Carta leida por Kylie al final del concierto de Madrid

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
kylie_fan
Vicepresidenta
Vicepresidenta
Agradecimiento recibido: 43 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor kylie_fan » 05 Jun 2008, 20:22

nonato28 escribió:eyyyyyy,donde esta ese video.quiero recordarlo.por favor,decidmelo.gracias.sigo en shock dos dias despues.....que tristeza tenog poruqe haya acabado ya despues de tanto tiempo esperandolo.....

Aquí tienes el link: http://www.megaupload.com/?d=6C7MB0HZ

:wink:
Imagen

SuerteEnMi
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensajepor SuerteEnMi » 05 Jun 2008, 20:58

habló en español??????? halaa ke maja

voy a verlo que no aguanto, solo la he escuchado una vez decir gracias y poco mas, y suena muy emocionante todo lo que leo que dijo
gracias por el video
[image:324:188]http://i61.photobucket.com/albums/h50/luck717girl/banner1ak.jpg[/image]

Kylie4ever
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Kylie4ever » 05 Jun 2008, 21:52

Yo no sé cuanto dinero me gasté en el concierto..muchísimo sin duda, pero esas palabras en Español para mi ya valen los 75 euros de la entrada. Yo creo que estaba emocionada de verdad. Y luego el "I Should be so Lucky"...yo creí que el Palacio se venía abajo. Uf que maravilla de concierto. De veras que adoro a esta mujer, es fantástica, una curranta de los pies a la cabeza.

savannah
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor savannah » 21 Jun 2008, 17:29

Ahora que me doy cuenta... :umm: ¿Quíen fue la persona que escribió estas bellas palabras?.Está claro que lo tradujo literalmente del inglés.Porque repitió tantas veces el "vosotros".Vamos que con una vez,las demás ya se sobreentiende a quien se estaba refiriendo Kylie,¿No? :?

THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 21 Jun 2008, 18:43

savannah escribió:Ahora que me doy cuenta... :umm: ¿Quíen fue la persona que escribió estas bellas palabras?.Está claro que lo tradujo literalmente del inglés.Porque repitió tantas veces el "vosotros".Vamos que con una vez,las demás ya se sobreentiende a quien se estaba refiriendo Kylie,¿No? :?

Supongo que ella le expresó a alguien lo que quería decirnos en ingles y que luego ese alguien lo escribió, no?
LOVE Kylie FOREVER !!!

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 21 Jun 2008, 21:16

THEONEKYLIEGIRL escribió:
savannah escribió:Ahora que me doy cuenta... :umm: ¿Quíen fue la persona que escribió estas bellas palabras?.Está claro que lo tradujo literalmente del inglés.Porque repitió tantas veces el "vosotros".Vamos que con una vez,las demás ya se sobreentiende a quien se estaba refiriendo Kylie,¿No? :?

Supongo que ella le expresó a alguien lo que quería decirnos en ingles y que luego ese alguien lo escribió, no?

Vaya 2 post mas tontos. :lol: :lol: :lol:

Kylie dijo lo que quería decir,y los traductores se lo escribieron para que lo entendiese,que cosas. :lol: :lol: :lol:

THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 22 Jun 2008, 17:16

Enoc1972 escribió:

Kylie dijo lo que quería decir,y los traductores se lo escribieron para que lo entendiese,que cosas. :lol: :lol: :lol:

Deberías observar mejor tu post _ la verdad esq dice lo mismo que el mio pero con otras palabras :wink:
LOVE Kylie FOREVER !!!

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 24 Jun 2008, 19:10

Kylie sabe palabras en español. No sabe el idioma aún pero lo está aprendiendo poco a poco. Todo ello se debe a que es la nueva imagen de TOUS y a que a Kylie le gustan bastante los idiomas.

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 01 Jul 2008, 22:13

Abraham escribió:a que a Kylie le gustan bastante los idiomas.

Uyy sí y como se nota que le gustan los idiomas, si el Frances lo habla a la perfección y porque no decirlo, me fascina como suena en su voz :baboso:

Estoy de acuerdo en que Kylie debería forzar más su español, más ahora con TOUS.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 03 Jul 2008, 06:24

Enoc1972 escribió:
THEONEKYLIEGIRL escribió:Supongo que ella le expresó a alguien lo que quería decirnos en ingles y que luego ese alguien lo escribió, no?

Deberías observar mejor tu post _ la verdad esq dice lo mismo que el mio pero con otras palabras :wink:

Enoc creo que no deberias etiquetar post de esa manera, eso es faltar al respeto...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

sabela
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor sabela » 04 Jul 2008, 12:46

Kylie habla frances desde hace mucho tiempo y encima ha tenido un novio de alli y suele ir mucho.no es lo mismo que no tener relacion con españa y encima reconozcamos lo dificil que es el castellano, vaya tela.lo que cuenta es la intencion y yo que estuve alli la entendi perfectamente.o no?

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 04 May 2009, 14:21

Bueno, rescato este post para recordar las maravillosas palabras de Kylie el año pasado (2008) en Madrid con motivo de su regreso, que demuestra que cumple sus promesas.

Además, de paso os remito a la web, en donde colgué el video, para quien no lo sepa aún, en la sección MULTIMEDIA / VIDEO.

llaca2288
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor llaca2288 » 04 Jun 2009, 04:58

Estaba navegando por estos post recordando un poco y que rápido ha pasado el tiempo hace un año vivieron por primera ves nuestros hermanos de españa un conicerto de Kylie de verdad que el tiempo pasa muy rápido pero hay algo que nunca se lo llevara y eso es los hermosos recuerdos que seguro tienen y nunca olvidaran

gerardillo
Miembro
Miembro

Mensajepor gerardillo » 30 Jun 2009, 01:24

Ola!!!me da un poco de vergüenza escribir ahora, ya que me registré en este foro poco depués del concierto del año pasado...pero más vale tarde que nunca!

debe ser que yo también he sido víctima del síndrome Kylie, porque desde el 3 de junio del año pasado, creo que no soy ni el mismo...a mí siempre me había gustado Kylie, la primera vez que escuché algo de ella fue en Música Sí (TVE), que cantó Spinning Around. Después de estar una semana sin parar de tararearla, mi padre decidió comprarme el disco a ver si me calmaba. Sacó Fever y la verdad es que me gustó mucho el disco también, pero crecí y creo que cayó un poco en el olvido Kylie para mí....

Sin embargo, el año pasado, dió la casualidad que estaba yo en el pub de mi padre, que pone toda la musica en vídeo y comenzó el vídeo de Spinning Around. En ese momento, unos clientes muy conocidos me dicen que van a ir a un concierto de Kylie Minogue en Madrid (en Madrid, seguro??yo pensé), y me dicen que si me apunto...no lo dudé dos veces, esa canción otra vez...creo que fué una señal!!! Ni sabía que había salido X....que desastre, así que me lo compré y se lo compre a la chica que me invitó como agradecimiento (qué mejor regalo que su música!!!), y para ponernos las pilas para el concierto.

Llegó el día del concierto y creo que pocas cosas puedo añadir a lo que ya se ha dicho en este foro...no paramos de saltar, bailar,cantar ni un momento, sincermente creo que ella alucinó como alucinamos con ella y su show. Obiamente el momentazo del concierto fue su discurso y I Should Be So Lucky, la reacción del público fue tal, que ella, si veis este video http://www.youtube.com/watch?v=Cgaq5YXfXxs pega un grito cuando nos oye gritar al principio de la canción...debió pensar, "esta canción es de hace 20 años, no he actuado nunca aquí...y gritan más que si fuese el single principal del último disco!!!Este vídeo, que no es mío, me hace recordar mucho ese momento, que me puso la piel de gallina durante una semana y ese discurso me encanta oírlo una y otra vez porque estoy convencido que salió de ella hacerlo en el descanso del "Jolvemos en 15 min"...

Bueno, después de este rollo que os he soltado (mil perdones), quiero agradeceros vuestra labor y deciros que os admiro un montón y que gracias a ese concierto, el día 2 de Julio estaré allí de nuevo animándola y demostrando que el concierto del año pasado fue el aperitivo de éste...jajaja!! Espero que lo disfrutéis y si os identifico por allí me acercaré a deriroslo en persona. Un saludo enorme y para lo que queráis estoy aqui. Ciaoo!!!

davius__19
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor davius__19 » 30 Jun 2009, 06:46

La verdad es que si jajaja creo que se queda flipada con la reacción del publico ante el I should be so lucky, yo creo que se fue sorprendida porque ella creia que aquí era famosa simplemnte por su can't get... o spinning around y no se imaginaba esa reacción. gracias por el enlace gerardillo :wink:
[image:425:250]http://www.ichatgay.com/img_blog/1020.jpg[/image]

http://www.Kylie.es/