Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Monográfico de Kylie en la radio, con Dance Kylie (Asturias, 27 Feb 2010)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
Txus
Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 1.09
Atención, por error facilité un correo general de la emisora y no es ahí donde hay que mandar los correos sino a la dirección que os ha facilitado Abraham:

El email es clubmedeafm[ARROBA]gmail.com ; si ya habéis enviado alguno al que viene en dicha web, sugerimos reenviarlo a la dirección correcta. Disculpad las molestias Confunso

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
Anuncios
luish30
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.14
Chic@s Nuestro Webmaster esta al aire !!! Esta explicando como surgio la idea de Dance-Kylie ! Bien hecho Abraham

V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.27
Acabo de mandar un mail a ver si hay suerte y lo leen.

Por supuesto he pedido que Kylie venga de nuevo pero un poquito más cerca de mí, a Bilbao.

Lo están leyendo ahora.

Viva!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rivsEnviar mensaje privado
rivs
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Esto es lo que han leído en clubmedea:

Lo primero de todo: ¡¡¡¡Felicidades y os deseo mucha suerte con el programa!!!!!

Llevo siendo fan de Kylie desde hace mucho tiempo, concretamente desde el día que mi vecina me grabó una cinta con las canciones de su primer disco. Entonces tenía 13 años, ahora 35.

A decir verdad, lo de fan vino poco a poco compartiendo la Kyliemanía con amigos de mí cuadrilla o convirtiéndose en mi musa a la hora de dibujar o de crear historias, aunque fuera de manera implícita.

Claro que me da un poco de vergüenza reconocer que el primer concierto al que he asistido ha sido el de la gira X del 2008 en Madrid, repitiendo el año pasado en las Ventas .

Por eso me encantaría que viniese un poco más cerca, por ejemplo a Bilbao, por pedir que no quede!

KYLIE FOREVER!

Agur!

Jose

Eibar (Guipuzkoa)
THEONEKYLIEGIRL
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.37
rivs escribió:
Esto es lo que han leído en clubmedea:

Lo primero de todo: ¡¡¡¡Felicidades y os deseo mucha suerte con el programa!!!!!

Llevo siendo fan de Kylie desde hace mucho tiempo, concretamente desde el día que mi vecina me grabó una cinta con las canciones de su primer disco. Entonces tenía 13 años, ahora 35.

A decir verdad, lo de fan vino poco a poco compartiendo la Kyliemanía con amigos de mí cuadrilla o convirtiéndose en mi musa a la hora de dibujar o de crear historias, aunque fuera de manera implícita.

Claro que me da un poco de vergüenza reconocer que el primer concierto al que he asistido ha sido el de la gira X del 2008 en Madrid, repitiendo el año pasado en las Ventas .

Por eso me encantaría que viniese un poco más cerca, por ejemplo a Bilbao, por pedir que no quede!

KYLIE FOREVER!

Agur!

Jose

Eibar (Guipuzkoa)

También han leido mi correo!!! El primero de todos...Que guay!!! Haciendo un guiño

V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Me ha encantado la versión de In your eyes!

Por cierto Felicidades Abraham! Has estado genial.
luish30
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1.14
Bueno chic@s ya ha terminado la participacion de Abraham y la monografia de Kylie, cerraron con Chiguiwigui (lo escribi bien??jeje) Todo quedo muy bonito, han leido el correo de Cristina, Txus y el mio, leyeron muchos otros ademas que me han encantado como el de RIVS o el del chico de Venezuela... en fin, Espero que hayan grabado el programa.

Bien hecho Abraham!

Cute Kylie
Cute Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 2.47
mierda! no he llegado a tiempo para poder escucharlo Llorando o muy triste Llorando o muy triste
jopee yo queria oirloo Llorando o muy triste

Muchas gracias Speakerphone (L)
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de SteeREnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Txus
Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.09
Me he permitido el lujo de intentar ir haciendo un resumen del programa a medida que lo hacían: http://foro.kylie.es/ftopic8844.php , ruego a los Administradores que le cambien el título al asunto y que eliminen todos los mensajes que al final he puesto en uno solo Haciendo un guiño

Por cierto, me ha gustado mucho el programa y se ha mencionado muchas veces a www.kylie.es y a Dance Kylie Muy alegre

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
Enoc1972
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.53
De mi solo han puesto el comienzo de mi "Hand on your heart",pero no les ha gustado y lo han quitado enseguida. Llorando o muy triste

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Enoc1972Enviar mensaje privado
rafa_wild
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.51
Hola chicos, me levanté ahora de la siesta,caí como las marmotas no podía más de sueño, acabo de poner la web, supongo que ya ha terminado puesto que era de 4 a 7.
Ya nos contarás qué tal ha ido todo Abraham, siento no haberme levantado antes, se me pasó por completo. sorry
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rafa_wildEnviar mensaje privado
max_minogue
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.31
luish30 escribió:
Bueno chic@s ya ha terminado la participacion de Abraham y la monografia de Kylie, cerraron con Chiguiwigui (lo escribi bien??jeje) Todo quedo muy bonito, han leido el correo de Cristina, Txus y el mio, leyeron muchos otros ademas que me han encantado como el de RIVS o el del chico de Venezuela... en fin, Espero que hayan grabado el programa.

Bien hecho Abraham!

Huy yo me acabo de levantar acá son las 2:30pm deox me perdi el programa jaja espero que hayan leído el mio , como dices que
leyeron uno de un chico de Venezuela Sonriente donde se podrá escuchar el programa ???

:::LoVe::::
KylieX2008 LIVE IN VENEZUEL OMG
VENEZUELA LOVE KYLE FOREVER OMG
http://www.myspace.com/max_manuitt
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de max_minogueEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Enoc1972
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Abraham escribió:
Enoc1972 escribió:
Yo ya rectifique el email que os mande ayer,a la nueva direccion cuando me la has pasado por correo,ya me diras que te parece.

Está muy bien y es breve. Haciendo un guiño

Cachondeito,¿eh?

Creo que era demasiado largo. Llorando o muy triste

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Enoc1972Enviar mensaje privado
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.43
Enoc1972 escribió:
Abraham escribió:
Enoc1972 escribió:
Yo ya rectifique el email que os mande ayer,a la nueva direccion cuando me la has pasado por correo,ya me diras que te parece.

Cachondeito,¿eh?

Yo nunca me cachondeo de nadie. Dando un sartenazo

Tu mensaje era el más breve. Los que me reenviaron a mi eran 10 veces más largos que el tuyo.

Por otra parte, no todos los que leyeron en la radio me fueron reenviados y mira que Txus lo pedía en el mensaje que envió y yo en el masivo que envié después, así como en este post, y la verdad es que me gustaría leerlos.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Enoc1972
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Abraham escribió:
Enoc1972 escribió:
Abraham escribió:
Enoc1972 escribió:

Cachondeito,¿eh?

Yo nunca me cachondeo de nadie. Dando un sartenazo

Tu mensaje era el más breve. Los que me reenviaron a mi eran 10 veces más largos que el tuyo.

Por otra parte, no todos los que leyeron en la radio me fueron reenviados y mira que Txus lo pedía en el mensaje que envió y yo en el masivo que envié después, así como en este post, y la verdad es que me gustaría leerlos.

Pues el que yo os mande,al lado de los que leyeron,era una biblia.

Monográfico de Kylie en la radio, con Dance Kylie (Asturias, 27 Feb 2010)
Puede publicar nuevos temas en este foro