|
 | Kylie y Glee |  |
diegomau
 Fever Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 16 |
| Registrado: 20 Ago 2009 |
| Mensajes: 348 |
| Mensajes por día: 0.91 |
| Ubicación: Saltillo |
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 27 Jul 2010 09:59 pm (desde México ) |
|
 |
 |
Estaba en Absolument Madonna y decia algo sobre Kylie y pues entre
Esta es la entrevista:
http://www.absolumentmadonna.fr/posts/20100726-en3-kylie-minogue-madonna-legend-us-weekly.php
Dice lo que opina de M, todo muy bien y al final dice que si le gustaria un capitlo de Glee, ella dice que por supuesto
Seria lo mejor, pongan sus 9 0 10 canciones que les gustaria que cantara el reparto de Glee
|
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
rafa_wild
 Cute Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 18 Dic 2007 |
| Mensajes: 512 |
| Mensajes por día: 0.52 |
| Ubicación: Logroño |
|
|
|
|
Publicado: 29 Jul 2010 10:58 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Runciter escribió: |
| Hay que recordar también que Glee es comedia, y como tal ciertas actuaciones o canciones están pensadas para provocar incluso una carcajada según el contexto de ese momento. En el episodio de Madonna por ejemplo, el personaje de Sue Sylvester (mi favorito) estaba cantando Vogue y fue el momento más divertido e hilarante del episodio. |
Sólo he visto ese episodio de Glee, porque nunca me acuerdo de verla en la tv y menos de descargarla, pero sólo tengo una palabra para describir ese capítulo dedicado a Madonna, espectacular ¡¡¡
Lo que me pude reir, y esa actuación de Sue Sylvester, profesora de eduación física, bueno, sin palabras... Asi como el conjunto del episodio.
Dedicar uno a Kylie, pues estaría genial, y estoy seguro de que tarde o temprano caerá, porque esta serie a día de hoy tiene mucho futuro
|
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
Kyglo
 Miembro
| Edad: 30 |
| Registrado: 14 May 2010 |
| Mensajes: 39 |
| Mensajes por día: 0.34 |
|
|
|
|
|
Publicado: 29 Jul 2010 11:09 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Fragile escribió: |
| Runciter escribió: |
| Creo que pocos saben de que va Glee y qué canciones se seleccionan cuando toca el homenaje al la cantante o grupo. No se elijen por gusto, sino por la trama del episodio o las emociones de los personajes en ese mismo momento en el que se ponen a cantar, por lo tanto si no se sabe el argumento del episodio y como afecta la historia a los perosnajes pues va a ser imposible hacer un listado de las canciones que se podrían usar. Si por ejemplo Rachel está triste en un determinado momento no se va a poner a cantar Spinning Around, ¿entendéis lo que digo no? |
Exacto. Como dices, ni puñetera idea de que va exactamente la serie y mucho menos, he visto algún episodio, ni sé quien es Rachel, pero si esta chica esta triste pues si no se pone a cantar Spinning Around, bien podría cantar Put Yourself In My Place, por ejemplo.  |
Esta claro, el que no vea la serie no sabe de que va. A mí me encanta Glee, y está claro que las canciones de Kylie tienen que encajar en el argumento de la serie y en la trama de la temporada. Pero no creo que sea díficil de buscarle a cada canción su momento. Te doy la razón cuando dices que no van a utilizarlas todas, pero Kylie tiene muchas canciones que encajarían a la perfección con la serie y con los personajes. El episodio con las canciones de Madonna quedo muy bien porque todas eran acorde al episodio y lo que ocurría.
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |