Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Twitter oficial de Dance Kylie
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.78
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Lo normal si usas una pantalla de 15.4 pulgadas es usar 1280x800 o incluso hay MacBooks que usan 1440x900. Por experiencia, ya que uso un portátil de 15.4 pulgadas, es usar 1280x800. Si cambias a una inferior la imagen se ve muy mal aparte de no aprovechar las capacidades de una resolución alta en cuanto a espacio de escritorio y calidad de gráficos.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Anuncios
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.43
Esos laptops son una pasada, la verdad, aunque, en mi caso siempre seguiré fiel al mundo de los PCs y no de los MACs. Sacando la lengua

Parece que Kylie ama a la manzana, jejeje, lo cual es muy natural en un mundillo como el suyo, muy relacionado con la imagen.

Por cierto, he retocado el fondo del Twitter de nuevo. El acabado no me convencía y le he dado un efecto que hace que quede (en mi opinión) mucho más profesional.

¿A qué esperáis para haceros followers del twitter de Dance Kylie? Es importante antes de llamar la atención de Kylie.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.19
Ami me ha gustado el fondo que le has puesto, te dejo una captura para que veas como se ve...
Contenido oculto:

* Si eres un usuario registrado, debes responder con un mensaje para ver el contenido oculto *

Nota: Este foro es una comunidad hispana que se mantiene gracias a la participación y a las aportaciones de los fans. Por ello, para mantener un sistema democrático de acceso te pedimos un mínimo de participación. Si sólo respondes con frases inútiles con el único objetivo de poder acceder al contenido oculto y nunca participas en ningún tema del foro dando al menos una breve opinión, penalizaremos tu cuenta de usuario con una alerta amarilla. Una vez que hayas disfrutado del contenido oculto puedes modificar tu respuesta usando la opción editar.

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Will Checo escribió:
Ami me ha gustado el fondo que le has puesto, te dejo una captura para que veas como se ve...
Contenido oculto:

* Si eres un usuario registrado, debes responder con un mensaje para ver el contenido oculto *

Nota: Este foro es una comunidad hispana que se mantiene gracias a la participación y a las aportaciones de los fans. Por ello, para mantener un sistema democrático de acceso te pedimos un mínimo de participación. Si sólo respondes con frases inútiles con el único objetivo de poder acceder al contenido oculto y nunca participas en ningún tema del foro dando al menos una breve opinión, penalizaremos tu cuenta de usuario con una alerta amarilla. Una vez que hayas disfrutado del contenido oculto puedes modificar tu respuesta usando la opción editar.

Cielos, tienes una resolución enorme, superior en anchura a 1280, ya que se repite el mosaico en horizontal. Mondándose

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.19
Abraham escribió:
Will Checo escribió:
Contenido oculto:

Cielos, tienes una resolución enorme, superior en anchura a 1280, ya que se repite el mosaico en horizontal. Mondándose

Mondándose lo unico malo es que me da problemas con algunos video pues se pixelean... jejejeje... Pero bueno, el fondo se ve genial, ya que parece que no se repite, de hecho no pense que se repitiera, jajaja...

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
Abraham, Kylie le está respondiendo a todo el mundo en Twitter. Creo que ya deberías enviarle un mensaje para que te responda, ya sabe que Dance Kylie es algo serio. Para llegar al número de seguidores que pides pasará un montón y Kylie tal vez no tenga tiempo de responder como lo hace ahora.

Anda, que me muero de ansias Hipercontento.

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Speakerphone escribió:
Abraham, Kylie le está respondiendo a todo el mundo en Twitter. Creo que ya deberías enviarle un mensaje para que te responda, ya sabe que Dance Kylie es algo serio. Para llegar al número de seguidores que pides pasará un montón y Kylie tal vez no tenga tiempo de responder como lo hace ahora.

Anda, que me muero de ansias Hipercontento.

David, no responde a todo el mundo, sino sólo a unos pocos fans de manera aleatoria si lo que le dicen lo ve curioso como para responder. Sobre las otras cosas que dices, tengo que comentarte algunos detallitos importantes que tengo en mente, pero en privado, a ver qué te parecen, que de momento pienso que no conviene decir nada aquí. Haciendo un guiño

Sobre lo de los seguidores, tranquilo que tampoco nos vamos a eternizar y en cuanto haga cierta cosa que estoy a punto de hacer estoy convencido de que el twitter de Dance Kylie tendrá muchos seguidores. Cualquier cosa que haga la haré antes de fin de año. Para el año nuevo Dance Kylie tiene que tener si Dios quiere muchas mejoras que hace tiempo están pendientes, además que tienen que estar listas para el lanzamiento del nuevo álbum de tal modo que el fanclub pueda volar con todos sus motores en marcha. Sonriente

Espero poder terminarlas a tiempo porque hace tiempo que trabajo en ellas y llevan un esfuerzo faraónico. Alegre

AntonioLovesKM
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.25
Alegre Abraham amigo que buena noticia.

Me parece que Twitter es una herramienta maravillosa para estar en contacto con Kylie, el mio es twiter.com/AntonioLovesKM , espero pudan echarle un vistaso chicos ya veran fotografias tan geniales como las de Tadsumaki y su tatoo jeje, saludos. Haciendo un guiño
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AntonioLovesKMEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
K_darling
Moderador
Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 3.18
Bueno, decir que me apunté al Twitter de Dance Kylie en cuanto leí el mensaje, aunque no lo había posteado antes. Esperemos que todo aquel que tenga cuenta se apunte, es un método muy fácil y rápido de comunicación. Yo mi twitter no lo uso mucho porque ahora estoy bastante ocupada con las clases y el trabajo en el museo y mno se me ocurren muchas cosas, pero cuando esté más libre contaré algunas cosillas.

Sex Kylie
Vicepresidenta del fanclub
Vicepresidenta del fanclub

Mensajes por día: 1.04
Por lo que a mí respecta no estoy muy puesta en esto de las nuevas herramientas de comunicación on line, y todavía no me he podido suscribir al twitter de Dance Kylie ya que ni siquiera tengo cuenta propia de twitter ni sé como abrime una Avergonzado Supongo que no será demasiado complicado abrirse una cuenta pero me parece genial que tengamos una cuenta específica para Dance Kylie y que vea como nos las gastamos aquí.

Por otro lado, y como ya ha comentado Abraham es una buena manera de captar la atención de Kylie y que ésta esté absolutamente informada de todos los planes y proyectos que tengamos en marcha.

Alegre

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

kylie_fan escribió:
Por lo que a mí respecta no estoy muy puesta en esto de las nuevas herramientas de comunicación on line, y todavía no me he podido suscribir al twitter de Dance Kylie ya que ni siquiera tengo cuenta propia de twitter ni sé como abrime una Avergonzado Supongo que no será demasiado complicado abrirse una cuenta pero me parece genial que tengamos una cuenta específica para Dance Kylie y que vea como nos las gastamos aquí.

Por otro lado, y como ya ha comentado Abraham es una buena manera de captar la atención de Kylie y que ésta esté absolutamente informada de todos los planes y proyectos que tengamos en marcha.

Alegre

Eso, eso, Alegre

Aprovecho para avisar a todos de que en la página de inicio ya he puesto el icono del Twitter al poner el ratón encima del botón "Entrar en la web".

Nu-di-ty
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.1
Qué bueno que también esten actualizando a través de Twitter, ya los sigo ¡saludos a todos! (Y sí mola el fondo)
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Nu-di-tyEnviar mensaje privado
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Hola chic@s, hoy he posteado desde el Twitter de Dance Kylie, que ya cuenta con 30 followers, un par de mensajes dirigidos a Kylie, pero el segundo es especialmente importante y por si Kylie no lo ve la próxima vez que se conecte, para que cause efecto os sugiero que colaboréis haciendo un RT del mismo ya que sería genial para todos recibir un tweet-beso.

El mensaje es el siguiente:

Cita:
dancekylie @kylieminogue Dear Santa Kylie, it would be wonderful if you give away to us a tweet-kiss for Christmas http://www.kylie.es/navidad.htm Sonriente

¡Gracias por vuestros comentarios!

Alfonso_xalapa
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajes por día: 1.01
Advertencias: 1
Abraham escribió:
Hola chic@s, hoy he posteado desde el Twitter de Dance Kylie, que ya cuenta con 30 followers, un par de mensajes dirigidos a Kylie, pero el segundo es especialmente importante y por si Kylie no lo ve la próxima vez que se conecte, para que cause efecto os sugiero que colaboréis haciendo un RT del mismo ya que sería genial para todos recibir un tweet-beso.

El mensaje es el siguiente:

Cita:
dancekylie @kylieminogue Dear Santa Kylie, it would be wonderful if you give away to us a tweet-kiss for Christmas http://www.kylie.es/navidad.htm Sonriente

¡Gracias por vuestros comentarios!

Seguido DanceKylie soy Alfonsokm! vamos por mas seguidores! Saludos y mucho éxito para este año que viene!!!

Las Reinas, mueren son sustituidas, las diosas son para siempre, Kylie diosa de la musica universal!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Alfonso_xalapaEnviar mensaje privado
Anuncios
twitter (muy bueno)
karenwaingart
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.28
Baneado actualmente
ojala que kylie pueda vereste lindo trabajo que hicieron!
kylie es la mejor!
seguro que si le escriben responde!!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de karenwaingartEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Twitter oficial de Dance Kylie
Puede publicar nuevos temas en este foro