|
 | Loteria de Navidad |  |
Txus
 Sex Kylie
 Secretario del fanclub
Género:  |
| Edad: 39 |
| Registrado: 04 Dic 2007 |
| Mensajes: 1056 |
| Mensajes por día: 1.09 |
| Ubicación: Bilbao |
|
|
|
|
Publicado: 03 Nov 2009 03:21 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Bueno chicos, retomo un tema que intentamos sacar adelante el año pasado pero que por diversos asuntos no salió adelante, el de la Lotería de Navidad. Espero que este año sea distinto.
El número elegido será el del cumpleaños de Kylie, el 28568. Si no hubiera suficientes décimos de ese número para cubrir la demanda que hagamos cogeríamos otros números que os comunicaríamos con anterioridad al sorteo.
Solamente se cogerá lotería para las personas que hagan su pago por Paypal antes de las 24 horas del 15 de noviembre (hora de Madrid). La cuenta de Paypal a la que hay que hacer el ingreso es:
http://www.kylie.es/web_awards.htm
Somos conscientes de que puede haber gente que no tenga cuenta en Paypal pero sólo admitiremos este método. Los que no tengáis cuenta en Paypal podeis abrir una, no es complicado y es muuuuuuuuy seguro, sólo os hace falta tener una tarjeta de débito o crédito (o de alguien de vuestra confianza).
Los boletos serán de 3 €, 2,5 € serían de lotería y 0,5 € como donación a Dance Kylie por los gastos que este tema pudieran traer (ir en busca de los números…).
En principio el depositario de la lotería será Abraham
Si el depositario manda a cada socio la lotería que pida nos vemos con un problema económico ya que para mandar la lotería con seguridad habría que recurrir al menos a una carta certificada con acuse de recibo, lo cual supone costes, y eso usando el medio "menos malo" porque normalmente en estos casos se hace usando un seguro; porque si el depositario dice que nos ha mandado la lotería, no la recibimos y toca, ¿se ha perdido la carta por el camino? ¿la ha robado alguien que se ha dado cuenta que tiene lotería? ¿no nos la ha mandado? ¿tendría que pagarnos el premio aunque le creamos que realmente la ha enviado?
Cada uno de los interesados deberá hacer el ingreso (múltiplos de 3 €, es decir, 3 €, 6 €, 9 €…), como hemos dicho vía Paypal
Una vez hecho el ingreso deberá mandarnos un privado a Abraham o a mí diciéndonos que ha hecho dicho ingreso, la cantidad del mismo y un email de contacto.
En un plazo de menos de una semana después del ingreso nosotros os mandaremos un OK para que tengáis constancia de que lo hemos recibido.
A partir del 16 de noviembre y antes del día 6 de diciembre iréis recibiendo un e-mail que os sirva de justificante como poseedores de la cantidad que hayais ingresado (descontada la donación). Somos conscientes de que este sistema a algunos os puede generar cierta inseguridad pero el email serviría como justificante en caso de problemas ya que el servidor por el que pasa el mensaje haría de “juez” e impediría que hubiera falsificaciones en un sentido u otro.
Para evitar problemas en el post-it de este tema que esta en el foro del Club de Fansse dirían las personas que han adquirido lotería aunque no la cantidad comprada por cada uno pero si el montante total
En caso de que se encargue una cantidad del número 28568 y no haya lotería de ese número en esa cantidad se prorratearía ese número según peticiones, lo mismo se haría con el resto de los números que se cogieran.
Sería obligatorio pertenecer al Club para acceder a esta acción, asi que el que no lo sea ya sabe lo que tiene que hacer, inscribirse al Club:
http://www.kylie.es/zona_fan/view.php?pag=intro.htm
Por supuesto se admiten sugerencias y opiniones
¡A ver si este año nos animamos! y... nos toca 
|
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 10 Nov 2009 12:32 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| Fragile escribió: |
Por otra parte, ¿sólo dais de plazo hasta el 15 de noviembre?, ¿podriamos ampliar un par de semanas más el plazo?, hay gente a la que igual le cuesta decidirse un poquito, y me parece algo precipitado. Sólo es mi opinión.  |
Puede que tengas razón pero el problema de ampliar el plazo es que los números se agotan, y si tardamos en cogerlos las posibilidades de poder coger el propuesto, que lo tienen en una administración que se encargó de localizar Txus, disminuyen.
Tampoco creo que haya que pensarselo mucho. Quien quiere coger lotería, la coge, y además es que cada uno puede elegir lo que quiere jugar. |
Tío, la prueba está en que en este tiempo apenas nadie se ha apuntado, yo todavía tengo unas cosillas pendientes de arreglar, y no sé seguro 100% si voy a coger una participación, dos, tres...una cae fijo, pero igual juego más de una, no sé...
De aquí a una semana o semana y media tendré las cosas más claras, y las cuentas más o menos hechas. 
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 10 Nov 2009 02:00 am (desde España ) |
|
 |
 |
Por otra parte, ¿sólo dais de plazo hasta el 15 de noviembre?, ¿podriamos ampliar un par de semanas más el plazo?, hay gente a la que igual le cuesta decidirse un poquito, y me parece algo precipitado. Sólo es mi opinión.  |
Puede que tengas razón pero el problema de ampliar el plazo es que los números se agotan, y si tardamos en cogerlos las posibilidades de poder coger el propuesto, que lo tienen en una administración que se encargó de localizar Txus, disminuyen.
Tampoco creo que haya que pensarselo mucho. Quien quiere coger lotería, la coge, y además es que cada uno puede elegir lo que quiere jugar. |
Tío, la prueba está en que en este tiempo apenas nadie se ha apuntado, yo todavía tengo unas cosillas pendientes de arreglar, y no sé seguro 100% si voy a coger una participación, dos, tres...una cae fijo, pero igual juego más de una, no sé...
De aquí a una semana o semana y media tendré las cosas más claras, y las cuentas más o menos hechas.  |
La cuestión es que Txus ya ha avisado a muchos fans por privado y no es plan de andar cambiado fechas porque convertiríamos esto en un lío, pero se puede ampliar el plazo según veamos, aunque con el riesgo que te comento.
Acerca de quién se ha apuntado o no, ¿cómo lo sabes? Que no hayan escrito aquí no significa que no lo hayan hecho, ¿no? 
|
|
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 10 Nov 2009 02:30 am (desde España ) |
|
 |
 |
De aquí a una semana o semana y media tendré las cosas más claras, y las cuentas más o menos hechas.  |
La cuestión es que Txus ya ha avisado a muchos fans por privado y no es plan de andar cambiado fechas porque convertiríamos esto en un lío, pero se puede ampliar el plazo según veamos, aunque con el riesgo que te comento.
Acerca de quién se ha apuntado o no, ¿cómo lo sabes? Que no hayan escrito aquí no significa que no lo hayan hecho, ¿no?  |
No digo que no, pero lo digo porque no hace muchos días leí que el único que se había apuntado era Cristobal. ¿O lo he soñado? 
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Txus
 Sex Kylie
 Secretario del fanclub
| Edad: 39 |
| Registrado: 04 Dic 2007 |
| Mensajes: 1056 |
| Mensajes por día: 1.09 |
| Ubicación: Bilbao |
|
|
|
|
Publicado: 10 Nov 2009 10:44 pm (desde España ) |
|
 |
 |
El tema de la fecha no es caprichosa.
A priori no sabemos cuanta gente se va a animar, puede que seamos 3 ó 30, y claro, despues hay que dar varios pasos:
* Saber quien se ha animado
* Hacer números, ver si son redondos para ver cuanto falta hasta completar un número de décimos exacto, es decir, si se ha pedido loteria por valor de 35 € (sin donación), harían falta otros 5 € hasta completar 2 décimos (40 €)
* Ver quien se anima a coger más loteria hasta completar ese número,
* Ir a comprarlo
* Mandar a cada persona un mail personal diciendo que la compra por la cantidad que ha pedido se ha hecho...
Parece que es algo rápido pero al final hay que dedicarle tiempo al tema, y creo que la inmensa mayoría de la gente que tiene interés de comprar algo lo puede hacer, estamos hablando de un gasto mínimo de 3 €, que tampoco es una salvajada.
No queremos que pase como el año pasado que nos pilló el toro y no pudimos hacer nada
|
|
 | |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3
|
|
|
|
|  |