|
 | Se filtran tres nuevas canciones de X |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2847 |
| Mensajes por día: 2.32 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 04 Feb 2010 06:39 am (desde México ) |
|
 |
 |
Pues si, cada vez las cuarenta canciones grabadas para X, van viendo la la luz. Hoy han filtardo tres decsrates que se pueden encontrar aqui: http://foro.kylie.es/ftopic8781.php
La verdad es que estas canciones son muy buenas, yo diria que hasta mejor que algunos temas de X. Peor bueno, es que este cd X nos ha dejado un grand isco, y grandes temas como caras B, bonus y descartes asi como demos.
Recapitulando:
Hasta el momento de X han visto la luz, de forma extraoficial.:
I'm Ready (Survivor)
Loose Control
In The Mood For Love
Spell Of Desire
Sexual Gold (Remix) (NOTA: Solo extractos de la cancion)
That's Why They Write Love Song (Canatada solo en vivo, una vez)
Flower (Solo en vivo, perpetuada en DVD)
Ruffle My Feathers (Solo en Vivo, perpetuada en DVD)
Come Down
Extra Ordinary Day
My Love is Real
Conoce la canciones de Kylie aqui: http://foro.kylie.es/ftopic4681-0-asc-0.php
|
Ultima edición por Will Checo el 10 Feb 2010 09:08 am, editado 1 vez _________________
|
      |
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 18166 |
| Mensajes por día: 10.3 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 04 Feb 2010 02:59 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Will, como te dice Pascual, esto es algo que ya hablamos internamente ayer y estamos viendo si se pueden colgar o no, ya que alguien las retiró de YouTube y eso es raro.
Y ahora opino:
En primer lugar, me parece mejor que de haber sido publicadas hubieran sido Caras B dos de ellas (una de las tres no me ha parecido buena ni me ha agradado), pero no canciones principales del álbum.
"Come Down" me parece que tiene un ritmo bastante bueno y es alegre con ese sonido de toque árabe que me ha gustado bastante. La he escuchado un par de veces y tiene un estribillo suficientemente pegadizo, curioso y coral. Tal vez la mejor de las tres.
"Extraordinary Day" es una balada muy bonita. Un toque de sintetizadores en plan celestial de fondo, que recuerdan un poco a esos sonidos que hace Vangelis.
"My Love Is Real" tiene unos efectos de sonido electrónicos muy raros de fondo, y la verdad es que me ha gustado poco, ya que Kylie canta poco, y aunque se hace agradable escuchar su voz, la canción me resulta algo machacona, con pocas variaciones, como si le faltara algo. Esta canción no me resulta pegadiza porque parece más un remix y hay mucho sonido en solitario sin que Kylie cante en la parte final durante un buen rato, que como se suele decir en el lenguaje vulgar de aquí, resulta rayante.
En definitiva las dos primeras me parecen bastante buenas (aunque no maravillas con garra de ser bombazos monumentales y puedo entender que fueran descartadas en su día) pero la última tiene más pinta de experimento inacabado (al menos así lo veo yo).
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Jedi Master
 Fever Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 21 |
| Registrado: 22 Oct 2006 |
| Mensajes: 477 |
| Mensajes por día: 0.39 |
| Ubicación: Lima, Perú |
| Advertencias: 2 |
|
|
|
Publicado: 05 Feb 2010 04:47 am (desde Perú ) |
|
 |
 |
Entré en mi messenger y me quedé en shock al encontrar esta noticia, aquí les paso el link, espero sea de X y no del nuevo disco.
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
Este es el articulo:
Tres temas inéditos de Kyle Minogue circulan por internet
Tres canciones que se desprendieron de su último trabajo están disponibles en YouTube.
latercera
Foto: Natalia Espina
Desde esta semana circulan por internet tres temas inéditos de la cantante Kyle Minogue, derivados de su última placa X, que salió al mercado a fines de 2007. Ahora se le pueden sumar tres temas desconocidos a los trece que ya tenía el disco, aunque se trata de canciones descartadas durante el proceso y archivadas sin ninguna intención posterior.
Los fanáticos y curiosos ya pueden oir a través de YouTube los temas Come Down, Extraordinary Day y My Love Is Real.
La cantante y actriz australiana tiene diez discos de estudio y está trabajando en un nuevo álbum que espera lanzar durante este año, según anunció la revista Hello. Además, la publicación reveló que una de las composiciones tiene características románticas y llevaría por nombre Back In Love Again.
latercera.com
http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_latercera.aspx?cp-documentid=23395261 
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
macko
 V.I.P.
| Edad: 18 |
| Registrado: 08 Sep 2008 |
| Mensajes: 93 |
| Mensajes por día: 0.17 |
| Ubicación: Ciudad de Mexico |
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 05 Feb 2010 06:54 am (desde México ) |
|
 |
 |
| Hugo escribió: |
| Pues come down y extraordinary day son muy buenas, a mi parecer no se escuhan muy de X, y creo que es bueno que los fans conozcamos el trabajo de Kylie (aunque sea un demo), o al menos para mí lo es, algo que no he entendido nunca es ¿porqué muchas canciones producidas y ya hechas correctamente no salen a la luz? no veo lógica en eso, por ejemplo flower, y ruffle my feathers, total, si ya no se usaron ¿qué más da que las pongan en internet y las podamos escuchar? |
Estoy deacuerdo contigo, estas canciones no me suenan producidas para el album X, espero y no sean del nuevo cd sino ya valio la sorpresa.
|
|
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |