|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 01 Mar 2010 02:51 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Enoc1972 escribió: |
| Abraham escribió: |
| Yo ya rectifique el email que os mande ayer,a la nueva direccion cuando me la has pasado por correo,ya me diras que te parece. |
Está muy bien y es breve.  |
Cachondeito,¿eh?
Creo que era demasiado largo.  |
Yo nunca me cachondeo de nadie.
Tu mensaje era el más breve. Los que me reenviaron a mi eran 10 veces más largos que el tuyo.
Por otra parte, no todos los que leyeron en la radio me fueron reenviados y mira que Txus lo pedía en el mensaje que envió y yo en el masivo que envié después, así como en este post, y la verdad es que me gustaría leerlos. |
Pues el que yo os mande,al lado de los que leyeron,era una biblia. |
Los que leyeron eran resumidos, o sea, que sólo leyeron la décima parte, un extracto. ¿Es que no confías en mi palabra o qué? 
|
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
Enoc1972
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 38 |
| Registrado: 22 Ene 2008 |
| Mensajes: 2330 |
| Mensajes por día: 2.53 |
|
|
|
|
|
Publicado: 01 Mar 2010 02:58 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Yo ya rectifique el email que os mande ayer,a la nueva direccion cuando me la has pasado por correo,ya me diras que te parece. |
Está muy bien y es breve.  |
Cachondeito,¿eh?
Creo que era demasiado largo.  |
Yo nunca me cachondeo de nadie.
Tu mensaje era el más breve. Los que me reenviaron a mi eran 10 veces más largos que el tuyo.
Por otra parte, no todos los que leyeron en la radio me fueron reenviados y mira que Txus lo pedía en el mensaje que envió y yo en el masivo que envié después, así como en este post, y la verdad es que me gustaría leerlos. |
Pues el que yo os mande,al lado de los que leyeron,era una biblia. |
Los que leyeron eran resumidos, o sea, que sólo leyeron la décima parte, un extracto. ¿Es que no confías en mi palabra o qué?  |
Vale,muy bien,pero lee lo que te tengo puesto en el messenger ahora mismo. 
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3
|
|
|
|
|  |