Kylie Minogue en el festival de Skanderborg (Dinamarca)
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
Abraham escribió:K_darling escribió:Pues al parecer los periódicos lo han criticado, diciendo que la gente se fué del festival a la mitad, que Kylie no estuvo muy animada y que sólo en los últimos 10 minutos se puso las pilas.
Yo creo que esos periodistas se largaron a tomar algo y volvieron al fina en esos últimos 10 minutos a ver qué hacía Kylie, y se inventaron lo demás del concierto... es la leche, siempre te encuentras con críticas así.
Jamás imaginé que en Dinamarca pudieran caer tan bajo. Esas críticas sinceramente me parecen vomitivas.
De verdad es que debo ser sincero y esa clase de "periodistas" me producen repugnancia.
Maleducados, incultos y "periodistas" son poco para definirlos, pero ahora mismo con el calor no se me ocurren más adjetivos.
Es cierto hay mucha gente con mala onda a la que simplemente le gusta desmerecer el trabajo de otros simplemente escribiendo unas cuantas idioteces, yo pregunto ¿Por qué no se suben ellos al escenario a ver cuánta gente los va a ver?
Sólo hay que hacer eso, ignorarlos (siempre y cuando sólo quieran dañar en lugar de informar).
[image:580:250]http://i553.photobucket.com/albums/jj365/javiercelasco/1232587061933001.gif[/image]
- DanceMichelle
- Socio del fanclub
- Contactar:
- Estado: Desconectado
javy escribió:Abraham escribió:K_darling escribió:Pues al parecer los periódicos lo han criticado, diciendo que la gente se fué del festival a la mitad, que Kylie no estuvo muy animada y que sólo en los últimos 10 minutos se puso las pilas.
Yo creo que esos periodistas se largaron a tomar algo y volvieron al fina en esos últimos 10 minutos a ver qué hacía Kylie, y se inventaron lo demás del concierto... es la leche, siempre te encuentras con críticas así.
Jamás imaginé que en Dinamarca pudieran caer tan bajo. Esas críticas sinceramente me parecen vomitivas.
De verdad es que debo ser sincero y esa clase de "periodistas" me producen repugnancia.
Maleducados, incultos y "periodistas" son poco para definirlos, pero ahora mismo con el calor no se me ocurren más adjetivos.
Es cierto hay mucha gente con mala onda a la que simplemente le gusta desmerecer el trabajo de otros simplemente escribiendo unas cuantas idioteces, yo pregunto ¿Por qué no se suben ellos al escenario a ver cuánta gente los va a ver?
Sólo hay que hacer eso, ignorarlos (siempre y cuando sólo quieran dañar en lugar de informar).
Por supuesto, hay que ignorarlos, otra no queda, este mundo esta lleno de gente así por desgracia.
No merecen ser llamados "periodistas"!!! por dios, Abraham tenés toda la razón, que clase de "profesional" tan irrespetuoso, hay muchos por desgracia...
[image:364:249]http://i294.photobucket.com/albums/mm109/DanceMichelle/jign5ha.jpg[/image]
♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫
♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫
Re: Kylie Minogue en el festival de Skanderborg (Dinamarca)
hay un full concert en video?
me encantaria verlo
me encantaria verlo