|
 | ¿Qué sabes de Dance Kylie? |  |
 | Anuncios |  |
 | |  |
Samsara
 Sex Kylie
Género:  |
| Edad: 16 |
| Registrado: 29 Jun 2007 |
| Mensajes: 1297 |
| Mensajes por día: 1.31 |
| Ubicación: México |
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 30 Dic 2007 06:27 am (desde México ) |
|
 |
 |
wow contarino me encantaron tus palabras!
no tengo palabras para describir el foro es grandioso!
es un lugar perfecto para fans de Kylie, desde que yo entre no me animaba tanto tal vez por mi edad pero despues vi que eso no importa, el caso es convivir, dar tu opinion y expresarte.
No he conocido muchos foreros a fondo pero a algunos ya y son fantasticas personas
muchos me sorprenden cada dia
realmente gracias por sentirme hacer parte de esto...
y muchas gracias a ti Abraham y a los moderadores
hacen un trabajo estupendo
pocos webs se mantienen como este
no podria dar una respuesta basada en fechas, datos ya que realmente la conexion que he sentido ya es mas profunda...
un saludo a todos un saludo

|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
javy
 Word Is Out
 Socio del fanclub
| Edad: 21 |
| Registrado: 24 Ene 2008 |
| Mensajes: 238 |
| Mensajes por día: 0.31 |
|
|
|
|
|
Publicado: 02 Feb 2010 05:52 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
Bueno de Dance Kylie yo entré por casualidad mirando fotos de Kylie, luego me interesó toda la información que había en lo referido a biografía, discografía, etc.
Luego cuando tuve internet en mi casa por primera vez descubrí el foro y de hecho este fue el primer foro al que me metí, así que tiene ese cierto algo, como dice Kylie, de ser el primero.
Lo que me gusta de DK es el nombre (ya que es una de las encarnaciones de un video del Impossible Princess jajaja), bueno para hablar en serio lo que más me gusta es el respeto que hay en el foro por Kylie y por todos los miembros y administradores.
A veces pienso y si Kylie está leyendo la barbaridad que escribió este o aquel otro,en otros foros, y digo ojalá que no.
No quiero que se entienda con respeto el hecho de no dejar expresar opiniones como he leído en otros foros de que aquí uno no puede expresarse, yo he dicho lo que quise siempre y NADIE me dijo nunca nada ni me censuraron y no siempre he dicho que todo es hermoso y viva la vida, cuando hubieron cosas que no me gustaron las dije y ya.
A lo que voy es que yo puedo decir ese cd o canción o lo que fuere no me gusta (igual no es mi caso para nada con Kylie, de quien lo crean o no me gusta todo) pero de decir no es mi preferido, hay mejores o no me gusta tanto hay mucha diferencia a decir lo odio o me parece una porquería, por no decir cosas más fuertes.
Así que eso es lo que significa DK para mí es un lugar donde hay respeto por todos, muy buena onda y el lugar donde conocí a personas maravillosas como Michelle, David o Abraham.
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 18173 |
| Mensajes por día: 10.3 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 09 Feb 2010 03:25 am (desde España ) |
|
 |
 |
Chicos, gracias por vuestros comentarios, sois geniales, y me gustan todos mucho, en serio.  Sin embargo, además de que ha habido de momento pocas respuestas, algunos de vosotros no habéis respondido con nada que encaje con la pregunta "¿Qué sabes de Dance Kylie?". Steer y Javy sólo habéis dicho lo que os hace sentir Dance Kylie o lo que significa para vosotros pero no habéis añadido nada acerca de lo que sabéis acerca de este sitio, aunque sea poco, ya sea sobre su nacimiento, sobre su diseño, sobre su alcance, sobre fechas de hitos, sobre los colaboradores, sobre sus miembros, etc. Bueno, en realidad sí habéis dicho algo, y es sobre el ambiente del sitio, y eso sí que es muy importante.
Venga chic@s, a ver si los demás os animais a decir algo, que este tema lo abrí con ciertas intenciones y tan pocos comentarios me son insuficientes para lo que pretendo.
|
|
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 09 Feb 2010 05:09 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| madonnaxion escribió: |
Es una web de un fan-club de Kylie en español, aunque por ahora no oficial , que además de ponernos al tanto de las noticias de Kylie, realiza concursos para ganar cosas de Kylie, nos avisan de rumores de conciertos por España y Latinoamérica, organiza entrevistas y eventos con gente cercana a Kylie, como Gianluca y Etienne, y que también mantiene contacto con empresas de España encargadas de llevar asuntos referidos a Kylie, como EMI. |
Lo que dices depende de lo que entiendas por el concepto de oficialidad, Dance Kylie en realidad se puede decir que sí es oficial aunque no lo especifiquemos exactamente de ese modo, porque cuenta con el agradecimiento explícito de Kylie (y de su management) que simboliza su aprobación. Se trata de una oficialidad humana (Kylie Minogue) en vez de comercial (EMI). Dicha oficialidad humana es mucho mejor y abre una vía de contacto de naturaleza más humana que conviene cultivar poco a poco adecuadamente haciendo las cosas bien, si Dios quiere estrechando cada vez más el contacto con ella y su equipo.
La oficialidad comercial es indeseable para los fans y son siempre mejores las webs importantes no oficiales a ese nivel ya que en ellas no hay restricciones de ninguna clase y su mantenimiento, gestión de contenidos e iniciativas que se ponen en marcha, proceden del webmaster y no de la compañía discográfica. Si la web tuviera oficialidad comercial (con EMI) los contenidos estarían altamente restringidos, sólo se podría publicar lo que ellos nos permitieran y tendríamos grandes limitaciones a la hora de tratar con todo tipo de contactos (ya sean empresas o personas físicas). Además, no se podrían publicar las muchas descargas legales que se comparten en webs como la nuestra (por ejemplo, en KYLIE.COM no se pueden pubicar actuaciones grabadas de TV y por eso su foro tiene poco movimiento).
La información que da Dance Kylie a modo de noticias no son rumores, salvo alguna excepción en la que se diga lo contrario, y procede de fuentes oficiales o de fuentes absolutamente fiables cercanas a contactos oficiales.
Dance Kylie estuvo en camino de obtener la oficialidad comercial por parte de EMI en 2007 pero al final no se llevó a cabo y creemé, es infinitamente mejor que sea así.
|
|
 | |  |
madonnaxion
 V.I.P.
| Edad: 17 |
| Registrado: 16 Feb 2008 |
| Mensajes: 142 |
| Mensajes por día: 0.19 |
| Ubicación: Madrid |
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 11 Feb 2010 04:27 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
Es una web de un fan-club de Kylie en español, aunque por ahora no oficial , que además de ponernos al tanto de las noticias de Kylie, realiza concursos para ganar cosas de Kylie, nos avisan de rumores de conciertos por España y Latinoamérica, organiza entrevistas y eventos con gente cercana a Kylie, como Gianluca y Etienne, y que también mantiene contacto con empresas de España encargadas de llevar asuntos referidos a Kylie, como EMI. |
Lo que dices depende de lo que entiendas por el concepto de oficialidad, Dance Kylie en realidad se puede decir que sí es oficial aunque no lo especifiquemos exactamente de ese modo, porque cuenta con el agradecimiento explícito de Kylie (y de su management) que simboliza su aprobación. Se trata de una oficialidad humana (Kylie Minogue) en vez de comercial (EMI). Dicha oficialidad humana es mucho mejor y abre una vía de contacto de naturaleza más humana que conviene cultivar poco a poco adecuadamente haciendo las cosas bien, si Dios quiere estrechando cada vez más el contacto con ella y su equipo.
La oficialidad comercial es indeseable para los fans y son siempre mejores las webs importantes no oficiales a ese nivel ya que en ellas no hay restricciones de ninguna clase y su mantenimiento, gestión de contenidos e iniciativas que se ponen en marcha, proceden del webmaster y no de la compañía discográfica. Si la web tuviera oficialidad comercial (con EMI) los contenidos estarían altamente restringidos, sólo se podría publicar lo que ellos nos permitieran y tendríamos grandes limitaciones a la hora de tratar con todo tipo de contactos (ya sean empresas o personas físicas). Además, no se podrían publicar las muchas descargas legales que se comparten en webs como la nuestra (por ejemplo, en KYLIE.COM no se pueden pubicar actuaciones grabadas de TV y por eso su foro tiene poco movimiento).
La información que da Dance Kylie a modo de noticias no son rumores, salvo alguna excepción en la que se diga lo contrario, y procede de fuentes oficiales o de fuentes absolutamente fiables cercanas a contactos oficiales.
Dance Kylie estuvo en camino de obtener la oficialidad comercial por parte de EMI en 2007 pero al final no se llevó a cabo y creemé, es infinitamente mejor que sea así. |
Claro, yo al referirme a 'no oficial' me refería a eso, que mantenéis contacto con EMI pero que EMI no os 'reconoce' como fanclub oficial
|
|
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
|
|
|
|
Publicado: 01 Mar 2010 03:11 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Claro, yo al referirme a 'no oficial' me refería a eso, que mantenéis contacto con EMI pero que EMI no os 'reconoce' como fanclub oficial |
Mira, EMI es sólo una compañía discográfica con quienes a veces resulta interesante mantener contacto, pero como cualquier otra compañía discográfica está para lo que está, que es para todo lo relacionado con el negocio de la fabricación, venta y distribuición de los álbumes de los distintos artistas. Eso no tiene nada que ver ni sirve apenas para realizar nada de lo que realizan las comunidades de fans (EMI a nivel informativo manejan detalles exclusivos de próximos lanzamientos discográficos, pero no de otras cosas como conciertos y demás incursiones de los artistas). Lo importante es la solera alcanzada en los medios de comunicación, las visitas, la capacidad de difusión... y cómo no, tener el reconocimiento de la propia artista (!).
Por lo demás, que conste que aclaré todo eso para que a nadie le queden dudas y porque vi tu emoticono triste, cuando como te digo, es mucho mejor que no sea así y se canceló esa posibilidad para poder seguir siendo completamente autónomos y hacer lo que queramos sin limitaciones (siempre dentro de la legalidad, claro).
Podemos alegrarnos de que Dance Kylie sea considerado en el ciberespacio como un sitio de naturaleza seria y profesional, con enorme capacidad de difusión, y de caracter autónomo, y esperamos que si Dios quiere esto siga siendo así, y que nos sigan contactando todo tipo de entidades cada vez que ocurren cosas importantes en el Universo Kylie.
Por otra parte, respecto a lo de los rumores, me gusta remarcar que Dance Kylie se opone de manera radical a divulgarlos sin decir que lo son ya que eso pondría en juego la credibilidad, y la buena fama se gana dando noticias reales, no rumores.
Gracias otra vez por vuestros comentarios. 
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |