Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Billboard: nuevo álbum de Kylie Minogue en Abril
Ir a página Anterior  1, 2
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
manuel
Word Is Out
Word Is Out

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 0.26
Advertencias: 2
Mirando los foros de inglaterra y en general la gente tiene mucho miedo de esta colaboracion con redone dicen que kylie siempre llega tarde y que este productor solo a funcionado con gaga pero con el resto flop, no se el tiempo dira.

Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.43
Abraham escribió:
Khayman escribió:
Teniendo en cuenta los errores del texto del Billboard no sería de extrañar que ese disco que dicen que va a sacar para los EEUU sea el formato fisico del Live in New York, y tendría sentido ya que hablan de que es un bombazo en USA... al menos lo entiendo asi...

En serio, eso lo pensé el otro día y te doy toda la razón.

Sacar ese disco en formato físico allí puede ser muy importante, dada la repercusión que tuvo allí.

Pues yo creo que va a ser eso, porque no es muy normal que el nuevo álbum de estudio se publique casi al mismo tiempo que uno en directo. Al final, ya lo vereis, no tenemos nuevo disco de Kylie hasta Septiembre mínimo. Llorando o muy triste

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
Fragile escribió:
Pues yo creo que va a ser eso, porque no es muy normal que el nuevo álbum de estudio se publique casi al mismo tiempo que uno en directo. Al final, ya lo vereis, no tenemos nuevo disco de Kylie hasta Septiembre mínimo. Llorando o muy triste

Que negativo eres David...Mondándose. Porque en vez de hacer conjeturas no esperamos y ya. Lo que sucedió, como he dicho antes, es que han cambiado la dirección del disco. Pero bueno, Red One es un gran productor y junto a Kylie harán algo espectacular.
Qué por cierto, çestos días están en el estudio y parece ser que las grabaciones van muy bien! Y como también ya dije, Red One y otras personas que están trabajando junto a él con Kylie no dejan de repetir que no pueden creer estar trabajando con ella. Muy feliz

V.I.P.

Mensajes por día: 0.17
Advertencias: 1
Speakerphone escribió:
Fragile escribió:

Que negativo eres David...Mondándose. Porque en vez de hacer conjeturas no esperamos y ya. Lo que sucedió, como he dicho antes, es que han cambiado la dirección del disco. Pero bueno, Red One es un gran productor y junto a Kylie harán algo espectacular.
Qué por cierto, çestos días están en el estudio y parece ser que las grabaciones van muy bien! Y como también ya dije, Red One y otras personas que están trabajando junto a él con Kylie no dejan de repetir que no pueden creer estar trabajando con ella. Muy feliz

Eso quiere decir que las canciones con Stuar Price ya no se tomaran en cuanta o que onda? O esta colaborando con varios productores y lo mejor se salga lo juntara?
Bueno si sigue en el estudio opino que esto va para largo, pero no importa que le heche muchas ganas!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mackoEnviar mensaje privado
Khayman
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.58
Es que no creo que Kylie Minogue saque un disco con un solo colaborador, probablemente haya varias canciones de cada uno y asi queda un disco más redondo (valga la redundancia).
Pero vamos, que si se lee bien el articulo de la Billboard está bastante claro que es el Live In New York, y asi le da tiempo para preparar el de estudio y que no quede tanto tiempo sin sacar disco de aqui a septiembre/octubre.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de KhaymanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
rivs
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.27
Lo normal es que se refieran al Live in NY. Pero no estaría mal que lo sacaran en formato DVD (aquí también).

Respecto al nuevo disco me da igual quienes sean los colaboradores mientras sea un disco dance.

Sacando la lengua
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rivsEnviar mensaje privado
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

rivs escribió:
Lo normal es que se refieran al Live in NY. Pero no estaría mal que lo sacaran en formato DVD (aquí también).

Respecto al nuevo disco me da igual quienes sean los colaboradores mientras sea un disco dance.

Sacando la lengua

Sí, pero un disco dance bien hecho, y nada machacón.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.78
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Pero ¿cómo va a ser el Live In New York cuando es un disco que tiene título y en el artículo de Billboard dice que es un disco para Abril y que cuyo título está aun por decidir?
¿Me lo puede explicar alguien?, no creo que los de Billboard sean tan idiotas como para no darse cuenta de que discos tienen titulo y cuales no.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
Runciter escribió:
Pero ¿cómo va a ser el Live In New York cuando es un disco que tiene título y en el artículo de Billboard dice que es un disco para Abril y que cuyo título está aun por decidir?
¿Me lo puede explicar alguien?, no creo que los de Billboard sean tan idiotas como para no darse cuenta de que discos tienen titulo y cuales no.

La noticia se refiere claramente el nuevo álbum de estudio de Kylie Minogue. No al disco en vivo.

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.78
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Pues eso. Entonces ¿por qué hay gente que está diciendo que se trata del disco Live in New York el que sale en Abril?, si está claro que Billboard habla del nuevo disco de estudio.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
rivs
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.27
¿Pero es oficial que el nuevo álbum sale en Abril en USA? (aunque lo diga el Billboard)

¿Y aquí cuándo?

Bueno de momento me tendré que conformar con el Live in NY (aunque lo tenga requeteoído).

Haciendo un guiño
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rivsEnviar mensaje privado
diegomau
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.82
rivs escribió:

Sacando la lengua

Opino lo mismo, nunca me ha importado los colabroradores, con que sea Kylie y sea el ritmo que sea Fresco Fresco

Made In Heaven... The Collection of Kylie's Power Ballads

Entra aqui:
http://foro.kylie.es/sutra156525.php#156525
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de diegomauEnviar mensaje privado
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Runciter escribió:
Pues eso. Entonces ¿por qué hay gente que está diciendo que se trata del disco Live in New York el que sale en Abril?, si está claro que Billboard habla del nuevo disco de estudio.

Pues entonces no entiendo nada.

¿El disco en directo se va a publicar al final o no?. Porque según esto parece que sí:
http://foro.kylie.es/ftopic8708.php

¿Y si se publica el directo ese día en España en formato cd va a salir el disco de estudio tan sólo un mes más tarde?. Es que no me cuadra nada. Confunso

yo opino...
enerdic
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.24
Desde mi punto de vista debemos de hacer menos conjeturas, Kylie siempre nos sorprende nosotros aqui comiendonos las uñas y de seguro ella debe sentir la presion de todos sus fans en el mundo... por que no dejamos que las cosas salgan como tengan que salir sea mañana o en septiembre de todas maneras yo compraria su album de estudio y el album em vivo, de igual forma aunque cantara villancicos navideños yo lo compraria jajajaja asi que a esperar y a desestresarnos jajajaj por que creo que la espera va a ser larga... y seria mejor para ella hacer algo muy bueno que sacar algo al vapor que no la lleve a ningun lado asi que ni modo a relajarnos.

Puede publicar nuevos temas en este foro