Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Monográfico de Kylie en la radio, con Dance Kylie (Asturias, 27 Feb 2010)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.43
Hola a todos, ayer un antiguo locutor de KissFM, Alberto Vega, se puso en contacto con nosotros porque este Sábado inauguran un nuevo programa en la emisora de radio asturiana Medea FM. El programa de radio se llama Club Medea y va a tener mucha relación con los más fans de los distintos artistas.
Algunas de las cosas que nos piden, son casi imposibles en este momento ya que el tiempo es muy pegado, pero el programa creo que podemos aprovecharlo muy bien para divulgar online a Kylie y contar algunas anécdotas fan, además que luego podemos pasarselo a ella, para que vea cómo nos movemos. Sonriente

La información de la emisión es la siguiente:

Cita:
- SABADO 27 DE FEBRERO DE 2010
- DE 18 A 19 HORAS EN LA PARTE FINAL DEL PROGRAMA DE CLUB MEDEA.
- SERÁN UNOS 45 MINUTOS SOBRE LA VIDA DE LA AUSTRALIANA
- POSIBLEMENTE SE EMITIRÁ BETTER THAN TODAY Y LAS CANCIONES MÁS VOTADAS POR LOS MIEMBROS DE DANCE KYLIE.

Mañana Viernes 26 de Febrero tendremos la información completa sobre el monográfico, y la publicaremos en el foro, pero lo que sabemos de momento es que se dará cabida a correos de los fans, llamadas telefónicas de cualquier parte del mundo, para contar anécdotas sobre Kylie, vivencias sobre conciertos (nosotros contaremos, cómo no, lo de Lisboa y lo del MTV Day, etc.), ¿cómo os lo habeis pasado en sus directos?, lo cercana que es con los fans y por supuesto su imagen publicitaria de la firma TOUS y su vinculación directa con este mundo de la moda (ejemplo reciente: VOGUE de Febrero).

La emisora trasladará al club de fans las ganas de que se haga también un concierto en ciudades más pequeñas que Madrid o Barcelona y si existiera alguna viabilidad de ampliar su agenda para sus próximos conciertos en España. Por supuesto darán nuestra web a lo largo del programa CLUB MEDEA ya que este nuevo proyecto nace pensando en los más fanaticos de los artistas.

La hora exacta en la que irá el programa no está confirmada aún pero de todos modos casi con seguridad irá en la segunda parte del mismo.

Stream online:

http://www.medea931.com/paraescuchar.html

Web de la emisora:

http://www.medea931.com

Teléfono y e-Mail:

El teléfono viene en la web de la emisora, así como el número para mensajes SMS. El locutor, Alberto, abrirá los correos y los SMS según vayan llegando (los correos podéis enviarlos ya si queréis). El email es clubmedeafm[ARROBA]gmail.com (ojo, no es el que viene en la web de la emisora, este es el propio del nuevo programa dedicado a los fans; si ya habéis enviado alguno al que viene en dicha web, os sugiero reenviarlo a la dirección que os he dado).

En la web estará el stream disponible para todo el mundo, pero para los residentes en Asturias, el dial es el 93.1 de la FM.

Espero que participe bastante gente habitual de Dance Kylie, aunque sea enviando emails (desde cualquier parte del mundo, por favor), pero me parece muy complicado porque nos lo han dicho con un par de días de antelación y eso es muy precipitado, además de que el foro lleva unas semanas con menos actividad que de costumbre. Se me ocurre que podríamos incentivar con algún concurso y si os portáis bien, mostrandoos colaboradores, tened por cuenta que esto puede servir para pasarselo al management y obviamente a Kylie como ya he dicho al principio.

Un cordial saludo,
Abraham

Ultima edición por Abraham el 25 Abr 2010 09:40 pm, editado 4 veces

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Txus
Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.09
Magnífica noticia, es una pena que sea algo precipitado pero espero que al ser en fín de semana la gente nos animemos Haciendo un guiño

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
max_minogue
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.31
Bueno yo encantado de participar , tengo que mandar un email a la emisora contando alguna anécdota con Kylie no ???
pero a ver no me ha quedado claro el email =)

:::LoVe::::
KylieX2008 LIVE IN VENEZUEL OMG
VENEZUELA LOVE KYLE FOREVER OMG
http://www.myspace.com/max_manuitt
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de max_minogueEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

max_minogue escribió:
Bueno yo encantado de participar , tengo que mandar un email a la emisora contando alguna anécdota con Kylie no ???

Así es Max, tú estate atento que a lo largo de este Viernes, damos más detalles ya que dentro de unas horas hablaré por teléfono con el locutor para que me explique mejor, pero básicamente es eso que dices. Sonriente

Por ejemplo, lo más genial tal vez sería que contases brevemente tus vivencias del día del concierto de Kylie en Venezuela además de decir algo sobre Dance Kylie. En resumen, lo que te salga del alma.

¡Un abrazo Max!

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
max_minogue
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Abraham escribió:
max_minogue escribió:

Así es Max, tú estate atento que a lo largo de este Viernes, damos más detalles ya que dentro de unas horas hablaré por teléfono con el locutor para que me explique mejor, pero básicamente es eso que dices. Sonriente

Por ejemplo, lo más genial tal vez sería que contases brevemente tus vivencias del día del concierto de Kylie en Venezuela además de decir algo sobre Dance Kylie. En resumen, lo que te salga del alma.

¡Un abrazo Max!

Ahh ok perfecto , seguro que me inspiro mañana en contarles una breve reseña de lo que vivi en el concierto y lo que es para mi Dance Kylie =) un abrazooo para ti tambien
Sonriente

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de max_minogueEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
THEONEKYLIEGIRL
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.37
Mi duda es si los e-mails se envían ya o durante la emisión del programa...Depende de la organización, yo sé que lo hacen de una manera u otra... Pregunta

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

THEONEKYLIEGIRL escribió:
Mi duda es si los e-mails se envían ya o durante la emisión del programa...Depende de la organización, yo sé que lo hacen de una manera u otra... Pregunta

Se puede enviar ya, y ahora mismo voy a reeditar el primer post para indicar cuál es, ya que he hablado con el locutor.

La idea es contar lo que se os ocurra, incluso algo que creáis que sería interesante remarcar. Alguna noticia más o menos reciente, alguna pregunta dirigida a mi, que estaré en antena desde el principio, no sé.

Email:

clubmedeafm[ARROBA]gmail.com (ojo, no es el que viene en la web de la emisora, este es el propio del nuevo programa dedicado a los fans).

Por la noche también va a haber un programa en el que se emitirán buenos remixes y los correos de los fans los agradecerán mucho y pondrán los que pidamos. Ya os daré más info.

THEONEKYLIEGIRL
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Abraham escribió:

Se puede enviar ya, y ahora mismo voy a reeditar el primer post para indicar cuál es, ya que he hablado con el locutor.

La idea es contar lo que se os ocurra, incluso algo que creáis que sería interesante remarcar. Alguna noticia más o menos reciente, alguna pregunta dirigida a mi, que estaré en antena desde el principio, no sé.

Email:

clubmedeafm[ARROBA]gmail.com (ojo, no es el que viene en la web de la emisora, este es el propio del nuevo programa dedicado a los fans).

Por la noche también va a haber un programa en el que se emitirán buenos remixes y los correos de los fans los agradecerán mucho y pondrán los que pidamos. Ya os daré más info.

Ok, pues entonces voy a enviar un mail ahora y si acaso otro mañana, más vale ser pesados que no participar... Haciendo un guiño

Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Abraham, yo ya he enviado un e-mail, te he mandado una copia a tu correo para ver que te parece,ok? Haciendo un guiño

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Abraham, yo ya he enviado un e-mail, te he mandado una copia a tu correo para ver que te parece,ok? Haciendo un guiño

¡Perfecto! Sonriente

Cita:
- SABADO 27 DE FEBRERO DE 2010
- DE 18 A 19 HORAS EN LA PARTE FINAL DEL PROGRAMA DE CLUB MEDEA.
- SERÁN UNOS 45 MINUTOS SOBRE LA VIDA DE LA AUSTRALIANA
- POSIBLEMENTE SE EMITIRÁ BETTER THAN TODAY Y LAS CANCIONES MÁS VOTADAS POR LOS MIEMBROS DE DANCE KYLIE.

max_minogue
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Listo ya envié mi mensaje , espero lo lean completo y no marearlos ya que me tomo cuartilla y media jaja >.< huy estaré pendiente para
escuchar la emisora desde aquí xD

wildmusic
Miembro
Miembro

Mensajes por día: 0.03
Advertencias: 2
mexicanos al grito de guerra!!!!

este es la oportunidad de hacernos sonar y pedir a Kylie en México!!!

nosotros los mexicanos debemos ponernos la pila para pedir a nuestra hermosa Reina en tierras aztecas!!!

please

pidamos a kylie en méxico

V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.24
Advertencias: 1
wildmusic escribió:
mexicanos al grito de guerra!!!!

este es la oportunidad de hacernos sonar y pedir a Kylie en México!!!

nosotros los mexicanos debemos ponernos la pila para pedir a nuestra hermosa Reina en tierras aztecas!!!

please

pidamos a kylie en méxico

Me parece excelente felicidades presidente usted si que le pone empeño jajajajajaja por cierto la hora en México sera de las 11 am a las 12 pm..... Por favor muchachos debemos escucharlo, mas alla de las peticiones recordemos que sera un documento importante en audio que no nos podemos perder. Pero si hablamos de peticiones por favor oh gran Abraham intercede por nosotros los mexicanos jajajaja tu sabes cuanto apoyo le hemos dado a Kylie.

Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.53
Yo ya rectifique el email que os mande ayer,a la nueva direccion cuando me la has pasado por correo,ya me diras que te parece.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Enoc1972Enviar mensaje privado
Anuncios
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Enoc1972 escribió:
Yo ya rectifique el email que os mande ayer,a la nueva direccion cuando me la has pasado por correo,ya me diras que te parece.

Está muy bien y es breve. Haciendo un guiño

Puede publicar nuevos temas en este foro