Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Según Kylie el 11º álbum se lanzará a principios de 2010
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Según Kylie el 11º álbum se lanzará a principios de 2010
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.32
Bien, en la web y en el foro ya se comentó esto hace semanas, lo que dejó de ser un rumor, al menos según la información dada por la propia Kylie hace unas semanas.

Sin embargo, como es posible que no todo usuario hayan leido a fondo dicho comentario que en su día publicó uno de nuestros colaboradores especiales en el foro, abro este nuevo tema para que quede constancia de ello, que además considero que ya conviene empezar a causar revuelo para que el lanzamiento tenga el máximo impacto.

Teóricamente, si todo sigue su curso, sabemos que el álbum saldrá entre finales de Marzo y principios de Abril, y poco a poco se siguen sabiendo nuevos nombres de los colaboradores con los que Kylie está trabajando de manera incansable, siendo el más reciente que supimos el gran Stuart Price, que contribuyó en algunos grandes éxitos de otras grandes estrellas como Madonna.

También se dice que esta vez, EMI, quiere hacer una potente promoción para que el álbum cause el máximo impacto internacional, y parece ser que se van a volcar mucho con Kylie, a quien no han querido dejar escapar de la compañía, tras los recientes rumores que decían que pretendía abandonarla.

Un saludo,
Abraham

Cita:
FE DE ERRATAS: Inicialmente el tópico aseguraba que la fecha era finales de Marzo pero la verdad es que aún no está confirmada y la suponemos entre Marzo y Abril por determinados indicios adicionales al comentario de Kylie, que dijo que sería a principios de año, pero sin especificar el mes. Siempre que algo va a lanzarse, se realizan preparativos, estudios de marketing y demás, y a día de hoy, EMI no ha empezado a hacer nada de esto, cosa que nos han especificado claramente hoy en un corto encuentro que hemos tenido con uno de los responsables de la compañía en su sede de Madrid. Uno de los indicios es la indicación del lanzamiento para finales de Marzo en un cartel de FNAC Callao, en Madrid.

TÍTULO DEL MENSAJE INICIAL (25-12-09): Según Kylie el 11º álbum se lanzará a finales de Marzo de 2010
TÍTULO DEL MENSAJE REEDITADO (29-12-09): Según Kylie el 11º álbum se lanzará a principios de 2010

Ultima edición por Abraham el 29 Dic 2009 04:30 am, editado 3 veces

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
en marzo?
karenwaingart
V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.24
Baneado actualmente
no veo la hora de que lege el momento!!!!
este album va ser expectacular!!!
gracias por la excelente noticia!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de karenwaingartEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.4
Se rumorea que el disco se publicará el próximo 22 de marzo, cosa que no está confirmada del todo. Si se retrasa una semana, saldría justo el día de mi cumpleaños, el día 29, aunque seguro que en España se publicaría el día 23 o el 30. Ósea, un día más tarde que en UK. Esto está practicamente confirmado, aunque no 100%.

Lo que me gustaría saber es que dijo Kylie exactamente, y dónde. Pensativo

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
laredo2007
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.11
Esperemos que si Abraham.

Y bueno seria un excelente regalo para mi ya que cumplo años el 21 de Marzo.

Saludos.

Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Fragile escribió:
Se rumorea que el disco se publicará el próximo 22 de marzo, cosa que no está confirmada del todo. Si se retrasa una semana, saldría justo el día de mi cumpleaños, el día 29, aunque seguro que en España se publicaría el día 23 o el 30. Ósea, un día más tarde que en UK. Esto está practicamente confirmado, aunque no 100%.

Lo que me gustaría saber es que dijo Kylie exactamente, y dónde. Pensativo

Pues lo dijo en Twitter, y dijo bien claro que en Marzo. Haciendo un guiño

También me doy cuenta que hay gente que se salta muchos mensajes en el foro con información valiosísima, probablemente porque creen que no van a encontrar nada nuevo después de tanto tiempo de inactividad por falta de novedades, y claro, eso causa que haya mucho despiste por ahí.

Lo de que Kylie dijo eso lo dijo tu tocayo hace muchas semanas, en un tema de esta misma sección del foro, lo que naturalmente se considera una información totalmente oficial. Es más, como ya he dicho en mi primer mensaje, lo publiqué en la web, el 5 de Diciembre, pero claro, si las cosas no se leen, pues pasa lo que pasa.

No lo digo por ti, que sé que estás muy pendiente y que se te escapan pocas cosas pero esto confirma mi teoría de que la información hay que meterla por los ojos para que todo el mundo se entere de las cosas. Eso de discutir asuntos en un tema ya abierto, es poco eficaz de cara a que todos se den por enterados ya que hay quien incluso sólo ve los títulos y nada más lee el primer mensaje (en muchos casos sólo si es corto).

Bueno, quien no se entere de algo, peor para él, porque aquí vamos a seguir dando entre otras cosas muchas exclusivas, y quien no se ponga bien a leer el foro podría perder valiosas oportunidades para ciertas cosas.

¡Felices fiestas a todos! Saludando

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Luis-K
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1
Volcar toda la promoción en Kylie me parece genial, espero que con tanto nombres renombrados con los que he leido que Kylie ha trabajado salga de todo eso un buen material, que en conjunto con la gran promoción que se le dará pueda resultar algo que no veiamos hace años. Quizás la última gira contribuya a eso.

Bueno y a veces se hace dificil participar en un tema que tiene 5 páginas ya que quizás muchas personas con poco tiempo no se pueden dar el tiempo a leer todo con calma, personalmente me pasa eso, por eso no puedo participar mucho, eso respecto a lo que decía Abraham más arriba.

Me parece además una buena fecha para lanzar un álbum, ya que en temporadas navideñas como ocurrió con X por ejemplo, finales de años, muchos artistas lanzan sus álbumes, y quizás no se le hubiese dado la dedicación correspondiente a cada uno de ellos, quizás si el disco de Kylie hubiese salido este año hubiesen habido problemas con la promoción de Robbie o viceversa. Además ya las ventas en marzo se recuperan porque en Enero y Febrero se venden pocos discos, ya en marzo se reactivan.

Because, because, becaaaaause.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Luis-KEnviar mensaje privado
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Exacto. La temporada de marzo a junio, también suele ser una buena temporada para lanzar nuevos discos. No todo tiene que salir necesariamente entre septiembre y diciembre.

Y en cuanto a lo que ha dicho Abraham, recuerdo perfectamente que se dijo que el disco saldría (probablemente) en Marzo, pero no recuerdo haber leido nada dónde la propia Kylie lo confirme, pensaba que había dicho "probablemente en marzo mi nuevo disco este listo" y no "mi nuevo álbum saldrá en marzo". Que son dos cosas diferentes. Igual dijo lo segundo, así, bien clarito. Pues se me ha pasado, y no pasa absolutamente nada. Ya me he enterado si es así. Haciendo un guiño

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Hugo
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.1
Yeah!! Fresco Sin duda es un disco esperadísimo, a lo mejor hasta más que X, pues se tiene como dato el hecho que ahora sí habrá promoción bestial (más le vale a EMI)
Sin duda va a ser un álbum genial y no nos decepcionará. Personalmente hubiera preferido que saliera para esta Navidad, pero bueno, ya muero de ansias por que salga, así que la espera será eterna.
También muero de desesperación por que anuncie la gira de promoción para este disco, creo que esta vez sí será tour mundial (el pasado fue casi mundial).
Y ojalá que no vuelva a hacer todo ese revoltijo de los singles, por que a mi parecer no funcionó, y para muestra "All I See" (que ni siquiera la incluyó en el for you, for me) o "The One" que apesar de ser el más esperado no le fue muy bien. Espero que los 3, 4 ó 5 singles sean mundiales y de la magnitud de "In My Arms"

...These are the dreams of an Impossible Princess
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de HugoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Khayman
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.56
Ya no es tanto que los singles sean mundiales o no, pero por lo menos que sigan un orden, que si el primer es "tal" pues que sea esa canción en todas partes y no esa en unos paises y otra en otros, y luego lo intercambien.
Lo curioso del asunto es que hayan salido ya tantos y tantos productores para un disco que no creo que lleve más de 10 o 12 canciones (obviamente podrian sacar uno de bastantes más teniendo en cuenta que un CD normal dura hasta 80 minutos), lo cual nos llevaria a casi canción por productor.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de KhaymanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Khayman escribió:
Ya no es tanto que los singles sean mundiales o no, pero por lo menos que sigan un orden, que si el primer es "tal" pues que sea esa canción en todas partes y no esa en unos paises y otra en otros, y luego lo intercambien.
Lo curioso del asunto es que hayan salido ya tantos y tantos productores para un disco que no creo que lleve más de 10 o 12 canciones (obviamente podrian sacar uno de bastantes más teniendo en cuenta que un CD normal dura hasta 80 minutos), lo cual nos llevaria a casi canción por productor.

Bueno, ten en cuenta que siempre se graban muchas canciones que no ven la luz y también que están las caras-B. Con X pasó eso, y te diría que pasa con todos los artistas.

Respecto al anterior comentario al tuyo, singles de artistas extranjeros en CD no se van a sacar ya en algunos países. Por enésima vez diré que es lo que EMI España me dejó claro y que 2 Hearts fue el último que se saco en ese formato. Si sacan singles puede que sea por cambio de planes.

Luis-K
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1
Hugo escribió:
Yeah!! Fresco Sin duda es un disco esperadísimo, a lo mejor hasta más que X, pues se tiene como dato el hecho que ahora sí habrá promoción bestial (más le vale a EMI)
Sin duda va a ser un álbum genial y no nos decepcionará. Personalmente hubiera preferido que saliera para esta Navidad, pero bueno, ya muero de ansias por que salga, así que la espera será eterna.

Ten por seguro que hubiesen tenido problemas con la promoción del álbum, ya que Robbie Williams lanzó su álbum en Noviembre, además se lanzó el álbum de Cheryl Cole, Alexandra Burke y Susan Boyle, por lo cual hubiese sido dificil combatir en terminos de promoción con esos artistas. Marzo es una fecha genial, ya se lanzaron los discos más esperados de los artistas y sólo queda el de Kylie, que va sola para lanzar su álbum, y eso ayuda a que toda la promoción se fije en ella.

Because, because, becaaaaause.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Luis-KEnviar mensaje privado
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Luis-K escribió:
Hugo escribió:

Ten por seguro que hubiesen tenido problemas con la promoción del álbum, ya que Robbie Williams lanzó su álbum en Noviembre, además se lanzó el álbum de Cheryl Cole, Alexandra Burke y Susan Boyle, por lo cual hubiese sido dificil combatir en terminos de promoción con esos artistas. Marzo es una fecha genial, ya se lanzaron los discos más esperados de los artistas y sólo queda el de Kylie, que va sola para lanzar su álbum, y eso ayuda a que toda la promoción se fije en ella.

Bueno, algún disco más se lanzará en la companía por esas fechas, el nuevo de los amigos de Kylie, los Scissor Sisters, por ejemplo, pero sé a lo que te refieres, no será de la magnitud del de Robbie Williams que es el otro gran pilar de esta discográfica, con el que también les conviene tirar la casa por la ventana.

Y de momento, creo que no le va nada mal a Robbie. Si no me equivoco, el primer single no fue 1 en UK, pero el álbum sí.

Concuerdo en lo que decís más arriba del "revoltijo" de singles, eso de un single allí y otro allá nunca me ha terminado de convencer, y ya vimos lo que pasó con "X", en parte, por culpa de esto mismo. Y el PRIMER SINGLE tiene que ser ESCANDALOSAMENTE MUNDIAL SÍ O SÍ.

(Creo que estan justificadas mis mayúsculas y esa remarcación del texto en este caso, ¿verdad?)

Khayman
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.56
Bueno, aun asi, tened en cuenta que en febrero saldrá el disco de Natalie Imbruglia en UK así que competencia habrá, pero vamos, dudo que saque el disco en marzo por razones de competencia con otros artistas, será más bien para que le de tiempo a terminar de pulir el disco, pensar en el primer single, planear la promoción y grabar el consecuente videoclip (que no se hace en dos días), por lo que es un tiempo bastante corto teniendo en cuenta todos estos factores.
Yo creo que si el disco y la promo y el video/single hubiesen estado a punto para navidades como si hubiese sido para Thanksgiving lo habrían sacado en esa fecha y no en primavera.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de KhaymanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
es super esperado este album!!!!
karenwaingart
V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.24
Baneado actualmente
va ser unos de los bum del 2010 seguro!!!! no mas hay que decir QUE ES DE ``KYLIE MINOGUE`` . SE NOTA QUE ESTA TRABAJANDO MUCHO ES ESTE (ESPERO QUE ESTRENE TEMA) Y SEA ALGO QUE MARQUE TENDENCIA. PARA MI SIEMPRE FUE ASI. CUANDO SALIO ``BODY LANGUAGE´´ ME COMPRE ENSEGUIDA UNOS DE ESOS MINIS CORCÉ. ....
Y ESO QUE ERA CHIQUITA YO!!!
(OJALA Y SEA ALGO COMPLETAMENTE NUEVO!)
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de karenwaingartEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Anuncios
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 5.94
Bueno tal véz esto resulte cierto, hoy apareció un rumor que según la FNAC, creo que todo español debe conocerla, el nuevo disco de Kylie será lanzado el 23 de Marzo de 2010 Alucinado

La información no ha sido publicada en ningún sitio web, según Kylaco, un usuario del foro británico SayHey, ha dicho que la inforación se la dió un amigo Alucinado

Si resulta cierto pues, me parece fantástico y eso significaría que el primer single podría comenzar a sonar a fines de febrero comienzo de marzo Muy feliz

Puede publicar nuevos temas en este foro