Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  ¿Qué sabes de Dance Kylie?
Responder al tema  Guardar o compartir
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 10.3
Ahí os dejo esa pregunta, y si no la entendéis bien os pido que la interpreteis libremente.

Un saludo a todos. Saludando

PD: Tal vez algunos no entendais por qué pregunto esto y otros lo podreis suponer. Lo que sí os digo es que valoraremos las mejores respuestas par algo.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Contarino
Moderador
Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.21
Pregunta delicada a la cual no creo que todo el mundo responda o por verguenza o desconocimiento pero yo puedo decir que DanceKylie es la única página que he visitado en toda mi vida que no solo me ha abierto los brazos al mundo de Kylie sino que todos y cada uno de sus integrantes me ha llegado de una manera extraordinaria. A veces hasta me olvido que estoy aquí por Kylie y me pongo como un desesperado a postear por el solo hecho de hablar con ustedes y sentirme, no se como decirlo, que alguien me escucha y respeta.
Sinceramente yo creo que la palabra que mejor describe a DanceKylie sería "Compañerismo" ya que el ambiente que hay aquí no lo he visto en ningún otro lado.
Se que tiene a los mejores administradores y moderadores de todos y que la pagina se ha originado en un momento delicado en la vida de Kylie.
Se todo el esfuerzo que les lleva el crear, mantener y "vigilar" esta hermosa página.
Tal vez esa no era la finalidad de tu pregunta Abraham pero yo la he interpretado así.
Puede ser que no sepa la historia completa ni las fechas justas (que con solo ver desde cuando estas registrado se saca por deducción) pero me siento como si estuviera desde el principio.
Se que DanceKylie nos ha brindado un lugar para compartir y conocer gente y, por lo menos a mi, me ha hecho muy feliz y eso no se olvida.

Gracias DANCEKYLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img413.imageshack.us/img413/8573/gumtavk2.jpg
Soy miembro del fanclub DanceKylie
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Samsara
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajes por día: 1.31
Advertencias: 1
wow contarino me encantaron tus palabras! Haciendo un guiño Muy feliz

no tengo palabras para describir el foro es grandioso!
es un lugar perfecto para fans de Kylie, desde que yo entre no me animaba tanto tal vez por mi edad pero despues vi que eso no importa, el caso es convivir, dar tu opinion y expresarte.
No he conocido muchos foreros a fondo pero a algunos ya y son fantasticas personas Haciendo un guiño
muchos me sorprenden cada dia
realmente gracias por sentirme hacer parte de esto...

y muchas gracias a ti Abraham y a los moderadores
hacen un trabajo estupendo
pocos webs se mantienen como este Sonriente

no podria dar una respuesta basada en fechas, datos ya que realmente la conexion que he sentido ya es mas profunda...

un saludo a todos un saludo Muy feliz
Avergonzado

Moderador
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.21
En que ha quedado este post. Vamos y opinen que Abraham lo necesita para algo... que será, que será....

http://img413.imageshack.us/img413/8573/gumtavk2.jpg
Soy miembro del fanclub DanceKylie
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
tadsumaki
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.2
Yo sé que Dance Kylie es la central Hispana de fans de Kylie Minogue
Que es la web más completa de Kylie en Español
Que está por ampliar la sección Imágenes, letras. discografía y más
Sé que sus fundadores fue Abraham y Christina y colavorado directamente me parece por Lady Minogue
Que cuenta con más de 1000 miembros registrados
Proximamente abrirá el club de 50 miembros principales
Afirmando Afirmando Afirmando Afirmando Afirmando

Visita--------->>> www.kylie.com.mx
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de tadsumakiEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Rescato este tema en el que hubo muy pocas respuestas tal vez por el momento en que lo abrí, el 30 de Diciembre de 2007, en plenas fiestas navideñas de ese año.

Vuestras respuestas en este tema son bastante importantes (y valoradas) y tienen un propósito muy definido que tengo intención de comentar en un futuro.

Un saludo,
Abraham

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
SteeR
V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 1.76
Bueno yo quiero decir que me encanta este foro, porque a mi me gustaba mucho Kylie antes de registrarme aqui y pensaba que ya lo sabia casii todo de ella, pero graciaas a DanceKylie e averguado cosas que no sabia de ella, ademas me encanta el buen rollo que hay aqui y que vamos que la web esta muy completa y bueno que me gustaa muchisimo!
me alegro de formar parte de este foro Sonriente
un beso!

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de SteeREnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
javy
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.31
Bueno de Dance Kylie yo entré por casualidad mirando fotos de Kylie, luego me interesó toda la información que había en lo referido a biografía, discografía, etc.
Luego cuando tuve internet en mi casa por primera vez descubrí el foro y de hecho este fue el primer foro al que me metí, así que tiene ese cierto algo, como dice Kylie, de ser el primero.
Lo que me gusta de DK es el nombre (ya que es una de las encarnaciones de un video del Impossible Princess jajaja), bueno para hablar en serio lo que más me gusta es el respeto que hay en el foro por Kylie y por todos los miembros y administradores.
A veces pienso y si Kylie está leyendo la barbaridad que escribió este o aquel otro,en otros foros, y digo ojalá que no.
No quiero que se entienda con respeto el hecho de no dejar expresar opiniones como he leído en otros foros de que aquí uno no puede expresarse, yo he dicho lo que quise siempre y NADIE me dijo nunca nada ni me censuraron y no siempre he dicho que todo es hermoso y viva la vida, cuando hubieron cosas que no me gustaron las dije y ya.
A lo que voy es que yo puedo decir ese cd o canción o lo que fuere no me gusta (igual no es mi caso para nada con Kylie, de quien lo crean o no me gusta todo) pero de decir no es mi preferido, hay mejores o no me gusta tanto hay mucha diferencia a decir lo odio o me parece una porquería, por no decir cosas más fuertes.
Así que eso es lo que significa DK para mí es un lugar donde hay respeto por todos, muy buena onda y el lugar donde conocí a personas maravillosas como Michelle, David o Abraham.

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Chicos, gracias por vuestros comentarios, sois geniales, y me gustan todos mucho, en serio. Super feliz Sin embargo, además de que ha habido de momento pocas respuestas, algunos de vosotros no habéis respondido con nada que encaje con la pregunta "¿Qué sabes de Dance Kylie?". Steer y Javy sólo habéis dicho lo que os hace sentir Dance Kylie o lo que significa para vosotros pero no habéis añadido nada acerca de lo que sabéis acerca de este sitio, aunque sea poco, ya sea sobre su nacimiento, sobre su diseño, sobre su alcance, sobre fechas de hitos, sobre los colaboradores, sobre sus miembros, etc. Bueno, en realidad sí habéis dicho algo, y es sobre el ambiente del sitio, y eso sí que es muy importante. Sonriente

Venga chic@s, a ver si los demás os animais a decir algo, que este tema lo abrí con ciertas intenciones y tan pocos comentarios me son insuficientes para lo que pretendo.

madonnaxion
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.19
Es una web de un fan-club de Kylie en español, aunque por ahora no oficial Triste, que además de ponernos al tanto de las noticias de Kylie, realiza concursos para ganar cosas de Kylie, nos avisan de rumores de conciertos por España y Latinoamérica, organiza entrevistas y eventos con gente cercana a Kylie, como Gianluca y Etienne, y que también mantiene contacto con empresas de España encargadas de llevar asuntos referidos a Kylie, como EMI.

Visita mi nuevlo blog: http://confideinmusic.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de madonnaxionEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorDirección AIMMSN Messenger
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

madonnaxion escribió:
Es una web de un fan-club de Kylie en español, aunque por ahora no oficial Triste, que además de ponernos al tanto de las noticias de Kylie, realiza concursos para ganar cosas de Kylie, nos avisan de rumores de conciertos por España y Latinoamérica, organiza entrevistas y eventos con gente cercana a Kylie, como Gianluca y Etienne, y que también mantiene contacto con empresas de España encargadas de llevar asuntos referidos a Kylie, como EMI.

Lo que dices depende de lo que entiendas por el concepto de oficialidad, Dance Kylie en realidad se puede decir que sí es oficial aunque no lo especifiquemos exactamente de ese modo, porque cuenta con el agradecimiento explícito de Kylie (y de su management) que simboliza su aprobación. Se trata de una oficialidad humana (Kylie Minogue) en vez de comercial (EMI). Dicha oficialidad humana es mucho mejor y abre una vía de contacto de naturaleza más humana que conviene cultivar poco a poco adecuadamente haciendo las cosas bien, si Dios quiere estrechando cada vez más el contacto con ella y su equipo. Sonriente

La oficialidad comercial es indeseable para los fans y son siempre mejores las webs importantes no oficiales a ese nivel ya que en ellas no hay restricciones de ninguna clase y su mantenimiento, gestión de contenidos e iniciativas que se ponen en marcha, proceden del webmaster y no de la compañía discográfica. Si la web tuviera oficialidad comercial (con EMI) los contenidos estarían altamente restringidos, sólo se podría publicar lo que ellos nos permitieran y tendríamos grandes limitaciones a la hora de tratar con todo tipo de contactos (ya sean empresas o personas físicas). Además, no se podrían publicar las muchas descargas legales que se comparten en webs como la nuestra (por ejemplo, en KYLIE.COM no se pueden pubicar actuaciones grabadas de TV y por eso su foro tiene poco movimiento).

La información que da Dance Kylie a modo de noticias no son rumores, salvo alguna excepción en la que se diga lo contrario, y procede de fuentes oficiales o de fuentes absolutamente fiables cercanas a contactos oficiales.

Dance Kylie estuvo en camino de obtener la oficialidad comercial por parte de EMI en 2007 pero al final no se llevó a cabo y creemé, es infinitamente mejor que sea así.

madonnaxion
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.19
Abraham escribió:
madonnaxion escribió:

Lo que dices depende de lo que entiendas por el concepto de oficialidad, Dance Kylie en realidad se puede decir que sí es oficial aunque no lo especifiquemos exactamente de ese modo, porque cuenta con el agradecimiento explícito de Kylie (y de su management) que simboliza su aprobación. Se trata de una oficialidad humana (Kylie Minogue) en vez de comercial (EMI). Dicha oficialidad humana es mucho mejor y abre una vía de contacto de naturaleza más humana que conviene cultivar poco a poco adecuadamente haciendo las cosas bien, si Dios quiere estrechando cada vez más el contacto con ella y su equipo. Sonriente

La oficialidad comercial es indeseable para los fans y son siempre mejores las webs importantes no oficiales a ese nivel ya que en ellas no hay restricciones de ninguna clase y su mantenimiento, gestión de contenidos e iniciativas que se ponen en marcha, proceden del webmaster y no de la compañía discográfica. Si la web tuviera oficialidad comercial (con EMI) los contenidos estarían altamente restringidos, sólo se podría publicar lo que ellos nos permitieran y tendríamos grandes limitaciones a la hora de tratar con todo tipo de contactos (ya sean empresas o personas físicas). Además, no se podrían publicar las muchas descargas legales que se comparten en webs como la nuestra (por ejemplo, en KYLIE.COM no se pueden pubicar actuaciones grabadas de TV y por eso su foro tiene poco movimiento).

La información que da Dance Kylie a modo de noticias no son rumores, salvo alguna excepción en la que se diga lo contrario, y procede de fuentes oficiales o de fuentes absolutamente fiables cercanas a contactos oficiales.

Dance Kylie estuvo en camino de obtener la oficialidad comercial por parte de EMI en 2007 pero al final no se llevó a cabo y creemé, es infinitamente mejor que sea así.

Claro, yo al referirme a 'no oficial' me refería a eso, que mantenéis contacto con EMI pero que EMI no os 'reconoce' como fanclub oficial

Visita mi nuevlo blog: http://confideinmusic.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de madonnaxionEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorDirección AIMMSN Messenger
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

madonnaxion escribió:
Claro, yo al referirme a 'no oficial' me refería a eso, que mantenéis contacto con EMI pero que EMI no os 'reconoce' como fanclub oficial

Mira, EMI es sólo una compañía discográfica con quienes a veces resulta interesante mantener contacto, pero como cualquier otra compañía discográfica está para lo que está, que es para todo lo relacionado con el negocio de la fabricación, venta y distribuición de los álbumes de los distintos artistas. Eso no tiene nada que ver ni sirve apenas para realizar nada de lo que realizan las comunidades de fans (EMI a nivel informativo manejan detalles exclusivos de próximos lanzamientos discográficos, pero no de otras cosas como conciertos y demás incursiones de los artistas). Lo importante es la solera alcanzada en los medios de comunicación, las visitas, la capacidad de difusión... y cómo no, tener el reconocimiento de la propia artista (!).

Por lo demás, que conste que aclaré todo eso para que a nadie le queden dudas y porque vi tu emoticono triste, cuando como te digo, es mucho mejor que no sea así y se canceló esa posibilidad para poder seguir siendo completamente autónomos y hacer lo que queramos sin limitaciones (siempre dentro de la legalidad, claro). Sonriente

Podemos alegrarnos de que Dance Kylie sea considerado en el ciberespacio como un sitio de naturaleza seria y profesional, con enorme capacidad de difusión, y de caracter autónomo, y esperamos que si Dios quiere esto siga siendo así, y que nos sigan contactando todo tipo de entidades cada vez que ocurren cosas importantes en el Universo Kylie.

Por otra parte, respecto a lo de los rumores, me gusta remarcar que Dance Kylie se opone de manera radical a divulgarlos sin decir que lo son ya que eso pondría en juego la credibilidad, y la buena fama se gana dando noticias reales, no rumores.

Gracias otra vez por vuestros comentarios. Haciendo un guiño

Puede publicar nuevos temas en este foro