|
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
¡¡Hola a todos/as!!
Bueno, antes de empezar mi relato, quisiera mandaros un besote enorme a todos a los que pudisteis estar allí, en las ventas el 2 de julio y a quienes no , por diversos motivos... en especial mando un saludo a toda la gente que estuvo pasando un calor indescriptible bajo cierto parasol conmigo... y como no, a mi media naranja de Costa Rica, Danielito (love you honey) Isabel, nuestra maravillosa vicepresidenta y a Abraham, nuestro excelente webmaster y presidente, y a quien considero mi mejor amigo... sois todos estupendos!!! Gracias por darme tantas ganas de vivir y por estar ahí siempre!!!
Bueno, vamos al tema...
El 02/07/09 fue seguramente uno de los días más especiales de la existencia de esta valenciana que os escribe... recuerdo que el calor era sofocante ya desde la madrugada... me levanté temprano, aunque no todo lo temprano que hubiese querido, pues sabía que Abraham estaría esperándome en las ventas y haciendo ya cola... llegué lo antes que pude y a partir de ahí empezó una mañana muy interesante... por un lado, me estaba convirtiendo en un pollo asado en aquella enorme explanada de cemento a pleno sol y por otra, era feliz porque estaba rodeada de personas geniales y encima iba a ver a Kylie... había ganado el concurso de Dance Kylie y ese era el gran día.
Me sentía llena de energía y ganas de cantar y de gritar al mundo que quería vivir... me levanté ya con esa idea fija.
Durante mi estancia en la cola me empecé a preguntar qué debería ponerme para un momento como aquél... supongo que es un pensamiento normal para una chica... estaba completamente convencida de que nunca igualaría ni le llegaría a los talones a Kylie, pero quería estar presentable para ella. Bueno, pensad que yo siempre he sido su fan desde mis 9 añitos, cuando sonaba "Hand On Your Heart”, aunque mi favorita y el motivo por el cual acabé teniendo el álbum "Enjoy Yourself" en un casette, fue "Tears On My Pillow".
Estar un poco presentable para Kylie... ésa era la cuestión!!! Empecé a darle vueltas al asunto... a las 20.30 teníamos una cita con ella David y yo.
Bueno, a David ni lo conocía al inicio... lo pude conocer en esa cola... Él también estaba feliz.
Hacia las 14:20 me levanté de la cola y dije: voy a empezar mi transformación... fui a casa... me rondaba una idea... ¿sería apropiado lo que me estaba planteando hacer?
Paré en un restaurante chino a comprar comida para darme prisa... sí, estaba convencida.
En cierta ocasión Kylie había realizado una entrevista en la que le habían preguntado cuál era su vestido favorito dado que ella podía llevar lo que quisiese y simplemente respondió: "mi vestido favorito era uno corto, blanco, que tenía cuando era pequeña y que me encantaba". Bien, el vestido blanco yo lo tenía. Quería que ella tuviese una imagen agradable y cercana de mí, familiar.
Planché mi vestido y me puse mi pulsera de TOUS, la de ella, la de colgantitos.
Antes de salir de casa, mirándome al espejo dije: ahora, su regalo... en la cola, por la mañana, ya había enseñado a todos lo que había preparado para ella... ¿sería buena idea?
Se trataba de una locura... a ver, pensadlo... ¿qué le regalaríais a una persona a la que adoráis, pero que es millonaria? Pues yo decidí una cosa que a mí me gustase, algo que me hubiese comprado para mí… y de hecho, que fuese de mi talla.
En Valencia, antes de salir hacia Madrid, compré un tanga negro, de raso, con dos lacitos a los lados y otro detrás, lleno de brillantitos que formaban la cara de Hello Kitty y con unas letras bajo que decían claramente: "Private Kitty"; así pues le puse una insignia de Dance Kylie al tanga y lo metí en una bolsa... en ella también metí una copia del DVD de la entrevista con Gianluca y Etienne.
Me fui... curiosamente no tan nerviosa como creía.
Estuve esperando con David a que Roberto, el responsable de MTV que nos había citado en la "puerta de caballos" llegase... ya que encima durante todo el día no pararon de adelantarnos y atrasarnos la cita.
Apareció junto a otra chica, responsable del encuentro y a otras personas que también entrarían con nosotros... gente que por medio de la radio, o concursos de Vodafone estaban allí.
Minutos antes de eso y mientras nos mentalizábamos, vimos a Alex Ubago, que venía a saludar a la Montero, que ya estaba empezando a cantar.
Entramos...
Yo era la última que caminaba a través de los pasillos estrechos de Las Ventas, mientras miraba todo lo que había a mí alrededor... mi pulso se aceleraba.
David me comentaba que él también estaba nervioso...
Reconocí a técnicos del equipo Kylie, responsables del escenario etc. Subimos unas escaleras... al acabarlas apareció Lynn... nos saludó y comentó que Kylie estaba ya preparada; que quería hablar un poco con cada uno de nosotros y que no usásemos nuestras cámaras de fotos, que ella nos fotografiaría con ella.
Tampoco debíamos correr al verla, ni gritar ni lanzarnos sobre ella... bueno, de todos modos en aquel momento nunca habría hecho algo así... las piernas me respondía a duras penas... pero de pronto, lo entendí todo y, cuando David me preguntó si estaba nerviosa, simplemente contesté: "No, se trata de Kylie. Ella sólo puede darnos paz."
Salimos a una terraza... antes de entrar a la plaza, yo había estado bromeando diciendo que allí estaría ella... jiji...
En la terraza estaban los medios de comunicación y Kylie tenía que hacer 2 entrevistas para ellos... por allí andaban su manager, su asistente personal y un presentador de MTV.
Mientras el resto de mi grupo charlaba con la chica de MTV, que nos haría de traductora... yo me asomé al pasillo... intuía que ella venía hacia allí... miré al chico que pensé que era su guardaespaldas y me pareció contar con su visto bueno a lo que yo estaba haciendo porque me sonreía sin parar... vi entre pilares a un grupo de gente que caminaba hacia mí... a un extremo, el manager… vi un pelo rubio rizado flotando al aire... me dije: ¡Es ella!
Me volví hacia mi grupo y se lo dije a dos chicos estupendos de Barcelona (Héctor y Daniel) que allí estaban... me preguntaron que cómo lo sabía. Dije que lo podía sentir (recordad que yo nací un 28 de mayo... jiji… esas cosas las siento).
Me di la vuelta hacia el arco de la entrada a la terraza y… … … … … … … …
Sin bromas ahora... os lo juro...
Vi algo indescriptible... vi lo más parecido a un... … … ángel ... ... ...
Vi un ángel de pelo rubio ondulado, de piel blanquísima, de ojos claros y mirada penetrante… todo vestido de negro... con labios rojos y uñas rojas, tanto de las manos como de los pies... os juro que me pareció que flotaba...
Al entrar, me di cuenta de que había logrado mi objetivo: me lanzó una mirada de arriba a abajo... bueno yo era la primera persona que vio al entrar... y claro... ¡¡¡el vestido igual al de su infancia!!! (!)
Nos saludó y dijo que iba a hacer una entrevista…
Mientras la hacía yo la miraba... era pequeñita y jugaba con el tacón de sus preciosos zapatos de un modo similar al mío… con lo cual, esto me dio risa.
Llevaba un abanico... se asaba...
Primero habló con otras personas del grupo...
Luego vino hacia David y hacia mí...
Lynn le dijo: Kylie, ella es María Elena... viene con David y son de tu fan club español...
Kylie sonrió y se me acercó para darme dos besos... yo sé lo dije en inglés que estaba encantada de conocerla.
A continuación me dijo: ¿Cómo lo has hecho para haber llegado hasta aquí? Le expliqué la historia.
Luego me firmó una foto como las que tiene Abraham, y... saqué mi bolsa de regalos... Kylie cantaba de vez en cuando, no canciones suyas, sino de otros... me hizo gracia.
Le di el DVD y se sorprendió mucho... lo miraba atónita y lo giró... vio mis fotos con Etienne y Gianlu y dijo: pero, pero... escucha... es que... ésta, ésta... wowwwwwww, ¡ésta eres tú!!! (!)
Jajajajajaja.
Entonces le dije que sí, que era algo realizado para ella con sus bailarines, que son amigos míos... y dijo: "wowwwwwwwww, ¡¡¡pero es una producción!!! (!) ¡¡¡Qué fuerte!!! (!), la voy a ver."
Lynn confesó entonces que la había visto... pero que no me había reconocido en persona y me saludó... me dijo que le encantaba mi nombre... y que Kylie no tenía que llamarme Elena, aunque me llamen así muchos, sino María Elena, que es mi verdadero nombre y que así era algo más especial.
A continuación le di el tanga... Kylie se empezó a reír mucho y a saltar... dijo que le encantaba y pidió a Lynn que lo guardase en un lugar "muy muy privado".
En eso que entró Andrés Velencoso... se cruzó por delante de mí y va y le arrea un morreo bestial.
Todos, al verlo soltamos un: ¡¡¡Hola!!! Pero el tío ni nos miró.
Luego dijo algo a Kylie y se fue.
Kylie me sonrió tras esto, como diciendo... ¡¡¡vaya!!!
Luego, me dijo: perdona ahora tengo que saludar a los demás... y se fue a ver a los otros chicos.
Ah, por cierto... con David habló y él le regalo una camiseta que decía : "Sexy",... pero quiero que sea él quien os cuente eso... jijiji... aunque cuando eso pasó, ella cantaba... jejeje.
Luego nos hicieron la foto,... y ella se despidió.
El detalle más bonito... ¿lo quereís saber? (!!!) Cuando ya salía y tras haberse despedido en voz alta, me giré, pues quería ver las caras de mis compañeros.
De pronto, sentí que alguien me acariciaba un brazo.......me giré: Kylie estaba allí...y era ella quien me hacía eso... entonces, me susurró: "Adiós María Elena".
FIN
A ver si me pongo en contacto con Daniel y con Héctor, los dos extraordinarios chicos de Barcelona que compartieron con David y conmigo este episodio y que siempre llevarán este recuerdo del 02/07/09 en sus corazones.
Besos a todos.