Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  ¿Seria buena idea que Kylie, llevara a Dannii de Telonera?
Responder al tema  Guardar o compartir
¿Seria buena idea que Kylie, llevara a Dannii de Telonera?
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 2.14
Ustedes creen, que seria pertinente que Kylie, en su proxima gira, llevara a Dannii como Telonera a sus conciertos. ¿seria provechoso para Dannii?, ¿como se veria Kylie?... Ustedes que dicen, si o no...

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Anuncios
Re: ¿Seria buena idea que Kylie, llevara a Dannii de Telonera?
Abraham
Webmaster
Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.32
Will Checo escribió:
Ustedes creen, que seria pertinente que Kylie, en su proxima gira, llevara a Dannii como Telonera a sus conciertos. ¿seria provechoso para Dannii?, ¿como se veria Kylie?... Ustedes que dicen, si o no...

¿Pues por qué no? Todo es bienvenido y cualquier cosa que se haga es publicidad. Y yo diría que telonera no sólo de Kylie sino de otros artistas.

También Kylie podría ser perfectamente telonera de otros artistas. Es promoción.

Por cierto, ¿por qué no has creado el tema como encuesta, con las opciones? Pensativo

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Re: ¿Seria buena idea que Kylie, llevara a Dannii de Telonera?
Will Checo
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.14
Abraham escribió:
Will Checo escribió:

¿Pues por qué no? Todo es bienvenido y cualquier cosa que se haga es publicidad. Y yo diría que telonera no sólo de Kylie sino de otros artistas.

También Kylie podría ser perfectamente telonera de otros artistas. Es promoción.

Por cierto, ¿por qué no has creado el tema como encuesta, con las opciones? Pensativo

Por que despues de cuatro años de ser un constante usuario de este magnanimo foro que me encanta, no se usara las opciones de encuesta x.x y medaba pena preguntar, jejejejeje...

¿Pero de que artuista podria Kylie ser telenora?... Yo opino de U2...

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 5.94
Absolutamente no, Danni Minogue es una gran artísta y no creo que sea buena idea, aunque ella lo hiciéra con toda la mejor intención del mundo no sería bien visto por los medios y por la crítica mundial, Dannii Minogue merece un trono de honor en la música aunque sea un tanto floja para esto.

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.14
Pascual.Minogue escribió:
Absolutamente no, Danni Minogue es una gran artísta y no creo que sea buena idea, aunque ella lo hiciéra con toda la mejor intención del mundo no sería bien visto por los medios y por la crítica mundial, Dannii Minogue merece un trono de honor en la música aunque sea un tanto floja para esto.

Exactamente, Danii es una artista con nombre propio y no debe ser telonera como Kylie tampoco lo debe ser de nadie más. Ambas tienen la importancia y renombre que no permite ser telonero de nadie. Sería visto como un retroceso en lugar de algo bueno.
Una canción como invitada especial como ambas hicieron en su momneto con "Kids" si, pero teloneras no. Sacando la lengua

Ultima edición por Contarino el 09 May 2010 09:56 pm, editado 1 vez

SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.28
Además de que tendría que llevar a la beba de aquí para allá y no quiero que quiera hacer eso.            

Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.38
No, no porque tenga algo contra Danni (aunque de verdad no me gusta su música), sino porque me parece que Kylie no necesita un telonero, a mí no me gustaría ver eso, yo si voy a ver a Kylie, voy a verla a ella, no a Kylie más otro artista.

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.32
Ser telonero no es deshonroso como muchos decis. El telonero simplemente es un artista para hacer tiempo, que actúa como aperitivo del espectáculo, y en muchas ocasiones es alguien bastante importante. Conozco bastantes conciertos en el que el telonero es un artista renombrado y muy respetable, pero mucho, incluso a veces más que el artista que va a dar el espectáculo, y eso no le degrada para nada, así que, a Dannii le vendría genial, porque no tiene ni la décima parte de la fama que tiene Kylie, que es una megaestrella del olimpo musical.

javy escribió:
No, no porque tenga algo contra Danni (aunque de verdad no me gusta su música), sino porque me parece que Kylie no necesita un telonero, a mí no me gustaría ver eso, yo si voy a ver a Kylie, voy a verla a ella, no a Kylie más otro artista.

Javy, los artistas importantes traen muchas veces teloneros a sus conciertos, y el significado de la pregunta de Will Checo, va enfocado de otro modo, y lo dice por si eso sería bueno para que Dannii se promocione o por otro lado, si le perjudicaría, ya que ser telonero es visto por alguna gente como algo de segunda categoría, y que ella actuase de telonera según algunos comentarios de los chicos, podría degradar la imagen de Dannii.

Por el contrario yo pienso que sería muy buena idea que Dannii fuera telonera porque se haría mucha publicidad, y además como hermana de la estrella, ya que mucha gente no la conoce (sólo los fans de Kylie).

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.14
Abraham escribió:
Ser telonero no es deshonroso como muchos decis. El telonero simplemente es un artista para hacer tiempo, que actúa como aperitivo del espectáculo, y en muchas ocasiones es alguien bastante importante. Conozco bastantes conciertos en el que el telonero es un artista renombrado y muy respetable, pero mucho, incluso a veces más que el artista que va a dar el espectáculo, y eso no le degrada para nada, así que, a Dannii le vendría genial, porque no tiene ni la décima parte de la fama que tiene Kylie, que es una megaestrella del olimpo musical.

javy escribió:

Javy, los artistas importantes traen muchas veces teloneros a sus conciertos, y el significado de la pregunta de Will Checo, va enfocado de otro modo, y lo dice por si eso sería bueno para que Dannii se promocione o por otro lado, si le perjudicaría, ya que ser telonero es visto por alguna gente como algo de segunda categoría, y que ella actuase de telonera según algunos comentarios de los chicos, podría degradar la imagen de Dannii.

Por el contrario yo pienso que sería muy buena idea que Dannii fuera telonera porque se haría mucha publicidad, y además como hermana de la estrella, ya que mucha gente no la conoce (sólo los fans de Kylie).

Vamos amigo que mucha gente ni siquiera conoce a Kylie y como bien sabemos ella no necesita ser telonera de nadie. No es que sea deshonroso ser telonero para todos los artistas pero para algunos con trayectoria como ellas es un paso atrás.

SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ContarinoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
javy
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.38
Contarino escribió:
Abraham escribió:

javy escribió:

Vamos amigo que mucha gente ni siquiera conoce a Kylie y como bien sabemos ella no necesita ser telonera de nadie. No es que sea deshonroso ser telonero para todos los artistas pero para algunos con trayectoria como ellas es un paso atrás.

Obvio, Kylie con veintipico años de carrera no se va a poner de telonera de nadie, no es que sea de segunda ser telonero, pero insisto en que no me interesaría ver a un telonero, a menos que sea alguien que me gusten algunas canciones, pero como Danni no me gusta prefiero que no la use.

V.I.P.

Mensajes por día: 0.45
Advertencias: 1
seria increible imaginense una noche, partiendo con perfection, so under pressure, Put The Needle On It , etc, y luego the one, cgoomh,, your disco need you,
seria una noche magica, y que ademas que dannii cante una cancion de kylie, y kylie una de dannii

ufffff, soñar no cuesta nada
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de miguelangelEnviar mensaje privado
britlov3r
Miembro
Miembro

Mensajes por día: 0.13
miguelangel escribió:
seria increible imaginense una noche, partiendo con perfection, so under pressure, Put The Needle On It , etc, y luego the one, cgoomh,, your disco need you,
seria una noche magica, y que ademas que dannii cante una cancion de kylie, y kylie una de dannii

ufffff, soñar no cuesta nada

Si exactamente!!! solo con leer tu post me salieron lagrimas en los ojos (ya que me imagine el concierto)
seria lo mejor, una noche minogue!!!!!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua
y eso de que Kylie haga un cover de una cancion de Dannii seria lo mejor, imaginense en medio del Aphrodite Tour que Kylie cante I Begin To Wonder o You Wont Forget About Me, eso seria mi tercer sueño hecho realidad,
mi primer sueño es ir a un concierto de Kylie
mi segundo es que Dannii haga un tour, aunque sea un mini tour (como ya ha hecho) o ser telonera de Kylie.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de britlov3rEnviar mensaje privado
joseantonio2008
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.39
Yo pienso de que si,que seria muy bueno para Danii para promocionarse sobre todo en paises en donde no fuese muy conocida y sobre todo para quitarse la espìnita de ser hermana de... y aparate que mejor opcion que ser telonera de Kylie que su hermana o viceversa
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de joseantonio2008Enviar mensaje privado
Kyliesque
V.I.P.
V.I.P.
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.87
No creo que se hiciera realidad, Dannii telonera de su hermana mayor, para evitar más comparaciones entre las Minogue, pero estaría muy bien y Dannii es otra artistaza con mayúsculas, y con otro estilo, de música más cañera y hardcore que la de Kylie. Hace poco quedé encandilado con el que dicen mejor disco de Dannii, Neon Nights, cuando me lo prestó una amiga.
En definitiva, el arte les viene de los genes a las Minogue.
La que me gustaría que hiciera un dueto con Kylie es Sophie Ellis-Bextor. Babeando

Puede publicar nuevos temas en este foro