Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Se filtran tres nuevas canciones de X
Ir a página 1, 2  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.32
Pues si, cada vez las cuarenta canciones grabadas para X, van viendo la la luz. Hoy han filtardo tres decsrates que se pueden encontrar aqui: http://foro.kylie.es/ftopic8781.php

La verdad es que estas canciones son muy buenas, yo diria que hasta mejor que algunos temas de X. Peor bueno, es que este cd X nos ha dejado un grand isco, y grandes temas como caras B, bonus y descartes asi como demos.

Recapitulando:

Hasta el momento de X han visto la luz, de forma extraoficial.:

I'm Ready (Survivor)
Loose Control
In The Mood For Love
Spell Of Desire
Sexual Gold (Remix) (NOTA: Solo extractos de la cancion)
That's Why They Write Love Song (Canatada solo en vivo, una vez)
Flower (Solo en vivo, perpetuada en DVD)
Ruffle My Feathers (Solo en Vivo, perpetuada en DVD)
Come Down
Extra Ordinary Day
My Love is Real

Conoce la canciones de Kylie aqui: http://foro.kylie.es/ftopic4681-0-asc-0.php

Ultima edición por Will Checo el 10 Feb 2010 09:08 am, editado 1 vez

Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.55
Amigo te dejo aquí el mismo mensaje que te dejé en la sección Multimedia.
Cita:

Will, con Abraham hemos estado hablando sobre esto y creemos que lo mejor es esperar y averiguar bien antes de postear estas canciones, él ya está en contácto con sus fuentes asi es que mientras no sea seguro él no quiere que estas canciones sean posteadas. Por favor, te aconsejaría que borres el link de descarga.

Gracias estimado amigo.

Saludando

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.3
Will, como te dice Pascual, esto es algo que ya hablamos internamente ayer y estamos viendo si se pueden colgar o no, ya que alguien las retiró de YouTube y eso es raro.

Y ahora opino:

En primer lugar, me parece mejor que de haber sido publicadas hubieran sido Caras B dos de ellas (una de las tres no me ha parecido buena ni me ha agradado), pero no canciones principales del álbum.

"Come Down" me parece que tiene un ritmo bastante bueno y es alegre con ese sonido de toque árabe que me ha gustado bastante. La he escuchado un par de veces y tiene un estribillo suficientemente pegadizo, curioso y coral. Tal vez la mejor de las tres.

"Extraordinary Day" es una balada muy bonita. Un toque de sintetizadores en plan celestial de fondo, que recuerdan un poco a esos sonidos que hace Vangelis.

"My Love Is Real" tiene unos efectos de sonido electrónicos muy raros de fondo, y la verdad es que me ha gustado poco, ya que Kylie canta poco, y aunque se hace agradable escuchar su voz, la canción me resulta algo machacona, con pocas variaciones, como si le faltara algo. Esta canción no me resulta pegadiza porque parece más un remix y hay mucho sonido en solitario sin que Kylie cante en la parte final durante un buen rato, que como se suele decir en el lenguaje vulgar de aquí, resulta rayante.

En definitiva las dos primeras me parecen bastante buenas (aunque no maravillas con garra de ser bombazos monumentales y puedo entender que fueran descartadas en su día) pero la última tiene más pinta de experimento inacabado (al menos así lo veo yo).

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.72
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Ninguna de las tres sería seleccionada por mi parte si fuese yo quien decidiera los temas de un album de Kylie. Como caras b de algún single podrían valer pero nada más. Solo Extraordinary Day es salvable aunque no tiene nada que destaque, sin ningún tono llamativo en la voz de Kylie, que canta casi susurrando, lo que hace la balada muy monótona y sin fuerza. Las baladas tienen que coger fuerza de la poderosa voz que tenga una cantante y de la melodía y el ritmo de la canción. Kylie tiene tonos de soprano y escuchar baladas como esta donde solo se aprovecha un pequeño porcentaje del potencial de su voz pues hace que se quede como digo en una cara b.
De las otras dos canciones mejor no hablo, con una vez escucharlas ha sido suficiente.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.3
Runciter escribió:
Ninguna de las tres sería seleccionada por mi parte si fuese yo quien decidiera los temas de un album de Kylie. Como caras b de algún single podrían valer pero nada más. Solo Extraordinary Day es salvable aunque no tiene nada que destaque, sin ningún tono llamativo en la voz de Kylie, que canta casi susurrando, lo que hace la balada muy monótona y sin fuerza. Las baladas tienen que coger fuerza de la poderosa voz que tenga una cantante y de la melodía y el ritmo de la canción. Kylie tiene tonos de soprano y escuchar baladas como esta donde solo se aprovecha un pequeño porcentaje del potencial de su voz pues hace que se quede como digo en una cara b.
De las otras dos canciones mejor no hablo, con una vez escucharlas ha sido suficiente.

Yo diría que las tres canciones son demos inacabadas. De todos modos, ¿por qué no comentas las otras dos? Imagino lo que opinas sobre ellas, pero no estaría mal un comentario.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Es que prefiero no comentar y herir sensibilidades porque me parecen terribles. Además son filtraciones y eso me gusta aun menos. Estas demos, como bien dices, son temas que están sin producir, y no deberían de ser escuchados por los fans porque corren el riesgo de decepcionar mucho. Deberían de quedarse en un sitio bien cerrado de la discográfica y no salir a la luz a no ser que se vayan a editar para algún propósito comercial.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.13
Pues a mi "Come Down" y "Extraordinary Day" no me parecen tan malas como para decir que son horribles, pero bueno, es una opinión totalmente respetable la tuya. La otra si que me parece super floja, por no decir otra cosa peor, además apenas se la escucha. Confunso

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Ya dije que Extraordinary Day no estaba mal del todo pero que no me convence porque la balada no aprovecha la voz de Kylie y es monótona. Las que digo que no me gustan nada y que me parecen horribles son las otras dos, una parece un versión europea del Chiggy Wiggy (y no me gustaría seguir escuchando este tipo de ritmos, con una vez fue suficiente), la base instrumental es muy pobre, repetitiva, acaba cansando al minuto de empezar, no hay ritmo, no se puede bailar ni invita a ello. La otra es tan estridente y machacona que me ha rayado la masa encefálica con riesgo de lesiones. Suena a experimento raro a ver que sale.

Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.55
Siempre he pensado que no es casualidad que se filtren canciones, creo que hay muchos intereses detrás de este tipo de 'accidentes discográficos'. Para mi la mejor es Extraordinary Day, claro, le hace falta más producción, ya que esa al igual que las otras 2 suenan como lo que son, solo demos y tal véz se les podría haber aprovachado de mejor manera.

Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.39
Advertencias: 2
Entré en mi messenger y me quedé en shock al encontrar esta noticia, aquí les paso el link, espero sea de X y no del nuevo disco. Confunso Triste Confunso

Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

Este es el articulo:

Tres temas inéditos de Kyle Minogue circulan por internet
Tres canciones que se desprendieron de su último trabajo están disponibles en YouTube.

latercera
Foto: Natalia Espina
Desde esta semana circulan por internet tres temas inéditos de la cantante Kyle Minogue, derivados de su última placa X, que salió al mercado a fines de 2007. Ahora se le pueden sumar tres temas desconocidos a los trece que ya tenía el disco, aunque se trata de canciones descartadas durante el proceso y archivadas sin ninguna intención posterior.

Los fanáticos y curiosos ya pueden oir a través de YouTube los temas Come Down, Extraordinary Day y My Love Is Real.

La cantante y actriz australiana tiene diez discos de estudio y está trabajando en un nuevo álbum que espera lanzar durante este año, según anunció la revista Hello. Además, la publicación reveló que una de las composiciones tiene características románticas y llevaría por nombre Back In Love Again.

latercera.com

http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_latercera.aspx?cp-documentid=23395261 Muy feliz

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Lo peor de las filtraciones es que luego todo el mundo las acaba escuchando y alguno puede pensar que eso es un producto terminado e igual se hacen una idea equivocada que no corresponde con el sonido que acaba apareciendo en los discos. Es como si se filtrase la peli de Avatar sin tener terminados los efectos visuales, sin montaje de sonido o sin canciones en la banda sonora.

Hugo
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.08
Pues come down y extraordinary day son muy buenas, a mi parecer no se escuhan muy de X, y creo que es bueno que los fans conozcamos el trabajo de Kylie (aunque sea un demo), o al menos para mí lo es, algo que no he entendido nunca es ¿porqué muchas canciones producidas y ya hechas correctamente no salen a la luz? no veo lógica en eso, por ejemplo flower, y ruffle my feathers, total, si ya no se usaron ¿qué más da que las pongan en internet y las podamos escuchar?

...These are the dreams of an Impossible Princess
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de HugoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
macko
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.17
Advertencias: 1
Hugo escribió:
Pues come down y extraordinary day son muy buenas, a mi parecer no se escuhan muy de X, y creo que es bueno que los fans conozcamos el trabajo de Kylie (aunque sea un demo), o al menos para mí lo es, algo que no he entendido nunca es ¿porqué muchas canciones producidas y ya hechas correctamente no salen a la luz? no veo lógica en eso, por ejemplo flower, y ruffle my feathers, total, si ya no se usaron ¿qué más da que las pongan en internet y las podamos escuchar?

Estoy deacuerdo contigo, estas canciones no me suenan producidas para el album X, espero y no sean del nuevo cd sino ya valio la sorpresa.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mackoEnviar mensaje privado
laredo2007
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.1
Bueno sean o no sean de la era de X me han gustado demasiado. Ya me las estoy aprendiendo. Mal porque se filtraron pero bueno ya que, con estas 3 nuevas canciones de Kylie me entrenere hasta que salga el nuevo album. Y por cierto que no se filtre nada de nada de este nuevo album, quiero llegar lo mas virgen posible cuando salga a la venta.

Saludos.

Contarino
Moderador
Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.21
laredo2007 escribió:
Bueno sean o no sean de la era de X me han gustado demasiado. Ya me las estoy aprendiendo. Mal porque se filtraron pero bueno ya que, con estas 3 nuevas canciones de Kylie me entrenere hasta que salga el nuevo album. Y por cierto que no se filtre nada de nada de este nuevo album, quiero llegar lo mas virgen posible cuando salga a la venta.

Saludos.

Jaja, pienso igual que tú. Y sinceramente a mi tampoco me suenan nada parecido a X, espero que no sea alguna del nuevo CD pero se me parece bastante. Al menos como has dicho nos entretiene hasta que llegue el momento que esperamos. Muy feliz

http://img413.imageshack.us/img413/8573/gumtavk2.jpg
Soy miembro del fanclub DanceKylie
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Puede publicar nuevos temas en este foro