Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  ¡El día que conocimos a Kylie en Las Ventas! (02-07-2009)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Responder al tema  Guardar o compartir
ninivekylieann
Miembro
Miembro
Consejera del fanclub
Consejera del fanclub

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.06
Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

¡¡Hola a todos/as!!

Bueno, antes de empezar mi relato, quisiera mandaros un besote enorme a todos a los que pudisteis estar allí, en las ventas el 2 de julio y a quienes no , por diversos motivos... en especial mando un saludo a toda la gente que estuvo pasando un calor indescriptible bajo cierto parasol conmigo... y como no, a mi media naranja de Costa Rica, Danielito (love you honey) Isabel, nuestra maravillosa vicepresidenta y a Abraham, nuestro excelente webmaster y presidente, y a quien considero mi mejor amigo... sois todos estupendos!!! Gracias por darme tantas ganas de vivir y por estar ahí siempre!!!

Bueno, vamos al tema...

El 02/07/09 fue seguramente uno de los días más especiales de la existencia de esta valenciana que os escribe... recuerdo que el calor era sofocante ya desde la madrugada... me levanté temprano, aunque no todo lo temprano que hubiese querido, pues sabía que Abraham estaría esperándome en las ventas y haciendo ya cola... llegué lo antes que pude y a partir de ahí empezó una mañana muy interesante... por un lado, me estaba convirtiendo en un pollo asado en aquella enorme explanada de cemento a pleno sol y por otra, era feliz porque estaba rodeada de personas geniales y encima iba a ver a Kylie... había ganado el concurso de Dance Kylie y ese era el gran día.

Me sentía llena de energía y ganas de cantar y de gritar al mundo que quería vivir... me levanté ya con esa idea fija.
Durante mi estancia en la cola me empecé a preguntar qué debería ponerme para un momento como aquél... supongo que es un pensamiento normal para una chica... estaba completamente convencida de que nunca igualaría ni le llegaría a los talones a Kylie, pero quería estar presentable para ella. Bueno, pensad que yo siempre he sido su fan desde mis 9 añitos, cuando sonaba "Hand On Your Heart”, aunque mi favorita y el motivo por el cual acabé teniendo el álbum "Enjoy Yourself" en un casette, fue "Tears On My Pillow".

Estar un poco presentable para Kylie... ésa era la cuestión!!! Empecé a darle vueltas al asunto... a las 20.30 teníamos una cita con ella David y yo.

Bueno, a David ni lo conocía al inicio... lo pude conocer en esa cola... Él también estaba feliz.
Hacia las 14:20 me levanté de la cola y dije: voy a empezar mi transformación... fui a casa... me rondaba una idea... ¿sería apropiado lo que me estaba planteando hacer?

Paré en un restaurante chino a comprar comida para darme prisa... sí, estaba convencida.

En cierta ocasión Kylie había realizado una entrevista en la que le habían preguntado cuál era su vestido favorito dado que ella podía llevar lo que quisiese y simplemente respondió: "mi vestido favorito era uno corto, blanco, que tenía cuando era pequeña y que me encantaba". Bien, el vestido blanco yo lo tenía. Quería que ella tuviese una imagen agradable y cercana de mí, familiar.

Planché mi vestido y me puse mi pulsera de TOUS, la de ella, la de colgantitos.

Antes de salir de casa, mirándome al espejo dije: ahora, su regalo... en la cola, por la mañana, ya había enseñado a todos lo que había preparado para ella... ¿sería buena idea?

Se trataba de una locura... a ver, pensadlo... ¿qué le regalaríais a una persona a la que adoráis, pero que es millonaria? Pues yo decidí una cosa que a mí me gustase, algo que me hubiese comprado para mí… y de hecho, que fuese de mi talla.
En Valencia, antes de salir hacia Madrid, compré un tanga negro, de raso, con dos lacitos a los lados y otro detrás, lleno de brillantitos que formaban la cara de Hello Kitty y con unas letras bajo que decían claramente: "Private Kitty"; así pues le puse una insignia de Dance Kylie al tanga y lo metí en una bolsa... en ella también metí una copia del DVD de la entrevista con Gianluca y Etienne.

Me fui... curiosamente no tan nerviosa como creía.

Estuve esperando con David a que Roberto, el responsable de MTV que nos había citado en la "puerta de caballos" llegase... ya que encima durante todo el día no pararon de adelantarnos y atrasarnos la cita.
Apareció junto a otra chica, responsable del encuentro y a otras personas que también entrarían con nosotros... gente que por medio de la radio, o concursos de Vodafone estaban allí.
Minutos antes de eso y mientras nos mentalizábamos, vimos a Alex Ubago, que venía a saludar a la Montero, que ya estaba empezando a cantar.

Entramos...

Yo era la última que caminaba a través de los pasillos estrechos de Las Ventas, mientras miraba todo lo que había a mí alrededor... mi pulso se aceleraba.

David me comentaba que él también estaba nervioso...

Reconocí a técnicos del equipo Kylie, responsables del escenario etc. Subimos unas escaleras... al acabarlas apareció Lynn... nos saludó y comentó que Kylie estaba ya preparada; que quería hablar un poco con cada uno de nosotros y que no usásemos nuestras cámaras de fotos, que ella nos fotografiaría con ella.

Tampoco debíamos correr al verla, ni gritar ni lanzarnos sobre ella... bueno, de todos modos en aquel momento nunca habría hecho algo así... las piernas me respondía a duras penas... pero de pronto, lo entendí todo y, cuando David me preguntó si estaba nerviosa, simplemente contesté: "No, se trata de Kylie. Ella sólo puede darnos paz."

Salimos a una terraza... antes de entrar a la plaza, yo había estado bromeando diciendo que allí estaría ella... jiji...
En la terraza estaban los medios de comunicación y Kylie tenía que hacer 2 entrevistas para ellos... por allí andaban su manager, su asistente personal y un presentador de MTV.

Mientras el resto de mi grupo charlaba con la chica de MTV, que nos haría de traductora... yo me asomé al pasillo... intuía que ella venía hacia allí... miré al chico que pensé que era su guardaespaldas y me pareció contar con su visto bueno a lo que yo estaba haciendo porque me sonreía sin parar... vi entre pilares a un grupo de gente que caminaba hacia mí... a un extremo, el manager… vi un pelo rubio rizado flotando al aire... me dije: ¡Es ella!

Me volví hacia mi grupo y se lo dije a dos chicos estupendos de Barcelona (Héctor y Daniel) que allí estaban... me preguntaron que cómo lo sabía. Dije que lo podía sentir (recordad que yo nací un 28 de mayo... jiji… esas cosas las siento).
Me di la vuelta hacia el arco de la entrada a la terraza y… … … … … … … …

Sin bromas ahora... os lo juro...

Vi algo indescriptible... vi lo más parecido a un... … … ángel ... ... ...

Vi un ángel de pelo rubio ondulado, de piel blanquísima, de ojos claros y mirada penetrante… todo vestido de negro... con labios rojos y uñas rojas, tanto de las manos como de los pies... os juro que me pareció que flotaba...
Al entrar, me di cuenta de que había logrado mi objetivo: me lanzó una mirada de arriba a abajo... bueno yo era la primera persona que vio al entrar... y claro... ¡¡¡el vestido igual al de su infancia!!! (!)

Nos saludó y dijo que iba a hacer una entrevista…

Mientras la hacía yo la miraba... era pequeñita y jugaba con el tacón de sus preciosos zapatos de un modo similar al mío… con lo cual, esto me dio risa.

Llevaba un abanico... se asaba...

Primero habló con otras personas del grupo...

Luego vino hacia David y hacia mí...

Lynn le dijo: Kylie, ella es María Elena... viene con David y son de tu fan club español...

Kylie sonrió y se me acercó para darme dos besos... yo sé lo dije en inglés que estaba encantada de conocerla.

A continuación me dijo: ¿Cómo lo has hecho para haber llegado hasta aquí? Le expliqué la historia.

Luego me firmó una foto como las que tiene Abraham, y... saqué mi bolsa de regalos... Kylie cantaba de vez en cuando, no canciones suyas, sino de otros... me hizo gracia.

Le di el DVD y se sorprendió mucho... lo miraba atónita y lo giró... vio mis fotos con Etienne y Gianlu y dijo: pero, pero... escucha... es que... ésta, ésta... wowwwwwww, ¡ésta eres tú!!! (!)

Jajajajajaja.

Entonces le dije que sí, que era algo realizado para ella con sus bailarines, que son amigos míos... y dijo: "wowwwwwwwww, ¡¡¡pero es una producción!!! (!) ¡¡¡Qué fuerte!!! (!), la voy a ver."

Lynn confesó entonces que la había visto... pero que no me había reconocido en persona y me saludó... me dijo que le encantaba mi nombre... y que Kylie no tenía que llamarme Elena, aunque me llamen así muchos, sino María Elena, que es mi verdadero nombre y que así era algo más especial.

A continuación le di el tanga... Kylie se empezó a reír mucho y a saltar... dijo que le encantaba y pidió a Lynn que lo guardase en un lugar "muy muy privado".

En eso que entró Andrés Velencoso... se cruzó por delante de mí y va y le arrea un morreo bestial.
Todos, al verlo soltamos un: ¡¡¡Hola!!! Pero el tío ni nos miró.

Luego dijo algo a Kylie y se fue.

Kylie me sonrió tras esto, como diciendo... ¡¡¡vaya!!!

Luego, me dijo: perdona ahora tengo que saludar a los demás... y se fue a ver a los otros chicos.

Ah, por cierto... con David habló y él le regalo una camiseta que decía : "Sexy",... pero quiero que sea él quien os cuente eso... jijiji... aunque cuando eso pasó, ella cantaba... jejeje.

Luego nos hicieron la foto,... y ella se despidió.

El detalle más bonito... ¿lo quereís saber? (!!!) Cuando ya salía y tras haberse despedido en voz alta, me giré, pues quería ver las caras de mis compañeros.

De pronto, sentí que alguien me acariciaba un brazo.......me giré: Kylie estaba allí...y era ella quien me hacía eso... entonces, me susurró: "Adiós María Elena".

FIN

A ver si me pongo en contacto con Daniel y con Héctor, los dos extraordinarios chicos de Barcelona que compartieron con David y conmigo este episodio y que siempre llevarán este recuerdo del 02/07/09 en sus corazones.

Besos a todos.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ninivekylieannEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Anuncios
Enoc1972
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.53
Ay,picarona,que bonita experiencia.

Ibas muy guapa,muy elegantes los dos,me alegra mucho que hallas vivido esta experiencia Mª Elena,y que le gustasen a Kylie tus regalos,seria un honor para ella verte entrevistar a sus 2 bailarines y conocerte,a mi me caiste muy bien,muy maja,eres muy simpatica y envolvente.

Tendras un bonito recuerdo de Kylie como nosotros lo tenemos tuyo,gracias por representarnos al fanclub,un beso. Haciendo un guiño

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Enoc1972Enviar mensaje privado
Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.75
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Hola María Elena. Gracias por compartir ese pedazo de momento que fue conocer en persona a un ángel. Si ya me parece un ángel viendo a Kylie en fotos, verla en directo por primera vez tiene que ser como alcanzar el Nirvana. Siempre lo he dicho, ella es una de las mujeres que desprenden más luz y energía vital de todo el universo.
Que majísima Kylie cuando ve el DVD y el tanga. Que fuerte tuvo que ser ver su reacción tan simpática y encantadora, si es que a los fans se nos cae la baba. Tienes razón en tus comentarios, ¿qué se le puede regalar a una mujer que ya lo tiene todo?, es una pregunta que todo fan seguro que se ha hecho alguna vez y a veces la respuesta correcta es muy difícil de lograr, sobre todo si le das muchas vueltas al asunto. El tanga según nos cuentas le hizo mucha ilusión.
En fin, que tengo mucha envidia sana por vosotros, los que la habéis podido conocer, bien por concursos, por la diosa fortuna o por conexión directa como Abraham o Isabel. Mola mogollón comprobar que tus ídolos musicales de hace 20 años también lo siguen siendo actualmente en la vida real.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.4
Bueno, pues ya os lo ha contado prácticamente todo Mª Elena, pero os voy a relatar un poco mi experiencia personal.
Antes que nada deciros que casi ni voy al concierto, porque tenía que ir desde Alicante, se me juntaban muchos gastos y mi economía no estaba muy boyante que digamos, pero no sé si fue cosa del destino o qué, que justo en el último momento me sale un trabajillo de extra (trabajo de camarero) que alivia bastante mis bolsillos, y para rematar la faena (ya que el concierto fue en una plaza de toros Mondándose ) a última hora, tan sólo un par de días antes me entero que me toca el Meet & Greet por un lado, del club de fans, y por otro, la entrada gratuita al concierto, por parte de la MTV...

El día antes del concierto estaba muy nervioso y no dormí apenas nada, entre otras cosas porque mi avión de Alicante a Madrid salía a las 6:45 del aeropuerto y ya sabeis como son estas cosas, que hay que estar bastante tiempo antes en el aeropuerto. Además a mi experiencia de ver a Kylie y conocerla en persona, tenía que sumar la nueva experiencia de subir en un avión que nunca había subido...

Total, que llego al aeropuerto de Barajas y llamo a Abraham para que me explicara el Metro que tenía que coger para llegar a las Ventas, paro en Ventas y me doy un pequeño pateo hasta el hotel para dejar la maleta y luego me acerco a la Plaza De Toros, ahí veo a Abraham, a Mª Elena y a Cristina de Valencia, que por cierto me cayeron genial, a Abraham ya había tenido la suerte de conocerlo pero a Mª Elena y Cristina no. Tras saludarlos y quedarme un rato en la cola con ellos, me voy con Cristina a tomar un tentempié, pues desde que había salido de mi casa a las 5 de la mañana no había tomado apenas nada y tenía hambre, sueño, y mil cosas más, je je. Luego me compro una gorra porque el sol de Madrid es infernal...

Acto seguido me voy a recoger mi entrada a la sede de la MTV en Madrid, y luego me voy otra vez al punto de encuentro en la plaza de toros, no sin antes volverme loco buscando el cd de "X" para que me lo firmara sin suerte (¡el disco lo tenía ya pero me lo había dejado en casa!) y algún regalo para ella...tampoco hubo suerte.

Despúes me voy a comer a un bar y sigo buscando alguna tienda abierta para comprarle un pequeño detalle a Kylie, y ¡bingo! encuentro una tienda dónde habían camisetas muy sencillas, pero al mismo tiempo graciosas, y le compro una en la que pone "Sexy" con letras rosas hecha con lentejuelas si no recuerdo mal (que Mª Elena me corrija si no era así)...

Descanso un poco mientras se acerca la hora a la que habíamos quedado con la MTV. El chico de la MTV que nos contactó a Mª Elena y a mí nos dijo que no entrasemos al concierto mientras cantaba Amaia (esto nos extraño bastante) y que lo esperasemos fuera en la Puerta de Caballos de la Plaza De Toros.

Tras estar algo más de media hora todos esperando fuera a que podamos pasar al Meet And Greet con las oportunas explicaciones de como iba a ser y como teníamos que actuar y todo eso, por fin nos dirigimos hacía dentro, por el camino recuerdo que le comentaba a Mª Elena que estaba hecho un flan, y que esperaba que hubiera algún aseo dentro por si tenía que salir corriendo.... Mondándose ...

Hasta que por los pasillos de las Ventas empezamos a ver a gente del Management, Terry Blamey incluido, y creo que algún que otro bailarin también, y entonces aparece Lynn y ocurre todo lo que ya os ha relatado Mª Elena antes.

Llegado el momento, en uno de los balcones de las Ventas esperamos a que Kylie hiciera su entrada y entonces aparece ella, super sonriente como siempre y saludando alegremente...Le hacen una entrevista de la MTV Portugal y otra de la MTV España y se dirige a nosotros.

Llegó el momento... y tras hacerse la foto con Mª Elena y conmigo, empieza a hablar con nosotros y nos pregunta que como habíamos llegado hasta ahí, y le explicamos que era a traves del Juego Del Simón, que teníamos que acertar a que disco pertenecía cada canción y ser lo más rápidos posibles, dicho esto tengo que agradecer una vez más a Sofía (K-Darling) que quedó segunda en el concurso que me cediera su lugar, aunque ya se lo he agradecido a ella personalmente, ya que gracias a ella y su generosidad he podido conocerla yo, aunque ella tuvo la suerte de verla también en los ensayos ensayando con Miguel Bosé la de "Como Un Lobo" de lejos, porque le tocó de otro concurso un acceso al Backstage. Espero que tenga la suerte de conocerla en persona ella también, como tuvimos la oportunidad Mª Elena y yo.

Bueno, y siguiendo con lo del Simón (que ya me lio) Kylie nos dice, que admiraba lo que habíamos hecho, ya que ella misma a veces no se acuerda de los discos a los que pertenecen ciertas canciones. Luego, me dió por preguntarle si conocía Alicante (en inglés) a lo que me contestó "Yes. I´ve been in Alicante. Alicante is very beautiful", con lo que, compañero Roberto (Runciter), se confirma que estuvo por aquí hace unos meses y le doy la camiseta que le había comprado, a lo que dice algo así como "Ummmm, sexy, sexy, sexy" como cantando y me da dos besazos y me firma una de esas postales como las que le firmó a Abraham, a Isabel, y creo que también a Mª Elena, al igual que a todos los que estábamos allí. Luego cuando estaba hablando con los chicos de Barcelona, me acerco un segundin pensando "me tiene que firmar el cd",y me acerco de nuevo a ella y me firma gustosamente una de las fotos de dentro como veis más abajo.

Bueno, y eso fue todo, y he de decir que mereció la pena el madrugón que me pegue tanto el día de ida como el de vuelta.

Como anécdota, os contaré que en la vuelta casi pierdo el avión, porque me equivoque de parada en el Metro, pero gracias a Dios el vuelo se retrasó como unos 20 minutos por lo que pude cogerlo a tiempo.

Vista previa, clic sobre la
imagen para agrandar.

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Enoc1972
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.53
Que envidia,que suerte David,me encantan tus autografos,me los he guardado.Eres muy afortunado.

Babeando Babeando Babeando Babeando

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Enoc1972Enviar mensaje privado
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.28
¡Qué fabulosos relatos! Y que gusto por fin conocer a Maria Elena, gracias por compartir este momento tan genial y por apoyar al club de fans Saludando.

Miembro
Consejera del fanclub
Consejera del fanclub

Muy feliz

Gracias por vuestros bonitos comentarios.....besotes enormes Speakerphone,Runciter y Enoc1972.......
Ah, y tened en cuenta que esto es sólo el principio....vamos a lograr muchas cosas más todavía....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sacando la lengua
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ninivekylieannEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ninivekylieann
Miembro
Miembro
Consejera del fanclub
Consejera del fanclub

Ah, Fragile!!! gracias por compartir conmigo esos momentos .....y mil gracias por tu crónica.....
lo pasamos bien, verdad???
a ver si nos vemos muy pronto..jooo , que tú y yo estamos cerquita...

Besotessssssssssssssssssssssss
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 5.94
Me parece fantástico que gente que se mueve, participa y que apoya al club de fans haya tenido la dicha de estar y de conocer a Kylie personalmente, sin duda es una experiencia que jamás se olvidará y que también ha marcado un hito en la historia de nuestro fanclub y también de Dance Kylie.
Chicos, los felicito por compartir estas experiencias con nosotros, de verdad lo merecían Haciendo un guiño

Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.22
Bueno bueno...que decir ¿ Pensativo ?
Ese relato tuyo Ma. Elena esta genial, y esa picardia, y ese toque tuyo a la narración...uy me dejo con una emoción!
Amore miu, eres una Belleza, y no es porque seas mi media naranja pero Kylie y tu, en esa fijo junto a David, se ven como si fueran mejores
amigas...como si tuvieran una complicidad que solo uds conocen...una magia y vibra estupenda! Enhorabuena por ti!
Y si...ese momento que tu has vivido quedara cosmicamente implicito en tu piel, eso de fijo, y ese flujo de energiq que compartieron sera algo que corra por ti siempre, y ya lo decias cuando por fin abrazaste a Kylie y le trasmitiste tu amor('Babeando')...como en un estribillo de tu querida canción "Tears on my Pillow" :
"Love is not a gadget
Love is not a toy
When you find the one you love
She'll fill your heart with joy"
Me alegro tanto Elefika que en esta vida hayas tenido este momento magico tan especial, y que linda que lo hayas compartido con todos los que te queremos y con toda la gente que es parte de dancekylie...tu has aportado mucho y asi como Abraham y muchos-as otros-as se merecen esto y más...
Yo como te dije en otra ocación, comparti tu emoción y alegría y me senti como dice una parte la canción "especialy for you":
"Especially for you
I wanna tell you I was feeling that way too
And if dreams were wings, you know
I would have flown to you
To be where you are
No matter how far
And now that I'm next to you"

Saludos,
Vampiro
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de VampiroEnviar mensaje privadoMSN Messenger
minogue_lover
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.36
Soy uno de esos fans que se toma a sus ídolos como eso, ídolos, y no tiene especial deseo de conocerlos en persona. Pero me ha encantado leer vuestras historias, Kylie parece realmente excepcional y atenta con sus seguidores. El detalle de que acariciase el brazo de María Elena para despedirse me ha hecho mucha gracia y dice mucho de ella, qué mona es.

Por cierto, María Elena, nunca te había visto por el foro y aprovecho ahora para decirte que me encantó tu labor en la entrevista con los bailarines de Kylie. No sé si te dedicas profesionalmente a algo relacionado con la imagen, pero tienes un desparpajo y una profesionalidad hablando ante la cámara que ya podrían envidiar muchos que trabajan en la televisión. ¡Felicidades!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de minogue_loverEnviar mensaje privado
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.32
minogue_lover escribió:
Soy uno de esos fans que se toma a sus ídolos como eso, ídolos, y no tiene especial deseo de conocerlos en persona. Pero me ha encantado leer vuestras historias, Kylie parece realmente excepcional y atenta con sus seguidores. El detalle de que acariciase el brazo de María Elena para despedirse me ha hecho mucha gracia y dice mucho de ella, qué mona es.

Por cierto, María Elena, nunca te había visto por el foro y aprovecho ahora para decirte que me encantó tu labor en la entrevista con los bailarines de Kylie. No sé si te dedicas profesionalmente a algo relacionado con la imagen, pero tienes un desparpajo y una profesionalidad hablando ante la cámara que ya podrían envidiar muchos que trabajan en la televisión. ¡Felicidades!

Parece que hay unanimidad en torno al tema del desparpajo de Maria Elena. Es que es realmente increible y cierto lo que dices. Personalmente no me he encontrado a nadie que diga lo contrario. Algun@s de la tele lo hacen mucho peor y podrían tenerle envidia a Maria Elena perfectamente.

El detalle de la mano la verdad es fabuloso, ciertamente, en eso también estoy de acuerdo. Y sin duda es gracioso. Se ve que Kylie alucinaba con esto del video y viendo que encima tenía delante a la entrevistadora, ¡toma ya!

Un gran saludo a todos y un hip hip hurra para Maria Elena, sin olvidarnos tampoco de David, ya que ambos cumplieron como Dios manda como fantásticos emisarios del fanclub, además de ser fabulosos amigos a quienes quiero muchísimo.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.4
Abraham escribió:
minogue_lover escribió:

Parece que hay unanimidad en torno al tema del desparpajo de Maria Elena. Es que es realmente increible y cierto lo que dices. Personalmente no me he encontrado a nadie que diga lo contrario. Algun@s de la tele lo hacen mucho peor y podrían tenerle envidia a Maria Elena perfectamente.

El detalle de la mano la verdad es fabuloso, ciertamente, en eso también estoy de acuerdo. Y sin duda es gracioso. Se ve que Kylie alucinaba con esto del video y viendo que encima tenía delante a la entrevistadora, ¡toma ya!

Un gran saludo a todos y un hip hip hurra para Maria Elena, sin olvidarnos tampoco de David, ya que ambos cumplieron como Dios manda como fantásticos emisarios del fanclub, además de ser fabulosos amigos a quienes quiero muchísimo.

Muchas gracias tío, yo también te quiero. Avergonzado
Y en cuanto a tí, Mª Elena, sí, a ver si nos volvemos a ver prontito, y ya de paso quedamos con Kylie y nos la llevamos de viaje o algo. ¡Que imaginación la mía! Mondándose

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
km-loveboat
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.04
Me ha encantado leer vuestros relatos. He de deciros que os expresáis muy bien y que habéis narrado con mucho gusto vuestro encuentro con Kylie. Os mando mi enhorabuena por la parte personal y como dignísimos representantes del club. Con encuentros como éste y el de nuestros presidente y vicepresidenta está claro que la imagen que se ha llevado Kylie es de gente seguidora, leal y, sobre todo, seria.

Mª Elena, está claro que te quedaste con Kylie y que no se va a olvidar de ti. Lo de la elección del vestido me parece un detalle formidable, y el regalo muy personal y apropiado. Enhorabuena.

Anuncios
Txus
Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.06
Mª Elena, David, Muchas Gracias por contarnos con tanto detalle vuestra bonita experiencia, vuestras sensaciones y sentimientos. Muy feliz

Debe ser realmente emocionante conocer en persona a alguien a quien se admira tanto y reconozco que me habeis dado envidia Mondándose

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
Puede publicar nuevos temas en este foro