Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  ¡Kylie Minogue será tía!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
¡Kylie Minogue será tía!
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.94
Hace días daba vueltas un cierto rumor de que Dannii Minogue estaría embarazada de Kris Smith. Hoy mismo Kylie lo ha confirmado:

Cita:
Congratulations to my sister Dannii and her partner Kris on the happy news!!!! I am so excited to be an Aunty again!! WOW WOW WOW!! xxx

Cita:
Felicitaciones a mi hermana Dannii y a su pareja Kris por las felices noticias!!!! Estoy muy emocionada por ser tía nuevamente!! WOW WOW WOW!! xxx

¡Felicitaciones Dannii! Muy feliz

Mario2009
Cute Kylie
Cute Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.43
Speakerphone escribió:
Hace días daba vueltas un cierto rumor de que Dannii Minogue estaría embarazada de Kris Smith. Hoy mismo Kylie lo ha confirmado:

Cita:
Congratulations to my sister Dannii and her partner Kris on the happy news!!!! I am so excited to be an Aunty again!! WOW WOW WOW!! xxx

Cita:
Felicitaciones a mi hermana Dannii y a su pareja Kris por las felices noticias!!!! Estoy muy emocionada por ser tía nuevamente!! WOW WOW WOW!! xxx

¡Felicitaciones Dannii! Muy feliz

Que lindo eso!! Felicitaciones a Dannii y a Kylie por esa hermosa noticia!!

I'm under the influence of Kylie Minogue
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Mario2009Enviar mensaje privadoMSN Messenger
kosmik_minogue
Miembro
Miembro

Mensajes por día: 0.11
Advertencias: 2
Wooow el nuevo integrante del Team Minogue..felicidades a Dannii y su pareja y a Kylie...por lo menos Kylie ya esta gestando a su proximo bebe que esperamos con ansias en este 2010...

Indie Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.12
Me llama muchísimo la atención ya que al parecer Danni había denunciado al Daily Mirror por un falso embarazo

http://blogs.terra.es/blogs/terramusica/archive/2010/01/11/dannii-minogue-denuncia-al-daily-mirror-por-un-falso-embarazo.aspx

Pero bueno, si Kylie lo dice, no hay nada que dudar:

¡¡¡ Felicidades !!!

¡¡¡ Congratulations !!!

Muy alegre

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.13
Txus escribió:
Me llama muchísimo la atención ya que al parecer Danni había denunciado al Daily Mirror por un falso embarazo

http://blogs.terra.es/blogs/terramusica/archive/2010/01/11/dannii-minogue-denuncia-al-daily-mirror-por-un-falso-embarazo.aspx

Pero bueno, si Kylie lo dice, no hay nada que dudar:

¡¡¡ Felicidades !!!

¡¡¡ Congratulations !!!

Muy alegre

Pues esto me da que pensar, igual tenía alguna exclusiva pactada con otro medio, y se le ha chafado el plan. Aquí en España pasan mucho esas cosas por lo menos, de "no" y luego resulta que "sí".

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.72
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
A ver si el hecho de ver a su hermana Dannii embarazada hace que Kylie asiente de una vez la cabeza. Vamos, lleva saliendo con Andrés desde hace ya año y medio. Si de verdad se gustan ¿por qué porras no se casan de una vez?, Kylie ya no está para dejar que corra mucho más el tiempo si quieren tener hijos y esas cosas.
Tengo la sensación que o se casa con Andrés o no la veremos vestida de blanco nunca y más sabiendo que es una adicta al trabajo, a las giras y a su música.
Sé que hay un montón de tías que se mueren de envidia y que si las dejaran le pedían matrimonio a Andrés en menos de un micro segundo.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
manakel karla
Indie Kylie
Indie Kylie

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.71
Felicidades!!! Ahora que sí me agarraron en la boba!!! jaja, estoy tan feliz!!! Que bueno y que gusto me dá, sin duda será un bebé lleno de bendiciones y rodeado de personas hermosas... Esperemos que todo salga sin complicaciones y saludos a la toda la familia!!! jaja

www.myspace.com/karlaporter | My KylieConnect: http://ourtribe.mobi/default.aspx?m=Profile&usid=5031
www.youtube.com/manakelkarla69 | www.voy.com/216181/ | www.bmodels.ning.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de manakel karlaEnviar mensaje privado
Sensitized
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.59
Advertencias: 1
Confirmadisima la noticia por Dannii en su propio twitter y facebook. Que magnifica noticia, de verdad que em hace muy feliz, otro angelito en la familia y Kylie nuevamente será tia.
Aunque con esta noticia me dan ganas de que Kylie nos de la sorpresita

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.54
Hoy han aparecido imágenes de Dannii comprando en una tienda en Melbourne y no sé, tal véz sea mi idea, pero algo de pancita ya se le puede ver :d

http://foro.kylie.es/sutra145414.php

Indie Kylie
Indie Kylie

Mensajes por día: 0.71
Pascual.Minogue escribió:
Hoy han aparecido imágenes de Dannii comprando en una tienda en Melbourne y no sé, tal véz sea mi idea, pero algo de pancita ya se le puede ver :d

http://foro.kylie.es/sutra145414.php

el link me dce que no aparece snif snif me encantaría verla con pancita!!!

www.myspace.com/karlaporter | My KylieConnect: http://ourtribe.mobi/default.aspx?m=Profile&usid=5031
www.youtube.com/manakelkarla69 | www.voy.com/216181/ | www.bmodels.ning.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de manakel karlaEnviar mensaje privado
BoomBox.Luis
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.3
qy que lindo que ya Dannii vaya a tener un hijo aunque aun sigo esperando milucionado que Kylie tenga el suyo jejejeje seria muy lindo SonrienteSonriente

V.I.P.

Mensajes por día: 0.4
Advertencias: 2
Oh que buena noticia!! eso es genial que la familia Minogue reciba esa vendicion, aver si Kylie se avienta tambien jejjeje!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de White Diamond!!Enviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
diegomau
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.65
Advertencias: 1
Que bueno, por Danni y por Kylie, aunque Kylie ya se esta tardando, jaja, esperemos a la pequeña Kylie o a Andresito.

FELICIDADES

PD:
Cuantos hermanos tiene Kylie?

ENTRA AQUI: http://foro.kylie.es/ftopic8680-15.php

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de diegomauEnviar mensaje privado
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.94
diegomau escribió:
Que bueno, por Danni y por Kylie, aunque Kylie ya se esta tardando, jaja, esperemos a la pequeña Kylie o a Andresito.

FELICIDADES

PD:

Dos. Dannii y Brendan.

V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 1.75
Speakerphone escribió:
diegomau escribió:

FELICIDADES

PD:

Dos. Dannii y Brendan.

Oye... y Brendan tiene hijos?

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de SteeREnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
¡Kylie Minogue será tía!
Puede publicar nuevos temas en este foro