Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Kylie Minogue graba un single para ayudar a Haiti junto a otros artistas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
Kylie Minogue graba un single para ayudar a Haiti junto a otros artistas
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.3
Fabulosa noticia que me alegra muchísimo. Sinceramente ya me extrañaba que Kylie no se pronunciase acerca de las víctimas de Haití. La siguiente noticia es del Daily Mail pero ya ha sido publicada en diarios de todo el mundo.

Cita:
Kylie Minogue y Take That se unen a Simon Cowell para realizar un single de caridad para las víctimas del terremoto en Haití

Kylie Minogue y los miembros originales de Take That fueron revelados como los últimos alistados para realizar un single de caridad para recaudar dinero y así ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

La cantante australiana y los 5 miembros originales de la banda masculina de los 90’, incluído Robbie Williams, unirán fuerzas con una gran cantidad de estrellas.

Se ha comunicado que Sir Paul McCartney, Sir Elton John, Leona Lewis, Susan Boyle, Alexandra Burke y Joe McElderry estarán incluidos en la portada del cover de REM, “Everybody Hurts”.

Los fondos recaudados por la venta del single, encabezado por Simon Cowell, van a ser divididos entre el “Disasters Emergency Comittee” y “Helping Haiti/Medicins Sans Frontiers”.

No es extraño ver a Kylie usar su talento para recaudar dinero para aquellos que lo necesitan.

En Marzo del año pasado, la cantante de 41 años ayudó a recaudar $5 millones de dólares australianos en un concierto de caridad para aquellos afectados por los devastadores incendios e inundaciones en su Australia natal.

Este terremoto que azotó Haití la semana pasada es su última aventura filantrópica, el cual midió 7.0 en la escala de Richter logrando que 200.000 personas perdieran la vida y otras muchas resultaran perjudicadas.

Mientras tanto Robbie de 35 años dijo que se sentía “Honrado” por haber sido llamado a participar en el single. “Me siento tan honrado por ser llamado para contribuir con el single. Todos podemos hacer algo para ayudar a la gente de Haití e incito a todos a que hagan lo que puedan.

Hablando de la decisión de lanzar un single de caridad, Cowell de 50 años, dijo al “Mail”: “Tenemos pocos tiempo para hacer esto y la gente de Haití necesita tanta ayuda como podamos darle, lo más rápido posible.”

“Me gustaría hacer esta grabación con la mayor cantidad de cantantes distintos que podamos y espero que todos en la industria se reúnan para ayudar.

El Primer Ministro Gordon Brown también comunicó su apoyo al plan y confirmó que el IVA de la ventas del single será eliminado cuando sea lanzado.

El Sr. Brown dijo: “La agonía y angustia de la gente que vemos en nuestros televisores es algo por lo que los ingleses queremos responder."

“Simon Cowell puede hacer una enorme suma de dinero para ayudar a la gente de Haití.”

Cowell no es la única importante celebridad que ha prestado apoyo al país caribeño.

U2 y Jay-Z actuaron en el “George Clooney's Hope For Haiti” teletón la semana pasada en EE.UU. mientras que Lionel Richie está planeando una regrabación de “We Are The World” en su 25º Aniversario .

Richie va a trabajar en colaboración con Quincy Jones para hacer el single que tendrá a Usher, Natalie Cole y John Legend entre otros cuyas ganancias irán para financiar las labores de ayuda para Haití.

Créditos noticia: dailymail.co.uk
Créditos traducción: Sebastián Contarino (kylie.es)

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Vampiro
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.14
Genial, esta noticia es absolutamente agradable de leer y saber que Kylie Minogue esta aportando su talento, y estoy seguro que dinero para colaborar con el pueblo de Haiti.
Al igual que tu Amigo me preguntaba por que aun no tenia noticias de la participación de Kylie en algun evento para recaudar fondos para esta emergencia, y aunque muchos artistas lo hacen y no lo publican ni lo dicen a los cuatro vientos, considero y es mi opinion personal que el manifestarse publicamente en apoyo de causas como esta, entre otras, da pie para que muchos de sus fans colaboren tambien; el poner tu talento al servicio de otros para este tipo de actividades en beneficio de gente que realmente lo necesita, es sencillamente necesario, justo y magnifico.

Enhorabuena por Kylie porsupuesto y por todos quienes se unan en este nuevo esfuerzo.

Saludos,
Vampiro
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de VampiroEnviar mensaje privadoMSN Messenger
solidaria
josafever
Principiante
Principiante

Mensajes por día: 0.45
bueno kylie siempre a tenido un corazon solidario , no es la primera vez que hace algo de este tipo ..
siempre tan adorable! Muy feliz
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de josafeverEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.55
Que emosionante, es que Kylie no podía dejar de ayudar y aportar con algo para esta camapaña a nivel mundial.

Gracias por la información.

V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 1.76
que bieen! el corazón solidario de kylie reaparece! tengo ganas de escucharlo yaa jaja
mil gracias por ponerlo! Muy feliz

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de SteeREnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TeamoKylie
Indie Kylie
Indie Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.92
Advertencias: 2
Estaba esperando que saliera este tipo de noticias, porque sabia que Kylie no iba a dejar esta noticia de lado y sabia que tarde o temprano iba hacer algo al respecto, me alegra mucho esta noticia por la próxima ayuda que va a recibir la gente de Haití.

http://img198.imageshack.us/img198/1751/42262308403e01841c62o.jpg

Love Me, Love Me.-
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TeamoKylieEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mario2009
Cute Kylie
Cute Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.44
El otro dia habia visto el especial de dos horas (en realidad un poco) y me vino a la mente la pregunta de si Kylie iba a estar entre los artistas que se prestaron para ese evento. Pues, segun vi en posteriores resumenes de ese programa no salio. Pero me alegra que haya hecho algo por lo Haitianos a su manera.

I'm under the influence of Kylie Minogue
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Mario2009Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.32
Bravo por Kylie, esperemos escuchra dicho sencillo pronto, pronto. Me da gusto que la cultura sea usada de manera caritativa, eso habla del compromiso social de loa artistas con su publico, pues ellos viven de nosotros. Y espero sea algo espectacular. y ojala inviten a Kylie para la regrabacion de "We are the world" y ojala que la regraben en español y Kylie tambien... jejejeje... Y bueno en el "Hope for Haiti now" no me esperaba ver a Kylie, pero lo bueno es que ya esten trabajando por Haiti. Y en una nota relacionada en México, Aleks Syntek igual reunio a varios artistas para un album en pro de Haiti que ya debe estar por concluirse. Ojala se le ocurra aprovechar el exito del "Live in New York" e invite a Kylie de nuevo.

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

La disco que serà llamado 'Everbody Hurts: Haiti Relief Single' y que saldrà a la venta en formato físico el pròximo 08/02/2010 ya puede ser pre-ordenado en la web de HMV.

Màs informaciòn -> http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=313053
Crèditos: Hmv.com

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

¡Genial Pascual!

Ahora yo añado esto:

Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

Es la primera foto de Kylie en plena grabación del single.

Créditos: OK UK

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
SteeR
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 1.76
aaaaaaaah que fotoon! que wai! muchas gracias por ponerla, que guapa! =)
tengo ganas de escuchar el single...

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de SteeREnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.32
Abraham escribió:
¡Genial Pascual!

Ahora yo añado esto:

imagen para agrandar.

Sorprendido

No se por que, pero por un momento pense que todos los artistas estarian juntos apra grabar la canción en el mismo estudio al mismo tiempo, jejejejeje... Vamos a darle duro para comprar esta canción ya de perdis por iStore... Y si se la bajan ilegalmente, pues ya de perdida donen algo en los centros de recoleccion de ayuda no... Unas sopas de pasat o agua embotellada. Pero la cosa es ayudar y comprar el single...

Muy feliz

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Y creo que así ha sido. Kylie sale sola en la imagen pero a la izquierda o a la derecha de ella puede que estén los demás.

Aprovecho para publicar una nueva noticia relacionada con Kylie y Haiti, y es que hoy finaliza una subasta organizada por la ONG Oxfam y el director del festival de Glastonbury (Michael Eavis), y varios artistas que participaron en dicho festival han subastado algunos objetos suyos. El el caso de Kylie una edición limitada de un bolso rojo firmado por ella, que ha atraído hasta ahora a ofertas superando £ 100.

Más info: http://www.oxfam.org.uk/

THEONEKYLIEGIRL
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.29
Advertencias: 1
Abraham escribió:
¡Genial Pascual!

Ahora yo añado esto:

imagen para agrandar.

Genial la foto!!!!
Ahora yo añado lo más esperado................

Enlace al video

Para escuchar a Kylie el minuto 3:41..............Fantástica!!!!!

Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

La canción ha sido estrenada hoy en las radios de Reino Unido y ya se puede oír en YouTube Muy feliz

Escúchala aquí -> http://foro.kylie.es/sutra146334.php#146334

Saludando

Edito con una noticia estúpenda que Kylie nos ha dado a conocer hoy a través de su sitio Twitter Muy feliz

Cita:
Filmed the video for 'Everybody Hurts' today with the amazing director, Joseph Kahn. It is going to be beautiful, you will all love it!!!

Créditos: Kylie Minogue Twitter.

¡Tendremos video!
Muy alegre

Puede publicar nuevos temas en este foro