|
 | ¿Seria buena idea que Kylie, llevara a Dannii de Telonera? |  |
 | Anuncios |  |
 | Re: ¿Seria buena idea que Kylie, llevara a Dannii de Telonera? |  |
 | Re: ¿Seria buena idea que Kylie, llevara a Dannii de Telonera? |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
Género:  |
| Edad: 34 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 20074 |
| Mensajes por día: 10.32 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 27 May 2010 03:34 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Ser telonero no es deshonroso como muchos decis. El telonero simplemente es un artista para hacer tiempo, que actúa como aperitivo del espectáculo, y en muchas ocasiones es alguien bastante importante. Conozco bastantes conciertos en el que el telonero es un artista renombrado y muy respetable, pero mucho, incluso a veces más que el artista que va a dar el espectáculo, y eso no le degrada para nada, así que, a Dannii le vendría genial, porque no tiene ni la décima parte de la fama que tiene Kylie, que es una megaestrella del olimpo musical.
| javy escribió: |
| No, no porque tenga algo contra Danni (aunque de verdad no me gusta su música), sino porque me parece que Kylie no necesita un telonero, a mí no me gustaría ver eso, yo si voy a ver a Kylie, voy a verla a ella, no a Kylie más otro artista. |
Javy, los artistas importantes traen muchas veces teloneros a sus conciertos, y el significado de la pregunta de Will Checo, va enfocado de otro modo, y lo dice por si eso sería bueno para que Dannii se promocione o por otro lado, si le perjudicaría, ya que ser telonero es visto por alguna gente como algo de segunda categoría, y que ella actuase de telonera según algunos comentarios de los chicos, podría degradar la imagen de Dannii.
Por el contrario yo pienso que sería muy buena idea que Dannii fuera telonera porque se haría mucha publicidad, y además como hermana de la estrella, ya que mucha gente no la conoce (sólo los fans de Kylie).
|
|
 | |  |
Contarino
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 22 |
| Registrado: 10 Jul 2007 |
| Mensajes: 3632 |
| Mensajes por día: 3.14 |
| Ubicación: Argentina |
|
|
|
|
Publicado: 27 May 2010 09:15 pm (desde Argentina ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
Ser telonero no es deshonroso como muchos decis. El telonero simplemente es un artista para hacer tiempo, que actúa como aperitivo del espectáculo, y en muchas ocasiones es alguien bastante importante. Conozco bastantes conciertos en el que el telonero es un artista renombrado y muy respetable, pero mucho, incluso a veces más que el artista que va a dar el espectáculo, y eso no le degrada para nada, así que, a Dannii le vendría genial, porque no tiene ni la décima parte de la fama que tiene Kylie, que es una megaestrella del olimpo musical.
| No, no porque tenga algo contra Danni (aunque de verdad no me gusta su música), sino porque me parece que Kylie no necesita un telonero, a mí no me gustaría ver eso, yo si voy a ver a Kylie, voy a verla a ella, no a Kylie más otro artista. |
Javy, los artistas importantes traen muchas veces teloneros a sus conciertos, y el significado de la pregunta de Will Checo, va enfocado de otro modo, y lo dice por si eso sería bueno para que Dannii se promocione o por otro lado, si le perjudicaría, ya que ser telonero es visto por alguna gente como algo de segunda categoría, y que ella actuase de telonera según algunos comentarios de los chicos, podría degradar la imagen de Dannii.
Por el contrario yo pienso que sería muy buena idea que Dannii fuera telonera porque se haría mucha publicidad, y además como hermana de la estrella, ya que mucha gente no la conoce (sólo los fans de Kylie). |
Vamos amigo que mucha gente ni siquiera conoce a Kylie y como bien sabemos ella no necesita ser telonera de nadie. No es que sea deshonroso ser telonero para todos los artistas pero para algunos con trayectoria como ellas es un paso atrás.
|
 | |  |
javy
 Fever Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 22 |
| Registrado: 24 Ene 2008 |
| Mensajes: 369 |
| Mensajes por día: 0.38 |
|
|
|
|
|
Publicado: 28 May 2010 05:37 am (desde Argentina ) |
|
 |
 |
| Contarino escribió: |
| Abraham escribió: |
Por el contrario yo pienso que sería muy buena idea que Dannii fuera telonera porque se haría mucha publicidad, y además como hermana de la estrella, ya que mucha gente no la conoce (sólo los fans de Kylie). |
Vamos amigo que mucha gente ni siquiera conoce a Kylie y como bien sabemos ella no necesita ser telonera de nadie. No es que sea deshonroso ser telonero para todos los artistas pero para algunos con trayectoria como ellas es un paso atrás. |
Obvio, Kylie con veintipico años de carrera no se va a poner de telonera de nadie, no es que sea de segunda ser telonero, pero insisto en que no me interesaría ver a un telonero, a menos que sea alguien que me gusten algunas canciones, pero como Danni no me gusta prefiero que no la use.
|
|
 | |  |
miguelangel
 V.I.P.
| Edad: 24 |
| Registrado: 20 Mar 2010 |
| Mensajes: 78 |
| Mensajes por día: 0.45 |
|
| Advertencias: 1 |
|
|
|
Publicado: 16 Jun 2010 06:36 am (desde Chile ) |
|
 |
 |
seria increible imaginense una noche, partiendo con perfection, so under pressure, Put The Needle On It , etc, y luego the one, cgoomh,, your disco need you,
seria una noche magica, y que ademas que dannii cante una cancion de kylie, y kylie una de dannii
ufffff, soñar no cuesta nada
|
|
 | |  |
britlov3r
 Miembro
| Edad: 15 |
| Registrado: 12 Ene 2010 |
| Mensajes: 32 |
| Mensajes por día: 0.13 |
| Ubicación: Ecuador |
|
|
|
|
Publicado: 08 Jul 2010 05:57 am (desde Ecuador ) |
|
 |
 |
| miguelangel escribió: |
seria increible imaginense una noche, partiendo con perfection, so under pressure, Put The Needle On It , etc, y luego the one, cgoomh,, your disco need you,
seria una noche magica, y que ademas que dannii cante una cancion de kylie, y kylie una de dannii
ufffff, soñar no cuesta nada |
Si exactamente!!! solo con leer tu post me salieron lagrimas en los ojos (ya que me imagine el concierto)
seria lo mejor, una noche minogue!!!!!!!!
y eso de que Kylie haga un cover de una cancion de Dannii seria lo mejor, imaginense en medio del Aphrodite Tour que Kylie cante I Begin To Wonder o You Wont Forget About Me, eso seria mi tercer sueño hecho realidad,
mi primer sueño es ir a un concierto de Kylie
mi segundo es que Dannii haga un tour, aunque sea un mini tour (como ya ha hecho) o ser telonera de Kylie.
|
|
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |