|
 | "Aphrodite" debuta dentro del top 20 del album chart en Billboard |  |
 | Anuncios |  |
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4656 |
| Mensajes por día: 2.41 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 14 Jul 2010 09:50 pm (desde ) |
|
 |
 |
Pues yo estoy contento, pero no sé, por otro lado, con todo eso de la gira por USA y todo esperaba que debutara en el top 10 por lo menos, como "Fever", pero visto esta que es un mercado muy complicado, por no decir casi imposible, y más todavía si no eres americano y rapero, o haces r&b....
Y de "All The Lovers", salvo en el chart dance, ni rastro. 
|
|
 | |  |
britlov3r
 Miembro
| Edad: 15 |
| Registrado: 12 Ene 2010 |
| Mensajes: 32 |
| Mensajes por día: 0.14 |
| Ubicación: Ecuador |
|
|
|
|
Publicado: 14 Jul 2010 10:19 pm (desde Ecuador ) |
|
 |
 |
| Fragile escribió: |
Pues yo estoy contento, pero no sé, por otro lado, con todo eso de la gira por USA y todo esperaba que debutara en el top 10 por lo menos, como "Fever", pero visto esta que es un mercado muy complicado, por no decir casi imposible, y más todavía si no eres americano y rapero, o haces r&b....
Y de "All The Lovers", salvo en el chart dance, ni rastro.  |
Puede ser, aunque realmente no lo se, pienso yo que all the lovers se lanzo sin mucha promocion en Estados Unidos, si es que se lanzo (cosa que realmente no se)
pero que Aphrodite haya debutado en el numero 19 es algo increible, yo no esperaba que pudiera superar el peak de Body Language. 
|
|
 | |  |
Runciter
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 36 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 3864 |
| Mensajes por día: 2.75 |
| Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue |
|
|
|
|
Publicado: 15 Jul 2010 12:25 am (desde España ) |
|
 |
 |
Ahí está el tema, que no ha habido una gran promo en USA y a pesar de eso es un top20. Hubiese sido top10 si hubiesen movido el trasero más. Eso de que no es su mercado yo nunca me lo he tragado y solo son excusas para no tener que irse hasta allá a promocionar lo mismo que en Europa.
|
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4656 |
| Mensajes por día: 2.41 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 15 Jul 2010 12:33 am (desde ) |
|
 |
 |
| Runciter escribió: |
Ahí está el tema, que no ha habido una gran promo en USA y a pesar de eso es un top20. Hubiese sido top10 si hubiesen movido el trasero más. Eso de que no es su mercado yo nunca me lo he tragado y solo son excusas para no tener que irse hasta allá a promocionar lo mismo que en Europa. |
Ya, pero por lo menos podrían poner su single en las radios, ¿o que pasa?, ¿que ya como no va de visita a promocionar el disco pasan de emitirlo?. Eso tampoco es así, creo yo. Tampoco ha visitado todos los países ya donde se ha puesto a la venta el álbum, y ahí están, promocionandola a saco, y haciendo de su disco un éxito, pero claro, USA es USA, y mucho me temo que si no mueven el culo como dices tú,y empieza a hacer Kylie una gira promocional por ahí, el álbum va a durar menos en el Billboard que una bolsa de patatas fritas en mis manos, y sé que es duro lo que acabo de decir, pero es así, aunque espero equivocarme. ¿Y de que le serviría un top 20 allí si luego empieza a bajar como la espuma?.
|
|
 | |  |
 | |  |
betho-km
 Fever Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 26 |
| Registrado: 31 May 2010 |
| Mensajes: 454 |
| Mensajes por día: 4.63 |
| Ubicación: Argentina - Buenos Aires |
|
|
|
|
Publicado: 15 Jul 2010 04:26 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
En cierta medida pienso igual que vos. Esperaba o espero un top 10 de Aphrodite en USA. Me molesta que sea tan complicado el mercado de Estados Unidos, no le encuetro mucha coherencia, sabemos bien que es lo que triunfa allí, pero muchas veces he leido que los extranjeros, de europa, les cuesta ser números uno en USA. Molesta.
Pero bueno, por lo menos ingreso y supero a casi todos los ingresos de Min en el dichoso país, quedando segundo ante Fever, que no me parece mal.
Respecto a All the Lovers, ni idea tampoco .... ¿alguien sabe?
|
_________________ [when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...] |
     |
|
 | |  |
Enoc1972
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 38 |
| Registrado: 22 Ene 2008 |
| Mensajes: 2422 |
| Mensajes por día: 2.53 |
|
|
|
|
|
Publicado: 15 Jul 2010 05:25 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| betho-km escribió: |
En cierta medida pienso igual que vos. Esperaba o espero un top 10 de Aphrodite en USA. Me molesta que sea tan complicado el mercado de Estados Unidos, no le encuetro mucha coherencia, sabemos bien que es lo que triunfa allí, pero muchas veces he leido que los extranjeros, de europa, les cuesta ser números uno en USA. Molesta.
Pero bueno, por lo menos ingreso y supero a casi todos los ingresos de Min en el dichoso país, quedando segundo ante Fever, que no me parece mal.
Respecto a All the Lovers, ni idea tampoco .... ¿alguien sabe? |
Yo me alegro del Top 20 considerando la cantidad de cantantes raros que tienen,prefiero lo anglosajon,alli en USA hay demasiado country.Yo en las galas de allí,me aburría,por el digital.
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 34 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 20061 |
| Mensajes por día: 10.34 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 15 Jul 2010 05:55 pm (desde España ) |
|
 |
 |
En EEUU no sólo escuchan R&B y Rap. Es la cuna del rock, el country y un montón de géneros más muy importantes. Las ventas están muy dispersas porque ese país además de tener más de 300 millones de habitantes es un auténtico batiburrillo de culturas, sabores, colores, etc., y todo allí es muy aleatorio.
¿Sabéis lo que significa ser Top 20 allí? Eso equivale a muchas más copias vendidas que en España.
También hay que tener en cuenta la época del año. Todo es relativo y no sólo hay que fijarse en el puesto del chart sino en lo que hay ahora y cuánto se vende de cada.
|
|
 | |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |