|
 | Twitter oficial de Dance Kylie |  |
 | Anuncios |  |
 | Re: Twitter oficial de Dance Kylie |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 34 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 20041 |
| Mensajes por día: 10.35 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 22 Nov 2009 06:12 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| DanceMichelle escribió: |
| Abraham escribió: |
| Speakerphone escribió: |
¡Qué genial idea! Deberíamos hablarle a Kylie a ver si nos contesta . Me encanta el fondo Abraham . Te aviso que mi resolución es de 1024x768 y veo todo menos las fotos de ustedes con Kylie, que me sale cortada . |
Claro, tal como he dicho amigo, aunque supongo que tu sugerencia es que hiciera algo para que a 1024 se llegue a ver la foto, ¿cierto?
Es más, ahora que lo pienso al ser la resolución más usada, puede que también la use Kylie y de ser así al entrar no podría verla.
--- Nota: El mensaje protegido no se ha copiado en esta citación --- |
¡¡Esta muy lindo!! ¡¡es una gran idea!!
Yo con mi resolucion de 800x600 solo veo la direccion y las targetas. Pero es verdad que la mas usada es 1024x768, es muy probable que Kylie la tenga. Seguro que Kylie contestara  |
Seguro que sí Michelle, pero para eso conviene seguir unos pasos y no tengo intención de que Kylie se entere hasta que no haya una cantidad elevada de followers.
Por cierto, que el próximo concurso web (el de la gira For You, For Me) probablemente lo organizaremos a través de Twitter.
¡Un beso!
|
|
 | |  |
 | |  |
minogue_lover
 Word Is Out
|
|
| Registrado: 08 Jun 2008 |
| Mensajes: 297 |
| Mensajes por día: 0.36 |
|
|
|
|
|
Publicado: 24 Nov 2009 07:50 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Chicos, yo no me rompería mucho la cabeza pensando en cuál es la resolución del ordenador de Kylie. Como todos los artistas, es una persona bastante ocupada que cuando actualiza su twitter -si lo hace realmente ella- lo hace desde un dispositivo móvil.
|
|
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3
|
|
|
|
|  |