dices, tengo que comentarte algunos detallitos importantes que tengo en mente, pero en privado, a ver qué te parecen, que de momento pienso que no conviene decir nada aquí.
Sobre lo de los seguidores, tranquilo que tampoco nos vamos a eternizar y en cuanto haga cierta cosa que estoy a punto de hacer estoy convencido de que el twitter de Dance Kylie tendrá muchos seguidores. Cualquier cosa que haga la haré antes de fin de año. Para el año nuevo Dance Kylie tiene que tener si Dios quiere muchas mejoras que hace tiempo están pendientes, además que tienen que estar listas para el lanzamiento del nuevo álbum de tal modo que el fanclub pueda volar con todos sus motores en marcha.
Espero poder terminarlas a tiempo porque hace tiempo que trabajo en ellas y llevan un esfuerzo faraónico. 
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | Anuncios |  |
 | twitter (muy bueno) |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3
|
|
|
|
|  |