Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Rumor: próximo single de Kylie Minogue en Febrero de 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.32
Bueno, lo que yo recomiendo es leer la información en primicia que hay en el foro de exclusivas acerca del álbum y sus dos primeros singles, por si algún despistado no lo ha visto, que siempre pasa. Haciendo un guiño

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
madonnaxion
Word Is Out
Word Is Out

Mensajes por día: 0.24
Advertencias: 1
Ya que sale en Febrero.. al menos que salga el día 6, que es mi cumpleaños jajajajaja vaya regalón sería Pensativo Pensativo Babeando

Runciter
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.75
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Parece ser que el primer single ya ha sido elegido y, por la información que se ha filtrado por ahí, el tema elegido ha sido el compuesto por Calvin Harris y Jake Shears. Saldrá en febrero por lo que en enero es muy probable que se empiece a escuchar.
Teniendo en cuenta que la ceremonia de los Brits será también en febrero pues creo que el primer single tendrá una promo bestial en UK.

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RunciterEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 5.94
Recientes rumores apuntan que el primer single será lanzado el 04 de Febrero de 2010, el nombre de la canción aún no se sabe Muy feliz

josekm23
Miembro
Miembro

Mensajes por día: 0.11
Baneado actualmente
diosss! cada vez que alguien pone algo (creo... he leido... he escuchado...se dice...¬¬) me da algo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de josekm23Enviar mensaje privado
Fragile
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.4
Runciter escribió:
Parece ser que el primer single ya ha sido elegido y, por la información que se ha filtrado por ahí, el tema elegido ha sido el compuesto por Calvin Harris y Jake Shears. Saldrá en febrero por lo que en enero es muy probable que se empiece a escuchar.
Teniendo en cuenta que la ceremonia de los Brits será también en febrero pues creo que el primer single tendrá una promo bestial en UK.

Pues estaría genial que fuera a presentar el single a los Brits.

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
karenwaingart
V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.24
Baneado actualmente
Fragile escribió:
Runciter escribió:

Pues estaría genial que fuera a presentar el single a los Brits.

Muy feliz Muy feliz si.. y que haga una de esas entradas expectaculares como en el 2002!!!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de karenwaingartEnviar mensaje privadoMSN Messenger
diegomau
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.91
Advertencias: 1
Espreremos que tenga el mismo exito de CGYOOMH, ven la canto en On A Night Like This Tour, la grabo para Fever y todos sabemos lo que vino despues...

Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.4
diegomau escribió:
Espreremos que tenga el mismo exito de CGYOOMH, ven la canto en On A Night Like This Tour, la grabo para Fever y todos sabemos lo que vino despues...

No es por ser agorero, pero no creo que vuelva a tener el mismo éxito que CGYOOMH (aunque nunca se sabe), el 2001 queda ya muy lejos, y las discográficas ahora mismo no están pasando por los mejores momentos, sobre todo la de Kylie. Les conviene hacer un regreso triunfal, y no digo que no vaya a tener éxito con su nuevo disco, pero no espereis que sea al nivel de "Fever" ni "Can´t Get You Out Of My Head", por si acaso luego os llevais un disgusto...Si luego resulta que sí, pues oye, mucho mejor.

Yo con que venda lo que es normal en ella (uno o dos millones de copias, del álbum, me estoy refiriendo) y que se haga una promoción mejor que con "X" (todos sabemos que la promoción de "X" dejó mucho que desear) ya me doy por más que satisfecho. Haciendo un guiño

02/07/09 Kylie....Simply The Best
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de FragileEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.14
Fragile escribió:
diegomau escribió:

No es por ser agorero, pero no creo que vuelva a tener el mismo éxito que CGYOOMH (aunque nunca se sabe), el 2001 queda ya muy lejos, y las discográficas ahora mismo no están pasando por los mejores momentos, sobre todo la de Kylie. Les conviene hacer un regreso triunfal, y no digo que no vaya a tener éxito con su nuevo disco, pero no espereis que sea al nivel de "Fever" ni "Can´t Get You Out Of My Head", por si acaso luego os llevais un disgusto...Si luego resulta que sí, pues oye, mucho mejor.

Yo con que venda lo que es normal en ella (uno o dos millones de copias, del álbum, me estoy refiriendo) y que se haga una promoción mejor que con "X" (todos sabemos que la promoción de "X" dejó mucho que desear) ya me doy por más que satisfecho. Haciendo un guiño

Es obvio que el nuevo disco no tendra el mismo exito que Fever [no lo digo en sentido peyorativo]. Yo me espero un disco con mayor calida, que supere a "X" que la verdad, es mejor que Fever. Pero bueno, espero que ahora como dice Fragile, no metan la pata y la cadera y la cabeza, con eso de un single para ti y otro para alla y despues los intercambiamos, y mejor este para aca y no ya no. Yo creo que CGYOOMH ya fue superado por IMA, probablemnte IMA no tuvo el exito, pero exito no es sinonimo de calidad. Desde mi punto de vista, IMA ha hecho lo que en su momento no hizo ni Slow ni I Belive In You.

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Will Checo escribió:
Fragile escribió:
diegomau escribió:

Es obvio que el nuevo disco no tendra el mismo exito que Fever [no lo digo en sentido peyorativo]. Yo me espero un disco con mayor calida, que supere a "X" que la verdad, es mejor que Fever. Pero bueno, espero que ahora como dice Fragile, no metan la pata y la cadera y la cabeza, con eso de un single para ti y otro para alla y despues los intercambiamos, y mejor este para aca y no ya no. Yo creo que CGYOOMH ya fue superado por IMA, probablemnte IMA no tuvo el exito, pero exito no es sinonimo de calidad. Desde mi punto de vista, IMA ha hecho lo que en su momento no hizo ni Slow ni I Belive In You.

Pues respecto al 11º álbum, para mi no es tan obvio, pues nunca se puede afirmar nada rotundamente porque en la historia de la música muchas veces ocurren cosas inesperadas, sobre el futuro nunca se puede afirmar nada absolutamente y es por ello que aunque lo creamos improbable puede pasar cualquier cosa. Es más dificil por el estado actual de la industria, pero personalmente os recomendaría que no os quemaseis demasiado en afirmar eso de que jamás se superará a Fever porque para empezar no sabemos lo que se avecina. Todo evoluciona, y quien sabe, en un momento dado, sea ahora o más adelante, Kylie podría ser partícipe de una enorme revolución musical como las que ha habido en otras épocas y arrasar por saber adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías de manera inteligente.

Fever fue un bombazo, pero porque se produjo un cúmulo de circunstancias muy afortunadas: la época, que el álbum era muy comercial, con mucho ritmo, porque se hizo una promoción grandiosa, porque recibió muchos premios, etc. Y para quienes no lo sepan, yo que llevo en la red mucho más tiempo que muchos de vosotros, desde 1.999, este fue uno de los primeros álbumes que se divulgó por Internet de manera masiva y casi todo el mundo tenía en sus discos duros, cuando se produjo la fiebre (nunca mejor dicho, jajaja) del formato MP3. Sin embargo, no creo que este álbum sea tan bueno como otros de Kylie, y de hecho, es el que parece más distinto, incluso como si no fuera de ella. Me encanta, lo pongo y lo disfruto profundamente, pero mi subsconsciente, tal vez por cómo vivi en su época el lanzamiento, me dice como que estuviera fuera de la onda kyliana. Es una sensación rara que no sé explicar. Por otro lado es un álbum demasiado plano, y la sensación de la gente que no es fan de Kylie es la de que todas las canciones parecen iguales y se les hace dificil diferenciar unas de otras.

In My Arms desde antes de ser oficial, cuando ya salió la demo, fue calificada casi por unanimidad como el nuevo clásico de Kylie. Esa canción ha sido aclamada por doquier, por fans y no fans, criticos y demás, y se ha escuchado y se sigue escuchando hasta la saciedad en discotecas, pubs, emisoras de radio, reproductores MP3, etc.

Respecto a X, diga lo que diga una minoría de fans, ha pasado lo mismo. Es un disco que según dijo aquella crítica tan buena de una periodista británica que aquí publicamos traducida antes de que fuera lanzado al mercado, tiene de todo y se hace pegadizo muy rápidamente. Es un disco que lo tiene todo porque es variado, y rinde tributo pero con el sonido de hoy en día a ritmos del pasado, especialmente de los años 80 (fue un modo de recordar los orígenes de su carrera) y por ello se utilizó una portada electrizante de estilo retro muy artística inspirada en un gran artista cuyo nombre no recuerdo en este momento. Es bien sabido que X se convirtió en el disco favorito de muchos fans de todo el mundo, cosa que se ha visto en muchos testimonios, y también que fue criticado muy positivamente por la gente que no sigue a Kylie pero está al tanto del panorama pop de actualidad. Conozco a gente a quien no le hace gracia la música de Kylie y este álbum les encanto, siendo lo más curioso en lo que coincidían casi todos que la canción más floja de todas era Wow, aunque reconocían que era divertida y bailable. Y reconociendo la cruda realidad de hoy en día, aunque suene desagradable decirlo, viendo la botella medio llena, X es un álbum de los más pirateados de la historia de Internet y que circula por todas partes (mucho más que otros). Te lo puedes encontrar en el disco duro de casi cualquier internauta que se baje lo último música (fácil de comprobar, aunque por motivos lógicos no diré aquí cómo se hace).

Y bien, una cosa más: X pudo tener una promoción defectuosa, pero, ¿quien es el listo que se atreve a negar que eso da aún mucho más mérito a un nivel de ventas más que decente y que supera el millón de copias en su primer año de existencia? Eso sólo lo puede lograr un buen álbum. Resulta increible que con una promoción tan estandar pueda vender esa cantidad de discos. Creo que se habla con demasiada injusticia a veces, y sin valorar fríamente la verdadera situación. Viéndolo desde esa perspectiva proporcional se podría decir que entonces X tuvo más éxito que Fever porque vendió más por la calidad de sus canciones que por la calidad de su promoción.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.28
Pascual.Minogue escribió:
Recientes rumores apuntan que el primer single será lanzado el 04 de Febrero de 2010, el nombre de la canción aún no se sabe Muy feliz

Deberías aclara que esta información está incorrecta amigo Haciendo un guiño. Se debe a un error de interpretación; aún no hay ninguna fecha en concreto (aunque se sabe que es en Febrero). Está confirmado que el productor es Calvin Harris Muy feliz.

Abraham escribió:
Viéndolo desde esa perspectiva proporcional se podría decir que entonces X tuvo más éxito que Fever porque vendió más por la calidad de sus canciones que por la calidad de su promoción.

No estoy para nada de acuerdo con esto. X me parece un fabuloso álbum y no se puede negar... Si se puede decir que tiene más merito porque vendió aproximadamente un millón con casi la mitad de la promoción de Fever, pero Fever vendió 7 veces más que X. Definitivamente Fever tuvo más éxito.

¿Éxito no es la buena aceptación y buen resultado en un negocio? Al menos creo que si cuando hablamos de música y ventas.

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Speakerphone escribió:
Pascual.Minogue escribió:

Deberías aclara que esta información está incorrecta amigo Haciendo un guiño. Se debe a un error de interpretación; aún no hay ninguna fecha en concreto (aunque se sabe que es en Febrero).

Abraham escribió:
Viéndolo desde esa perspectiva proporcional se podría decir que entonces X tuvo más éxito que Fever porque vendió más por la calidad de sus canciones que por la calidad de su promoción.

No estoy para nada de acuerdo con esto. X me parece un fabuloso álbum y no se puede negar... Si se puede decir que tiene más merito porque vendió aproximadamente un millón con menos de la mitad de la promoción de Fever, pero Fever vendió más de 7 veces más que X. Definitivamente Fever tuvo más éxito.

¿Éxito no es la buena aceptación y buen resultado en un negocio? Al menos creo que si cuando hablamos de música y ventas.

Amigo, creo que no me has comprendido del todo lo que he querido decir. No comparo la calidad de ambos álbumes (que me parece que es lo que me has interpretado) sino que X ha vendido más por su calidad intrínseca (la que tenga, sea mucha o poca, buena o mala, que como todo, es cuestionable y estudiable) que por su promoción, mientras que en Fever se podría decir que influyó más la superpromoción que tuvo, que no fue el doble de grande sino un "trillón" más grande, y en el año 2001, cuando la situación de la industria discográfica era muchísimo más óptima que ahora (tiempos en los que empezó la famosa polémica del archiconocido Napster, con todos aquellos juicios que hubo). Entre otras cosas, además, Kylie actuó en muchos más programas de TV y en muchos más países. Y en general la promoción fue grandiosa y no tiene parangón con la hecha con X, que no se veían carteles ni en los autobuses ni en el metro, ni anuncios en TV ni tan siquiera en la radio.

Basándome en esto, por eso dije que por lo tanto, proporcionalmente, X es como si hubiera vendido mucho más porque llegó a 1 millón en su primer año con una promoción ínfima comparada a la de Fever, que no llegó a los 7 millones en su primer año, sino sumando las ventas de años posteriores.

Sobre la pregunta que haces no la entiendo del todo bien. Si me la pudieras aclarar un poco mejor. Confunso

Luis-K
Sex Kylie
Sex Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 1
Abraham escribió:
Basándome en esto, por eso dije que por lo tanto, proporcionalmente, X es como si hubiera vendido mucho más porque llegó a 1 millón en su primer año con una promoción ínfima comparada a la de Fever, que no llegó a los 7 millones en su primer año, sino sumando las ventas de años posteriores.

Pero ni con la mayor promoción del mundo un álbum que no prende va a vender millones (no lo digo por X), además el álbum fue bastante esperado porque era el primer álbum después del cáncer, Kylie hasta se presentó en USA, y ni así.

No creo que las ventas de Fever después de sus dos primeros años hayan variado mucho, por lo que años posteriores no debieron haber afectado tan considerablemente las ventas de Fever, como tampoco lo va a hacer con X.

Y con respecto a eso de que te puedes encontrar X en el disco duro de los internautas, eso quiere decir que cualquier persona puede ver lo que tienes en tu PC? No sería eso un sinónimo de invación de privacidad? o no?

Because, because, becaaaaause.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Luis-KEnviar mensaje privado
Anuncios
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.28
Abraham escribió:
Amigo, creo que no me has comprendido del todo lo que he querido decir. No comparo la calidad de ambos álbumes (que me parece que es lo que me has interpretado) sino que X ha vendido más por su calidad intrínseca (la que tenga, sea mucha o poca, buena o mala, que como todo, es cuestionable y estudiable) que por su promoción, mientras que en Fever se podría decir que influyó más la superpromoción que tuvo, que no fue el doble de grande sino un "trillón" más grande, y en el año 2001, cuando la situación de la industria discográfica era muchísimo más óptima que ahora (tiempos en los que empezó la famosa polémica del archiconocido Napster, con todos aquellos juicios que hubo). Entre otras cosas, además, Kylie actuó en muchos más programas de TV y en muchos más países. Y en general la promoción fue grandiosa y no tiene parangón con la hecha con X, que no se veían carteles ni en los autobuses ni en el metro, ni anuncios en TV ni tan siquiera en la radio.

Sobre la pregunta que haces no la entiendo del todo bien. Si me la pudieras aclarar un poco mejor. Confunso

Yo tampoco comparaba la calidad de ámbos, solo decía que para mí Fever tiene más éxito que X. Incluso para mí, quitando las ventajas que tuvo o no, hubiera tenido más éxito.

No entiendo porque pareciera que desvalorizan tanto a Fever. No niegan ni el gran éxito ni las grandes ventas, pero luego dicen que ni parece de Kylie. O siempre opinan algo negativo del disco; pareciera que para equipararlo a los demás.
Y no se porque; la verdad Fever no opaca en calidad a ningún de los demás discos. Es solo una demostración más de la evolución y reinvención de Kylie en la industria de la música, simplemente eso. No tiene nada de raro y las canciones se pueden diferenciar muy bien. Por más promoción que se le haga a algo, sino lo que promocionas no es bueno no creo que alcance semejantes cifras...

Sobre la aclaración, solo preguntaba si no es cierto que la palabra "éxito", en el ámbito músical y comercial, se aplica a la buena aceptación y buen resultado en un negocio.

Luis-K escribió:
Y con respecto a eso de que te puedes encontrar X en el disco duro de los internautas, eso quiere decir que cualquier persona puede ver lo que tienes en tu PC? No sería eso un sinónimo de invación de privacidad? o no?

¿Tú crees que alguna persona va a revisar millones de computadoras una por una para ver si te has bajado X? Confunso No me parece algo muy lógico. No se como se hará pero es obvio que existe otra manera de comprobar esas cosas.

Ultima edición por Speakerphone el 03 Ene 2010 12:48 am, editado 1 vez