|
 | Según Kylie el 11º álbum se lanzará a principios de 2010 |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 34 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 20074 |
| Mensajes por día: 10.32 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 25 Dic 2009 03:19 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Bien, en la web y en el foro ya se comentó esto hace semanas, lo que dejó de ser un rumor, al menos según la información dada por la propia Kylie hace unas semanas.
Sin embargo, como es posible que no todo usuario hayan leido a fondo dicho comentario que en su día publicó uno de nuestros colaboradores especiales en el foro, abro este nuevo tema para que quede constancia de ello, que además considero que ya conviene empezar a causar revuelo para que el lanzamiento tenga el máximo impacto.
Teóricamente, si todo sigue su curso, sabemos que el álbum saldrá entre finales de Marzo y principios de Abril, y poco a poco se siguen sabiendo nuevos nombres de los colaboradores con los que Kylie está trabajando de manera incansable, siendo el más reciente que supimos el gran Stuart Price, que contribuyó en algunos grandes éxitos de otras grandes estrellas como Madonna.
También se dice que esta vez, EMI, quiere hacer una potente promoción para que el álbum cause el máximo impacto internacional, y parece ser que se van a volcar mucho con Kylie, a quien no han querido dejar escapar de la compañía, tras los recientes rumores que decían que pretendía abandonarla.
Un saludo,
Abraham
| Cita: |
FE DE ERRATAS: Inicialmente el tópico aseguraba que la fecha era finales de Marzo pero la verdad es que aún no está confirmada y la suponemos entre Marzo y Abril por determinados indicios adicionales al comentario de Kylie, que dijo que sería a principios de año, pero sin especificar el mes. Siempre que algo va a lanzarse, se realizan preparativos, estudios de marketing y demás, y a día de hoy, EMI no ha empezado a hacer nada de esto, cosa que nos han especificado claramente hoy en un corto encuentro que hemos tenido con uno de los responsables de la compañía en su sede de Madrid. Uno de los indicios es la indicación del lanzamiento para finales de Marzo en un cartel de FNAC Callao, en Madrid.
TÍTULO DEL MENSAJE INICIAL (25-12-09): Según Kylie el 11º álbum se lanzará a finales de Marzo de 2010
TÍTULO DEL MENSAJE REEDITADO (29-12-09): Según Kylie el 11º álbum se lanzará a principios de 2010 |
|
|
 | Anuncios |  |
 | en marzo? |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 26 Dic 2009 03:39 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Fragile escribió: |
Se rumorea que el disco se publicará el próximo 22 de marzo, cosa que no está confirmada del todo. Si se retrasa una semana, saldría justo el día de mi cumpleaños, el día 29, aunque seguro que en España se publicaría el día 23 o el 30. Ósea, un día más tarde que en UK. Esto está practicamente confirmado, aunque no 100%.
Lo que me gustaría saber es que dijo Kylie exactamente, y dónde.  |
Pues lo dijo en Twitter, y dijo bien claro que en Marzo.
También me doy cuenta que hay gente que se salta muchos mensajes en el foro con información valiosísima, probablemente porque creen que no van a encontrar nada nuevo después de tanto tiempo de inactividad por falta de novedades, y claro, eso causa que haya mucho despiste por ahí.
Lo de que Kylie dijo eso lo dijo tu tocayo hace muchas semanas, en un tema de esta misma sección del foro, lo que naturalmente se considera una información totalmente oficial. Es más, como ya he dicho en mi primer mensaje, lo publiqué en la web, el 5 de Diciembre, pero claro, si las cosas no se leen, pues pasa lo que pasa.
No lo digo por ti, que sé que estás muy pendiente y que se te escapan pocas cosas pero esto confirma mi teoría de que la información hay que meterla por los ojos para que todo el mundo se entere de las cosas. Eso de discutir asuntos en un tema ya abierto, es poco eficaz de cara a que todos se den por enterados ya que hay quien incluso sólo ve los títulos y nada más lee el primer mensaje (en muchos casos sólo si es corto).
Bueno, quien no se entere de algo, peor para él, porque aquí vamos a seguir dando entre otras cosas muchas exclusivas, y quien no se ponga bien a leer el foro podría perder valiosas oportunidades para ciertas cosas.
¡Felices fiestas a todos! 
|
|
 | |  |
Luis-K
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 22 |
| Registrado: 03 May 2006 |
| Mensajes: 1593 |
| Mensajes por día: 1 |
| Ubicación: Santiago de Chile |
|
|
|
|
Publicado: 26 Dic 2009 06:20 am (desde Chile ) |
|
 |
 |
Volcar toda la promoción en Kylie me parece genial, espero que con tanto nombres renombrados con los que he leido que Kylie ha trabajado salga de todo eso un buen material, que en conjunto con la gran promoción que se le dará pueda resultar algo que no veiamos hace años. Quizás la última gira contribuya a eso.
Bueno y a veces se hace dificil participar en un tema que tiene 5 páginas ya que quizás muchas personas con poco tiempo no se pueden dar el tiempo a leer todo con calma, personalmente me pasa eso, por eso no puedo participar mucho, eso respecto a lo que decía Abraham más arriba.
Me parece además una buena fecha para lanzar un álbum, ya que en temporadas navideñas como ocurrió con X por ejemplo, finales de años, muchos artistas lanzan sus álbumes, y quizás no se le hubiese dado la dedicación correspondiente a cada uno de ellos, quizás si el disco de Kylie hubiese salido este año hubiesen habido problemas con la promoción de Robbie o viceversa. Además ya las ventas en marzo se recuperan porque en Enero y Febrero se venden pocos discos, ya en marzo se reactivan.
|
 | |  |
 | |  |
Hugo
 Word Is Out
| Registrado: 26 Ago 2006 |
| Mensajes: 150 |
| Mensajes por día: 0.1 |
| Ubicación: Mexico City |
|
|
|
|
Publicado: 27 Dic 2009 05:32 am (desde México ) |
|
 |
 |
Yeah!!  Sin duda es un disco esperadísimo, a lo mejor hasta más que X, pues se tiene como dato el hecho que ahora sí habrá promoción bestial (más le vale a EMI)
Sin duda va a ser un álbum genial y no nos decepcionará. Personalmente hubiera preferido que saliera para esta Navidad, pero bueno, ya muero de ansias por que salga, así que la espera será eterna.
También muero de desesperación por que anuncie la gira de promoción para este disco, creo que esta vez sí será tour mundial (el pasado fue casi mundial).
Y ojalá que no vuelva a hacer todo ese revoltijo de los singles, por que a mi parecer no funcionó, y para muestra "All I See" (que ni siquiera la incluyó en el for you, for me) o "The One" que apesar de ser el más esperado no le fue muy bien. Espero que los 3, 4 ó 5 singles sean mundiales y de la magnitud de "In My Arms"
|
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 27 Dic 2009 12:35 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Khayman escribió: |
Ya no es tanto que los singles sean mundiales o no, pero por lo menos que sigan un orden, que si el primer es "tal" pues que sea esa canción en todas partes y no esa en unos paises y otra en otros, y luego lo intercambien.
Lo curioso del asunto es que hayan salido ya tantos y tantos productores para un disco que no creo que lleve más de 10 o 12 canciones (obviamente podrian sacar uno de bastantes más teniendo en cuenta que un CD normal dura hasta 80 minutos), lo cual nos llevaria a casi canción por productor. |
Bueno, ten en cuenta que siempre se graban muchas canciones que no ven la luz y también que están las caras-B. Con X pasó eso, y te diría que pasa con todos los artistas.
Respecto al anterior comentario al tuyo, singles de artistas extranjeros en CD no se van a sacar ya en algunos países. Por enésima vez diré que es lo que EMI España me dejó claro y que 2 Hearts fue el último que se saco en ese formato. Si sacan singles puede que sea por cambio de planes.
|
|
 | |  |
Luis-K
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Registrado: 03 May 2006 |
| Mensajes: 1593 |
| Mensajes por día: 1 |
| Ubicación: Santiago de Chile |
|
|
|
|
Publicado: 27 Dic 2009 06:45 pm (desde Chile ) |
|
 |
 |
| Hugo escribió: |
Yeah!! Sin duda es un disco esperadísimo, a lo mejor hasta más que X, pues se tiene como dato el hecho que ahora sí habrá promoción bestial (más le vale a EMI)
Sin duda va a ser un álbum genial y no nos decepcionará. Personalmente hubiera preferido que saliera para esta Navidad, pero bueno, ya muero de ansias por que salga, así que la espera será eterna. |
Ten por seguro que hubiesen tenido problemas con la promoción del álbum, ya que Robbie Williams lanzó su álbum en Noviembre, además se lanzó el álbum de Cheryl Cole, Alexandra Burke y Susan Boyle, por lo cual hubiese sido dificil combatir en terminos de promoción con esos artistas. Marzo es una fecha genial, ya se lanzaron los discos más esperados de los artistas y sólo queda el de Kylie, que va sola para lanzar su álbum, y eso ayuda a que toda la promoción se fije en ella.
|
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4660 |
| Mensajes por día: 2.4 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 27 Dic 2009 07:18 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Luis-K escribió: |
| Hugo escribió: |
Yeah!! Sin duda es un disco esperadísimo, a lo mejor hasta más que X, pues se tiene como dato el hecho que ahora sí habrá promoción bestial (más le vale a EMI)
Sin duda va a ser un álbum genial y no nos decepcionará. Personalmente hubiera preferido que saliera para esta Navidad, pero bueno, ya muero de ansias por que salga, así que la espera será eterna. |
Ten por seguro que hubiesen tenido problemas con la promoción del álbum, ya que Robbie Williams lanzó su álbum en Noviembre, además se lanzó el álbum de Cheryl Cole, Alexandra Burke y Susan Boyle, por lo cual hubiese sido dificil combatir en terminos de promoción con esos artistas. Marzo es una fecha genial, ya se lanzaron los discos más esperados de los artistas y sólo queda el de Kylie, que va sola para lanzar su álbum, y eso ayuda a que toda la promoción se fije en ella. |
Bueno, algún disco más se lanzará en la companía por esas fechas, el nuevo de los amigos de Kylie, los Scissor Sisters, por ejemplo, pero sé a lo que te refieres, no será de la magnitud del de Robbie Williams que es el otro gran pilar de esta discográfica, con el que también les conviene tirar la casa por la ventana.
Y de momento, creo que no le va nada mal a Robbie. Si no me equivoco, el primer single no fue 1 en UK, pero el álbum sí.
Concuerdo en lo que decís más arriba del "revoltijo" de singles, eso de un single allí y otro allá nunca me ha terminado de convencer, y ya vimos lo que pasó con "X", en parte, por culpa de esto mismo. Y el PRIMER SINGLE tiene que ser ESCANDALOSAMENTE MUNDIAL SÍ O SÍ.
(Creo que estan justificadas mis mayúsculas y esa remarcación del texto en este caso, ¿verdad?)
|
|
 | |  |
 | es super esperado este album!!!! |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5
|
|
|
|
|  |