Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  William Baker para Boyz magazine
Ir a página 1, 2  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
manuel
Word Is Out
Word Is Out

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 0.26
Advertencias: 2
En esa revista hay un apartado donde william habla del nuevo album de kylie lo pongo en ingles y en la traduccion que yo he hecho, fuente boyz magazine:
her new album is some of the best, purest pop music i´ve heard for years i was worried that kylie had a danger of becoming irrelevant and outdated and that put the fear of god in me. But she´s really focused on the music and it´s :***: brillant.

ttraduccion: su nuevo disco es uno de los mejores, la musica pop mas pura que he escuchado durante años. me preocupaba que kylie corriera el peligro de convertirse en irrelevante y obsoleta y tenia temor pero se ha concentrado mucho en la musica y es jodidamente brillante.

fuente: boyz magazine y foro popjustice.

aussie
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.13
Advertencias: 1
Atención a lo que ha dicho William Baker...me he quedado a cuadros: "me preocupaba que Kylie corriera el peligro de convertirse en irrelevante y obsoleta..." ¿y este es el mejor amigo de Kylie???? Bueno, espero que William nunca haya pronunciado estas palabras porque si no...No quiero creer que William haya dicho esto nunca...a veces los "periodistas" sólo buscan el sensacionalismo. Cualquier cosa da pié para liarla gorda.

Saludos chic@s!!!

Word Is Out

Mensajes por día: 0.26
Advertencias: 2
Bueno yo creo que aunque seas amigo puedes pensar estas cosas yo mismo soy fan y en algunos momentos de x album lo llegue a pensar y creo que todos en el fondo lo pensamos alguna vez, hay mucha competencia gente muy joven y con ideas muy frescas les ocurre a todos los artistas en ciertos momentos, recuerdo en 1996 cuando la prensa britanica decia que madonna se estaba quedando sin ideas y habia perdido frescura y que otras artistas la estaban dejando atras luego vino ray of light y a callarse todo el mundo., en conclusion no es malo lo que ha dicho baker no hay mas que ver como celine dion, maria carey y sobre todo jenifer lopez estan pasandolo mal en lo que ha creatividad se refire y por eso sus carreras sobre todo la de lopez va en picado, celine dion tiene sus shows en las vegas un carreron a las espaldas y una voz como pocas y con esto vasta, maria carey creo que puede volver a despegar si se aleja del r&b, hip hop., pero bueno el tiempo lo dira, a kylie yo hoy por hoy la veo con muchas posibilidades de seguir dando guerra he citado a estas tres artistas por lo de la edad y los años en la industria ha sido solo un ejemplo que ningun fan de estas artistas se enfade.

Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.36
Opino un poco como Manuel. Kylie no saca material nuevo desde hace tres años, que es un tiempo de lo más normal para dejar entre dos discos para poner un poco de cuidado en la producción, pero el mundo del pop es una maquinaria que va veloz y en el que a cada minuto surge una estrella nueva. Dudo mucho que a Kylie le pase porque es una estrella asentada con veintitrés años de carrera a sus espaldas, pero ya hemos visto antes como una carrera tiene altos y bajos. Espero que sea cierto eso de que es música pop pura y excelente y Kylie vuelve a tener un éxito masivo en sus principales mercados. Y si eso no ocurre pero el disco que hace me gusta, me dará igual.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.75
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Pues también coincido con manuel y minogue lover en sus comentarios y sobre lo que ha dicho William pues también. Considero a este nuevo disco de Kylie su disco más importante de los últimos años por eso de lo que estamos hablando, en el pop hay que adaptarse y sacar cosas nuevas acordes a los tiempos que corren o sino los trabajos se vuelven como dice William, irrelevantes y obsoletos. Cuando escucho X a día de hoy, después de 3 años, encuentro buenas canciones que han evolucionado bien con el paso del tiempo, pero gran parte del album me suena irrelevante y obsoleto.
Es por esto que este nuevo disco es tan importante y es por esto que Kylie se lo está tomando muy en serio, y parece que la discográfica también cerrando todos los grifos y filtraciones, y contando con gente importante en la producción y composición de los temas.
Los comienzos de década son importantes para Kylie porque es cuando se reinventa a si misma y regresa con buenos hits en las listas, véase sus trabajos Rhythm of Love a comienzos de los 90 y Light Years-Fever en el 2000-2001.
Va a ser importante el disco también para ver si Kylie da un paso más hacia delante o se queda donde está y dado como está el panorama pop estaría bien que fuese lo primero. Tiene una buena oportunidad ahora y tiene que aprovecharla y sacar uno de esos discos destinado a cerrar las bocas de mucha gente.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 5.94
Creo que uno mismo le da los derechos a los 'amigos' verdaderos para poder críticar y comentar sobre lo que piensan está bien o mal en nuestra vida.

Para quién desee leer la entrevista completa en inglés dejo este link, ir a la página 10.
http://www.boyz.co.uk/onlineViewer/viewer.php

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.4
Pues opino lo mismo que vosotros. Los amigos están para decir a uno tanto lo bueno como lo malo de uno mismo, y lo que no le gustaría que pasase (que tampoco ha criticado el trabajo de Kylie, sino todo lo contrario, aunque tuviera sus "miedos") y siempre que se diga con tacto y de buen rollo me parece perfecto. De todas formas, William, por muy amigo de Kylie que sea, está muy lejos de llegar a ser como Kylie (ella no creo que dijero eso de él), pero si es su amigo, y tan unidos están por algo será. No todos pensamos igual, y porque sean amigos no quiere decir que tengan que ser iguales en todos los aspectos, ni que piensen de la misma manera.

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
josafever
Miembro
Miembro

Mensajes por día: 0.18
bueno todo cantante paso por momento altos y bajos a lo largo de su carrera , concuerdo con la mayoria de sus comentarios !
kylie esta poniendo lo mejor de si para su proximo disco se nota que sera un gran disco el que viene , muy pronto volvera a recuperar su trono en el mundo de la musica ! solo espero que william baker no se a cargo de la imagen de kylie esta vez , creo que es turno de que kylie trabaje con otros encargados de imagenes para traer nuevos aires a este nuevo albun ! sin despreciar el trabajo de Baker ya que hizo grandes aportes a la carrera de kylie. Sonriente
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de josafeverEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.32
No he leido la entrevista pero si eso es verdad esos comentarios me parecen muy groseros y faltos de humanidad porque hacen que Kylie parezca un pedazo de carne destinado a hacer dinero siendo utilizado en vez de una persona. ¿Qué es eso de que una persona deje de ser relevante y se convierta en obsoleta? Las personas no son cacharros y William en esa frase habla de una forma que le muestra como un interesado egoista e instrumentaliza a Kylie por completo.

Respecto a lo que decis, una cosa es el éxito de ventas y otra la persona como artista (y como persona). Kylie es una persona importante que tiene su lugar ganado en la historia, y haga lo que haga y venda lo que venda siempre va a ser una personalidad respetada, como persona, y como artista. Los verdaderos artistas son eternos y son recordados para siempre, aunque el éxito pueda flaquear en algunos momentos, y las personas a las que se admira, se las admira siempre.

Kylie tiene su lugar en la historia ganado hace mucho tiempo y personalmente me parece muy fuerte que a estas alturas alguien pueda preocuparse de que su fama o su imagen peligre. Es como si nos preocupáramos de la fama de personaje histórico fallecido hace 500 años. Quien se gana su fama por sus méritos nunca puede dejar de ser relevante. La relevancia no tiene nada que ver con el nivel de ventas.

Tal vez me equivoque pero tengo la sensación de que William ve a Kylie como si fuera una cosa en vez de una persona. ¿Eso es un amigo? Muy enfadado

Lo de jo-di-da-men-te me parece finísimo. Si en verdad ha dicho eso Baker para mi es un cero a la izquierda.

En serio, ¿habéis analizado lo que Baker ha escrito palabra por palabra? Alucinado Me vais a perdonar pero en esta ocasión el único comentario sensato me parece el de Aussie. Es fácil saber lo que resulta ético y lo que no; basta con imaginarse uno mismo en el lugar de la persona de quien hablan (en este caso de Kylie) y pensar en lo que se siente si alguien dice esas cosas sobre ti. Desde luego, si yo oigo a mi mejor amigo decir que le preocupa que me quede obsoleto, eso equivaldría a pegarme una patada con una bota del 45 porque me haría sentir como a un pedazo de carne en un mundo de chaqueteros.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
minogue_lover
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.36
"Jodidamente brillante" es una manera un poco brusca pero muy rotunda de decir que algo no es brillante, sino mil veces brillante. Lo mejor será que le fusilemos por haber dicho un taco. Respecto a lo demás no estoy de acuerdo contigo, se está refiriendo a Kylie como artista, no como persona. Precisamente porque es su amigo quiere lo mejor para su carrera.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

minogue_lover escribió:
"Jodidamente brillante" es una manera un poco brusca pero muy rotunda de decir que algo no es brillante, sino mil veces brillante. Lo mejor será que le fusilemos por haber dicho un taco. Respecto a lo demás no estoy de acuerdo contigo, se está refiriendo a Kylie como artista, no como persona. Precisamente porque es su amigo quiere lo mejor para su carrera.

Ok, pero es que como ya he dicho (creo) Kylie no nunca dejaría de ser importante porque "fracasase" vendiendo un disco. No es una triunfita sino una personalidad importante, con grandes méritos artísticos y más de 20 años de carrera, y por lo tanto consolidada, además de reconocida y homenajeada, lo que hace que me parezca exagerado y absurdo que William Baker esté preocupado por eso (según esta revista, claro), al igual que me parecería exagerado y absurdo que lo pensase un fan, aunque bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Yo no me preocuaría lo más mínimo y diría que no cunda el pánico porque Kylie nunca va a dejar de ser importante y siempre habrá ojos sobre ella.

Lo de jodidamente brillante entiendo perfectamente lo que es, pero me parece muy vulgar que suelte un taco así para una entrevista en una revista. Eso le hace vulgar. Esas cosas se dicen entre amigos, tomándose una copa en un pub, pero no en una entrevista para la prensa.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.14
Abraham escribió:
minogue_lover escribió:

Ok, pero es que como ya he dicho (creo) Kylie no nunca dejaría de ser importante porque "fracasase" vendiendo un disco. No es una triunfita sino una personalidad importante, con grandes méritos artísticos y más de 20 años de carrera, y por lo tanto consolidada, además de reconocida y homenajeada, lo que hace que me parezca exagerado y absurdo que William Baker esté preocupado por eso (según esta revista, claro), al igual que me parecería exagerado y absurdo que lo pensase un fan, aunque bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Yo no me preocuaría lo más mínimo y diría que no cunda el pánico porque Kylie nunca va a dejar de ser importante y siempre habrá ojos sobre ella.

Lo de jodidamente brillante entiendo perfectamente lo que es, pero me parece muy vulgar que suelte un taco así para una entrevista en una revista. Eso le hace vulgar. Esas cosas se dicen entre amigos, tomándose una copa en un pub, pero no en una entrevista para la prensa.

Pienso exactamente igual. No es manera de expresarse y siendo parte del mundo del espectáculo debería saberlo.
No me parece que diga que eso de "obsoleto". Por supuesto un amigo está para ser honesto y decir las cosas como las siente, PERO EN PRIVADO, no en una entrevista pública. En una entrevista hay cosas que se pueden y cosas que no se pueden decir y que cuando se pueden decir, hay que tener cuidado en la manera en que se dice. Justamente hablando de esto a mi me gustaría decir algunas cosas sobre Baker pero no las puedo decir aquí publicamente justamente porque no es apropiado ni es el lugar. Hay que saber cuando hablar y cuando callar.

SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.14
Abraham escribió:
No he leido la entrevista pero si eso es verdad esos comentarios me parecen muy groseros y faltos de humanidad porque hacen que Kylie parezca un pedazo de carne destinado a hacer dinero siendo utilizado en vez de una persona. ¿Qué es eso de que una persona deje de ser relevante y se convierta en obsoleta? Las personas no son cacharros y William en esa frase habla de una forma que le muestra como un interesado egoista e instrumentaliza a Kylie por completo.

Respecto a lo que decis, una cosa es el éxito de ventas y otra la persona como artista (y como persona). Kylie es una persona importante que tiene su lugar ganado en la historia, y haga lo que haga y venda lo que venda siempre va a ser una personalidad respetada, como persona, y como artista. Los verdaderos artistas son eternos y son recordados para siempre, aunque el éxito pueda flaquear en algunos momentos, y las personas a las que se admira, se las admira siempre.

Kylie tiene su lugar en la historia ganado hace mucho tiempo y personalmente me parece muy fuerte que a estas alturas alguien pueda preocuparse de que su fama o su imagen peligre. Es como si nos preocupáramos de la fama de personaje histórico fallecido hace 500 años. Quien se gana su fama por sus méritos nunca puede dejar de ser relevante. La relevancia no tiene nada que ver con el nivel de ventas.

Tal vez me equivoque pero tengo la sensación de que William ve a Kylie como si fuera una cosa en vez de una persona. ¿Eso es un amigo? Muy enfadado

Lo de jo-di-da-men-te me parece finísimo. Si en verdad ha dicho eso Baker para mi es un cero a la izquierda.

En serio, ¿habéis analizado lo que Baker ha escrito palabra por palabra? Alucinado Me vais a perdonar pero en esta ocasión el único comentario sensato me parece el de Aussie. Es fácil saber lo que resulta ético y lo que no; basta con imaginarse uno mismo en el lugar de la persona de quien hablan (en este caso de Kylie) y pensar en lo que se siente si alguien dice esas cosas sobre ti. Desde luego, si yo oigo a mi mejor amigo decir que le preocupa que me quede obsoleto, eso equivaldría a pegarme una patada con una bota del 45 porque me haría sentir como a un pedazo de carne en un mundo de chaqueteros.

Pero no entiendo... Osea, ¿todo debe ser recto y formal?... Entiendo que pueda parecer un poco brusco el comentario, pero no hayq ue confundir la realcion laboral con la amistosa, ¿de que vive Kylie Minogue?, de sus fans, nosotros como fans y los no fans dan de comer a Kylie Minogue y a los que dependen laboralmente de ella... Otra cosa es la amistad y como biend eciana rriba hay que decir ciertas cosas fuertes para que los amigos comprendan cioertas cosas. Ahora bien, Kylie ya paso a la historia, muy bien, pero debe ser progresista no puede quedarse en pleno 2010 con ISBSL, Confide, CGYOOMH o IMA, debe evolucionar, debe buscar nuevos horizontes para coleccionar en su basta lista de hits, la musica no pasa de moda, pero las personas lamentablemente si ()en el campo de las ideas)... Y la expresion de "JODIDAMENTE" no lo esta diciendo en tono peyorativo, lo esta diciendo en tono de exaltacion, dando la impresion o incertidumbre de una grata y gran sorpresa, de un buen trabajo, eso se infiere por el brillante... Pero debo confesar que siento que la expresion de irrelevante y obsoleto esta en un tono muyambiguo, no creoq ue lo dijera en tono peyorativo y loq ue si estoy sguro es que no se supo expresar...,

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Will Checo escribió:
Pero no entiendo... Osea, ¿todo debe ser recto y formal?... Entiendo que pueda parecer un poco brusco el comentario, pero no hayq ue confundir la realcion laboral con la amistosa, ¿de que vive Kylie Minogue?, de sus fans, nosotros como fans y los no fans dan de comer a Kylie Minogue y a los que dependen laboralmente de ella... Otra cosa es la amistad y como biend eciana rriba hay que decir ciertas cosas fuertes para que los amigos comprendan cioertas cosas. Ahora bien, Kylie ya paso a la historia, muy bien, pero debe ser progresista no puede quedarse en pleno 2010 con ISBSL, Confide, CGYOOMH o IMA, debe evolucionar, debe buscar nuevos horizontes para coleccionar en su basta lista de hits, la musica no pasa de moda, pero las personas lamentablemente si ()en el campo de las ideas)... Y la expresion de "JODIDAMENTE" no lo esta diciendo en tono peyorativo, lo esta diciendo en tono de exaltacion, dando la impresion o incertidumbre de una grata y gran sorpresa, de un buen trabajo, eso se infiere por el brillante... Pero debo confesar que siento que la expresion de irrelevante y obsoleto esta en un tono muyambiguo, no creoq ue lo dijera en tono peyorativo y loq ue si estoy sguro es que no se supo expresar...,

Sinceramente, Will, no entiendo bien tú comentario porque lo metes todo muy confuso en un sólo párrafo y además tiene muchas letras trabadas. Confunso

Anuncios
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.4
Abraham escribió:
minogue_lover escribió:

Es que nadie estaba hablando de fracasar o no, sino de no evolucionar ni innovar, cosa que Kylie siempre por lo que no deberíamos de preocuparnos.

Y bueno, hay muchas maneras de expresarse y también diversos medios para expresarse de una u otra manera. Cada persona es un mundo, y aunque sea una manera un poco fuerte de expresarse, yo tampoco lo veo para llevarse las manos a la cabeza.

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Puede publicar nuevos temas en este foro